Tutorial EZ FLASH 4

Tutorial EZ FLASH 4

He preparado un tutorial para los que no se aclaren muy bien con el EZ FLASH 4. Voy a ir explicando los pasos para cargar nuestras copias de seguridad.

1- Tenemos que actualizar el loador de nuestro ez4. Lo bajamos de esta página. Para actualizarlo solo tenemos que ponerlo en la MiniSD, y cuando vayamos a arrancar el EZ4 pulsar R para cargar la actualización.

2- Para parchear nuestras copias de seguridad solo tenemos que parchearlas con el ez client. Primero lo bajamos de aquí. Lo descomprimimos y lo ejecutamos y pulsamos en config, y nos sale esta pantalla . Imagen

Le indicamos el directorio de la MiniSD, el idioma y el skin que queremos. Luego le pulsamos en abrir, elegimos la copia de seguridad y pulsamos en enviar y el programa la mandará parcheada al directorio que elegimos anteriormente.

NOTA: Tenéis que tener actualizado el archivo de texto ROMLISTDS, se encuentra en la carpeta sysbin, donde tenéis guardado el ezclient.
Para actualizarlo mirad este link

3- Ya cargamos el menú del ez4 y arrancamos la copia de seguridad que queremos y a jugar

Swapnewbie escribió:Si, por casualidad, alguno lo quiere en catalan, yo perdí medio minuto en hacer una traduccion muy cutre.

Para que funcione nuestra traduccion, copiamos el archivo que he adjuntado a este mensaje, y lo metemos en la carpeta Language, y luego vamos al EZclient, vamos a config, y cambiamos el idioma

Tambien os podeis hacer una traduccion vosotros añadiendo vuestras chorradas en el manager/patcher/como lo querais llamar cambiando la extension *.lng a *.txt y entonces con el bloc de notas lo modificamos a nuestro antojo! (esta explicacion es para los que son unpoco principiantes smile_XD)

Adjunto: català.zip
Gracias por hacer este tutorial, que me viene de lujo cuando me traigan mi unidad ez-flash IV (k x cierto aun está en espera el pedido archh!!) [mamaaaaa] , jeje parece facil por lo que puedo comprobar xD, pues eso enhorabuena pk no se ve lioso. [oki]
De nada, lo unico que no vi que habia un hilo ya creado

Un saludo
Si, por casualidad, alguno lo quiere en catalan, yo perdí medio minuto en hacer una traduccion muy cutre.

Para que funcione nuestra traduccion, copiamos el archivo que he adjuntado a este mensaje, y lo metemos en la carpeta Language, y luego vamos al EZclient, vamos a config, y cambiamos el idioma

Tambien os podeis hacer una traduccion vosotros añadiendo vuestras chorradas en el manager/patcher/como lo querais llamar cambiando la extension *.lng a *.txt y entonces con el bloc de notas lo modificamos a nuestro antojo! (esta explicacion es para los que son unpoco principiantes XD)

Adjuntos

SwapNewbie escribió:Si, por casualidad, alguno lo quiere en catalan, yo perdí medio minuto en hacer una traduccion muy cutre.

Tambien os podeis hacer una traduccion vosotros añadiendo vuestras chorradas en el manager/patcher/como lo querais llamar cambiando la extension *.lng a *.txt y entonces con el bloc de notas lo modificamos a nuestro antojo! (esta explicacion es para los que son unpoco principiantes XD)
Añadido.

[Off-topic] SwapNewbie, si no te importa lo pongo en mi web, ok?[/off-topic]
4 respuestas