Pues eso Dani24, como te ha respondido de PM el amigo Dreamcast2004, ese es el metodo a seguir.
Con los PDF es imprimirlos y listo. Ya vienen preparados.
Para hacer los box tuyos, pues yo uso el Photochop, que aprendi a usarlo hace unas semanas. Me puse a guarrear y ahi esta el resultado. Las cajas no son perfectas pero ahi estan. Todo depende de tu iniciativa.
Puedes usar el metodo que quieras para hacerlas. El primero que dijo Jom Jom, que es imprimirlo en un folio y luego pegarlo encima de la caja de kellogs
, eso si, dale buena capa de pegamento de barra y epspera un tiempo prudencial a que seque o el que utilizo yo, comprar un papel lo mas gordo posible,(YO USO UN PAPEL SATINADO DE 250GR PARA IMPRESORA) e imprimirlo directamente, asi te evitas el tener que imprimirlo en un folio y pegarlo. Si quieres ver algun resultado busca por el foro de consolas clasicas mi coleccion y podras ver tanto la caja interior como el resultado de las cajas.
Con el metodo de pegar la portada a un carton, pues la verdad esque quedan mas resistentes la verdad.
Hay alguien por ahi que dijo que probaria en papel de pegatina.
Con el que uso yo pues un poco mas enclenques, pero con la caja interior lo soluciono. Vamos he probado a apilar 8 juegos encima y no se chafa ni se deforma.
La caja interior es al gusto, en cuanto haga otra, trazare las lineas y subire la plantilla con las medidas para el que quiera pues que se las haga. con un A4 sobra para la caja interior, y sirve para reforzar los laterales de la caja, si lo haces en carton de cereales mucho mejor. yo las hago con el mismo papel que imprimo las caratulas y aguanta de lujo.
Tengo que probar a hacerlas en carton a ver que tal.
Bueno espero que se te resolvieran algunas dudas.
Saludos a todos y en especial a los maestros que hacen que esto sea posible.
PD: perdon por haber borrado varias veces este mensaje. No podia poner una foto.
Bueno dani, pa que veas como queda imprimido. Si a alguien le interesa esta portada alternativa que la pida. Si no la subire. Esta sacada de Thecoverproject. Lo digo por eso.