[TUTORIAL] FINAL FANTASY XIII-2 SAVE HEX EDIT (99999 HP etc)

jrd5962 escribió:alguien sabe como hacer para que modificando el primer item de la izquierda no se vea afectado el de la derecha?? xq poniendo FF en los offsets que se indica en el objeto que esta situado en la derecha aparece unos simbolos raros...


no aparecen símbolos raros
lo que pasa es que la cantidad del primer item es tan grande que los números invaden el hueco de la derecha y por eso se ve raro xD
Sabeis algo mas del tema sobre editar FFXIII en ps3? Me interesa PC y dinero. No he encontrado el supuesto editor en japones que menciono un compañero en este post, o por su defecto, sabeis que valores son en la version EUR con el editor hexadecimal?

Gracias
delka escribió:Sabeis algo mas del tema sobre editar FFXIII en ps3? Me interesa PC y dinero. No he encontrado el supuesto editor en japones que menciono un compañero en este post, o por su defecto, sabeis que valores son en la version EUR con el editor hexadecimal?

Gracias


Si miras mis antiguos comentarios encontraras los offset que hay que modificar, para el dinero tienes que usar el offset para multiplicar el objeto
Para editar los offset puedes usar cualquier editor hexadecimal
vegnagun_69 escribió:
delka escribió:Sabeis algo mas del tema sobre editar FFXIII en ps3? Me interesa PC y dinero. No he encontrado el supuesto editor en japones que menciono un compañero en este post, o por su defecto, sabeis que valores son en la version EUR con el editor hexadecimal?

Gracias


Si miras mis antiguos comentarios encontraras los offset que hay que modificar, para el dinero tienes que usar el offset para multiplicar el objeto
Para editar los offset puedes usar cualquier editor hexadecimal


Gracias pero tu has puesto los valores del FFXIII-2, a mi me interesa los del XIII EUR. Saludos y gracias por responder
Alguien me podria pasar una partida modificada ya, en el inicio del juego?

Tambien hay para el XIII?
los offset del XIII aun no se han descubierto
vegnagun_69 escribió:los offset del XIII aun no se han descubierto


Ni en la versión de X360?
kulunguelejfn escribió:
vegnagun_69 escribió:los offset del XIII aun no se han descubierto


Ni en la versión de X360?


eso ya no lo se
Buenas!
¿A alguien más no le funciona en Windows 7 64 bits?
Es extraño, porque no encuentro nada por internet, así que seguramente será algo de mi ordenador, pero no tengo ni idea. Ya he probado a ejecutarlo como administrador, y nada.
Además el mensaje que lanza es: "El problema dejó de funcionar correctamente por un problema." (LOL!)

A ver si se os ocurre algo a vosotros... Gracias!
kulunguelejfn escribió:Alguien me podria pasar una partida modificada ya, en el inicio del juego?

Tambien hay para el XIII?

yo estoy con el compañero, alguien podria pasarla? yo personalmente soy muy torpe para este tipo de cosas, se lo agradeceria mucho
Estoy igual que tu compañero, si alguien pudiera pasar la partida estaria bien!
Saviola_7 escribió:Buenas!
¿A alguien más no le funciona en Windows 7 64 bits?
Es extraño, porque no encuentro nada por internet, así que seguramente será algo de mi ordenador, pero no tengo ni idea. Ya he probado a ejecutarlo como administrador, y nada.
Además el mensaje que lanza es: "El problema dejó de funcionar correctamente por un problema." (LOL!)

A ver si se os ocurre algo a vosotros... Gracias!


Es super raro, lo he probado en Windows XP y tampoco me funciona... hay algo que no estoy haciendo bien. Yo uso el "Save editor V3.3".
¿Nadie más lo ha probado para comentar algo?

EDIT: Tras actualizar el Windows XP al 100% en una máquina virtual, he visto que si funciona, y he probado el save editor en otro Windows 7 y tambien funciona. Está claro que hay algo en mi ordenador que hace que no se pueda ejecutar.

He podido ver que solo te deja modificar para PS3 la vida, magia, y demás... pero nada de los objetos, que rabia... mi idea era meterme Trapezoedros a montones, y asi aparte de tener los que me hacen falta, vendería otros pocos para ser rico.
61 respuestas
1, 2