excelente tutorial, seguí todo al pie de la letra, tuve varios invonvenientes de cuelgues de pc, pero los solucioné gracias a las mismas soluciones que brinda el tuto, como por ejemplo cuando se me colgó varias veces con la placa pci sata chipset vt6421, (tuve que montar esa placa porque mi pc es vieja), uhhhh, qué susto....pensé que me había quedado inutilizada la lectora, pero en el tuto encontré todas las soluciones. Bueno, fue la primera vez que me animé a flashearla, no tenía key, pero después de varias horas (desmontar lectora, flasheo, cuelgues, etc etc....), finalmente estoy jugando a todo, inclusive el NFS HP, ah...y adios ACTIVE.ISO... Obviamente, el nfs que había grabado antes lo guardé de recuerdo, y tuve que grabar otro previamente con pasada por el abgx360, (otro excelente programa que lo único que hice fue colocar la iso del nfshp, ejecutar y listo).
Conclusión: Me funciona todo perfecto, pero me dí cuenta que esto del flasheo no es para cualquiera, incluso yo por momentos me la ví negra.
Gracias por el tutorial.
Fabián