wiinfo escribió:Wenas..
Por remoto chungo compi, xq donde lo hacemos no tenemos internet, ademas es un pc viejo solo pa trastear y cosas asi.
Solemos hacerlo en un local que tenemos pa ensayar ( ruidos y acompansados de percusiones )
Tendria que ser, que me dijeras como hacerlo y yo si no es mu xungo intentarlo, ya que los samsung y los liteon aprendi a hacerlos, y si no es mu dificil nos arriesgamos, pero si es peligroso, como q pasando..
Cuando digo lo de pagando, me refiero a, que el CK3, en principio lo pague yo solo, luego mi colega el del samsung, me dio la mitad por hacerselo a su lector, y si a este le funciona, pagaria una tercera parte del pago realizado por la compra del caxarrito.
Multos saludos compi
Hola, Te estoy diciendo que es mu fácil, Que parte no entienes?
Como se hace:
1º: Arracas win con lector Hitachi encendido, si se cuelga, sacas la bandeja y sigue pa´lante.
2º: Lo tienes que poner en modo B, para ello en el ck3_tool en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b, apagas ck3, le das al bontón, enciendes ck3 y ya ta, pone Done!
3º: Ahora en modo b, te lo tiene que reconocer windows... si no... le das a buscar cambios de hardware.
*Necesitas un DVD9, lo que sea, peli, juego de 360...
Y ahora sigues este tuto del Toolbox 4.8:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=566666&p=1704764065#p1704764065*Que básicamente es: Lees el firm original, lo parcheas iXtreme 1.4, y se lo metes al lector!!!!
OJO: Conserva el firm original, que es tu key... para futuros... eventos.
A ver lo del ck3, para un hitachi, se puede hacer con y sin. La diferencia es que con el ck3 pinchas el lector directamente y es bastante más comodo. Sin él, tendrías que alimentar el lector con la Xbox 360 y es un engorro!!!
Suerte tío y no me seas MELÓN!
Ya sabes... si tienes algún problem... postea!!!
Un Saludo.