[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

Muchas gracias gades007 por el tuto, actualizado liteon de LT1.1 a LT+ con Jungleflasher y windows 7 64 bits y todo correcto.

saludos...
Bundy escribió:Pero entonces me quieres decir que todo esto viene por que no habías leído mi primer post???? entonces por me culpas a mi, si la situación la inicias tu?.....no crees.

Vejaciones, pues hombre, lo de mira chaval???? a mi me parece una falta de respeto o maltrato por que: de chaval no tengo nada y luego las mayúsculas significan cabreo o gritos y simplemente ese echo es un maltrato escrito. Suficiente.

Relajado, que a gades007 nadie le paga por ayudar. Yo sólo me puse a ayudar un poco porque típico que uno exige su respuesta y luego desaparece, un poco por devolver la mano.
asnara escribió:
Bundy escribió:Pero entonces me quieres decir que todo esto viene por que no habías leído mi primer post???? entonces por me culpas a mi, si la situación la inicias tu?.....no crees.

Vejaciones, pues hombre, lo de mira chaval???? a mi me parece una falta de respeto o maltrato por que: de chaval no tengo nada y luego las mayúsculas significan cabreo o gritos y simplemente ese echo es un maltrato escrito. Suficiente.

Relajado, que a gades007 nadie le paga por ayudar. Yo sólo me puse a ayudar un poco porque típico que uno exige su respuesta y luego desaparece, un poco por devolver la mano.

Hombre pues aun he posteado algo en el foro, no precisamente aquí, lo normal, aunque he de reconocer que suelo agradecer menos los tutos de lo que me gustaría, pero tampoco tengo mucho tiempo libre que digamos.

Ademas, evidentemente, como nadie le paga ayuda a quien quiere, de todos modos nadie le obliga, por eso se llama desinteresadamente, sin animo de lucro, etc, etc.

Yo he flasheado consolas sin pedir nada a cambio, pero por que, por que me gusta, sabia, amor al arte que le digo yo.

Y agradezco tu gesto y estoy relajado, el que se ha alterado ha sido el me temo, desgraciadamente y para mi disgusto ajeno ya que no buscaba esto, si no hubiese entrado pidiendo en otro tono las cosas, que tampoco dije nada mal pienso yo.

No obstante lo de los parches es algo ajeno al tutorial que yo desconocía (aun con todo he echo algo mal que solo sabe nuestro tutorialista) y gracias a ti, he descubierto aunque sigo sin comprender que función desempeña realmente y si fueses tan amable de ponerme en situación estaría muy agradecido.

Un abrazo.

.....y sigue ¡¡.
como voy a iniciar yo esta situacion,si eres tu el que contestas mal,con lo de "podias haberme hecho referencia",sin yo haberte nombrado hasta ese momento.o sea que comienzas tu a molestarte por algo que ni siquiera ha ocurrido,ya que como te digo,no hablo contigo ni de ti en ningun momento,hasta que tu sueltas esa respuesta airada de tu 2º post.
.....y te vuelvo a decir que paso de todo lo demas que has escrito.es mas haz el favor de, si no te sientes comprendido en este hilo,crees uno tu para tus problemas.
yo creo que ya esta bien de tanta palabreria.desde el inicio te has ofendido por algo que nisiquiera ha sucedido y estas aqui dando la tabarra.
Bundy escribió:....... el que se ha alterado ha sido el me temo, desgraciadamente y para mi disgusto ajeno ya que no buscaba esto, si no hubiese entrado pidiendo en otro tono las cosas, que tampoco dije nada mal pienso yo.

No obstante lo de los parches es algo ajeno al tutorial que yo desconocía (aun con todo he echo algo mal que solo sabe nuestro tutorialista) y gracias a ti, he descubierto aunque sigo sin comprender que función desempeña realmente y si fueses tan amable de ponerme en situación estaría muy agradecido.

