[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

ZeuS_26 escribió:Si, ahora mismo he actualizado el dashboard al ultimo, estoy instalando el hot pirsuit en el disco duro a ver que tal???

Yo por logica que si para leer el firm original del 93450c hay que cortar pistas, supongo que al hacer la verificacion al tenerlas soldadas no te deja leer, por eso supongo que me dara error el la verificacion, como digo anteriormente el lector, me lo ha borrado en jungle y le he metido el lt+, pero con el error que sale en la pantalla que he puesto... ahora comento...

mira a ver si te coje algun juego de los que tienen ap2.5.para ver si lo tienes bien flasheado
Ya he flasheado mi liteon y he actualizado el dashboard. El ACB funciona perfectamente. Qué alegría!! XD Muchas gracias por el tuto y a los que me habeis echado una mano cuando me he atascado!!
ola buenas, soy nuevo pero con este pedazo de tuto casi que lo tengo todo aclarado. mis dudas son que no tengo el archivo del firm original de mi lector.tengo el LT+ pero no el original. pense que al sacar las keys se creaba el archivo ese. pero veo en el tuto que dice que hay que meterlo manualmente el de c4eva. tengo un lite-on 1.51 supongo que no se nesecita el 360extractor verdad? solo conectar por sata. muchas gracias
gades007 escribió:
ZeuS_26 escribió:Si, ahora mismo he actualizado el dashboard al ultimo, estoy instalando el hot pirsuit en el disco duro a ver que tal???

Yo por logica que si para leer el firm original del 93450c hay que cortar pistas, supongo que al hacer la verificacion al tenerlas soldadas no te deja leer, por eso supongo que me dara error el la verificacion, como digo anteriormente el lector, me lo ha borrado en jungle y le he metido el lt+, pero con el error que sale en la pantalla que he puesto... ahora comento...

mira a ver si te coje algun juego de los que tienen ap2.5.para ver si lo tienes bien flasheado

Comprobado ya me rulan los juegos con ap2.5 (nfshp y acb)... que cosa mas rara...

Tambien me ha dado por comprobar con el xval2.0 el valor x de mi consola y me sale limpia!!! [boing] [boing]
Hola, yo tengo los siguientes archivos que me dieron cuando me la flashearon un liteon 74850: dummy.bim, identify.bin, inquiry.bin, ix15.bin y key.bin, mi pegunta es si tengo lo necesario o necesito extraer algun dato mas, tengo que poner el lector en modo b o no ha ce falta?. Mi placa base es una Gigabyte G31M-ES2L me vale para hacerlo?. un saludo y gracias.
23depor escribió:Hola, yo tengo los siguientes archivos que me dieron cuando me la flashearon un liteon 74850: dummy.bim, identify.bin, inquiry.bin, ix15.bin y key.bin, mi pegunta es si tengo lo necesario o necesito extraer algun dato mas, tengo que poner el lector en modo b o no ha ce falta?. Mi placa base es una Gigabyte G31M-ES2L me vale para hacerlo?. un saludo y gracias.

perfecto, lo tienes todo, no necesitas nada mas, bueno seguir el tutorial y que tu placa sea compatible con jungleflasher
Hola, a ver si alguien me puede ayuda. He flasheado anteriormente la consola sin problemas, ahora hago todos los pasos y cuando le doy a Write " y se me bloquea el Jungleflasher, windows 7 sigue funcionando pero me sale el icono del reloj de tiempo. Total que espero y espero y nunca termina de escribrir el firmware. ¿A alguno os ha pasado?¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias.
mi chipset es athlon y no se si puedo realizar el flasheo con ese chipset de bios aun no he probado a destapar la consola y conectarla para ver si la reconoce pues el temor que me da es que no la reconosca luego de borrar el firmware. alguien sabe si me puede servir este chipset
yo ya creo que la flasee bien al firmware lt+.saludos y gracias x todo.
Sabeis si este chipset es compatible para hacer todo el proceso??? no encuentro nada de info de si se puede o no con el.

BIOS Type: Phoenix-Award
BIOS Date: August 21st 2008
BIOS ID: 08/21/2008-Bearlake-6A79OM4BC-00-None
BIOS OEM: W7502IM7 V1.0J 08/21/2008 MEDIONPC LN - 6.00 PG
Chipset: Intel 29C0 rev 2
SuperIO: Unknown
Manufacturer: MEDIONPC
Motherboard: MS-7502

Gracias!!!
sdaemos escribió:Sabeis si este chipset es compatible para hacer todo el proceso??? no encuentro nada de info de si se puede o no con el.

Gracias!!!

