› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ducckke escribió:a ver chic@s si nos podemos ayudar...
yo tenia el benq con flash 1.6, y mi hermano lo actualizo con el reflasheao correspondiente...
¿que pasos a seguir para ponerle el 2.0?
gracias!
termita1979 escribió:ducckke escribió:a ver chic@s si nos podemos ayudar...
yo tenia el benq con flash 1.6, y mi hermano lo actualizo con el reflasheao correspondiente...
gracias!
usando el jf 1.89 y el lt+2.0 para benq
se sigue haciendo igual que siempre,sigue el tuto paso a paso y no tendras problema
ducckke escribió:termita1979 escribió:ducckke escribió:a ver chic@s si nos podemos ayudar...
gracias!
usando el jf 1.89 y el lt+2.0 para benq
se sigue haciendo igual que siempre,sigue el tuto paso a paso y no tendras problema
muchas gracias, entiendo entonces que ese jf esta preparado para el dashboard de la actualizacion de mayo????
muchas gracias.
edito: teniendo ya la key en un cd ( el firm origin), tendria que hacer todo el tutorial o evitaria algunos pasos??
lo siento pero estoy desconectado de la 360 desde hace varios años.
ducckke escribió:gracias chicos, al final ha sido todo mas facil de lo que esperaba.
con el firm reflaseado a original, he actualizado a lt 2.0 y listo. todo funciona ok.
para el compi que me pedia el archivo, te mando un privi.
nikraz escribió:realmentea todo esto no se necesita tener laconsola y el lector no?...con el kit xeno valdria??
http://www.otiendas.com/conectivity-xen ... 90995.html
alel_one escribió:hola tengo la lt 1.91 y quiero poner la lt 2.0 mi lectora es una benq la mande flashear y no tengo la key como hago para extraerla es lo mismo que con la liteon hay que usar un extractor, desde ya muchas gracias
ZiFeL escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con unas últimas dudas antes de ponerme.
Yo siempre he flasheado de forma normal y he actualizado el dash sin preocupaciones, actualmente tngo LT+ 1.1 y para poner el LT+ 2.0 parece q sí hay movidas para del dash... según leo unos posts más arriba, hay q flashear con el firmware original q le saqué a la consola, actualizar el dash con un pendrive y luego volver a flashear con el LT+ 2.0. Este procedimiento es obligatorio? hay gente q dice q teniendo la versión LT+ 1.1, le meta el último dash por usb y q luego actualice a LT+ 2.0 directamente, osea, sin poner el orig.bin, a ver si me podeis aclarar esto por favor.
Y otra cosa, me he bajado el Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar y tiene dentro mil archivos. Mi lector es BENQ, en qué carpeta y qué archivo es el q tengo q usar en el jungleflasher??
Espero vuestras amables respuestas! xD
Gracias de antemano.
dahm escribió:Buenas, espero q podais ayudarme, soy nuevo en esto del flasheo y quiero hacerselo a mi xbox con lector benq, el caso es q en su dia estaba modificada, pero perdi esa modificacion x lo q esta de fabrica otra vez.
Yo no tengo la key ni nada pues en su dia me lo hicieron en una tienda.
Mi pregunta es si lo puedo hacer sin tener la key, y aun asi kerria saber si puedo volver a extraerle la key ya q el lector lo tengo bastante fastidiado y kerria cambiarselo.
Con el jungle se puede extraer la key? o tengo q hacer comohe leido en otros tutoriales un usb booteable etc??
Espero q puedan ayudarme.
X cierto hay Lt plus 2.1 para el benq o solo esta el 2.0? es eq el 2.1 no lo he encontrado.
Y algun manual o pagina para ver si mi placa sata es compatible con la xbox?
Gracias a todos
nankito escribió:.Una vez leido el firm. nos vamos a "Firmware tool 32" y seleccionamos "Load f/w image" abrimos nuestro Benq-OFW y luego le damos a "Open target firmware" y ahi seleccionamos el firmware nuevo, le damos a "spoof source to target " y listo.
en este paso cuando dice seleccionamos load f/w image yo no tngo esa opcion en mi jungle flasher que es la ultima version!!!...p'or favor si alguien m puede decir algo se lo agadeceria ya k no se k acer y stoy en mitad del proceso seprando respuesta. gracias!!
