Tutorial Fixear Batman Arkham City (sonido)

esto sirve en la version BLES (yo lo he probado) no se si funcionara en la BLUS;

Meter el backup en la play y el parche no oficial del true blue, una vez en el menu de multiman cuando estas encima del juego no le des a X para cargarlo, antes ponle "fix permisions", abre el juego normal una vez hecho esto, ejecuta el juego i veras que no tienes sonido, una vez en el juego cuando te puedas mover, manten pulsado el boton PS del mando y dale a la opcion apagar la consola.

Enciende la play de nuevo vuelve al multiman vuelve a abrir el juego normal esta vez pulsando X y ejecutalo, vereis como os pide volver a instalar los datos del juego, los volveis a instalar y perfecte juego con sonido ^^

saludos y espero que os sirva
Me imagino que esto será para ejecutarlo desde interno ¿no?. Porque desde externo se oye el sonido sin problemas.
Pichake escribió:¿fixear? [mad] [mad]

¿tutorial?

veamos a ver... hay un hilo sobre el batman, dos hilos sobre el trueblue... y aun asi, la gente sigue abriendo post que podrian ahorrarse....
señores... seamos conscientes...
este post solamente lo he creado por si hay gente que tenga problemas al intentar jugar al juego desde interno, ya que siempre te quedas sin sonido pongas la version que pongas. Nada mas que decir al tema, a partir de ahora no pondre ningun post mas de este estilo, y a la larga del tiempo veremos cuantos posts se crean preguntando sobre X problema que tienen con el juego.

Solo mas que decir que aparte de aqui no veo en ningun post mas esta información la qual solo explica la manera correcta de hacer funcionar este juego desde interno
Nonii escribió:este post solamente lo he creado por si hay gente que tenga problemas al intentar jugar al juego desde interno, ya que siempre te quedas sin sonido pongas la version que pongas. Nada mas que decir al tema, a partir de ahora no pondre ningun post mas de este estilo, y a la larga del tiempo veremos cuantos posts se crean preguntando sobre X problema que tienen con el juego.

Solo mas que decir que aparte de aqui no veo en ningun post mas esta información la qual solo explica la manera correcta de hacer funcionar este juego desde interno

no te he dicho que no pngas un post de este estilo, te he dicho que no veo logico que abras un HILO, tienes dos post oficiales sobre el trueblue y CARGA DE BACKUPS CON TRUEBLUE, ademas de existir ya un post sobre el batman.... no veo logico el ir abriendo HILOS cuando la tematica de este tiene cabida en otros post....
pero en fin, si quieres tirar de rabieta de " ale, ya no posteo mas.... " tu mismo.

edito: lo peor de todo es que tengamos que venir los usuarios normales a dar "tirones" de orejas, y si estas mismas palabras las dice un moderador las acatais y os callais... seamos serios y sobre todo razonables.

salu2
No creo que haga falta ponerse así por un hilo con un tutorial...
gracias por la info a mi me viene perfecto.
Namco69 escribió:No creo que haga falta ponerse así por un hilo con un tutorial...

no si no es ponerse, es que he visto que encima el creador del hilo es el mismo que inicio el hilo del fix de batman... entonces por el bien de unificar y aclarar las cosas (ya no hablemos de hosting), es mejor editar un hilo creado por uno mismo y añadir esta info....

un salu2
8 respuestas