[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

Si pero tengo entendido que sino es me podria cargar el lector,etccc [buuuaaaa] donde me podria asegurar para saberlo??? gracias
no tiene porque pasarle nada al lector.....
si es compatible flashearas y si no es compatible se te colgara el pc o el jungle y tendrias que buscar otro pc.pero al lector no le pasa nada.
si se te cuelga el jungle,se te quedara parpadeando en modo b,pero cuando lo conectes a otro pc compatible,lo podras recuperar y continuar.pero eso tu veras.
es que en cuestion de placas poca gente te va a decir si es o no compatible....como hay tantas.
Yo si no se atasca me preocupo...XD...es raro la vez que sale del tiron...
gades007 escribió:
ReND escribió:Gades pero virgen = no soldar no??

debes de desmontar y ver el modelo que te toco.ya que cada uno se hace de forma diferente.
si hablamos de liteon,hoy en dia hay 5 modelos diferentes.a saber....7xxxxx,8xxxx v1,8xxxx v2,9xxxx,y los de la slim,que todavia no han sacado como flashearlos(aunque si se pueden spoofear en otro lector).
los 7xxxx,necesitas hardware y software,los 8xxxx v1 solo software,los 8xxxx v2 y 9xxxx ,software y cortes.
en los 8xxxx,para saber si es v1 o v2 te tienes que fijar en la fecha de fabricacion del lector.si es de junio de 2009,seguramente sera v1.
en principio abre para ir despejando incognitas.
saludos

Mi lector pone 83850C de Agosto de 2009 (sin key) cuando la meto el Jungle me la detecta y cuando le doy a LO83info no me salta ningun error ni nada. Si seria una V2 me saltaria el error o algo parecido? Esque no me salta nada me dice lo de abrir y tal pero cuando llego al segundo paso de lector completamente abierto de ahi ya no puedo hacer nada :(

Una vez conseguí que me dijera donde guardarlos, pero cuando se puso hacerlo me dio error.

Ayuda por favor.
dELkO escribió:
gades007 escribió:
ReND escribió:Gades pero virgen = no soldar no??

debes de desmontar y ver el modelo que te toco.ya que cada uno se hace de forma diferente.
si hablamos de liteon,hoy en dia hay 5 modelos diferentes.a saber....7xxxxx,8xxxx v1,8xxxx v2,9xxxx,y los de la slim,que todavia no han sacado como flashearlos(aunque si se pueden spoofear en otro lector).
los 7xxxx,necesitas hardware y software,los 8xxxx v1 solo software,los 8xxxx v2 y 9xxxx ,software y cortes.
en los 8xxxx,para saber si es v1 o v2 te tienes que fijar en la fecha de fabricacion del lector.si es de junio de 2009,seguramente sera v1.
en principio abre para ir despejando incognitas.
saludos

Mi lector pone 83850C de Agosto de 2009 (sin key) cuando la meto el Jungle me la detecta y cuando le doy a LO83info no me salta ningun error ni nada. Si seria una V2 me saltaria el error o algo parecido? Esque no me salta nada me dice lo de abrir y tal pero cuando llego al segundo paso de lector completamente abierto de ahi ya no puedo hacer nada :(

Una vez conseguí que me dijera donde guardarlos, pero cuando se puso hacerlo me dio error.

Ayuda por favor.

suele pasar.....sigue intentandolo,que al final te dara la key.no desesperes y se paciente.
si me necesitas me envias un mp
Hay mucho riesgo de baneo por flashear con el lector alimentado vía consola? Hay alguna manera de "eliminar" el rastro que queda dentro de la xbox cuando la inicias sin lector conectado?
Joder ghades007 muchas gracias tio por sacarme de la duda, estaba completamente desesperado. Lo que me cuesta un montón es entrar en modo B . Ya que si consigo ponerla cuando esta sacando el lector, para así cuando me pida que la ponga abierta del todo simplemente pulse Eject. Lo que mas me cuesta de verdad buff. Lo intentare otras muchas veces a ver si porfin lo consigo. Entonces confirmado que es un V1? Ya que no me diria todo el royo del lector no?
yo tengo ese lector y flasheado con el lt, no hay forma de sacar la key con algun programa? porque con el jungle no me sale, muchas gracias.
Kruuel escribió:Hay mucho riesgo de baneo por flashear con el lector alimentado vía consola? Hay alguna manera de "eliminar" el rastro que queda dentro de la xbox cuando la inicias sin lector conectado?

hay un harware para que no te detecte que se ha abierto,llamado ck3
dELkO escribió:Joder ghades007 muchas gracias tio por sacarme de la duda, estaba completamente desesperado. Lo que me cuesta un montón es entrar en modo B . Ya que si consigo ponerla cuando esta sacando el lector, para así cuando me pida que la ponga abierta del todo simplemente pulse Eject. Lo que mas me cuesta de verdad buff. Lo intentare otras muchas veces a ver si porfin lo consigo. Entonces confirmado que es un V1? Ya que no me diria todo el royo del lector no?

