Perdon por el titulo , debia llamarce [TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR SIN PERDER LA VIDA EN EL INTENTO pero no cabia
bien , antes que nada este tutorial no intenta competir con el buen tutorial creado por nuestro hermano eoliano VDF_Demon [TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR
este tuto lo ago recopilando comentarios y anecdotas y para decir mas , dando al 100% la solucion para extarer el firmware del maldito lite on
y por que nunca encontre otro tutorial mas que el mismo mas de 15 veces en diferentes paguinas de internet( puro copy and paste) y en ingles o españo
ok que necesitamos? como dijera chepina
5 capacitores ceramicos de 0.1 microfaradios
1 integrado MAX232 Mucho mas comun que el extinto MAX3232
1 Placa fenolica con perforaciones ya hechas de fabrica
cautin
estaño
cable delgado
Conector Serie Hembra RS232
cable sata
pc con puerto de serie y entrada SATA
consola xbox 360 con lector ben q lite on
nuebo lector que tomara el lugar del ben q lite on ( SAMSUMG-HITACHI-BENQ )
***SOFTWARE***
tool box 4.7
dvdkey 1.1
DosFlash16
MEMORIA USB CON BOTEO A DOS (memoria usb de cualquier capacidad)
si tienen la que usan para flashear lectores sirve , si se quieren hacer una sirbe HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] o anteriores verciones
sigamos este pequeño diagrama , con calma no hay que ser ingeniero para poderlo hacerlo , solo calma y paciencia
DIJEEEE PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
les tiene que quedar algo como esto , puede ser mas pequeño y mas bonito he !!
bien ahora abrimos nuestro lector ben q LITE ON y saquemo unos cablecillos a los puntos correspondientes de nuestro recien creado frankenstein , alguien dijo 5volts , claro ahora en lugar de tomar los 3 volts tomaremos 5v pero de otro lugar no muy lejano
ya conectado los cables a nuestra tabletilla en los puntos correspondientes ,conecten el lector ben Q LITE ON al 360 pero sin conectar el SATA
ahora , dentro de windows metemos la carpeta dvdkey y DosFlash16 a RAIZ de nuestra usb que bootea en msdos(haber descomprimido el contenido previamente he !)
apagamos la pc
bien ahora biene lo que a mas de uno le a costado la gota gorda
pero para seguir verifiquemos lo siguiente
lector ben q lite on conectado a la consola sin haber conectado el sata y el conector serial no conectado al pc
Bien*
encender la xbox 360
sacar la charola con el boton eject
meter la charola con el boton eject pero desconectar el lector del cable que lo alimenta del 360 cuando la charola este a punto de cerrarce , y conectar rapidamente la corriente al lector , una vez hecho esto si lo hicimos bien el led de encendido del 360 parpadeara (flasheara , estara en intermitente espero entiendan este termino) en verde
ahora con la pc apagada conectamos el conector serial hembra a la pc, encendemos la pc y booteamos con la usb en modo dos
conectamos el sata a nuestra pc y ahora al lector (pueden haber dejado previamente el sata a la pc)
una ves dentro de msdos
si estamos dentro de alguna carpeta simplemente con escribir cd.. nos regresara a la raiz
ahora bamos a identificar en que puerto SATA esta el lector
escribimos
CD DOSFLASH mas enter
ahora estaremos dentro de la carpeta dosflash
ahora escriimos
DOSFLASH mas enter
nos apararecera algo como esto
desde dosflash no podemos optener la key pero almenos nos dice en donde esta nuestro puerto sata (los 4 digitos de nuestro puerto sata en mi caso D400) que tiene nuestro lector ben q , y al haber reconocido nuestro lector nos indica que bamos bien .
ok ahora solo denle a la letra z mas enter
nos dira que no se que que no puede y nos reresara a
c./dosflas/
ahora amonos a regresar esribir CD.. mas enter
Y retornaremos a la raiz
ahora bamos a otra carpeta escribimos cd dvdkey mas enter
esto nos metera a la carpeta dvdkey dejandonos asi
C:/DVDKEY/
Escribamos ahora solo DVDKEY mas el numero del puerto sata en mi caso D400 quedando de la sig manera DVDKEY D400
AHORA si lo hicieron bien (yo creo q si ) les puede aparecer esto
Drive present
Wait aout 20 seconds
si despues de los 20 seg les aparece esto
error in sending CDB
o en su defecto
BAD KEY 00000000000000000000000000000000
no se preocupen al parecer no hicieron bien lo de la desconectada de la corriente del lector del 360 y hay que repetir la operacion desde el principio
pero animo ami me costo pero ya aprendi que si se puede suerte !!!
si consiguieron que les salga esto en hora buena!!!
tube que borrar mi key por que me lo pidieron en fin continuemos
ahora solo escriban la key de su lector en alguna hoja de papel o cuaderno sin herrores veanla bien no se ballan a equibocar en ningun digito
son 32
ok ahora todo listo apagamos todo
(ahora lo que tenemos que hacer es conseguir el firmware del lector que ba a remplasar al lite on)
el firmwre debe ser previamente hackeado
como lo consigen , bueno dependiendo de el lector que quieran usar es el metodo que deberan realizar
samsumg mtkflash
hitachi toolbox
benq dosflash
entramos a windows y abrimos el toolbox 4.7
le damos a file / open y elejimos nuestro firmware del lector que ballamos a utilizar recomiendo lo guarden dentro del C: para encontrarlo mas facilmente y cambiamos la key por la que anotamos previamente le damos a save key
y ahora elejimos la opcion tools / spoof firmware
y seleccionamos el que dice LITE ON
le damos a aplicar spoof
aceptar
y listo ahora el firmware ya esta spoofeado como lite on
se guarda la informacion al firmware utilizado y listo ahora a flashear su lector con ese firmware con el metodo que debe ser para su lector
samsumg mtkflash
hitachi toolbox
benq dosflash
para finalizar la muestra de mi logro
lector benq espoofeado a lite on
y ya jugando thankx
disculpar el hoorrortogramaticosuicidio pero solo intente explicarme mas no enceñar reglas gramaticales
MEXICAN CURIOUS
************************************************************************************************************
METODO ALTERNATIBO
Acabo de descubrir otro metodo de extraccion sigamos lo siguiente:
si a la hora de escribbir DVDKEY + el puerto sata
nos da key 0000000000000000000
o error
no apagen nada asi con todo conectado apagen el 360
prendanlo saken la charola, metanla y ala mitad desconecten la corriente de limentacion del lector no del 360
el led quedara parpadeando
escriban inmediatamente en msdos dvdkey + su puerto SATA y buoala key obtenida
SE LOS DIJE no obteniamos la key por que habia un tiempo especifico y en lo que conectabamos el serial y el sata ese tiempo se perdia
este metodo es mas efectibo
y lo deduje por que mi pregunta era , por que conectar el sata y el serial despues si ninguno de estos lleba corriente
al conectarlos despues perdemos el tiempo especifico para agarrar al lite on en el momento preciso