Hola, tengo un problema gordo, gordo.
He seguido los pasos del tuto para flashear un Benq, uno por uno, pero justo, cuando tocaba borrar el firm, me he dado cuenta de que la consola se había apagado, y se me ha quedado pillado el jungleflasher. Lo he vuelto a intentar, otra vez, desde el principio, hago todos los pasos, pincho en escribir y me aparece que está todo correcto, lee todos los bancos y el mensajito de que se ha hecho bien. Peeeeero, me doy cuenta de que la luz verde parpadea (según he leído es que continúa en modo B...), aún así yo la apago y la pruebo. Y mal, muy mal, ni lee backups ni originales!!!
Tengo guardado el firm original, incluso el CF que crea, lo he vuelto a intentar otra vez (pero esta vez sin leer el firm, saltándome los primeros pasos) y no he tenido éxito. Alguna sugerencia por favor?? He leído que teniendo las keys y el firm original no está todo perdido.
Bueno, gracias por toda la ayuda que prestáis!!
Edito para dar más datos, por si sirve de algo la bandeja del DVD la puedo abrir con el botón de la consola... pero cuando estaba enchufada al ordenador le daba a la unidad, botón derecho/expulsar y no se abría, esto es normal? Pues eso, un saludo!