Lord-Nicon escribió:Esto es solo para las consolas con el lector virgen? o se hace igual para las que ya estan flasheadas?
Otra cosa, este seria mi primer flasheo.. asique espero hacerlo bien, tengo uno de los primeros lite on que salio, cuando la e llevado a flashear me e dado cuenta que sacan el lector, pero en este tutorial no es necesario.. solo necesito un cable sata, es cierto?.. y tengo una placa msi k9n platinum que viene con un chipset nForce 570, es compatible? espero me puedan ayudar ya que no quiero gastar dinero para reflashear la consola.
si es virgen empiezas desde el principio.si esta flasheada y tienes las keys empiezas por el paso 2.
si vas a extraer,este tuto es solo para 83850c.si tienes las keys y es liteon,vale para todos sus modelos.
el lector hay que sacarlo de su ubicacion para poder trabajar con el.
en cuanto a la placa,no sabria decirte.lo mejor es que pruebes.
un saludo.
ZeuS_26 escribió:Entiendo que se puede flashear el 93450c, tengo el firm original en un cd, tengo que seguir el tuto a partir del punto 2, es correcto lo que digo???, gracias nuevamente
correcto.
saludos.
ruben_falonso escribió:Yo tengo problemas a la hora de sacar la key.
Mi modelo de lector es el 83850C y esta fabricado en julio 2009 y pone version HW A0A2.
Tengo W7 por lo que lo inicio de la forma para que pueda instalarse el portio64, ya que tengo la verson de 64bits.
El jungleFlasher me lo reconoce, lo unico que en Drive Propierties pone en DVD key: Not found. Posteriormente le doy a LO83info, pongo el lector en modo B, luego abro la bandeja y cuando me lo tiene que extraer me pone "Lo83info extration failed".
Sabeis porque puede ser?
en principio con w7,no debe dar problemas.
sigue intentandolo como lo estas haciendo,deberia de salir bien.
si aun asi no sale,apaga el pc y intercambia el lector y el hdd en sus posiciones en la placa sata.
ya me diras.
saludos.