tutorial extractor casero con max232?

No encuentro por el foro ningun tutorial para fabricar el extractor casero basado en max232 solo alguna referencia a el con algun esquema suelto en otros hilos. Resulta que tengo por casa algun integrado max232 pero no transistores y quisiera montar el extractor casero con el. Podeis ayudarme a encontrarlo?

EDITO: he encontrado este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
pero no tengo muy claro si se ha quedado un poco obsoleto o sigue siendo la mejor opción para extraer la key al lite on. Otra cosa que no me queda clara, es que con el extractor que usa transistor en vez del max232 parece ser que no es necesario soldar, sin embargo con este se advierte el requisito de soldar. Preferiria no tener que soldar por si el dia de mañana tengo que volver a enviar mi consola al sat. Conoceis alguna forma de extraer la key del lite on con max232 sin soldar (usando el alfiler) ?

Gracias!
Eso depende de los gustos, yo lo tengo hecho y no me ha dado ningun problema. Es cierto que requiera 6 operaciones de soldadura pero por lo que leo en estos foros es la forma mas segura de extraer la key evitando los problemas de cortocircuitos que en muchos otros casos se han dado con extractores comerciales o caseros que utilizan una fuente externa para alimentarse. Yo entre flasheos y spoofeado de xbox que requieren el integrado del max 232 o el max 3232 llevo mas de una decena de ellas y sin problemas. Todo dependera de tu habilidad con el manejo del soldador.

Es cierto que utilizan una aguja para puntear el r707, metes la muntita en el agujerito que corresponde a ese punto y que se encuentra al lado.
Te recomiendo que hagas tu propio extractor si eres bueno para soldar es mucho mas seguro que comprar uno o intentarlo por medio de la aguja, yo hice el mio y ya llevo al menos unas 5 consolas flasheadas con el extractor y ningun problema.

Saludos.
Tengo experiencia en soldar, pero mi pulso es bastante malo, aunque no he abierto aun la consola y no me he hecho a la idea de que tan dificil son las soldaduras que hay que hacer. Otra cuestión es que supongo que al soldar pierdo toda probabilidad de poder luego devolver la consola al SAT en caso de que se me averíe, y es una pena porque aun está en garantia. Por eso pienso que quizás en mi caso la opción de la aguja es mejor. De todas formas lo que no me termina de quedar claro es si el esquema que usa el max232 es compatible con el sistema de la aguja y como quedaría finalmente el esquema del max232 evitando soldaduras. Si alguno con más idea que yo (osea la mayoria) sabe como quedaría estaría bien como aporte al foro, ¿no os parce? Y si el autor lo ha testeado con exito pues ya sería la leche!
BUenas, aqui os dejo una foto de mi extractor con Max232. Saludos.

http://www.imaxenes.com/imagen/image_10 ... x.jpg.html
amigo yo lo he hecho con el prolific PL2303 ,que es el que traen la mayoria de los cable datos de celulares como los dku42 y dku5 de nokia, es sencillo y facil de hacer te dejo la hoja tecnica para que pilles como es saludos..
PD: por cierto es el mismo chip que tiene el CK3

Adjuntos

pl2303.pdf (49.27 KB)

PROLIFIC PL2303
5 respuestas