Buenas noches a todos desde Valencia, ante todo saludar y felicitar a mikia por este gran tutorial, el cual no he dudado en seguir nada mas he podido adquirir el ck3 lite.
Mikia, acabo de leerme los 13 hilos de post de tu tutorial y hay unas cuantas dudas q no se me terminan de esclarecer...
He podido flashear todos los lectores existentes con mi placa (q ahora no puedo decirte cual eso por q no estoy en mi pc de sobremesa).
Mi primera pregunta es:
Porque has dicho tantas veces en posts anteriores : "Pero necesitas el cable para el puerto de serie!! (COM)"
Te lo pregunto mas que nada, porq se supone q con los ck3 viene el cable para el puerto de serie, q se supone q es el cable q se conecta del puerto COM del pc al ck3lite. (para q te aclares con mi problema he decirte q tengo conectado el com del pc al ck3lite con el cable q viene y de una toma de corriente del pc al ck3lite y el cable sata de la placa al lector, como bién dices en el tutorial)
Bueno me dejo de rollos y te explico mi caso:
Hago todos los pasos perfectamente, hasta lo de la pestaña settings me detecta el lector y todo (COM 8 y Command base D800, que el D800 es el puerte q SIEMPRE he utilizado para flashear otros lectores, osea q todo perfecto)
El problema llega, cuando llego al paso de lo de unir los puntos el cual antes de decirte mi problema te hago una breve pregunta:
Se supone q cuando llego al paso de unir los puntos tiene q estar el lector encendido verdad??
Lo pregunto por 2 motivos :
1º Encendido porque antes he hecho lo de dejar medio abierto el lector meterlo con la mano y encenderlo de nuevo.
2º Encendido porque si no estuviese encendido no me lo hubiera detectado el paso settings
Osea q yo en ningún momento apago el lector desde q hago el paso de dejarlo medio abierto.
PROBLEMA:
Cuando le doy a "run dvdkey32" se me queda colgada la aplicación, se queda ahi en please wait y nada... colgada la app. Y de ahi saltan mis dudas.
En qué momento hay q unir los puntos??? antes de darle al "run dvdkey32"¿¿¿??? o primero le doy a "run dvdkey32"??? otra duda para mi importantísima, es una vez le des a "rundvdkey32" y tengas los 2 puntos unidos (independientemente del orden en que lo hagas por que aun no tengo esa duda resuelta) debo manter esa unión hasta que me de el key (ya sea válido o inválido) o los uno y los suelto???
Otra pregunta:
Cuando unes esos 2 puntos, la consola reacciona de alguna manera, o no pasa exactamente nada cuando los unes?
Te lo pregunto por q el punto de abajo del puente R707 y el punto de abajo del puente R708 si los unes se abre la bandeja y si los sueltas se cierra. pero si uno solo el puente R707 (los 2) la consola no hace absolutamente nada.
Como ves tengo muchas dudas, pero creo q son puntos importantes que si se esclarecen ayudarán a completar tu peazo tutorial
Gracias de antemano y de paso te dejo mi msn por privado por lo menos para q recibas un cordial saludo de mi parte.
Saludos a todos.