seric escribió:AndoNET escribió:seric escribió:hola mikia he seguido tu tuto para flashear, tengo el CK3LITE lo he conectado en modo luz azul y media bandeja fuera,preparado la flash y los programas , he punteado el R707 con un lapiz, alfiler. destornillador y demas artilugios. lo he hecho por ms-dos, he probado con ck3tool,con junglerflasher y nada no hay manera de extraer la key solo consigo los archivos inquiry identify. La key siempre sale 000000 'S o ccccc'S. me gustaria si me puedes indicar algo que me falla, mi lite on es una Philips. Gracias.
me parece que todos los liteon son philips xD. de hecho, el lector es un Philips Liteon y no un Liteon a secas. En cuanto a la key, a muchos nos ha pasado alguna vez. Eso es una key mala, es decir, algun paso haces mal. Comprueba si el puerto que pones es el correcto y que punteas bien con un lapiz en el 07 en todo el proceso y no como uno que me preguntó, que lo que hacia era tocar con el lapiz un segundo y despues abrir el dvdkey xDDD. A ver, el puente tiene que estar en todo momento durante el proceso. No debería decir esto, pero a veces las cosas más tontas son las que más problemas dan. saludos!
gracias por tu recomendacion pero lo del puerto lo tengo clro ya ke reconoce la drive en el puerto com1 base 170 en mi caso. si no recuerdo mal el ck3 tool en la pestaña liteon/benq , aparte del boton run dvdkey abajo esta el boton star ck3 timer, el cual realiza una cuentra atrs dadote tiempo a colocar el lapiz. Suelo dejarlo durante todo el proceso e incluso lo repito infinitas veces, llevo una semana intentandolo y me parece que la solucion es soldar el r707 o llevar la consola a ke me la modifiquen. Gracias por tu atencio pero tu comentario no es mi fallo. Un saludo
Hola seric...
A mí me pasaba lo mismo, incluso la soldé, y me seguía pasando. Finalmente descubrí cual era mi fallo, que no creo que sea el tuyo, pero no está de menos recordarlo. Es un fallo de novato. Cuando llega el CK3 Pro (o lite), llega con el cable SATA, el cable de corriente (uno verde en mi caso), y el cable USB (si es el Pro). Yo, por no liar la casa de cables, usé los que venian de la consola, es decir, usé el cable sata de la xbox y el de corriente. Si has hecho esto, es un error. El cable SATA da igual, es lo mismo, pero el de corriente no. El cable que da corriente al lector, hay que usar el que viene en la caja del CK3, ya que si te das cuenta, tiene dos cablecitos más que el normal, y esos cables son los que alimentan correctamente el lector para la lectura de la key.
En fin, no sé si será este tu fallo. Yo estuve 3 dias obteniendo 0000 y CCCC... y fué darme cuenta de esto, y salió en un minuto, y ahora disfruto de mis copias de seguridad con el lite-on perfectamente
.
Un saludo y suerte