Un abrazo.

antes de alterarme posteo que no se como tomarme tu respuesta,si bien o mal.y eso lo hago para no meter la pata,porque me parecia un poco imposible que te dirijieses a mi en esos terminos,cuando yo no te habia contestado para nada,ni bien ni mal.
luego ya veo que es que estas enfadado de verdad conmigo,sin haberte hecho nada.....entonces como para no alterarme.
y ahora diras que tampoco has escrito TUTORIALISTA de manera despectiva.
de verdad.....te agradeceria que preguntases tus dudas en el general y te olvidades de este tutu que no te ha ayudado en nada.
Si yo me he olvidado, ya puedo jugar a los juegos de momento y sin mas preocupación que es la que tenia encima, a ver si crees que me quita el sueño que no quieras ayudarme.

Y no, no he dicho tutorialista de manera despectiva, aunque como creerás lo que mas te convenga adelante.

Y evidentemente yo no iba a por ti con la frase: "podrías haberme citado" pero tu has basado la discusión en que yo inicie la discusión de esta forma y no es así, se inicio debido a que sin mas pensé que me citabas cuando no era así y tu contestaste pensando que me dirija de malas, pero faltaba un post por añadir a dicha discusión, es así de simple.
gades007 escribió:
LordBader escribió:Hola gente
ante todo felicitar a la gente que se ha roto la cabeza y se la sigue rompiendo para que todos nosotros podamos jugar con nuestros backups.
mi pregunta o duda es la siguiente:
tengo un lector lite-on el primero q salio con fw 1.6. tengo el dummy.bin de cd la flashee y ahora quiero poner el lt+ por lo que entiendo tengo q seguir desde el punto 2( si me equivoco corregidme por favor) y no seria necesario ni cortar ni nada. CORRECTO
y luego a lo que respecta a las actualizaciones como deberia hacer
he visto en los tutoriales q hay por ahi las el orden de las actualizaciones, pero no se si lo tengo que hacer antes o despues del flsheo o es indiferente. SOBRE ESTO,NI IDEA
tambien he visto que una vez con el lt+ hay q pasar algunos juegos por el abgx para parchearlos. esto habria que hacerlo con todos los juegos o con algunos en concreto o estoy mezclando churras con merinas. SOLO CON LOS ULTIMOS TITULOS EN ADELANTE.LEE ALGUN HILO DE AP2.5 PARA VER CUALES SON
de ante mano os lo agradezco y espero no haber repetido ninguna cuestion o si no se.
es que hay tantos hilos y cada uno dice una cosa q me estoy volviendo loco
gracias a todos un saludo SI QUE HAS REPETIDO.PERO MIENTRAS LO HAGAS EN MI HILO,NO TE IMPORTE.AL MENOS YO NO SOY TAN TIKISMIKIS COMO OTROS QUE NO SOPORTAN LAS DUDAS REPETIDAS DEL PERSONAL.YO TODO ESO ME LO PASO POR EL FORRO.Y SI REPREGUNTAN,PUES RECONTESTO,Y AL PARECER HAGO 2 COSAS QUE ME GUSTAN....AYUDAR AL QUE LO PIDE Y DAR POR SACO AL QUE LE MOLESTA CONTESTAR DOS VECES LO MISMO...JEJEJEJE
pd: se me olvida indicar q el dummy.bin es de cd actualice el fw 1.5 al 1.6 ESE VALDRA saludos

muchas gracias men esta hecho un jefe.
me pondre a ello esta noche
ya os contare como va el asunto.
un saludo muchas gracias por todo
Buenas, llevo toda la tarde leyendo, tengo un 83850c v1 que ya flashee con este mismo tutorial,me salio bien aunque recuerdo que me costó bastante el tema de la bandeja pero al final lo consegui, el tema es que no consigo ponerlo bien en modo B, no se el jungleflasher me da error, a ver si a alguien mas le pasa y me echa un cable, saludos!!
Bundy escribió:Si yo me he olvidado, ya puedo jugar a los juegos de momento y sin mas preocupación que es la que tenia encima, a ver si crees que me quita el sueño que no quieras ayudarme.

Y no, no he dicho tutorialista de manera despectiva, aunque como creerás lo que mas te convenga adelante.

