pipac escribió:Hola que tal primero dar las gracias por el tutorial.
Y ahora unas dudillas, tengo el lector Liton que me lo actualizaron en una tienda con la version 1.6 creo vamos la ultima y mi duda es si puedo yo actualizarlo a la L+, pero no tengo nada de la key ni nada, y no se si tendre que andar en el lector y soldar y demas que no se jaja.
Bueno un saludo
empieza desde el principio con el tuto
mattt escribió:Con el ix, cada vez que salia una actualiacion se tenia que flasear con el firm original, luego actualizarla por internet y despues volver flasear con ix.
Mi pregunta es si para este nuevo flaseo hay que hacer lo mismo.
si tienes ixtreme antiguo empiezas desde el principio.
si tienes las keys empieza por el pñaso 2 si no tyienes keys y ES LT V1,TIENES que cortar y soldar pistas
hill29 escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar con mi lector un 83850c,resulta que e actualizado el lector con el nuevo LTplus y después de seguir los pasos y probarlo resulta que no leía juegos solo me ponía reproducir dvd,después de leer los demás comentarios vi que le paso lo mismo a mas personas y decían que actualizara de nuevo que algo hice mal,bueno pues al intentarlo esta segunda vez al conectar el CK3 PRO al lector empezó a echar humo se a quemado y ahora no abre la bandeja del lector ni conectada en la consola,salen todos los menús pero la bandeja no abre,esta todo el tiempo desde que enciendo la consola la luz parpadeando,que puedo hacer por favor ayuda¿me e cargado el el lector?
has conectado al reves el cable de corriente.intenta ver si te reconoce el lector en el jungle e intenta flashear.si no te lo reconoce selecciona el puerto en el que antes si te lo reconocia y sigue con el tuto.a ver si te deja.
tu problema vino por no escojer el firm adecuado,te equivocaste y cargaste otro.tienes que hacer el proceso correctamente.
Entreri escribió:Gracias por el tuto amigo!
Esactamente como se si mi version de Liteon es V1 o V2 ?
Está todo perfectamente explicado, pero no veo fotos de como conectar el lector al PC y lo del cable de video a la consola y tal
Si soy un "torpedo" pero si hay fotos por ahi lo agradecería
Salud
quitas el cable sata de la consola,no del lector y lo conectas al pc,en los puertos donde va el hdd conectado.de modo que te queda conectado el lector al pc.ç
y cuando comienzes la extraccion,al darle a loinfo,si es v2 te saldra una ventana de advertencia y no te dejara seguir.si es v1 te dejara continuar con la extraccion.
krown escribió:A mi el jungle no me detecta el lector, ademas solo tengo el archivo key.bin, si la flashee con el disco en msdos, de ahi podria sacar la key?
no sabria responderte.preguntalo en el foro.
Mochaman escribió:gracias por el tutorial,,, una preguntita (bastante noob) pero hace tiempo que stoy desconectado
tengo el 1.6 me parece(tiro de activate.iso),, puedo flasear sin tener la key de mi lector???? o alguna forma de conseguirla??? me lo hizo un colega el flaseo y no tengo la key, espero que el la guardara
comienza el flasheo desde el principio del tuto.
jrd5962 escribió:Alguien sabe como generar el dummy teniendo los archivos key, inquiry, identify??
yo lo intento hacer con el junlge en la pestaña dummygen, pero cuando le pongo el key.bin me dice que el archivo tendria que ocupar 16bytes y el mio ocupa 32bytes.
Y otra cosa como se puede sacar el serial??
haz la pregunta en el foro.tendras mas suerte que aqui.yo no sabria decirte.
chukislukis escribió:Hola me encanto el tutorial y tengo el LI 1.7 como haria para actualizarlo para este nuevo firm tengo Benq
vete al tuto de benq y donde ponga lt,lo cambias por tl+,y debe funcionar