Kaisser74 escribió: Hola a todos.
Ayer me puse con mi bonito liteon y mi pc, que tiene XP-SP2 y Vista 64 Ultimate.
Al arrancar, la bios detecta el lector y lo veo claramente junto a los otros dispositivos Sata. Llego a vista y me detecta nuevo hardware,..... ok.
Llego al CK3 y al instalar lo de PortIO32 me salta una ventana de dos, dice que copia 3 ficheros y en una 4ª línea me dice algo relacionado con "devcon", después una ventana emergente diciendome que instale el driver manualmente. He intentado copiarlo a c:\windows\system32, a drivers, instalarlo,..... ná, parece que es incompatible. ¿Alguna idea?. El caso es que el CK3 Tool detecta bien el lector, en el COM correcto y demás, pero a la hora de hacer lo de query port, salta un error relacionado con "infery.exe" (bueno, relacionado con portio32.dll, claro) y se cuelga.
En este hilo hay un tío que dice que le funciono:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=48286 pero a mi no
Me voy a XP -SP2 pensando que sería la solución. Pero no, aún peor, el CK3 Tool ni arranca con problemas con el MC....OCX. Lo copio al path, lo registro, lo meto en drivers,.... ná, que no he sido capaz ni de arrancarlo
Me queda hacerlo por DOS, pero no tengo el cable COM, así que si alguien me puede ayudar para hacerlo por windows mejor que mejor.
Muchas gracias, un saludo.