Y evidentemente yo no iba a por ti con la frase: "podrías haberme citado" pero tu has basado la discusión en que yo inicie la discusión de esta forma y no es así, se inicio debido a que sin mas pensé que me citabas cuando no era así y tu contestaste pensando que me dirija de malas, pero faltaba un post por añadir a dicha discusión, es así de simple.

vamos a ver colega,que ya me estas tocando lo de abajo.....
tu discurres lo que escribes ??
porque resulta que dices,y cito tus palabras...
"" yo no iba a por ti con la frase: "podrías haberme citado" "".
y a renglon seguido dices y vuelvo a citar tus palabras.....
"" se inicio debido a que sin mas pensé que me citabas""
o sea sin motivo...
pero es que a reglon siguiente dices,y vuelvo a citar tus palabras....
"" ....cuando no era así y tu contestaste pensando que me dirija de malas""".
y ahora te refresco otra cita tuya en un post anterior....
""...Que es muy simple, que si no demostré formas es por que me supo malo que si realizas el tutorial y contestas a gente que pregunta detrás de mi y encima haces una alusión a mi problema pero sin llegar a citarme, eso es por algo, no ayudas pues no contestes o lo dices, pero los rodeos estos sobraban, es un consejo simplemente.""
o sea que pense que te dirijias de malas y acerte,ya que tu miso lo corroboras con tus palabras.
y ahora me sales con que falta un post a añadir a dicha discursion.....cual ??.puede ser el que tu has pensado en tu imaginacion ,en el que yo no te aludia y tal??

fogliatta escribió:Buenas, llevo toda la tarde leyendo, tengo un 83850c v1 que ya flashee con este mismo tutorial,me salio bien aunque recuerdo que me costó bastante el tema de la bandeja pero al final lo consegui, el tema es que no consigo ponerlo bien en modo B, no se el jungleflasher me da error, a ver si a alguien mas le pasa y me echa un cable, saludos!!

guardaste los archivos de la vez anterior ??
que metiste antes LT??
meti antes lt si, los archivos tengo que buscarlos porque he hecho varias de varios lectores y no me he organizado bien :(, gracias por contestar gades
fogliatta escribió:meti antes lt si, los archivos tengo que buscarlos porque he hecho varias de varios lectores y no me he organizado bien :(, gracias por contestar gades

pues buscalos y comienza por el paso 2 del tuto.
si no los encuentras vas a tener que cortar pistas y tal para extraer.porque con LT no se puede volver a sacar las keys si no es asi.
asi,de momento se me ocurre que pruebes todos los dummys que dices tener.no creo que le pase nada al lector.ya que si no es el que debe ser,simplemente no funcionara,pero imagino que te dejara borrar y volver a meter otro.asi hasta que des con el tuyo.
esto nunca lo he hecho....preguntalo en el general a ver que te dicen.pero creo que se puede hacer,ya que mas de 1 se equivoco a la hora de cargar el LT en la carpeta firmware del jungle,metia otro sin querer y no le leia nada la consola y tuvo que hacer de nuevo todo el proceso metiendo esta vez el LT correctamente.
preguntalo a ver que opina la peña.
un saludo.
jarrrll, voy a buscarlos, gracias por contestar de nuevo!!

edit: Vale, lo he encontrado porque el dia que lo hice postee en este hilo y por la fecha jejeje madre mia, el archivo se llama Lite_CFWelite, lo he abierto con el jungleflasher y el el firm de un liteon vamos parece el mio con su key y todo, espero que me sirva.
fogliatta escribió:jarrrll, voy a buscarlos, gracias por contestar de nuevo!!

he editado el post anterior.leetelo
edito.
menos mal.....
y me acuerdo de ti...jejeje
joer jejeje, vale ya esta, voy a probar a ver que tal, gracias menos mal que estabas ahi en directo jejeje un abrazo!!