correcto
si no tienes la key guardada,tendras que cortar y soldar pistas.
con LT,es imposible sacar la key
Para flashear el lector liteon 74850c no puede usarse este tutorial verdad?sabe alguien si seria seguir los pasos de este tuto pero cambiando algun paso o algo?
Gracias de antemano :)
gades007 escribió:
tucass escribió:En primer lugar, excelente tutorial.
Ahora voy con las millones de dudas que tengo, mi xbox la flashearon en una tienda y no tengo ningun tipo de archivo al respecto, tendria que sacar las keys, noooo??, lo que no se es si tengo flasheada a lt o al 1.5, como puedo saberlo?? (creo que es a 1.5). El lector es un benq, pero como se el modelo?? (supongo que estara en la pegatina que llevara el lector, pero como aun no la he abierto...), si el flasheo sale mal, el lector quedaria inutilizable??, si es que si, bastaria con comprar otro igual o valdria cualquiera compatible??
Espero no haber puesto nada raro o sin sentido y que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

entra aqui,y dirijete a la seccion benq.ya que esto es para los liteon.saludos y suerte.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

Lo primero muchisimas gracias por la respuesta, asi viendo las fotos del link que me has puesto, tengo mis dudas si es benq o liteon (que pardillo soy...), abrire la consola y lo comprobare con seguridad.
gades007 escribió:
dELkO escribió:Joder ghades007 muchas gracias tio por sacarme de la duda, estaba completamente desesperado. Lo que me cuesta un montón es entrar en modo B . Ya que si consigo ponerla cuando esta sacando el lector, para así cuando me pida que la ponga abierta del todo simplemente pulse Eject. Lo que mas me cuesta de verdad buff. Lo intentare otras muchas veces a ver si porfin lo consigo. Entonces confirmado que es un V1? Ya que no me diria todo el royo del lector no?

correcto
si no tienes la key guardada,tendras que cortar y soldar pistas.
con LT,es imposible sacar la key

Entonces todo mi gozo en un pozo, asi se va a quedar no me atrevo a cortar y soldar las pistas. Gracias por todo.
josejuan88 escribió:Para flashear el lector liteon 74850c no puede usarse este tutorial verdad?sabe alguien si seria seguir los pasos de este tuto pero cambiando algun paso o algo?
Gracias de antemano :)

si es para flashear desde el principio,pasate por aqui,por la seccion de liteon.hay ahi varios tutos para tu modelo
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
si ya tienes las keys,y lo que quieres es actualizar,te vale este
tucass escribió:
gades007 escribió:
tucass escribió:En primer lugar, excelente tutorial.
Ahora voy con las millones de dudas que tengo, mi xbox la flashearon en una tienda y no tengo ningun tipo de archivo al respecto, tendria que sacar las keys, noooo??, lo que no se es si tengo flasheada a lt o al 1.5, como puedo saberlo?? (creo que es a 1.5). El lector es un benq, pero como se el modelo?? (supongo que estara en la pegatina que llevara el lector, pero como aun no la he abierto...), si el flasheo sale mal, el lector quedaria inutilizable??, si es que si, bastaria con comprar otro igual o valdria cualquiera compatible??
Espero no haber puesto nada raro o sin sentido y que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

entra aqui,y dirijete a la seccion benq.ya que esto es para los liteon.saludos y suerte.

Lo primero muchisimas gracias por la respuesta, asi viendo las fotos del link que me has puesto, tengo mis dudas si es benq o liteon (que pardillo soy...), abrire la consola y lo comprobare con seguridad.

quitale el frontal ala consola.es muy facil,solo tira de el y sale.y mira por los orificios alrededor de la bandeja....si ves 2 cables blancos,es benq.si son 2 amarillos es liteon
Muchas gracias gades007 por la aclaracion y por responder tan rapido.Mi consola fue flasheada por un colega y no tengo las keys asi que seguire este tutorial ya que lo que quiero es actualizar el ixtreme, pensaba que al ser el modelo 74850c no podria usar este tuto por ello muchas gracias por contestar y aclarme la duda.
Un saludo
covcha escribió:
R1V3R CR15 escribió:MI IXTREME LEE HASTA WAVE 3 (DE WAVE 4 PARA ARRIVA TOCA PARCHEA) ...QUE VERSION DE IXTREME ES? ESA

Seguramente sea ixt1.60.

PD_ No escribas todo en mayusculas.

salu2

es decir no tengo que hacer esto:
SI TIENES INSTALADO "LT v1.0" O "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS,TIENES QUE CORTAR Y SOLDAR PISTAS.Y UNA VEZ CON LAS KEYS EXTRAIDAS SEGUIR POR EL PASO 2
PARA LOS QUE TENGAIS SOLO LA KEY APUNTADA EN UN PAPEL,PASAOS POR AQUI...

pero esto si:
SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS,COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
exacto
R1V3R CR15 escribió:
covcha escribió:
R1V3R CR15 escribió:MI IXTREME LEE HASTA WAVE 3 (DE WAVE 4 PARA ARRIVA TOCA PARCHEA) ...QUE VERSION DE IXTREME ES? ESA

Seguramente sea ixt1.60.