nankito escribió:ok muchas gracias....hace poco flashee un liteon con el lt 2.0..la pregunta es...me vale ste mismo firmware para flashear un benq?..o tengo k descarme uno exclusivo para el benq?...si es asi porfavor dejarme el enlace d descarga k no lo encuentreo por ningun lado!!!..gracias d antemano
termita1979 escribió:nankito escribió:ok muchas gracias....hace poco flashee un liteon con el lt 2.0..la pregunta es...me vale ste mismo firmware para flashear un benq?..o tengo k descarme uno exclusivo para el benq?...si es asi porfavor dejarme el enlace d descarga k no lo encuentreo por ningun lado!!!..gracias d antemano
debes de usar el lt+2.0 para benq el de liteon no te vale
te paso el enlace por mp
nankito escribió:termita1979 escribió:nankito escribió:ok muchas gracias....hace poco flashee un liteon con el lt 2.0..la pregunta es...me vale ste mismo firmware para flashear un benq?..o tengo k descarme uno exclusivo para el benq?...si es asi porfavor dejarme el enlace d descarga k no lo encuentreo por ningun lado!!!..gracias d antemano
debes de usar el lt+2.0 para benq el de liteon no te vale
te paso el enlace por mp
muchas gracias me ha servido 100 por 100 la ayuda k me has dado!!!!..
Hideko escribió:Buenas,
Debido a mi situación particular no sé si me es posible flashear mi lector fácilmente. He leido tutoriales pero no me queda claro. Se trata de una XBOX FAT ya flasheada anteriormente (podía cargar juegos WAVE 6 si mal no recuerdo), pero que por incompetencia (de mi hermano xD) fue actualizada y ya no puede cargar más back ups. He mirado la versión de la interfaz y pone 2.0.14599.0 (en el menú) y tras abrirla he visto que el modelo exacto de lector es un Benq VAD 6038. ¿Es posible flashear la consola conectándolo directamente por SATA a un PC o debido al tema de flasheo+actualización anterior no puedo usar nada parecido a LT??
Saludos y gracias de antemano
Ridick escribió:Hola a todos, mi primer intento de flasheo de Benq a fracasado. Recuerdo que es un Benq 64930C con firm ixtreme 1.6, aunque mi colega le metio la ultima actualizacion con el consecuente reflasheo del lector y por ello la estoy flasheando.
En principio he seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra, el jf me dio el BENQ-OFW.bin y termine el proceso, posteriormente meti en un pen la ultima actualizacion para una vez flasheado instalar la actualizacion encima pero dicha actualizacion no se llevo a cabo, hizo el amago pero no actualizo, es como si ya estubiera actualizada. El resultado es que ahora no coje ni los juegos originales ni porsupuesto bakups.
Segun he leido seria aconsejable 1º flashear a original y 2º flasear a LT 2.0 pero ¿Como se flashea a original? Paso del tiron al punto 4 y sigo pero en vez de seleccionar LTPlus-benq-v2.0 selecciono BENQ-OFW.bin?? Alomejor esto que digo es una burrada.
Todo el proceso de flasheo se realiza sin errores, lo unico raro que observo es que en el DVD key no aparece ésta, sino que salen FFFFFFFFFFFF... como muestro en la imagen.
Haber si alguien puede echarme una manita. Gracias a todos.
no me aparecen las key solo me salen FFFFFF
TsubasaOzora escribió:Hola!
Yo tengo también un benq flasheado.
Según he entendido bien no hace falta flashearlo con las keys originales cierto?
Entonces los pasos son:
1- Actualizar al último dash. Esto devolverá mi lector a su estado original.
2- Flashear a LT+2.0 siguiendo el tuto.
Alguien me puede pasar por mp el link al último dash y el del firmware?
Mil gracias!
Saludos!
fosfy45 escribió:TsubasaOzora escribió:Hola!
Según he entendido bien no hace falta flashearlo con las keys originales cierto?
Entonces los pasos son:
Mil gracias!
Saludos!
Me parece que si actuaizas el dash tendrás que flashear a lt+3.0 y regrabar y parchear los xgd3 y los ap.25 para que te funcionen, mejor infórmate un poco más antes de hacer nada.
Un saludo.
TsubasaOzora escribió:fosfy45 escribió:TsubasaOzora escribió:Hola!
Entonces los pasos son:
Mil gracias!
Saludos!
Me parece que si actuaizas el dash tendrás que flashear a lt+3.0 y regrabar y parchear los xgd3 y los ap.25 para que te funcionen, mejor infórmate un poco más antes de hacer nada.
Un saludo.
Pero no quiero poner el lt+3.0 porque por lo que he visto da problemas y si encima tengo que volver a grabar todos mis juegos paso.
Sólo quiero poner el lt+2.0 con la actualización del dash adecuada.
Saludos.
fosfy45 escribió:El problema es que me parece que los xgd3 sin parchear no te irán en el lt+2.0 con el nuevo dash, no lo se seguro porque no lo he probado, pero por si acaso te prevengo.
Saludos.
TsubasaOzora escribió:fosfy45 escribió:El problema es que me parece que los xgd3 sin parchear no te irán en el lt+2.0 con el nuevo dash, no lo se seguro porque no lo he probado, pero por si acaso te prevengo.