EDIT 2: Perfecto!!! Need for speed funcionando!!! joer que subidon tio, lo que yo no he parcheado el juego ni nada, es imprescindible parchearlo si esta consola nunca la meto en el live??
fogliatta escribió:joer jejeje, vale ya esta, voy a probar a ver que tal, gracias menos mal que estabas ahi en directo jejeje un abrazo!!

si tienes problemas ya sabes....
Hola.
Aque te refieres con:
gades007 escribió:segun parece,depende muy mucho de si habeis actualizado o no el dash antes o despues de flashear,para que os vaya bien los nuevos juegos.ya que hay casos de gente que no les ha ido bien el juego.y esto no es achacable al flasheo en si,sino a la actualizacion del dashboard.de modo que recomiendo que os leais el modo de actualizar el dash,antes de comenzar con el flasheo.para no tener sustos de ultima hora

¿Es mejor actualizar la consola, por USB por ejemplo, antes de empezar?
zep0 escribió:Hola.
Aque te refieres con:
gades007 escribió:segun parece,depende muy mucho de si habeis actualizado o no el dash antes o despues de flashear,para que os vaya bien los nuevos juegos.ya que hay casos de gente que no les ha ido bien el juego.y esto no es achacable al flasheo en si,sino a la actualizacion del dashboard.de modo que recomiendo que os leais el modo de actualizar el dash,antes de comenzar con el flasheo.para no tener sustos de ultima hora

¿Es mejor actualizar la consola, por USB por ejemplo, antes de empezar?

pues no lo se,la verdad.
pero los problemas los han tenido gente que habian actualizado antes de flashear.aunque tambien otros que lo hicieron despues.
es segun con que dash actualices.no se la verdad.
y deberian hacer un tuto para esto,y asi no habria problemas.
yo solo lo advierto,porque he visto ya varios hilos de gente con estos problemas.
saludos.
Ok.
Creo que me decantare por la opcion de actualizar despues, cuando pueda ponerme a ello.
Thx.
Hola a todos y gracias a Gades por este tuto.
Bien os comento mi caso, despues de leer el tuto y muchos muchos comentarios, necesito de vuestra ayuda ya que tengo dudas.
Yo la consola la compre de 2ª mano y no se ni que lector (eso lo vere cuando este desmontada) ni que fimware lleva, por lo que no tengo el orig.bin ni keys ni nada.
La pregunta es si puedo flashearla con estas condiciones y si es muy probable que sea poseedor de un ladrillo. La primera 360 que tube si que la flashee yo, incluso con el metodo de ponerla en modo b con el trozito de cable haciendo el puente, pero la verdad es que hace muuucho tiempo que no me meto en estos lios y me da yuyu joder la consola.

Gracias a todos y a ver si alguien me da una idea de los pasos a seguir. Saludos.
narwin escribió:Hola a todos y gracias a Gades por este tuto.
Bien os comento mi caso, despues de leer el tuto y muchos muchos comentarios, necesito de vuestra ayuda ya que tengo dudas.
Yo la consola la compre de 2ª mano y no se ni que lector (eso lo vere cuando este desmontada) ni que fimware lleva, por lo que no tengo el orig.bin ni keys ni nada.
La pregunta es si puedo flashearla con estas condiciones y si es muy probable que sea poseedor de un ladrillo. La primera 360 que tube si que la flashee yo, incluso con el metodo de ponerla en modo b con el trozito de cable haciendo el puente, pero la verdad es que hace muuucho tiempo que no me meto en estos lios y me da yuyu joder la consola.

Gracias a todos y a ver si alguien me da una idea de los pasos a seguir. Saludos.

quitale el frontal a la consola tirando de el y mira por un orificio bajo la bandejaa la derecha.
si son amarillos es liteon.
si son blancos es benq
si es rojo y negro es samsumg.
este tuto es solo para liteon.
fogliatta escribió:joer jejeje, vale ya esta, voy a probar a ver que tal, gracias menos mal que estabas ahi en directo jejeje un abrazo!!