PD_ No escribas todo en mayusculas.

salu2

es decir no tengo que hacer esto:
SI TIENES INSTALADO "LT v1.0" O "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS,TIENES QUE CORTAR Y SOLDAR PISTAS.Y UNA VEZ CON LAS KEYS EXTRAIDAS SEGUIR POR EL PASO 2
PARA LOS QUE TENGAIS SOLO LA KEY APUNTADA EN UN PAPEL,PASAOS POR AQUI...

pero esto si:
SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS,COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
otra pregunta como hago para saber que tipo de liteon tengo. no se si esto ayude pero atras dice un fecha: 7/7/2008
lo primero gacias por el tutorial e actualizado mi liteon 74850 DE IX1.5 a LT+ despues la he actualizado a dahs final. mi pregunta es que aunque tengo habilitado el arraque automatico no me lo hace con nigun juego ya sea original o copia de seguridad. cual puede ser el problema por el que no me lo hace?. una saludo y gracias.
R1V3R CR15 escribió:otra pregunta como hago para saber que tipo de liteon tengo. no se si esto ayude pero atras dice un fecha: 7/7/2008

:D lo dice dentro en una etiqueta, para asegurarte pero por la fecha debe ser el de número 8xxxx
Señores una cuestion....

Buen tutorial, muy bien explicado, como siempre y es habitual en este foro.

Pero consigo flashear como a sido habitual desde que salio la primera vez (costo mas), pero tras escribir y comprobar los bancos y todo eso no m vuelven a salir los datos del lector, por mucho que saque el lector con el OUT reser o el Intro, quite o no deje de quitar la alimentacion no salen de nuevo, cuando antes de la escritura o incluso de la segunda ronda para poner el nuevo firm, si que salian.....debo preocuparme?

De todos modos ahora no me lee el assasins (entra a jugar pero se queda la pantalla en negro), lo instale antes de poner este firm, lo reinstalo, podria ser la causa?

No obstante escribo esto sin aber probado otros juegos.

P.D: Comprobado, ma la juego a que es la copia o el juego que tiene algo mal...el resto de juegos, al azar, los lee bien, osea que firm y todo en su sitio si que lo tenemos....ahora el juego antes de este flasheo se instalo bien, no se por que cojones no lo ejecuta puesss
Un saludo compañeros os mantendre informados.
gades007 escribió:
Kruuel escribió:Hay mucho riesgo de baneo por flashear con el lector alimentado vía consola? Hay alguna manera de "eliminar" el rastro que queda dentro de la xbox cuando la inicias sin lector conectado?

El hecho es que ya flasheé la consola alimentando el lector desde la xbox. Mi pregunta es si hay mucho riesgo de baneo por haberlo hecho así.
Hola,

Llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me había animado a escribir, pero es que el problema que tengo ahora mismo me supera.... tengo la consola flasheada al lt 1.1, con los archivos extraidos y tal, pero no soy capaz de pasar del punto 2 apartado 4 del tuto.

Me sale el mensaje siguiente iXtreme file failed MD5 hash check!, he probado de todo, pero no doy con la solución.

En la carpeta firmware del Jungleflasher tengo metido el LTPlus-838.bin pero con el nombre cambiado a ix-ltv1.1-838.bin porque sino me dice que no lo encuentra, pero me sale el mensaje del MD5.... vamos que nada de nada.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Gracias :(
Kruuel escribió:
gades007 escribió:

El hecho es que ya flasheé la consola alimentando el lector desde la xbox. Mi pregunta es si hay mucho riesgo de baneo por haberlo hecho así.

tienes mas posibilidades que el que lo haya hecho bien....
fito1985 escribió:Hola,

Llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me había animado a escribir, pero es que el problema que tengo ahora mismo me supera.... tengo la consola flasheada al lt 1.1, con los archivos extraidos y tal, pero no soy capaz de pasar del punto 2 apartado 4 del tuto.

Me sale el mensaje siguiente iXtreme file failed MD5 hash check!, he probado de todo, pero no doy con la solución.

En la carpeta firmware del Jungleflasher tengo metido el LTPlus-838.bin pero con el nombre cambiado a ix-ltv1.1-838.bin porque sino me dice que no lo encuentra, pero me sale el mensaje del MD5.... vamos que nada de nada.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Gracias :(

hoy ya he hecho bastantes flasheos.....mandame un mp y mañana te ayudo ,ok??
gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia.

De todos modos el resto de juegos van, no se que problema hay, estoy igual que antes y pudiendo volver al firm anterior, sin pega.

Voy a probar con el need for speed y a bajar de paso otros asesino creed, que sabiendo que hice una copia a un compañero de curro y pudo jugar con los factores determinados sin necesidad de esta actualizacion del firm, la imagen no es el problema, algo pasa con el lector, pero no se que, puesto que nunca jamas he leido en los tutos lo de que devuleva los datos del esos que pone en este, estoy realmente mosqueao, la verdad....

