Ante todo felicidades por el foro, y en concreto por este hilo. ¿Se nota que soy nuevo?
Bueno, pues después de llevarme todo el día leyendo y leyendo sobre el asunto, y para que no me riñáis, creo que no he visto nada que me pueda solucionar mi problema. Si no es así, perdonarme y si sois tan amables, remitirmes al post que me pueda ayudar, gracias.
El caso es que he flasheado mi NDS Lite con flashme v7 que tiene el flash card R4 para el slot 1, y me fue genial, siguiendo las instrucciones, que por cierto, muchas gracias a todos. Al igual hice con la de mi sobrina solo que es una NDS normal (o creo que llamáis Tocha) y la de un vecino que es otra Lite. Las tres fueron flasheadas con mi R4 y con el programita mencionado. Todas llegaron al 100% sin problemas y les ha desaparecido el mensaje de seguridad del principio y funcionan bien, con lo que he de suponer que como me salió en el mensaje del flasheo, fue satisfactorio.
El problema es que cuando trato de jugar con ellos a través de "descarga DS" y sin tarjetas metidas en ninguna de las 2,solo la mía con los backups en la R4, hace la conexión, los encuentra, pero sale un pantallazo doble en blanco y se bloquea y no les carga el juego. Cambio la R4 a otra de ellas y nada, el mismo problema.
Se podría pensar que es del juego en cuestión pero he probado con 5 ó 6 y ocurre lo mismo, sólo lo he podido conectar con algunos "malos".
El caso es que he flasheado la NDS para eso precisamente y no funciona.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede haber fallado, cuando aparentemente todo fue bien y estoy hablando de 3 consolas?
Gracias.