ya he comunicado el incidente al administrador y al mismo mazinguer, vamos a esperar su versión de la historia...
Tanto el administrador como yo, bueno yo ni lo sabía hasta leer las quejas vuestras en zonads, no sabíamos nada, de hecho el se ha llevado la misma sorpresa que yo y ya se ha puesto en contacto con Mazinguer para que ofrezca algún tipo de explicación.
Espero que haya sido un malentendido, porque si no no tiene explicación, lo mismo que veo muy curioso un post de un forero de allí que viene y hace propaganda de ese post siendo el mismo manual, ¿Realmente leyó este post de EOL, lo hizo para fastidiar, vacilar? No lo sé...
Lo único que os digo es que para mi zonads es un buen sitio no he tenido problemas y espero que no se le juzgue de mala manera por estas cosas que quizas afecte más al individuo en cuestión que a la web. No se puede tener control de todo lo que se publica, aunque a partir de ahora estaremos más atentos, por lo menos yo.
Aun asi sigo diciendo que si se copió está mal no indicar las fuentes, independientemente de donde sean.
Nada más tener una respuesta del administrador o de mazinguer os dare una respuesta a nivel oficial o individual del incidente.
Aun asi darle las gracias al autor de este manual por su sencillex, y facilidad de explicación sobre el flasheo de la Lite que tanto ha ayudado a la gente
saludos