› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zarcelo_2 escribió:gente pregunto esto por que me e tirado toda la tarde y no e encontrado respuesta
e actualizado mi firm a lt+
mi lector liteon 9xxxc
firm lt 1.1 (lo compre haci en tienda no me dieron ni firm original ni key)
saque el firm con dosflash (para conseguir la key)
cambien la key al firm lt+ y se lo puse al lector funciona todo ok sin problemas
aqui viene mi pregunta no e calibrado el firm hay alguna consecuencia?
zarcelo_2 escribió:pa quedarme tranquilo no se me va a dañar por no haber calibrado?
kble escribió:Después de flashear el need me sigue pidiendo actualizar, actualizo y nada no me va el need.....
A ver si alguien me puede dar una ayudita please. Gracias
kble escribió:Alguien sabe si puedo jugar con esos juego aunque no este parcheados? es que no me quedan DvDsss jajajaja
fogliatta escribió:mem0_r0ck, si el lector tiene el lt puesto no se puede extraer la key como pasaba anteriormente, hay que cortar pistas y demás, por eso en teoria hay que tener la key aunque sea apuntada en un papel, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo estuve toda una tarde con el l083info de los coj... y luego era eso, yo si tenia la key y a la primera me salió después, lo siento mucho compañero
diavoliko escribió:gades007 me podrias haber dixo esta tarde lo de las fotos cuando te pregunte lo del firm original de c4eva... xDD
Reco-X escribió:Bueno tengo un problema, solo eh conseguido desarmar la xbox por lo que parece, por que al momento de conectarlo a la PC, la pc no me lo reconoce por ningun medio, eh intentado de alternar las 3 variantes de encedido que brindan en la guia, pero la PC nada... aca les dejo una foto de como eh hecho la conexion de la lectora a la PC por si estoy haciendo algo mal... el motherboard que estoy utilizando es un M2A-VM... espero alguna ayuda ya que tengo abierta la consola hace unos 5 dias y quiero empezar a jugar!
Estoy utilizando la ultima version del JungleFlash v0.1.76 Beta (166)
http://img404.imageshack.us/img404/4258 ... nsxbox.jpg
Reco-X escribió:Bueno tengo un problema, solo eh conseguido desarmar la xbox por lo que parece, por que al momento de conectarlo a la PC, la pc no me lo reconoce por ningun medio, eh intentado de alternar las 3 variantes de encedido que brindan en la guia, pero la PC nada... aca les dejo una foto de como eh hecho la conexion de la lectora a la PC por si estoy haciendo algo mal... el motherboard que estoy utilizando es un M2A-VM... espero alguna ayuda ya que tengo abierta la consola hace unos 5 dias y quiero empezar a jugar!
Estoy utilizando la ultima version del JungleFlash v0.1.76 Beta (166)
http://img404.imageshack.us/img404/4258 ... nsxbox.jpg
segun veo en la imagen tienes conectado el lector a un puerto sata negro.y el hdd a uno rojo.
pon el lector en el principal,que es el rojo.a ver si tienes suerte.
si no tendras que buscar otro pc.
ebenknot escribió:wenas,lo he hecho bien pero me ha petado en el liteon-erase,por a lo mejor no haber dado bien con la tecla de cuando hay que apagar y volver a encender.se me kedo el ordenador super lento y consegui el status 0x72.alguien me puede decir que debo usar para borrar y escribir por ms-dos¿?que necesito meter en mi pen booteable¿?el "CALIBRADO" y el LT+¿?un saludo y gracias de antemano!!
Reco-X escribió:Tengo una duda, al momento de buscar el archivo de C4EVA, tengo los siguientes:
LTPlus-748.bin
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
LTPlus-934.bin
LTPlus-benq.bin
Cual pongo?? Estoy entre
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
Mi Lectora es igual a esta:
http://farm4.static.flickr.com/3361/361 ... 1ef000.jpg solo que dice June 2009
Desde ya gracias.
ebenknot escribió:ya lo arreglé pero tengo otro problema.me meti en ms-dos y le di a erase y muy bien,despues a escribir el LTPlus q estaba en target firmware en los procesos anteriores(que todos fueron perfectamente),y la he enchufado y esta como nueva como si no hubiera flasheado,tengo que escribir el calibradoLTPLUS?¿un saludo y muchisimas gracias
ebenknot escribió:pues mirando como va el jungle he deducido que el firmware que se queda modificado que se deberia escribir deberia ser el CALIBRADOLT.Lo he instalado y los juegos me van bien pero he probado uno de los nuevos(el assassin brotherhood) y ahora no me da el error como antes que se salia,PERO cuando inicio el juego se queda la pantalla negra y de ahi no salgo.que puede ser¿?el parcheo del juego¿?o se ha flasheado mal¿?o esos errores de los que hablas de dashboard y demas¿?espero que estas dudas tb le sirvan a mas gente,jeje.un saludo.