P.D: De todos modos hay un paso que he obviado en el tuto al segundo flasheao, pero en la primera vez no lo obvie, y es que si una vez spoofeo el firm LT+ con los datos del original, por que necesito tener en la carpeta del jungleflasher de nuevo el firm descargado sin datos??? no le veo la logica, supuestamente ya tiene el firm los datos necesarios para el flasheo.
Bundy escribió:Señores una cuestion....

Buen tutorial, muy bien explicado, como siempre y es habitual en este foro.

Pero consigo flashear como a sido habitual desde que salio la primera vez (costo mas), pero tras escribir y comprobar los bancos y todo eso no m vuelven a salir los datos del lector, por mucho que saque el lector con el OUT reser o el Intro, quite o no deje de quitar la alimentacion no salen de nuevo, cuando antes de la escritura o incluso de la segunda ronda para poner el nuevo firm, si que salian.....debo preocuparme?

De todos modos ahora no me lee el assasins (entra a jugar pero se queda la pantalla en negro), lo instale antes de poner este firm, lo reinstalo, podria ser la causa?

No obstante escribo esto sin aber probado otros juegos.

P.D: Comprobado, ma la juego a que es la copia o el juego que tiene algo mal...el resto de juegos, al azar, los lee bien, osea que firm y todo en su sitio si que lo tenemos....ahora el juego antes de este flasheo se instalo bien, no se por que cojones no lo ejecuta puesss
Un saludo compañeros os mantendre informados.

Si es el iso original, se queda en negro con el firmware nuevo. Con el viejo sale error.

Si es el iso parcheado con eso anti AP25, con el firmware nuevo se va a negro, un segundo y luego carga... busca el ppfomatic_version_3.0 y los parches
mi lector tiene la version 1.6 (uso activate iso) si qisiera extraer la keys, ya que no las tengo, como es el proceso de soldar y cortar pistas, agradeseria alguien me pase un link con un tuto. se agradese
saludos
Bundy escribió:gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia.

De todos modos el resto de juegos van, no se que problema hay, estoy igual que antes y pudiendo volver al firm anterior, sin pega.

Voy a probar con el need for speed y a bajar de paso otros asesino creed, que sabiendo que hice una copia a un compañero de curro y pudo jugar con los factores determinados sin necesidad de esta actualizacion del firm, la imagen no es el problema, algo pasa con el lector, pero no se que, puesto que nunca jamas he leido en los tutos lo de que devuleva los datos del esos que pone en este, estoy realmente mosqueao, la verdad....

P.D: De todos modos hay un paso que he obviado en el tuto al segundo flasheao, pero en la primera vez no lo obvie, y es que si una vez spoofeo el firm LT+ con los datos del original, por que necesito tener en la carpeta del jungleflasher de nuevo el firm descargado sin datos??? no le veo la logica, supuestamente ya tiene el firm los datos necesarios para el flasheo.

no entiendo lo que quieres decir....no se como tomarme lo que estas escribiendo.
kayn360 escribió:mi lector tiene la version 1.6 (uso activate iso) si qisiera extraer la keys, ya que no las tengo, como es el proceso de soldar y cortar pistas, agradeseria alguien me pase un link con un tuto. se agradese
saludos

que lector tienes ??
Pepaco escribió:
repenta escribió:Coñe llevo sin actualizar desde el 1.5 y ahora sale esto y no se si la mansalva de juego parcheados a wave 3...(creo) me funcionaran despues de flashear mi liteon

Funcionaran sin problema, lee todos los Wave.

gRACIAS PUES SI me animo la abro y me pongo al lio...
tngo el mismo lector q mencionas en el tutoria.
83850c v1
kayn360 escribió:tngo el mismo lector q mencionas en el tutoria.
83850c v1

pues lo tienes facil.no hay que cortar nada.empieza por el principio y si tienes dudas avisas.
gades007 escribió:
kayn360 escribió:tngo el mismo lector q mencionas en el tutoria.
83850c v1

pues lo tienes facil.no hay que cortar nada.empieza por el principio y si tienes dudas avisas.

gracias
Hola gente
ante todo felicitar a la gente que se ha roto la cabeza y se la sigue rompiendo para que todos nosotros podamos jugar con nuestros backups.
mi pregunta o duda es la siguiente:
tengo un lector lite-on el primero q salio con fw 1.6. tengo el dummy.bin de cd la flashee y ahora quiero poner el lt+ por lo que entiendo tengo q seguir desde el punto 2( si me equivoco corregidme por favor) y no seria necesario ni cortar ni nada.
y luego a lo que respecta a las actualizaciones como deberia hacer
he visto en los tutoriales q hay por ahi las el orden de las actualizaciones, pero no se si lo tengo que hacer antes o despues del flsheo o es indiferente.
tambien he visto que una vez con el lt+ hay q pasar algunos juegos por el abgx para parchearlos. esto habria que hacerlo con todos los juegos o con algunos en concreto o estoy mezclando churras con merinas.
de ante mano os lo agradezco y espero no haber repetido ninguna cuestion o si no se.
es que hay tantos hilos y cada uno dice una cosa q me estoy volviendo loco
gracias a todos un saludo
pd: se me olvida indicar q el dummy.bin es de cd actualice el fw 1.5 al 1.6
saludos
gades007 escribió:
Bundy escribió:gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia.

no entiendo lo que quieres decir....no se como tomarme lo que estas escribiendo.
kayn360 escribió:mi lector tiene la version 1.6 (uso activate iso) si qisiera extraer la keys, ya que no las tengo, como es el proceso de soldar y cortar pistas, agradeseria alguien me pase un link con un tuto. se agradese
saludos

que lector tienes ??

