Hola amigos espero ke no me cierren el hilo
veamos a lo ke vamos! funciona tanto para todas las regiones del juego asi que no se preocupen y sobre todo mas importante FUNCIONA EN OFW!!!!!!
1 necesitamos primero que nada el save de FINAL FANTASY XIII-2 estes en la parte ke estes si es en el inicio o finales del juego y necesitamos tambien cualquier HEX EDITOR RECOMIENDO: Hex Workshop Hex Editor no pongo links buscadlo en google
2 aqui estan los datos que cambian los stats de SERAH y NOEL, HP es 99999 magia y ataque 9999 y aumenta la carga de accesorios (esto no es 99 ni 999 varia depende como desarrollaste el crystarium) y hablando del crystarium te da 999999 puntos automaticos, nueva adicion los items pongan el item que quieran en el primer lugar de la lista hasta arriba a la izquierda pero ojo con los items que ponen, puede ke pierdan uno valioso, asi que fijense bien, pueden poner un item que se vende a precios caros, y asi obtener muchos giles automaticamente:
Noel
Offset 342F1: CPMAX
Offset 342F5: equipment capacity
Offset 342F9: HPMAX
Offset 34309: Attack
Offset 34315: Magic attack power
Serah
Offset 36C91: CPMAX
Offset 36C95: equipment capacity
Offset 36C99: HPMAX
Offset 36CA9: Attack
Offset 36CB5: Magic attack power
4F3CD:: FF Key Items First line, Item on the left
4A27D:: FF Items First line, Item on the left
4DAC7:: FF Components First line, Item on the left
54F17:: FF Specialty Items First line, Item on the left
5531D:: 11 Monster Materials First line, Item on the left
3 tienen ke buscar esos "OFFSET" aqui una imagen de ejemplo
y reemplazar los 2 digitos, por FF, escriban FF cuando lleguen al OFFSET que indica mas arriba cambiaria por ej de CO a FF hay otros donde salen unos puntos "." igual FF cambiara de color (si usan el programa que les recomende ke es el ke estoy usando) es señal ke todo va bien.
4 una vez editado los digitos de los OFFSET salvan, les hara un APP.BAK ese ignorenlo borrenlo o ke se yo
5 el nuevo APP.DAT que les quedo pasenlo a su save original (recordar hacer siempre backup de su save original por seguridad ya saben
)
6 devolver el save al ps3, ejecutar el FFXIII-2 y wuala!!!!!!!!!!!!! disfrutad de SERAH y NOEL overpowered!!!!
yo no estoy en contra del cheating lo hago con fines de aprendizaje etc etc
bla bla bla!! disfruten!!!!
7 aun no encuentro los digitos ni los offset de los GILES pero si aparecen editare este post y se los hare saber y repito funciona en OFW! (dudo que alguien este jugando esto en backup)
SUPER MEGA ULTRA EDIT:
Un link de donde bajar un exe que te hara todo el procedimiento mas facil
http://www.mediafire.com/?o5hb8lnhwpyhfwosirve tanto PS3 como el 360, solo cargas tu APP DAT y editas lo que quieras es facil de usar!