TUTORIAL - Extraer KEY de XBOX SLIM

Hola a todos

He visto que mucha gente no sabe como extraer la KEY de su lector de XBOX SLIM

Lo primero teneis que descargar el siguiente programa:

http://www.megaupload.com/?d=VELP4SW2

Una vez descargado lo debeis de descomprimir en vuestro escritorio (recomendado)

Vereis que hay un archivo de texto llamado readme, un archivo llamado tarabinda, otro archivo llamado WinIo32

Pasos a seguir:

1 - Conectamos nuestro lector al PC (cable de corriente + sata)

2 - Debemos de saber a que puerto SATA hemos conectado nuestro lector (jungle flasher te lo dice)

3 - Vamos a INICIO - EJECUTAR - CMD

4 - Introducimos el siguiente comando CD ESCRITORIO (esto nos llevara a la raiz de nuestro escritorio)

5 - Ahora ponemos TARABLINDA XXXX DUMP (en mi caso ha sido TARABLINDA EC00 DUMP)

6 - Empezara a hacer un proceso y no tendreis que tocar nada más

Seguire investigando un poco haber si consigo ponerle un benq

Gracias, voy a probarlo, posteo mis resultados.

Saludos
Pirsuit escribió:Hola a todos

He visto que mucha gente no sabe como extraer la KEY de su lector de XBOX SLIM

Lo primero teneis que descargar el siguiente programa:

http://www.megaupload.com/?d=VELP4SW2

Una vez descargado lo debeis de descomprimir en vuestro escritorio (recomendado)

Vereis que hay un archivo de texto llamado readme, un archivo llamado tarabinda, otro archivo llamado WinIo32

Pasos a seguir:

1 - Conectamos nuestro lector al PC (cable de corriente + sata)

2 - Debemos de saber a que puerto SATA hemos conectado nuestro lector (jungle flasher te lo dice)

3 - Vamos a INICIO - EJECUTAR - CMD

4 - Introducimos el siguiente comando CD ESCRITORIO (esto nos llevara a la raiz de nuestro escritorio)

5 - Ahora ponemos TARABINDA XXXX DUMP (en mi caso ha sido TARABINDA EC00 DUMP)

6 - Empezara a hacer un proceso y no tendreis que tocar nada más

Seguire investigando un poco haber si consigo ponerle un benq

Cualquier lector te sirve amigo solo necesitas montarle la Key que te da el tarablinda y Spoof como liteon 94 el penultimoç

Deisculpa q no haga Tutorial pero ahora estoy lidiando como dejar la XBOX 360 Slim como Original ya que el lector 9504 es de diferente tamaño a todos los lectores Existentes
Also note it might not work (yet) with newer versions of the DG16D4S FW. Use at own risk!

Ya hay nuevas versiones del firmware disponible, tener cuidado con esto...aunque creo que estos lectores todavia no habran llegado....en todo caso geremia dice que no funciona....tengan cuidado con esto.

Salu2!
Chicos, cargando copias de seguridad en XBOX SLIM con un Lector Benq

Ahora subo un video + manual

Un saludo :)
ok es un gran avance ,
mi duda es?
una vez ke dumpeas osea extraes el firm de la slim , el lector de la slim le pasa algo por haber extraido la key??

lo digo pra montar un cable largo e ir cambiando de lector segun offline u online.
Tutorial completo de como cargar tus backups en la 360 Slim aquí (en este, el mismo autor del hilo ya vuelve a detallar como extraer la Key :), con lo que cierro este hilo para evitar confusiones)
6 respuestas