A mi me parece raro que exista una "no compatibilidad" de ciertos chipsets. Desconozco tu caso, pero asumiendo que SATA es sólo una forma de mandar comandos a dispositivos, no debería existir problema de hardware sino de como lo trabajan los drivers de ese hardware.

Deberíamos hacer una lista de Chipset y compatibilidades, por el momento por mi experiencia nvidia nForce 520 es compatible, pero no en todos los puertos (en el 2 me funcionó, en el 4 no)
asnara escribió:
sdaemos escribió:Sabeis si este chipset es compatible para hacer todo el proceso??? no encuentro nada de info de si se puede o no con el.

Gracias!!!

A mi me parece raro que exista una "no compatibilidad" de ciertos chipsets. Desconozco tu caso, pero asumiendo que SATA es sólo una forma de mandar comandos a dispositivos, no debería existir problema de hardware sino de como lo trabajan los drivers de ese hardware.

Deberíamos hacer una lista de Chipset y compatibilidades, por el momento por mi experiencia nvidia nForce 520 es compatible, pero no en todos los puertos (en el 2 me funcionó, en el 4 no)

Hay casos probados de incompatibilidad de chipset a la hora de trabajar con jungleflasher, solo quiero saber si puedo hacerlo antes de comenzar el proceso , por si acaso!! :S
algun alma caritativa que me mande el firm original para lite-on, jejej, muchas gracias
Hola, tengo un liteon 83850C con el penultimo Ixtreme y el otro dia actualice la consola en el Xbox Live con la ultima dashboard.
Ayer segui el tutorial a la parfeccion para actualizar el lector a LT-PLUS y desde entonces no me va ningun juego original ni backup y mucho menos los nuevos que van con el AP25.
he probado a flashear otra vez el lector con la key correspondiente y nada. Es posible que al actualizar al ultimo firmware o dashboard y tener la consola modificada haya perdido el uso de cualquier juego o bachup? porque ya no se que hacer. gracias.
Como se sabe si esta bien metido el firmware. Es que ahora con el nuevo dashboard (el del need for speed) y el lt+. En algunos juegos no me pone bien la caratula del juego me pone jugar a xxx(xxx=nombre del juego).saludos y gracias por todo.
uvero escribió:algun alma caritativa que me mande el firm original para lite-on, jejej, muchas gracias

Esta en pirate bay :D busca por fechas

Xaviwan_Cata escribió:Hola, tengo un liteon 83850C con el penultimo Ixtreme y el otro dia actualice la consola en el Xbox Live con la ultima dashboard.
Ayer segui el tutorial a la parfeccion para actualizar el lector a LT-PLUS y desde entonces no me va ningun juego original ni backup y mucho menos los nuevos que van con el AP25.
he probado a flashear otra vez el lector con la key correspondiente y nada. Es posible que al actualizar al ultimo firmware o dashboard y tener la consola modificada haya perdido el uso de cualquier juego o bachup? porque ya no se que hacer. gracias.

Yo actualicé el dashboard el día que salió por live y el ltplus me va perfecto en todos los juegos, viejos y nuevos. Debe ser algo mal que hiciste del proceso, quizas cargaste la "stock", te funcionan los originales?

chancho escribió:Como se sabe si esta bien metido el firmware. Es que ahora con el nuevo dashboard (el del need for speed) y el lt+. En algunos juegos no me pone bien la caratula del juego me pone jugar a xxx(xxx=nombre del juego).saludos y gracias por todo.

Eso de la carátula no depende del firmware, depende de que respaldo tienes, de hecho al iniciar el juego los que tienen AP25 demoran unos segundos mas como si se hubieran quedado pegados, pero en vez de salir el mensaje de error, inicia el juego.
tengo una duda, yo tenía el firmware 1.5 creo y el 26 de octubre la llevé a donde un señor que hace actualizaciones y me instaló el firmware LT pero el 1 de Noviembre como yo mantengo la xbox conectada a la red (no es que me la pase jugando en xbox live) entonces pidió actualización, la hice y resultó que era la del dashboard, ahora pues obvio no puedo jugar acb ni nada que tenga ap25, obvio no tengo los keys de la lectora, necesito cortar y soldar pistas para extraer los keys o que hago, perdón por la pregunta, ya que el post está super claro pero quería saber si podría solo hacer el paso con el jungleflasher, gracias.
Grandioso tutorial pero tengo alguna duda y un problema.:

Mi lector es un 83850C de Agosto de 2009 previamente flaseado a LT 1.0 y por desgracia no tengo la Key, consigo llegar hasta donde me dice de guardar los 3 tipos de archivos pero cuando va hacerlo me da este error:

Extracted drive key failed Verification !

