Pomardako escribió:Wenas, tengo un lector Benq VAD6038 y me gustaria k me hecharais un cable con algunas preguntas que tengo:
-Tengo una xbox360 "virgen" con un dash de hace aproximadamente un año, que es mejor, actualizar el dash a su ultima versión y luego flasheo, o viceversa?
-Este tutorial que habeis puesto es la versión más actualizada para lectores Benq ?, veo k el tuto es del 2008, así que no se si hay más versiones más nuevas y eso...
Esta semana santa me pondré en serio haber k pasa xD. Gracias de antemano y un saludo!
1º- puedes actualizar cuando lo desees,antes o despues del flasheo,lo que si que te recomiendo o mas bien te exijo,es que no actualices con un backup,realiza la actualizacion via usb conforme te dejo aqui
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización desde
aqui3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
2º- el tutorial funciona perfectamente para los nuevos firmwares aumque este realizado en el año 2008,solo tienes que utilizar el firmware que desees inyectarle al lector
saludos