Yo estoy en la misma situación q nuestro compi nasgul, tengo una XBOX 360 FAT flasheada por mi 2 veces ya, con BenQ... pero siempre tengo la misma duda, si no recuerdo mal tngo el iX1.61, y el Orig.bin en un CD guardao. He bajado la última versión de JungleFlasher y el LTPlus.rar. Los pasos a seguir serían:
0º)Abrir la consola, conectarla por SATA a la Conceptronic y averiguar el puerto (¿cómo era?).
1º)Abrir el JungleFlasher v0.1.76 Beta (166) (q según tengo entendido instala el PortIO él solito, ¿no?), entro en la pestaña MTK Flash 32, pincho sobre BenQ UnLock.
2º)Ahora en la pestaña Firmware Tool 32, pincho sobre Open Source Firmware y meto el Orig.bin, luego pincho sobre Open Target Firmware y meto LTPlus-benq.bin. Pincho sobre el botón Spoof Source to Target.
3º)Voy a la pestaña MTK Flash 32 de nuevo y pincho sobre Erase, espero un par de segundos y pincho en Write (sin el apagar-encender). Y estará lista.
Y ahora las malditas preguntas, q en cada foro veo algo distinto...
¿Las copias de seguridad q ya tengo me las seguirá leyendo?
¿Las copias de seguridad q voy a tener nuevas hay q hacerles algo (parchearlas o algo así)?
¿Puedo actualizar el Dashboard a su última versión actual sin temor a dejar inservible mi consola?
Para más información, no juego ni jugaré jamás OnLine. Espero q no se me olvide nada por deciros... Mil gracias!