Saludos.
Entonces, si estás en lo cierto, con no instalarme el último dash (14699) es suficiente no?
Ya me he descargado las tres actualizaciones que según he leido me debería instalar: 13146, 13599 y 13604.
Con esto, se me actualizará el firmware al original (ya que lo tengo flasheado).
Una vez hecho esto, cojo el jungleflasher y con el LTPlus-benq-v2.0.bin que me he bajado flasheo el lector.
Grabo los juegos con CloneCD (en este caso el skyrim, que estoy deseando pillarlo) y se supone que funcionan.
Todos los pasos serían correctos?
Saludos y gracias por tus respuestas.
TsubasaOzora escribió:fosfy45 escribió:El problema es que me parece que los xgd3 sin parchear no te irán en el lt+2.0 con el nuevo dash, no lo se seguro porque no lo he probado, pero por si acaso te prevengo.
Saludos.
Entonces, si estás en lo cierto, con no instalarme el último dash (14699) es suficiente no?
Ya me he descargado las tres actualizaciones que según he leido me debería instalar: 13146, 13599 y 13604.
Con esto, se me actualizará el firmware al original (ya que lo tengo flasheado).
Una vez hecho esto, cojo el jungleflasher y con el LTPlus-benq-v2.0.bin que me he bajado flasheo el lector.
Grabo los juegos con CloneCD (en este caso el skyrim, que estoy deseando pillarlo) y se supone que funcionan.
termita1979 escribió:TsubasaOzora escribió:fosfy45 escribió:El problema es que me parece que los xgd3 sin parchear no te irán en el lt+2.0 con el nuevo dash, no lo se seguro porque no lo he probado, pero por si acaso te prevengo.
Saludos.
eso es,actualiza por pendrive al 13146 y despues al 13604,flasheas a lt+2.0 y a jugar
fosfy45 escribió:Creo que si.
Las dos opciones que hay ahora mismo son actualizar al último dash y al lt+3.0 con lo cual te funcionarán todos los juegos pero los ap25 y los xgd3 los tendrás que parchear y regrabar o quedarte con el lt+2.0 y el penúltimo dash con lo cual de momento podrás jugar a todo lo que hay actualmente sin necesidad de parchear, lo que no se es cuando saldrá algún juego que obligue a actualizar el dash y si funcionarán los xgd3 parcheados.
El principal problema es la incertidumbre; podría regrabar todos los xgd3 y ap25 que tengo ahora mismo, actualizar el dash y el lt+, pero nada impide que dentro de x días microsoft haga cambios y tenga que regrabar ooootra vez todo para poder jugar a los juegos que ya tengo grabados y a los juegos que vayan saliendo, no me apetece tener que estar continuamente tirando posavasos.
Saludos.
Darkcaptain escribió:Una pregunta rápida de contestar:
Tengo el último Dash y el Firm LT 2.0 en un Benq (X360 Fat), para actualizarlo al LT 3.0 es tal cual seguir el tuto del primer hilo tal cual, no? (solo que a la hora de elegir el Firm, pongo el LT 3.0 y utilizar la última versión del Jungle)
Eulogio escribió:a ver si esto te ayuda yo flashee a lt 2.0 hace unos dias desde el 1.51.
1º/actualiza tu consola a la ultima version con cualquier juego que traiga la actualizacion te valdria,esto hara que se reflashee tu lector a original.
2º/toca actualizar a lt2.0 para eso abres el jungleflasher con la consola encendida y enchufado el lector a la controladora.
3ºpestaña mkt flash 32 y pulsas sobre benq unlock te manda la key y despues pulsas read. guardas el archivo .bin
4º vas a la pestaña firmware tool y pulsas en open source firmware donde selecionas el.bin guardado y despues pulsas open target firmware y selecionas el firmware a flashear (lt2.0),el siguiente paso es pulsar spoof souce to target y compruebas que tienes la misma key tanto en la casilla de arriba como la de abajo.
5º una vez comprobado vuelves a la pestaña de mkt flash 32 y en lugar de Read,pulsas en write lo que te escribira el nuevo firmaware en tu lector.
Asi ya tendras la ultima version del dashboard con el lector listo para leer backups,no necesitas volver a actualizar.
Basicamente es lo que pone en el tutorial pero no se si asi lo ves mas claro o quizas se te escapa algun paso,te comento que es lo que yo hice me funciono a la primera .
Espero que te sirva ,un saludo.
Darkcaptain escribió:Pero en mi caso ya está flasheado (LT+ 2.0) y tengo el último Dashboard, solo que ahora quiero actualizarlo al LT+3.0, se hace de la misma forma?? (Las keys no las tengo)