Pues chico no se como quieres que te lo explique.

A ver, los juegos normales no van y la imagen esta aparentemente bien (la del AC), pero a pesar de hacer todos los pasos bien, una vez flasheado el lector no consigo dejar el jungleflasher de forma que el lector muestre todos los datos y eso me dejaba dudas de si puede ser el causante de que no funcionen los juegos con AP2.5

Siguiente, cuando he decidido flashear por segunda vez, al conseguir el "mode vendor" con el lector (lo que no logro en la primera vez, al flasehar) si me salen los datos (esto puede deberse a compatibilidades de la placa con el jungleflasher, historicamente siempre ha dado alguna pega) con lo cual el flahseo deberia estar feten. A pesar de todo el juego como digo no va.

Por ultimo, preguntaba la razon de el doble spoofeo que se hace segun el tutorial, por que segun entiendo, cargamos el firm C4EVA una vez, spoofeamos, guardamos como archivo, este ya spoofeado lo cargamos como el de origen y el programa al tener en la carpeta "firmewares" el firm, lo vuelve a cargar de nuevo al darle al mensaje "YES" y volvemos a guardar el archivo.

Si ahora no me explicado bien, por favor, yo sere el que necesite explicaciones de por que no se me entiende, de verdad.
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
que puedo hacer para que me rulen los juegos nuevos?
es que los e grabado y me sale reproducir dvd,me han dicho que si pongo el 1,51 me funcionaran los juegos, eso es verdad?
Acabo de leer el tutorial de arriba abajo sin perder detalle y he caido en la cuenta de una cosa.

El firm, que meti a la consola, no tenia cargado en el primer spoofeado el original del lector, tal y como pone en el tutorial.

Entonces he fabricado otro con el liteon original (como dice el tutorial) que tengo en la carpeta del ultimo firm (el 1.7 o LT ultimo que salio).

Entonces sirve igualmente el de la carpeta Liteon original, pero de otros firms, para este paso?.....

Si es el iso original, se queda en negro con el firmware nuevo. Con el viejo sale error.

Si es el iso parcheado con eso anti AP25, con el firmware nuevo se va a negro, un segundo y luego carga... busca el ppfomatic_version_3.0 y los parches

Eso simplemente lo que haces, es meter el parche troquelado en la .iso no?.....para no tener que conectarla...mola, pero me va a ayudar a que me lo reconozca?...no creo, no.

Gracias de todos modos.

Probare esta tarde con lo que acabo de hacer ahora, pero si alguien sabe si las diferencias entre el liteon original aportado por C4EVA es diferente a los de otras versiones y me dice donde descargarlos (lector 748), seria de gran ayuda y si no pues le metere este calibrado a ver si asi reconoce el juego de una vez.

Un abrazo.
flasheada y pasada por el AGBX...(need for speed hot pursuit)todo perfecto.....el juego me pide actualizar,lo hago y se me instala el nuevo DASH....¡¡¡

ALL FETEN
gades007 escribió:quitale el frontal ala consola.es muy facil,solo tira de el y sale.y mira por los orificios alrededor de la bandeja....si ves 2 cables blancos,es benq.si son 2 amarillos es liteon

los tiene AMARILLOS!!! [plas] pero sigo con dudas, el manual lo tengo que seguir desde el primer paso xq del flasheo anterior no tengo nada, pero como se cual era el flasheo anterior (lt o 1.5)?? al abrir la carcasa hay una pegatina con un numerito puesto por quien me lo flasheo, eso puede ser para la key??. espero no causarte muchos problemas. gracias pro todo
LordBader escribió:Hola gente
ante todo felicitar a la gente que se ha roto la cabeza y se la sigue rompiendo para que todos nosotros podamos jugar con nuestros backups.
tengo un lector lite-on el primero q salio con fw 1.6. tengo el dummy.bin de cd la flashee y ahora quiero poner el lt+ por lo que entiendo tengo q seguir desde el punto 2( si me equivoco corregidme por favor) y no seria necesario ni cortar ni nada. CORRECTO
he visto en los tutoriales q hay por ahi las el orden de las actualizaciones, pero no se si lo tengo que hacer antes o despues del flsheo o es indiferente. SOBRE ESTO,NI IDEA
tambien he visto que una vez con el lt+ hay q pasar algunos juegos por el abgx para parchearlos. esto habria que hacerlo con todos los juegos o con algunos en concreto o estoy mezclando churras con merinas. SOLO CON LOS ULTIMOS TITULOS EN ADELANTE.LEE ALGUN HILO DE AP2.5 PARA VER CUALES SON
de ante mano os lo agradezco y espero no haber repetido ninguna cuestion o si no se.
gracias a todos un saludo SI QUE HAS REPETIDO.PERO MIENTRAS LO HAGAS EN MI HILO,NO TE IMPORTE.AL MENOS YO NO SOY TAN TIKISMIKIS COMO OTROS QUE NO SOPORTAN LAS DUDAS REPETIDAS DEL PERSONAL.YO TODO ESO ME LO PASO POR EL FORRO.Y SI REPREGUNTAN,PUES RECONTESTO,Y AL PARECER HAGO 2 COSAS QUE ME GUSTAN....AYUDAR AL QUE LO PIDE Y DAR POR SACO AL QUE LE MOLESTA CONTESTAR DOS VECES LO MISMO...JEJEJEJE
pd: se me olvida indicar q el dummy.bin es de cd actualice el fw 1.5 al 1.6 ESE VALDRA saludos