EDIT 2: Perfecto!!! Need for speed funcionando!!! joer que subidon tio, lo que yo no he parcheado el juego ni nada, es imprescindible parchearlo si esta consola nunca la meto en el live??

enhorabuena fogliatta.
si te funciona y no vas a entrar al live,dejalo asi.
pero tenia entendido que si no lo parcheabas en el abgx no te pasaba la ap2.5,ni te lo ponia en su wawe,y no podias jugar.
para siguientes juegos,como no te cuesta trabajo,lo pasas antes por el abgx por si acaso.
y de nuevo felicidades.
1.hay que actualizar el dash antes o despues de flashear?
2.mi xbox esta flasheada con ixtreme 1.6 y no tengo keys. tengo que hacer esto:EMPEZAR POR EL PUNTO 2(UTILIZANDO EL DUMMY.BIN DEL ANTERIOR FLASHEO Y LT.PLUS EVIDENTEMENTE. o esto: COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
Gracias Gades, los cables son amarillos por lo que segun dices es un liteon y puedo flashearla con este tuto. Ahora a partir de que paso deberia seguir?

Gracias otra vez.
R1V3R CR15 escribió:1.hay que actualizar el dash antes o despues de flashear?
2.mi xbox esta flasheada con ixtreme 1.6 y no tengo keys. tengo que hacer esto:EMPEZAR POR EL PUNTO 2(UTILIZANDO EL DUMMY.BIN DEL ANTERIOR FLASHEO Y LT.PLUS EVIDENTEMENTE. o esto: COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.

comenzar desde el principio.pero enterate de lo de actualizar el dash antes o despues,por que yo no te lo puedo decir.es mas estoy pidiendo a todo el que tiene ese problema que se entere bien y a ver si alguien nos hace un tuto al respecto con todas las posibilidades.
saludos.
gades007 escribió:

comenzar desde el principio.pero enterate de lo de actualizar el dash antes o despues,por que yo no te lo puedo decir.es mas estoy pidiendo a todo el que tiene ese problema que se entere bien y a ver si alguien nos hace un tuto al respecto con todas las posibilidades.
saludos.

pero quienes hayan flasheado que no tengan ninguna problema que digan si actualizaron el dash antes o despues del flasheo
acabo de abrir un hilo pidiendo esa informacion.a ver si alguien se digna en hacernos un tuto en condiciones.
hola a todos mi pregunta es la siguiente. he flaseado mi xbox 360 elite con el nuevo lt-plus que me dijeron que es el nuevo que se salta la proteccion ap.2.5 y mi problema es que he probado el need for y el assassins creed la hermandad y se queda lapantalla en negro y la tienda dice que he bajado mal el juego. ya lo he descargado de varias paginas y nada podeis ayudarme...
GRACIAS....
R1V3R CR15 escribió:
gades007 escribió:

saludos.

pero quienes hayan flasheado que no tengan ninguna problema que digan si actualizaron el dash antes o despues del flasheo

Yo actualicé en Xbox Live antes de flashear y todo ok
Lo que sucede es que aqui dejas claro lo de alimentar el lector, pero en los demas no es que debe estar alimentado o no y si la consola debe estar encendida

Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo b* y entramos al jungleflasher.
tonicorazones escribió:hola a todos mi pregunta es la siguiente. he flaseado mi xbox 360 elite con el nuevo lt-plus que me dijeron que es el nuevo que se salta la proteccion ap.2.5 y mi problema es que he probado el need for y el assassins creed la hermandad y se queda lapantalla en negro y la tienda dice que he bajado mal el juego. ya lo he descargado de varias paginas y nada podeis ayudarme...
GRACIAS....

le pasaste el abgx ??
R1V3R CR15 escribió:Lo que sucede es que aqui dejas claro lo de alimentar el lector, pero en los demas no es que debe estar alimentado o no y si la consola debe estar encendida

Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo b* y entramos al jungleflasher.

te prometo que no he entendido ni jota.
si te explicas mejor,y lo que te pasa,quizas podamos ayudarte
tonicorazones escribió:hola a todos mi pregunta es la siguiente. he flaseado mi xbox 360 elite con el nuevo lt-plus que me dijeron que es el nuevo que se salta la proteccion ap.2.5 y mi problema es que he probado el need for y el assassins creed la hermandad y se queda lapantalla en negro y la tienda dice que he bajado mal el juego. ya lo he descargado de varias paginas y nada podeis ayudarme...
GRACIAS....

