[TUTORIAL] Flashea tu lector Hitachi con C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth

Gsus89 escribió:
La primera linea del tutorial indica claramente que no se puede...tiempo al tiempo ;)

@palote: Exactamente que te pasa? Una vez flasheado la luz de la 360 queda parpadeando (si no recuerdo mal)...te refieres a eso?

nada Gsus89, que antes para ponerlo en modo b... se tenia que quedar la luz par[adeando y ahora no se queda. Pero he entrado en windows y estaba ahi el lector... lo he restaurado.... en fin he seguido tus pasos y dpm.

Thanks m8 [360º]
aki otro que ya ha actualizado a la 1.7 xtreme y todo perfect.. la restauracion dio 2 errores pero luego digo que todo 100 asi ke flashee a la 1.7 y ningun error, en 10 min todo echo.. vamos la gloria bendita!
se puede restaurar y poner el 2,4 sin necesidad de reiniciar entre los pasos?

Aun no lo actualizare pero si al final es necesario me gustaria tenerlo claro antes de volver a meterle mano.

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
apisonador escribió:se puede restaurar y poner el 2,4 sin necesidad de reiniciar entre los pasos?
Salu2

Si tio, deberias leer las respuestas anteriores [rtfm]
Y cual es la razon para tener que apagar entre restore y flasheo.
Tengo problemas con el slax, y la consola se me pone en modo b bien con el metodo de dejar la bandeja abierta.
Lo que origina que la primera vez dejando la bandeja entre bien en modo b, pero si tras hacer esto, hago el restore, y apago, tengo el problema de poner en modo b ya que con slax no me funciona :(

La primera vez que lo hice, fue con el metodo del puente en el cable pero no quisiera volver a hacerlo, porque esta claro que es un riesgo.

Asi que queria saber cual es la justificacion para tener que apagar-resetear entre el restore y el flasheo nuevo.

Gracias ;)
Gsus89 escribió:
Si tio, deberias leer las respuestas anteriores [rtfm]

Y tu mi pregunta ;-) jejejejje por lo que e leido si es necesario reiniciar antes de volver a flasear.

Pero es obligado este reinicio?

Y por que?

Salu2
Ya me veo por la mañana destornillador en mano y cable SATA conectado a la 360 para actualizar al Xtreme 1.7 (ya que al fin y al cabo.....la extraccion de ss y demás lo hago con la lectora SAMSUNG...asi que pa qué quiero el core F900.....paná!! XD

Gracias C4EVA!!!!

SAlu2!!!

PD: Por cierto....¿¿¿¿alguien me podría pasar por MP el link del programa Toolbox V 3.1B???? La "B" ehhh, que es la nueva.....la otra ya la conseguí, pero ésta nueva no la encuentro por ningún lado....Gracias.
se puede realizar estos procedimientos directamente desde msdos?? sin tener que entrar a windows??

el programa detecta automaticamente el lector 47dj, 59 , etc ?

para el restore, no se necesita el firm original??
coyotex escribió:se puede realizar estos procedimientos directamente desde msdos?? sin tener que entrar a windows??

el programa detecta automaticamente el lector 47dj, 59 , etc ?

para el restore, no se necesita el firm original??

A cerca de la primera pregunta.....¿Que mas te da tener que entrar en Windows? Y sí, creo que se ha de entrar en windows por lo que siempre he visto y he hecho a la hora de flashear......eso sí (necesario no se si lo será, pero como te comento.....común si que es jejeje) así sabes que letra le corresponde a la unidad para poder flashearla.

El programa una vez que restauras tu firmware (en caso de que tuvieses un xtreme fw) lo detecta el solito y te lo restaura al estado oiriginal sin necesidad de ningún archivo a mayores como podría ser el keys.bin....

Creo que con esto te he respondido a las 3 preguntas más o menos.

Si me he confundido en algo, por favor corregidme, pero creo que estoy bien informado....

SAlu2!!
Bueno, acabo de terminar, restaurado, flasheado, todo un exito, muchas gracias por el tuto lo segui al pie de la letra.