SALUDOS
Bundy escribió: Pues chico no se como quieres que te lo explique.
Si ahora no me explicado bien, por favor, yo sere el que necesite explicaciones de por que no se me entiende, de verdad.

MIRA CHAVAL....ME TIRO AQUI CASI TODO EL DIA CONTESTANDO Y AYUDANDO A FLASHEAR A LOS DEMAS,POR QUE ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS.....SIMPLEMENTE POR ESO.
Y TU DIRAS.....QUE TIENE QUE VER ESO CON TU POST ???
PUES TIENE QUE VER,QUE NO ME GUSTAN ESTAS MANERAS ""gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia."" O "" Pues chico no se como quieres que te lo explique."".
EN EL POST QUE CONTESTE...hoy ya he hecho bastantes flasheos.....mandame un mp y mañana te ayudo ,ok??...NO TE CITE A TI PARA NADA PORQUE NO ERA PARA TI ESA RESPUESTA,ERA PARA QUIEN CITE EN ESE POST(QUE POR CIERTO ME CONTESTO).ENTONCES COMO QUIERES QUE TE HAGA REFERENCIA.PERO AUNQUE HUBIESE SIDO PARA TI,HICISTE MAL EN CONTESTAR ASI A ALGUIEN DEL QUE PRETENDES QUE TE AYUDE.
EN EL POST QUE CONTESTE......""no entiendo lo que quieres decir....no se como tomarme lo que estas escribiendo.""...ESTOY HACIENDO ALUSION A TU RESPUESTA...""gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia.""...NO A QUE NO ENTIENDA TU PROBLEMA.ES MAS TU PROBLEMA SE VE DE LEJOS LA SOLUCION Y EL ERROR QUE ESTAS COMETIENDO.PERO NO SERE YO QUIEN TE DIGA LO QUE ESTAS HACIENDO MAL NI COMO SOLUCIONARLO.Y MIRA QUE ES FACIL.
ASI QUE O CAMBIAS TU FORMA DE CONTESTAR O TE BUSCAS A OTRA PERSONA QUE TE AYUDE.
alvaroeedt escribió:tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
es que los e grabado y me sale reproducir dvd,me han dicho que si pongo el 1,51 me funcionaran los juegos, eso es verdad?

alvaroeedt,preguntalo en el foro mejor.aqui el tema es mas especifico y te daran menos soporte que en el general.por cierto,le has pasado el abgx??
tucass escribió:los tiene AMARILLOS!!! [plas] pero sigo con dudas, el manual lo tengo que seguir desde el primer paso xq del flasheo anterior no tengo nada, pero como se cual era el flasheo anterior (lt o 1.5)?? al abrir la carcasa hay una pegatina con un numerito puesto por quien me lo flasheo, eso puede ser para la key??. espero no causarte muchos problemas. gracias pro todo

con ese nº puedes fabricar tu dummy.bin(en el tuto hay un enlace a un tuto para eso).
de todos modos puedes probar a extraer,por si no te han metido un LT.no causas prorblemas.saludos.
Hola ,he flasheado mi liteon 83850C v1 con LT 1.0 siguiendo el tutorial y se flashea bien ,pero al final me pone "write verified failed" , sin embargo el lector funciona correctamente,¿Deberia preocuparme? He repetido el Flasheo 8 veces y al final siempre pone lo mismo.
Saludos.
Franmys escribió:Hola ,he flasheado mi liteon 83850C v1 con LT 1.0 siguiendo el tutorial y se flashea bien ,pero al final me pone "write verification failed" , sin embargo el lector funciona correctamente,¿Deberia preocuparme? He repetido el Flasheo 8 veces y al final siempre pone lo mismo.
Saludos.