LO83info extraction Failed!

Me estoy volviendo loco, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.
Teoricamente con el LT+ coje todos los juegos mucho mas que con el lt (ya que he leido que habia que parchear los juegos para el LT+, espero que eso no sea cierto.. ).saludos y gracias por resolver mis dudas.
Yo he seguido todo el tuto para 93450c (menos la calibracion, xq la extraccion de key y firmware ya los tenia en un cd (me lo hicieron en una tienda)) y me ha salido todo perfecto, pero no me coje backups con ap2.5 los 2.0 si xo 2.5 no...:S se ha de parchear la iso o algo? estan quemados como el original...:S

Ayuda...

Gracias!
lashed escribió:Yo he seguido todo el tuto para 93450c (menos la calibracion, xq la extraccion de key y firmware ya los tenia en un cd (me lo hicieron en una tienda)) y me ha salido todo perfecto, pero no me coje backups con ap2.5 los 2.0 si xo 2.5 no...:S se ha de parchear la iso o algo? estan quemados como el original...:S

Ayuda...

Gracias!

Sip! hay parches para los ap25
asnara escribió:

Lol..entonces el lt+ no se "traga el AP 2.5 directamente??" me suena raro... seguire investigando... si alguien tiene la respuesta plz q me conteste
lashed escribió:
asnara escribió:

Lol..entonces el lt+ no se "traga el AP 2.5 directamente??" me suena raro... seguire investigando... si alguien tiene la respuesta plz q me conteste

Por lo visto hay que parchear con el abgx360_v1.0.4. Es lo malo de este firmware que al final no queda otra que parchear.saludos .
Si no tengo las keys, y tengo un leteon con 1.51, con el dummy keys den junglefasher no me va a funcionar sin tener k acer todo el rollo de extraer las keys?
palet escribió:Si no tengo las keys, y tengo un leteon con 1.51, con el dummy keys den junglefasher no me va a funcionar sin tener k acer todo el rollo de extraer las keys?

Si tienes el dummy anterior no tienes que extraer las keys, pero si no lo tienes me temo que si
asnara escribió:
uvero escribió:algun alma caritativa que me mande el firm original para lite-on, jejej, muchas gracias

Esta en pirate bay :D busca por fechas

Xaviwan_Cata escribió:Hola, tengo un liteon 83850C con el penultimo Ixtreme y el otro dia actualice la consola en el Xbox Live con la ultima dashboard.

Yo actualicé el dashboard el día que salió por live y el ltplus me va perfecto en todos los juegos, viejos y nuevos. Debe ser algo mal que hiciste del proceso, quizas cargaste la "stock", te funcionan los originales?

no me funcionan los originales, sera que he cargado mal el firmware verdad?
Todo a la perfeccion, consola de agosto 09 y lector de julio 09, a la primera sin ningun problema, probado con waves anteriores a AP2.5. gracias.
Si no tienes las keys, y las tienes que sacar como yo, poniendolo en modo B, despues de dar muchas vueltas, te va y te dice que no esta calibrado, como te lo comes, pues yo regular, ahora que hago, como loco mirando foros tutos y mandando MP, y na de na, mañana dios dira, o alguien que me diga algo, gracias por escuchar a un desesperado.
URGENTE!!:

En el tutorial hay un punto que al parecer no entendi bien. Es cuando decia que cargaramos el firm original de nuestro lector que nos da c4eva 83850bin.
Yo ahi he puesto el lt+838.bin pq pensaba que se referia a ese la verdad :-|

Pero.... al final, todos los demas pasos me salian exactamente igual y la consola funciona bien, lee LO MISMO que antes + los nuevos juegos ap25 parcheados (ac3,nfshp...)

Lo hice mal? o realmente eso daba lo mismo? Tal vez la he liado y por hacerlo asi ya no voy a poder flashear mas? (aunque conservo el dummy)

Estoy asustado, flashee ayer y me acabi de dar cuenta hoy mirando de nuevo el tuto que en ese apartado hay algo raro con lo que yo hice [+risas]
krown escribió:Si no tienes las keys, y las tienes que sacar como yo, poniendolo en modo B, despues de dar muchas vueltas, te va y te dice que no esta calibrado, como te lo comes, pues yo regular, ahora que hago, como loco mirando foros tutos y mandando MP, y na de na, mañana dios dira, o alguien que me diga algo, gracias por escuchar a un desesperado.

si es virgen comienza desde el principio y olvidate.
y si te da problemas lo posteas
AndresMC escribió:URGENTE!!:

En el tutorial hay un punto que al parecer no entendi bien. Es cuando decia que cargaramos el firm original de nuestro lector que nos da c4eva 83850bin.

