Bueno, pues ya tengo impresora nueva
.
He empezado a montar mi caratula del magical Quest mickey mouse.
Yo tengo un super mario World dos la tengo yo, a ver si lo escaneo, que el que tengo es en bastante mejor estado. Ten encuenta que muchos juegos que tengo ya tienen sus añetes, de ahi las grietas, etc...
Luego subire unas afotos a ver que tal os parecen, las estoy imprimiento ahora, a calidad a tope, es lo que tiene los cartuchos recargables
.
Bueno luego digo algo. Lo estoy imprimiendo en el papel de 250 gramos satinado que compre.
PD: Mi experiencia:
ya lo he imprimido, recortado y pegado. La verdad esque queda de lujo. Yo recomiendo imprimirlo en este tipo de papel, el resultado pienso que es parecido o mejor. asi al doblar no se crean los cortes o desgarros producidos por pegar la hoja imprimida al carton. En total el papel que digo yo vale 0,20€.
Para hacer los dobles, lo mejor es utilizar una regla, asi no se queda totalmente recto el doblete que se hace y se queda como los de la caja original.
Tambien recomiendo recortar los cantos de lasolapa que hace de cierre, solo la parte que se introduce, no la de fuera. por donde sacamos cartucho, etc... que se recorten redondos como los de las cajas originales. El resultado es magnifico. Esta claro que no es una original, pero para mi, hace su pedazo de uso.
Gracias JomJom por ir haciendo caratulas. En cuanto pueda, te ire pasando mas caratulas, te pasare las que mejor esten. Tengo la del Yoshi Island y esta casi nueva, te la paso en cuanto pueda para que te la puedas hacer. Esperemos que la gente colabore
Para ver el resultado mirad en mi pagina, he puesto algunas fotos del resultado de como queda:
http://fornescoleccionsnes.blogspot.com/
Saludos a todos y gracias a Jomjom.