porque has metido LT 1.0 y no LT+ ??
que jungle has usado ??
Me he explicado mal, he pasado de LT 1.0 a LT+ y he usado JungleFlasher.0.1.76.Beta.
Saludos.
gades007 escribió:
LordBader escribió:Hola gente
tengo un lector lite-on el primero q salio con fw 1.6. tengo el dummy.bin de cd la flashee y ahora quiero poner el lt+ por lo que entiendo tengo q seguir desde el punto 2( si me equivoco corregidme por favor) y no seria necesario ni cortar ni nada. CORRECTO
he visto en los tutoriales q hay por ahi las el orden de las actualizaciones, pero no se si lo tengo que hacer antes o despues del flsheo o es indiferente. SOBRE ESTO,NI IDEA
tambien he visto que una vez con el lt+ hay q pasar algunos juegos por el abgx para parchearlos. esto habria que hacerlo con todos los juegos o con algunos en concreto o estoy mezclando churras con merinas. SOLO CON LOS ULTIMOS TITULOS EN ADELANTE.LEE ALGUN HILO DE AP2.5 PARA VER CUALES SON
gracias a todos un saludo SI QUE HAS REPETIDO.PERO MIENTRAS LO HAGAS EN MI HILO,NO TE IMPORTE.AL MENOS YO NO SOY TAN TIKISMIKIS COMO OTROS QUE NO SOPORTAN LAS DUDAS REPETIDAS DEL PERSONAL.YO TODO ESO ME LO PASO POR EL FORRO.Y SI REPREGUNTAN,PUES RECONTESTO,Y AL PARECER HAGO 2 COSAS QUE ME GUSTAN....AYUDAR AL QUE LO PIDE Y DAR POR SACO AL QUE LE MOLESTA CONTESTAR DOS VECES LO MISMO...JEJEJEJE
pd: se me olvida indicar q el dummy.bin es de cd actualice el fw 1.5 al 1.6 ESE VALDRA saludos

SALUDOS
Bundy escribió: Pues chico no se como quieres que te lo explique.

MIRA CHAVAL....ME TIRO AQUI CASI TODO EL DIA CONTESTANDO Y AYUDANDO A FLASHEAR A LOS DEMAS,POR QUE ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS.....SIMPLEMENTE POR ESO.
Y TU DIRAS.....QUE TIENE QUE VER ESO CON TU POST ???
PUES TIENE QUE VER,QUE NO ME GUSTAN ESTAS MANERAS ""gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia."" O "" Pues chico no se como quieres que te lo explique."".
EN EL POST QUE CONTESTE...hoy ya he hecho bastantes flasheos.....mandame un mp y mañana te ayudo ,ok??...NO TE CITE A TI PARA NADA PORQUE NO ERA PARA TI ESA RESPUESTA,ERA PARA QUIEN CITE EN ESE POST(QUE POR CIERTO ME CONTESTO).ENTONCES COMO QUIERES QUE TE HAGA REFERENCIA.PERO AUNQUE HUBIESE SIDO PARA TI,HICISTE MAL EN CONTESTAR ASI A ALGUIEN DEL QUE PRETENDES QUE TE AYUDE.
EN EL POST QUE CONTESTE......""no entiendo lo que quieres decir....no se como tomarme lo que estas escribiendo.""...ESTOY HACIENDO ALUSION A TU RESPUESTA...""gades007, Si te refieres a mi, al menos haz referencia.""...NO A QUE NO ENTIENDA TU PROBLEMA.ES MAS TU PROBLEMA SE VE DE LEJOS LA SOLUCION Y EL ERROR QUE ESTAS COMETIENDO.PERO NO SERE YO QUIEN TE DIGA LO QUE ESTAS HACIENDO MAL NI COMO SOLUCIONARLO.Y MIRA QUE ES FACIL.
ASI QUE O CAMBIAS TU FORMA DE CONTESTAR O TE BUSCAS A OTRA PERSONA QUE TE AYUDE.
alvaroeedt escribió:tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,

alvaroeedt,preguntalo en el foro mejor.aqui el tema es mas especifico y te daran menos soporte que en el general.por cierto,le has pasado el abgx??
tucass escribió:los tiene AMARILLOS!!! [plas] pero sigo con dudas, el manual lo tengo que seguir desde el primer paso xq del flasheo anterior no tengo nada, pero como se cual era el flasheo anterior (lt o 1.5)?? al abrir la carcasa hay una pegatina con un numerito puesto por quien me lo flasheo, eso puede ser para la key??. espero no causarte muchos problemas. gracias pro todo

con ese nº puedes fabricar tu dummy.bin(en el tuto hay un enlace a un tuto para eso).
de todos modos puedes probar a extraer,por si no te han metido un LT.no causas prorblemas.saludos.

A si si, no te preocupes, que sin tu ayuda desinteresada haciendo lo que me comento el usuario asnara ya rula uno de los 2 con dicha protección.

De todos modos si no quieres ayudar, no lo hagas estas en tu pleno derecho, pero si contestas a los que postean tras de mi, puedes contestarme y tardas mas en escribir las vejaciones que comentas en mayúsculas y similares.