Pero.... al final, todos los demas pasos me salian exactamente igual y la consola funciona bien, lee LO MISMO que antes + los nuevos juegos ap25 parcheados (ac3,nfshp...)

Lo hice mal? o realmente eso daba lo mismo? Tal vez la he liado y por hacerlo asi ya no voy a poder flashear mas? (aunque conservo el dummy)

Estoy asustado, flashee ayer y me acabi de dar cuenta hoy mirando de nuevo el tuto que en ese apartado hay algo raro con lo que yo hice [+risas]

esto quizas importe si usas el live,ya que el de c4eva lo que hace es emular un original para que no sea detectado en el live.pero que si te funciona,palante,o hazlo de nuevo
una duda que tengo la bios me reconoce el lector, pero en windows te lo tiene que reconocer como un dispsitido nuevo conectado y aparecer como unidad o no?
gades007 escribió:
krown escribió:Si no tienes las keys, y las tienes que sacar como yo, poniendolo en modo B, despues de dar muchas vueltas, te va y te dice que no esta calibrado, como te lo comes, pues yo regular, ahora que hago, como loco mirando foros tutos y mandando MP, y na de na, mañana dios dira, o alguien que me diga algo, gracias por escuchar a un desesperado.

si es virgen comienza desde el principio y olvidate.
y si te da problemas lo posteas
AndresMC escribió:URGENTE!!:

esto quizas importe si usas el live,ya que el de c4eva lo que hace es emular un original para que no sea detectado en el live.pero que si te funciona,palante,o hazlo de nuevo

ah vale, entonces yo estoy emulando un lt+ vamos... pero ya te digo que todo lo demas funciona perfecto, calibracion incluida, y no, live no uso ni usare en esta consola, debo estar ya mas que marcado (he metido de TODO!) asi que si es por eso no me preocupa.
pues si te va bien ??.........lo que funciona,mejor no tocarlo.
saludos.
23depor escribió:una duda que tengo la bios me reconoce el lector, pero en windows te lo tiene que reconocer como un dispsitido nuevo conectado y aparecer como unidad o no?

pues diria que si....como cualquier dispositivo que se instale en el pc.
excelente tutorial, seguí todo al pie de la letra, tuve varios invonvenientes de cuelgues de pc, pero los solucioné gracias a las mismas soluciones que brinda el tuto, como por ejemplo cuando se me colgó varias veces con la placa pci sata chipset vt6421, (tuve que montar esa placa porque mi pc es vieja), uhhhh, qué susto....pensé que me había quedado inutilizada la lectora, pero en el tuto encontré todas las soluciones. Bueno, fue la primera vez que me animé a flashearla, no tenía key, pero después de varias horas (desmontar lectora, flasheo, cuelgues, etc etc....), finalmente estoy jugando a todo, inclusive el NFS HP, ah...y adios ACTIVE.ISO... Obviamente, el nfs que había grabado antes lo guardé de recuerdo, y tuve que grabar otro previamente con pasada por el abgx360, (otro excelente programa que lo único que hice fue colocar la iso del nfshp, ejecutar y listo).
Conclusión: Me funciona todo perfecto, pero me dí cuenta que esto del flasheo no es para cualquiera, incluso yo por momentos me la ví negra.

Gracias por el tutorial.
Fabián
MI IXTREME LEE HASTA WAVE 3 (DE WAVE 4 PARA ARRIVA TOCA PARCHEA) ...QUE VERSION DE IXTREME ES? ESA
R1V3R CR15 escribió:MI IXTREME LEE HASTA WAVE 3 (DE WAVE 4 PARA ARRIVA TOCA PARCHEA) ...QUE VERSION DE IXTREME ES? ESA

Seguramente sea ixt1.60.

PD_ No escribas todo en mayusculas.

salu2
En primer lugar, excelente tutorial.
Ahora voy con las millones de dudas que tengo, mi xbox la flashearon en una tienda y no tengo ningun tipo de archivo al respecto, tendria que sacar las keys, noooo??, lo que no se es si tengo flasheada a lt o al 1.5, como puedo saberlo?? (creo que es a 1.5). El lector es un benq, pero como se el modelo?? (supongo que estara en la pegatina que llevara el lector, pero como aun no la he abierto...), si el flasheo sale mal, el lector quedaria inutilizable??, si es que si, bastaria con comprar otro igual o valdria cualquiera compatible??
Espero no haber puesto nada raro o sin sentido y que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Ante todo agradecer a gades007 esta maginifica aportación por que sin ella no sabría ni por donde empezar. Diré que seguí cada uno de sus pasos (no sabía ni siquiera como abrir la consola) y al fin despues de 1 horita tenía mi consola flasheada con el nuevo LT+ y el Hot Pursuit funcionando. Muchas gracias.
gades007 escribió:pues si te va bien ??.........lo que funciona,mejor no tocarlo.
saludos.

