wiinfo escribió:Weenas ya toy por aqui otra ve..
Sta vez con el lector de un compi con una consola del 2006,,
TS-H943 ( MS-25 ) samsung, y Mikia, me encuentro que me lee la KEY; eso si, pero a la hora de ir a borrar/escribir ( lo hago con el led en rojo del CK3 ) me da un mensaje del tipo
y antes los pantallazos que obtenia eran validos, al menos iban bien... no se si no sera problema del spoofeado o yo k se...
y no se que hacer.....
TÍO... sinceramente no se cuantas veces te habré llamado MELÓN, pero es que eres un MELÓN... asi tooo hueco!!!
Como podemos observar en la foto... Estás metiendo la key del sammy en un firmware iX15 del LiteOn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que debes hacer es cogerte el firm iX15samsung.bin para hacer esto!!!! ahí está tu fallo!
* O es que le vas a cambiar el lector de un sammy ms-25 a un LiteOn ???
Ibon escribió:Bien yo tengo una placa gigabyte GA-M55S-S3 v1, y la tarjeta combo conceptronic, compre el ck3 pro y la primera vez que hice el manual llegue al paso de extraer keys y saque 2 correctas, pero no coincidian, desde entonces no me ha hecho mas que sacar keys erroneas.
He instalado y desinstalado programas y al final creo que el pc esta hecho un lio.
cuando abro el ck3 tool 1.2.4 le doy al paso uno, y cuando le doy al paso 2 me sale pantallazo y me dice que no tengo instalados, y cuando me los bajo CK3_PRO_USB_DRIVER, le doy a instalarlos y me dice que si quiero desinstalarlos, asi que no se que hacerle.
Si sigo el manual me reconoce el lector en settings y lo selecciono en querry ports, pero a la hora de dar keys siempre me da erroneas.
He probado tambien con el jungleflasher y se queda colgado.
A ver si alguien me puede ayudar.
Si lo haces con la combo puedes probar el truco ese de desinstalar los drivers borrando el fichero viamraid.sys, que está en c:/windows/system32/drivers Asi el windows no se cuelga y el Ck3_Tool y el Jungleflasher no necesitan la Combo, solo el PortIO32 y por lo tanto funcionan sin colgarse!
*Si quieres ke te heche una mano por msn... a las 22:00 no puedo, mi horario de trabajo es de 8:00 a 21:00 con descanso para comer
CARNIPEIX escribió:Buenas chicos,tengo un problemilla:
Estoy haciendo los pasos para flashear el lector,voy por el paso 6,le doy a QUERY PORTS pero no me sale donde tengo el lector en teoria...por ke? abro la bandeja,cierro a la mitad kito luz y se keda abierta...
Que hago mal?
Ok ya esta,eske lo intentaba con el ck3 apagado!!!![i][/i]
Y como pretendes que te detecte nada si lo tienes apagado!!!
Sería la hostia!
Suerte pa toos.