SIEMPRE necesitas tener el lector con corriente, repito SIEMPRE
gades007 escribió:
GRACIAS....

le pasaste el abgx ??
R1V3R CR15 escribió:Lo que sucede es que aqui dejas claro lo de alimentar el lector, pero en los demas no es que debe estar alimentado o no y si la consola debe estar encendida

te prometo que no he entendido ni jota.
si te explicas mejor,y lo que te pasa,quizas podamos ayudarte

jajajajajajajaja mira lo que sucede esque el 1 item dices que Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, pero en lo demas no, es que no debemos alimentar el lector o es que debe de estar alimentado y si la consola debe estar prendida o apagada
R1V3R CR15 escribió:jajajajajajajaja mira lo que sucede esque el 1 item dices que Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, pero en lo demas no, es que no debemos alimentar el lector o es que debe de estar alimentado y si la consola debe estar prendida o apagada

vale....ahora te cojo.
si te das cuenta,no digo que des corriente al lector.....es cierto.
pero si digo que se ponga en modo b,y para ponerlo en modo b,no tienes mas remedio que encenderlo.
quizas si lleve un poco a confusion....es cierto.a ver si cambio eso.
es final es que la consola tiene que estar encendida con su lector conectado,pc encendido y jungleflasher abierto,para realizar el flasheo.
espero haberte resuelto tus dudas.y perdon por la confusion.
saludos.
gades007 escribió:
Bundy escribió:Si yo me he olvidado, ya puedo jugar a los juegos de momento y sin mas preocupación que es la que tenia encima, a ver si crees que me quita el sueño que no quieras ayudarme.

o sea sin motivo...
""...Que es muy simple, que si no demostré formas es por que me supo malo que si realizas el tutorial y contestas a gente que pregunta detrás de mi y encima haces una alusión a mi problema pero sin llegar a citarme, eso es por algo, no ayudas pues no contestes o lo dices, pero los rodeos estos sobraban, es un consejo simplemente.""
o sea que pense que te dirijias de malas y acerte,ya que tu miso lo corroboras con tus palabras.
y ahora me sales con que falta un post a añadir a dicha discursion.....cual ??.puede ser el que tu has pensado en tu imaginacion ,en el que yo no te aludia y tal??

Oye, que como quieras, que mi explicaciona mi problema ahi está y hasta que no te lo explique por segunda vez y me contestaste como si no lo entendieses no dije nada del otro mundo, no tiene más. De todos modos creo que la próxima vez leerás todo antes de contestar a un usuario.
Yo no la actualicé en el live, lo unico que hice fue meterle el kinect directamente y luego el kinect adventures.
Porcierto gades el need for speed lo baje y lo queme tal cual, no se si iba parcheado, ya me informare, saludos!!
Alguien que ande por aquí me puede mandar lo que necesito por privado?
Estaría eternamente agradecido!

PD: Voy a ver si actualizo mi 93450c. Luego os cuento
Bundy escribió:
gades007 escribió:

o sea sin motivo...

Oye, que como quieras, que mi explicaciona mi problema ahi está y hasta que no te lo explique por segunda vez y me contestaste como si no lo entendieses no dije nada del otro mundo, no tiene más. De todos modos creo que la próxima vez leerás todo antes de contestar a un usuario.

venga....si con eso te vas,pos vale.llevas razon.adios
mi liteon es 74850C debo usar este mismo tuto por q para extraer la key doy en dvdkey32 y me dice warning error data is bad
Bueno otro que lo ha conseguido a la primera xD

gracias gades007
A ver si me podéis ayudar.
Tengo todo listo la consola conectada al pc en el sata 1 etc...
El problema es que el jungleflasher no me reconoce el lector de la consola he probado mil veces y nada, sin embargo en la placa base al iniciar el pc si me reconoce el pc.
Tengo una placa base Dfi Lan party que en teoría si es compatible.
Pues tal y como lo cuentas debería ver el lector, lo que no entiendo es que windows lo reconozca el lector, es un lite-on??
Solucionado. No ejecutaba el JungleFlasher como Admin.

