wiinfo escribió:Wenas..
Por remoto chungo compi, xq donde lo hacemos no tenemos internet, ademas es un pc viejo solo pa trastear y cosas asi.
Solemos hacerlo en un local que tenemos pa ensayar ( ruidos y acompansados de percusiones )
Tendria que ser, que me dijeras como hacerlo y yo si no es mu xungo intentarlo, ya que los samsung y los liteon aprendi a hacerlos, y si no es mu dificil nos arriesgamos, pero si es peligroso, como q pasando..
Cuando digo lo de pagando, me refiero a, que el CK3, en principio lo pague yo solo, luego mi colega el del samsung, me dio la mitad por hacerselo a su lector, y si a este le funciona, pagaria una tercera parte del pago realizado por la compra del caxarrito.
Multos saludos compi
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Hola, Te estoy diciendo que es mu fácil, Que parte no entienes?
Como se hace:
1º: Arracas win con lector Hitachi encendido, si se cuelga, sacas la bandeja y sigue pa´lante.
2º: Lo tienes que poner en modo B, para ello en el ck3_tool en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b, apagas ck3, le das al bontón, enciendes ck3 y ya ta, pone Done!
3º: Ahora en modo b, te lo tiene que reconocer windows... si no... le das a buscar cambios de hardware.
*Necesitas un DVD9, lo que sea, peli, juego de 360...
Y ahora sigues este tuto del Toolbox 4.8:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=566666&p=1704764065#p1704764065*Que básicamente es: Lees el firm original, lo parcheas iXtreme 1.4, y se lo metes al lector!!!!
OJO: Conserva el firm original, que es tu key... para futuros... eventos.
A ver lo del ck3, para un hitachi, se puede hacer con y sin. La diferencia es que con el ck3 pinchas el lector directamente y es bastante más comodo. Sin él, tendrías que alimentar el lector con la Xbox 360 y es un engorro!!!
Suerte tío y no me seas MELÓN!
Ya sabes... si tienes algún problem... postea!!!
Un Saludo.