La cosa es que era la primera vez que flasheaba a un LT, y por eso desconocia lo de que hacia falta el firm original de cada lector (yo pensaba que eso eran los que venian en los archivos del lt+). Claro, el paquete ese de liteon/original pues me sonaba a chino, ni tp lo vi por ningun lado, me equivoque, y sigo dandole vueltas de que diferencia real hay entre decirle al jungleflasher que mi "firm original" es el 83850.bin a cagarla y decirle que es el "lt+838.bin" [mad] .... suena a barbaridad, espero que la lente no se me empiece a volver loca (descalibrada), me deje de leer juegos, o en un futuro pueda seguir actualizando el lector (simplemente conservando mi dummy.bin me vale no? y borrando el firm acutal que tengo en el lector).

La he liado parda, pero funciona :-?
tucass escribió:En primer lugar, excelente tutorial.
Ahora voy con las millones de dudas que tengo, mi xbox la flashearon en una tienda y no tengo ningun tipo de archivo al respecto, tendria que sacar las keys, noooo??, lo que no se es si tengo flasheada a lt o al 1.5, como puedo saberlo?? (creo que es a 1.5). El lector es un benq, pero como se el modelo?? (supongo que estara en la pegatina que llevara el lector, pero como aun no la he abierto...), si el flasheo sale mal, el lector quedaria inutilizable??, si es que si, bastaria con comprar otro igual o valdria cualquiera compatible??
Espero no haber puesto nada raro o sin sentido y que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

entra aqui,y dirijete a la seccion benq.ya que esto es para los liteon.saludos y suerte.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
Entonces segun este tutorial, si tengo el lector virgen no hace falta cortar y soldar pistas no??
ReND escribió:Entonces segun este tutorial, si tengo el lector virgen no hace falta cortar y soldar pistas no??

depende del lector.si es 83850c v1,este es el sitio adecuado
Bueno tengo que abrirla aun, pero en caso de ser este como se que es virgen, no tengo que cortar y soldar no?

Por cierto mi bandera es la misma que la tuya jeejje ;)
ZeuS_26 escribió:
asnara escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, hay que borrar el liteon antes de ponerle el lt+, yo le tengo puesto acutalmente el lt1.1, gracias, me urege respuesta porque estoy flash...

Debes borrarlo de otra forma no puedes subir el nuevo

Lo he conseguido borrar y meterle el nuevo firm pero me sale lo siguiente en la verificacion:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Supongo como mi lector es un 93450c, y hay que cortar y soldar para leer el firmware por eso me da ese error, he probado la consola y me funcionan los juegos, tengo actualmente el 9199 y antes de meterle el nuevo quiero que me resuelvan la duda, es normal ese verification failed!!! cawento

Ha alguien mas le ha pasado esto??? [comor?] [comor?] [comor?]
ReND escribió:Bueno tengo que abrirla aun, pero en caso de ser este como se que es virgen, no tengo que cortar y soldar no?

Por cierto mi bandera es la misma que la tuya jeejje ;)

ANNNNNNNNDAAAAAAAAALU U U U CE.......JEJEJE
si es nuevo es virgen
Gades pero virgen = no soldar no??
ReND escribió:Gades pero virgen = no soldar no??

debes de desmontar y ver el modelo que te toco.ya que cada uno se hace de forma diferente.
si hablamos de liteon,hoy en dia hay 5 modelos diferentes.a saber....7xxxxx,8xxxx v1,8xxxx v2,9xxxx,y los de la slim,que todavia no han sacado como flashearlos(aunque si se pueden spoofear en otro lector).
los 7xxxx,necesitas hardware y software,los 8xxxx v1 solo software,los 8xxxx v2 y 9xxxx ,software y cortes.
en los 8xxxx,para saber si es v1 o v2 te tienes que fijar en la fecha de fabricacion del lector.si es de junio de 2009,seguramente sera v1.
en principio abre para ir despejando incognitas.
saludos
Compis una pregunta yo tengo ese lector y mi placa es una asus p7p55d es compatible??? gracias saludos :)
mjfm escribió:Compis una pregunta yo tengo ese lector y mi placa es una asus p7p55d es compatible??? gracias saludos :)

cuestion de probar.....hay tantas¡¡¡¡
1307 respuestas