Este fue el proceso:

-Obio desmontar la consola (lo pongo por si acaso)
-Mi lector un 47dj
-Conecto el cable serial ata al pc y la consola (tengo una intel con ich8)
-Arraco el pc con el slax, cuando sale spining disc (algo asi) abro la bandeja y sigue cargando el slax
-Luego no se que paso pero boto un error y se paro la carga del slax quedo para meter un comando (salio un error que decia esto no deberia pasar).
- Reinicie el computador y me reconocio el drive
- Hice el restore, boto unos errores (el tuto lo decia) y al final 100%
- Volvi a hacer todo el proceso anterior hasta que el pc me volvio a reconocer el lector.
- Flashee con el 17s, no duro mas de 3 minutos, y 100%.

Todo Ok, y en la carpeta me creo un backup con todos los archivos originales, que de por si se me habian perdido y a falta de dos que eran los que tenia ahora tengo 5.

En fin todo un exito, nuevamente muchas gracias
Alex_Corvis666 escribió:

A cerca de la primera pregunta.....¿Que mas te da tener que entrar en Windows? Y sí, creo que se ha de entrar en windows por lo que siempre he visto y he hecho a la hora de flashear......eso sí (necesario no se si lo será, pero como te comento.....común si que es jejeje) así sabes que letra le corresponde a la unidad para poder flashearla.

El programa una vez que restauras tu firmware (en caso de que tuvieses un xtreme fw) lo detecta el solito y te lo restaura al estado oiriginal sin necesidad de ningún archivo a mayores como podría ser el keys.bin....

Creo que con esto te he respondido a las 3 preguntas más o menos.

Si me he confundido en algo, por favor corregidme, pero creo que estoy bien informado....

SAlu2!!

Gracias por la respuesta, aunque no es del todo lo que buscaba..

lo de flashear directamente desde msdos, es por cuestion de hacerlo mas rapido, ya que la letra de la unidad, en teoria no debe cambiar

lo que mas me interesa saber, es si el programa autodetecta las versiones de los lectores, ya que tengo una 47dj y mi hermano una 59dj

Por lo del restore, es que las dos consolas estan flasheadas, con el programa hitachi parcher 3.0 de warlion, y de momento no recuerdo en donde estan los firwares originales, para poder cambiar a la nueva version

si puedieras explicar un poco mas gracias
hola 46dh flaseado sin problemas, gracias
Bueno, no se cual sera la funcion de reiniciar entre el restore y el flasheo.
Yo lo he hecho SIN reinicial y todo ha ido bien.
Como digo, el que haya salido bien, no quiere decir que este bien hecho, pero tal como he leido unas cuantas veces por el foro, constatar que sin reinicio intermedio, la cosa funciona. (un amigo mio tambien lo ha hecho asi sin problemas).

Que por cierto, en las instrucciones de C4E, no he visto nada de ese reinicio. Los que comentais que lo habeis leido en las instrucciones, podrias comentar donde lo habeis leido ;)

P.D: Mira, este de aqui arriba era el amigo del que hablaba jeje.
Hola amigos, segun esto la copia que tenemos de nuestro firmware original ¿no sirve para nada?, ya que para hacer un restore del original se puede hacer con este firmware. Yo tengo garyopa 1,3, previamente tenia comodore 1.0 actualize encima, entonces no necesito restaurar con mis paquetes, ¿es fiable hacer el restore con este firmware?, Me uno a la pregunta de si ¿es necesario reiniciar o se puede hacer todo del tiron, restore y luego flasheo?.

QUOTE=Gsus89]

Si podrias, pero para que complicarte si el RESTORE.bat lo hace solo y no necesita ni el firmware ni la key original [ginyo]

@Sarah_Alvarez: mi firma es magica, pero no lo digas muy alto :D [/QUOTE]
coyotex escribió:

Gracias por la respuesta, aunque no es del todo lo que buscaba..

lo de flashear directamente desde msdos, es por cuestion de hacerlo mas rapido, ya que la letra de la unidad, en teoria no debe cambiar

lo que mas me interesa saber, es si el programa autodetecta las versiones de los lectores, ya que tengo una 47dj y mi hermano una 59dj

Por lo del restore, es que las dos consolas estan flasheadas, con el programa hitachi parcher 3.0 de warlion, y de momento no recuerdo en donde estan los firwares originales, para poder cambiar a la nueva version

si puedieras explicar un poco mas gracias

El programa detecta las versiones automaticamente no hay que preocuparse por eso.