Y si no sabias como tomar lo que decía, te explicaste mal, daba la sensación de que no entiendes el problema, pero como dices de lejos que si, es mas fácil decir:

NO TE AYUDO AUNQUE SE TU PROBLEMA, POR QUE NO SON FORMAS DE PEDIRLO

y fuera, no tienes que decir na mas ná.

Que es muy simple, que si no demostré formas es por que me supo malo que si realizas el tutorial y contestas a gente que pregunta detrás de mi y encima haces una alusión a mi problema pero sin llegar a citarme, eso es por algo, no ayudas pues no contestes o lo dices, pero los rodeos estos sobraban, es un consejo simplemente.

Con esto no quiero que te lo tomes todavía a peor, de echo, me ha sentado mejor lo que ahora pones, que las frases anteriores, así se que no quieres ayudarme, pero evidentemente no quita que te sobre texto. Y de todos modos una cosa te diré, me sobran modales y caballerosidad y creo que en mi post inicial demuestro el trabajo por el tutorial y mi agradecimiento, es más que suficiente para una mínima contestación, rápida y directa y sin embargo valga la redundancia, das mas vueltas que un pirulo para llegar a esta contestación larga y tendida.

Un saludo y disfruta ayudando a mucho, aunque no ha todos y sigue haciendo así tu labor que esta muy bien, de verdad, pero por favor, tomate mi consejo como algo bueno y sigue un orden en las contestaciones a los que anden mas perdidos.
Bundy escribió:A si si, no te preocupes, que sin tu ayuda desinteresada haciendo lo que me comento el usuario asnara ya rula uno de los 2 con dicha protección.

De todos modos si no quieres ayudar, no lo hagas estas en tu pleno derecho, pero si contestas a los que postean tras de mi, puedes contestarme y tardas mas en escribir las vejaciones que comentas en mayúsculas y similares. citame una vejacion,por favor.y no acuses sis fundamentos

Y si no sabias como tomar lo que decía, te explicaste mal, daba la sensación de que no entiendes el problema, pero como dices de lejos que si, es mas fácil decir:

NO TE AYUDO AUNQUE SE TU PROBLEMA, POR QUE NO SON FORMAS DE PEDIRLO

y fuera, no tienes que decir na mas ná. segun tus alusiones,creo que tu eres el menos indicado para aconsejar "formas".te recuerdo tus dos respuestas)

Que es muy simple, que si no demostré formas es por que me supo malo que si realizas el tutorial y contestas a gente que pregunta detrás de mi y encima haces una alusión a mi problema pero sin llegar a citarme, pero chico....me quieres decir donde ves una alusion a tu problema sin llegar a citarte ??? eso es por algo, no ayudas pues no contestes o lo dices, pero los rodeos estos sobraban, es un consejo simplemente. te vuelvo a decir que en ningun momento aludi a tu problema.es mas,tu post inicial me lo pase por alto.y no lo vi hasta que contestaste de 2º.por eso te replique

Con esto no quiero que te lo tomes todavía a peor, de echo, me ha sentado mejor lo que ahora pones, que las frases anteriores, así se que no quieres ayudarme, pero evidentemente no quita que te sobre texto. Y de todos modos una cosa te diré, me sobran modales y caballerosidad y creo que en mi post inicial demuestro el trabajo por el tutorial y mi agradecimiento, es más que suficiente para una mínima contestación, rápida y directa y sin embargo valga la redundancia, das mas vueltas que un pirulo para llegar a esta contestación larga y tendida.

Un saludo y disfruta ayudando a mucho, aunque no ha todos y sigue haciendo así tu labor que esta muy bien, de verdad, pero por favor, tomate mi consejo como algo bueno y sigue un orden en las contestaciones a los que anden mas perdidos.

en rojo te aclaro lo que veo que sigues confundido......de lo demas..... paso.
no tengo nada mas que decir.piensa lo y como quieras.que yo tengo mis ideas muy claras.
Franmys escribió:Me he explicado mal, he pasado de LT 1.0 a LT+ y he usado JungleFlasher.0.1.76.Beta.
Saludos.

deberia terminar con verificacion ok,pero si te funciona bien,para que moverlo mas.
a mas de 1 le ha pasado igual.y creo que no verifica bien por un problema de compatibilidad,pero que no da problema.
si tuvieses problemas en el futuro,ya lo posteas,y a ver si se te puede ayudar.
o exponlo en el general a ver si te dan respuesta.
saludos
Gades007 muchas gracias por tu ayuda!! todo perfecto.

Saludos
fito1985 escribió:Gades007 muchas gracias por tu ayuda!! todo perfecto.

Saludos

:)
para benq vale este tutoria?
Xorut escribió:para benq vale este tutoria?

no.solo liteon.
un saludo.
Pero entonces me quieres decir que todo esto viene por que no habías leído mi primer post???? entonces por me culpas a mi, si la situación la inicias tu?.....no crees.

Vejaciones, pues hombre, lo de mira chaval???? a mi me parece una falta de respeto o maltrato por que: de chaval no tengo nada y luego las mayúsculas significan cabreo o gritos y simplemente ese echo es un maltrato escrito. Suficiente.
1307 respuestas