› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
choquimin escribió:Tu mismo has comentado en este foro, si la memoria no me falla, y me lo he leido entero, que si fuera v2 el propio jungleflasher me daría un aviso y no es mi caso, por lo que sino me avisa de que es V2, en ppio no lo es. Además hay un forero que comenta que le da un log identico al mio y no obstante ha podido flashearla, mismo modelo y mismo log.
Lo que me gustaria que me respondieras es a la pregunta que te he hecho anteriormente, cuándo debo poner el lector en modo B, antes o despues de abrir el Jungleflasher, y respecto de la version da lo mismo, tanto con la 1.75 como con la 1.73 me dice extracción fallida, un saludo.
Respecto de intentarlo varias veces lo he intentado quizas ya demasiadas veces, creeme mas de la cuenta y siempre da el error de extraccion fallida, un saludo gades.
gades007 escribió:a ver,respecto de la version,no es obligatorio que te lance la ventana de advertencia de que es un v2.en casos exepcionales puede ser v2 y no lanzarte la ventana.esto no quiere decir que sea o que no sea tu caso.solo es una opcion que esta ahi.
el modo b,lo mas normal es que lo hagas cuando te lo exige el programa(poner la bandeja a la mitad)lo que no quita(esto no lo se)de que se pueda poner antes de comenzar el proceso.
seguramente tendras puesto el disco duro en el sata principal......cambialo al secundario y en el principal pon el sata del lector.creo que asi te lo reconocera el jungler.comenta tus resultados
susmu escribió:Hola compañero, cuanto tiempo, tngo una liteon 83850C de agosto 2009, lo que nose si es v1 o v2 usted k dice k es?¿? intentare flashearla cuando este en mi casa...
2infy escribió:Gran tutorial!
pero cuando borro el lector, me siguen saliendo los datos del lector :S
otr cosa: para empezar el tuto, hay k poner el lector en modo B, o solo con la xbox encendida?
y cuando extraigo la key, dummy, etc, me deja hacerlo, por lo que mi lector sera v1 no? es por saber si lo hago mal xk es v2 :S
yo utilizo una targeta pci con un chipset via y no se me cuelga ni nada :S
espero k me eyudes, por que me e kedado bloqueado :S
saludos!!!!
2infy escribió:Gran tutorial!
pero cuando borro el lector, me siguen saliendo los datos del lector :S
otr cosa: para empezar el tuto, hay k poner el lector en modo B, o solo con la xbox encendida?
hay que ponerlo cuando te lo pida el manual
y cuando extraigo la key, dummy, etc, me deja hacerlo, por lo que mi lector sera v1 no? sies por saber si lo hago mal xk es v2 :Ses v1
yo utilizo una targeta pci con un chipset via y no se me cuelga ni nada :S
espero k me eyudes, por que me e kedado bloqueado :Sen que paso?
saludos!!!!
gades007 escribió:cuando le des a salvar,mira donde te lo va a guardar.o pon tu la ruta,en un lugar accesible.
y acuerdate de meter en la carpeta "firmware"que esta dentro de la carpeta de jungle,el firmware LT.
jorge118 escribió:gades007 escribió:cuando le des a salvar,mira donde te lo va a guardar.o pon tu la ruta,en un lugar accesible.
y acuerdate de meter en la carpeta "firmware"que esta dentro de la carpeta de jungle,el firmware LT.
Digamos que el archivo original(orig.bin me sale por defecto) que hay que cargar pulsando open source firmware , no consigue cargarlo , dando ese error siempre, con lo cual no puedo llegar al paso de salvar .
gades007 escribió:una vez hecho el spoff de tu dumy al original de c4eva lo salvas en un lugar accesible normalmente se guarda con el nombre CFW o algo asi.luego,cuando le des a open source,tienes que buscar el CFW,que estara donde lo creaste como te dije antes.