Lo del restore no se si lo hara normal, ya que no es la version extreme que creo que es la que restaura sin problemas
Alguien puede decirme por mp donde descargar los nuevos firmwares para hitachi por favor?
OniShiro mira en la firma de Gsus89.
Otra 47GJ flasheada con éxito. Gracias a tod@s. Ahora a disfrutar :Ð
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vamos por pasos:

-Teneis razón, no es necesario el reinicio entre "restore" y "flasheo", pero como yo lo hice asi y no tuve problema me parecio oportuno especificar que yo reinicié. Si tambien funciona sin reiniciar, mejor que mejor.

- Este método sirve para cualquier lector Hitachi, exceptuando los 78FK y 79FK (Para el 78FK podeis seguir un tuto en esta misma web; se usa el FwToolbox 3.1B)

- Para hacer el "restore" no necesitas ningun archivo original, pero aun asi conservalos.
ZostE escribió:
Que por cierto, en las instrucciones de C4E, no he visto nada de ese reinicio. Los que comentais que lo habeis leido en las instrucciones, podrias comentar donde lo habeis leido ;)

Pues en este tutorial de Gsus89 no de c4e.

Pero bueno todo aclarado ya que por lo que comentan se puede restaurar y flaser de nuevo sin este reinicio.

La verdad que mejor asi pues es mas facil al tener ya nuestro hitachi modificado no es necesario hacer los pasos del slax.

Salu2
A mi me ha ido todo perfecto.

Muy útil el manual.

Saludos.
Creo haber leido por algun lado que si ya tengo flasheado el lector no me hacia falta pasarlo al modo b, ya que me reconoceria la unidad directamente.

¿ Estoy en lo cierto?
wom escribió:Creo haber leido por algun lado que si ya tengo flasheado el lector no me hacia falta pasarlo al modo b, ya que me reconoceria la unidad directamente.

¿ Estoy en lo cierto?

Exacto.....iniciando la Xbox 360 con la bandeja del lector fuera (es decir, enciendes la consola, pulsas EJECT, quitar alimentacion y volver a encenderla ahora ya con la bandeja fuera)

Así estaría ya en modo B.

Salu2!!
Yo recomiendo el pack de Flash78 para hacer el flasheo mas facil y practico . Pero en fin cada uno es cada uno .
Gracias por el Tutorial [ok]
En la carpeta X-LG guardaria mi frim original verdad??
Saludos [bye]
Alex_Corvis666 escribió:
Exacto.....iniciando la Xbox 360 con la bandeja del lector fuera (es decir, enciendes la consola, pulsas EJECT, quitar alimentacion y volver a encenderla ahora ya con la bandeja fuera)

Así estaría ya en modo B.

Salu2!!

Tan simple como eso?? Y desconecto la xbox360 directamente de la corriente??
wom escribió:
Tan simple como eso?? Y desconecto la xbox360 directamente de la corriente??

SI!!!!

Pero bueno.......tan mal nos explicamos???? Mae mía si os decimos que es así, es que es así!!! [flipa]

No es tan difícil leer detenidamente.....ainssssss

SAlu2!!!
ciberknibal escribió:Gracias por el Tutorial [ok]
En la carpeta X-LG guardaria mi frim original verdad??
Saludos [bye]

Si ahi encontraras todo el backup, incluso unos archivos de mas, pera la key y el firm original estan ahi
xbox256 escribió:
Si ahi encontraras todo el backup, incluso unos archivos de mas, pera la key y el firm original estan ahi

Muchas gracias. A ver si mañana me llega la pci de conceptronic y lo hago. [plas]
77 respuestas
1, 2