Ahora el problema es q mi lector viene de una Ixtreme creo que 1.41 que se tragaba hasta Wave 3. No tengo la key original.
En teoría con guardar la del Ixtreme que lleva ahora no tendré problema no?
primera ves que me atrevo a flashear mi xbox y gracias a Dios todo ha salido bien, uno q otro inconveniente con las keys pero todo bn. flashee mi liteon 74850C con windows 7, (ni siquiera se me colgo el pc, y conecte el xbox al pc al segundo intento) y todo perfecto. gracias gades
kble escribió:Solucionado. No ejecutaba el JungleFlasher como Admin.

Ahora el problema es q mi lector viene de una Ixtreme creo que 1.41 que se tragaba hasta Wave 3. No tengo la key original.
En teoría con guardar la del Ixtreme que lleva ahora no tendré problema no?

correcto.esa es la key que debes cargar al comenzar el paso 2
estimado ua consulta, en el paso final cuando sacamos el calibreado

elegimos en el open source el archivo "spofeado", luego le ponemos q si cargue y nos carga el archivo lt+ que se encuentra ya en nuestra carpeta.

el paso final es solo guardar o antes hay q pinchar el botoon "spoof source to target"??

se agradese
saludos
kayn360 escribió:estimado ua consulta, en el paso final cuando sacamos el calibreado

elegimos en el open source el archivo "spofeado", luego le ponemos q si cargue y nos carga el archivo lt+ que se encuentra ya en nuestra carpeta.

el paso final es solo guardar o antes hay q pinchar el botoon "spoof source to target"??

se agradese
saludos

1º open source, cargamos dummy.bin y cancelamos
2º open target, cargamos orig de c4eva, espofeamos y guardamos
3º open source, cargamos el espofeado anterior y aceptamos.
en este momento el programa cargara el LT+ que previamente tu habras colocado en la carpeta firmware de jungleflasher, y guardamos.
y habras terminado el paso 2
ya hice cree el archivo calibreado, pero estaba borrando y se me colgo el pc
ahora no lo reconoce y no para de parpadear, desde que paso tengo q partir para lograrlo flahearlo
se

recibi el status 0x72, pero ahora que pongo write me dise sale un error

"no firmaware es loaded"
kayn360 escribió:ya hice cree el archivo calibreado, pero estaba borrando y se me colgo el pc
ahora no lo reconoce y no para de parpadear, desde que paso tengo q partir para lograrlo flahearlo
se agradese

aunque no lo reconozca,marca el puerto que utilizabas antes y dale a liteon erase de nuevo,haciendo el mismo proceso
Actualizada a LT+ a la primera en mi primer flasheo todo gracias a tu post gades007!
Gracias tío eres un maquina!
ya estimado execelente tutorial ya tengo mi xbox con lt+
se agradese el apoyo
saludos
Yo tb actualice a lt+ tuve un pequeño error que con las prisas casi se complica bastante y es que al borrar la flash en el primer o segundo aceptar hay que quitar el cable de alimentacion del lector y volverlo a enchufar cosa que no hice... y se colgo el pc, luego al reiniciar nada mas enchufar el lector tb se colgaba.... tire de msdos y solucione el problema.
Lo pongo mas que nada por si le pasa a alguien que no se asuste que aun tiene solucion, muy buen tutorial 5 estrellas!!!
gente pregunto esto por que me e tirado toda la tarde y no e encontrado respuesta
e actualizado mi firm a lt+
mi lector liteon 9xxxc
firm lt 1.1 (lo compre haci en tienda no me dieron ni firm original ni key)
saque el firm con dosflash (para conseguir la key)
cambien la key al firm lt+ y se lo puse al lector funciona todo ok sin problemas
aqui viene mi pregunta no e calibrado el firm hay alguna consecuencia?
1307 respuestas