ebenknot escribió:si el juego esta mal parcheao no deberia funcionar¿?yo creia q solo con tener LT+ ya iban
gades007 escribió:Reco-X escribió:Tengo una duda, al momento de buscar el archivo de C4EVA, tengo los siguientes:
LTPlus-748.bin
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
LTPlus-934.bin
LTPlus-benq.bin
Cual pongo?? Estoy entre
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
Mi Lectora es igual a esta:
http://farm4.static.flickr.com/3361/361 ... 1ef000.jpg solo que dice June 2009
Desde ya gracias.
pues no es ninguno de esos......si no tienes la carpeta llamada liteon orig,te la puedo pasar.
el archivo se llama asi...."" 83850C "", a secas
Reco-X escribió:
Me lo podrias pasar por favor??
y tambien siguiendo con el tutorial, xq pense que era ese el archivo, segui haciendo el trabajo y me meti en un buen lio....
le di al boton LITE-ON ERASE y le di ok, me salio el otro cartel que dice que tengo q apagar y prender la lectora... asi que la apague, puse ok, la prendi y me tiro un error y ahora cada ves que conecto la lecotra la luz verde parpadea... luego pensando que se podia solucionar de alguna u otra manera, toque el boton LiteOn-Erase otra ves y me aparecio el siguiente mensaje:
No Firmware is loaded to Target buffer, Are yu sure you wish yo proceed? y le di que SI, segui los pasos como en el tutorial y me aparece esto:
http://img228.imageshack.us/img228/1205/j139.jpg
luego le di a Write y me aparece No Firmware is loaded to Target buffer y en eso me eh quedado, que tengo que hacer??
DESDE YA GRACIAS!
gades007 escribió:Reco-X escribió:
Me lo podrias pasar por favor??
y tambien siguiendo con el tutorial, xq pense que era ese el archivo, segui haciendo el trabajo y me meti en un buen lio....
le di al boton LITE-ON ERASE y le di ok, me salio el otro cartel que dice que tengo q apagar y prender la lectora... asi que la apague, puse ok, la prendi y me tiro un error y ahora cada ves que conecto la lecotra la luz verde parpadea... luego pensando que se podia solucionar de alguna u otra manera, toque el boton LiteOn-Erase otra ves y me aparecio el siguiente mensaje:
No Firmware is loaded to Target buffer, Are yu sure you wish yo proceed? y le di que SI, segui los pasos como en el tutorial y me aparece esto:
http://img228.imageshack.us/img228/1205/j139.jpg
luego le di a Write y me aparece No Firmware is loaded to Target buffer y en eso me eh quedado, que tengo que hacer??
DESDE YA GRACIAS!
te mando un MP co mi msn,me agregas y hablamos
mem0_r0ck escribió:Aqui molestando otra vez ya extraje la key e hice el proceso de flasheo pero al probarlo no me lee ningun disoc ni los originales nada.
se queda en "Abrir Bandeja" y no se oye que trabaje la unidad al momento de ir nuevamente al jungle flasher si me la detecta.
entonces no se que puede ser un mal flasheo o que podria ser, agradezco mucho su ayuda,
gracias
gades007 escribió:mem0_r0ck escribió:Aqui molestando otra vez ya extraje la key e hice el proceso de flasheo pero al probarlo no me lee ningun disoc ni los originales nada.
se queda en "Abrir Bandeja" y no se oye que trabaje la unidad al momento de ir nuevamente al jungle flasher si me la detecta.
entonces no se que puede ser un mal flasheo o que podria ser, agradezco mucho su ayuda,
gracias
a ver si te has equivocado de firm....
al final como extrajiste la key, cortando y soldando o directamente con jungle ???
culvis escribió:Hola compañeros: quisiera saber cuales son los pasos para realizar un flaseo a la xbox con xbox 1.6x realizado en tienda (por lo tanto si no he leido mal NO TENGO KEYS) con Lite On 83850c V2 o Lite On 93450c para poder tenerla flasheada con el LT+.
Estariamos en este caso si no he leido mal:
----SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS-----
COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
(nada de cortar ni soldar ni nada raro????? no) muchas gracias espero respuestas.
mem0_r0ck escribió:ENTONCES AHORA NO SE K PUDO HABER SUCEDIDO, SERA K TENGO K PONERLE EL FW VERSION 1?
GRACIAS
culvis escribió:Hola compañeros: quisiera saber cuales son los pasos para realizar un flaseo a la xbox con xbox 1.6x realizado en tienda (por lo tanto si no he leido mal NO TENGO KEYS) con Lite On 83850c V2 o Lite On 93450c para poder tenerla flasheada con el LT+.
Estariamos en este caso si no he leido mal:
----SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS-----
COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
(nada de cortar ni soldar ni nada raro????? no) muchas gracias espero respuestas.
k3kOx escribió:Pues yo tengo un problema, hoy flashee 1 xbos con un 74850c q tenia ixtreme 1.5, y le puse el plus y todo bien, pero resulta q tengo ahora una 74850c, flasheada con LT1.1 PERO!! en H/W Ver, ponen A0A2, cosa q en la otra ponian A0A1, y por mas q le meto el plus, o el LT q tenia antes, o el original... siempre me dice el DVDKey32 esto:
DVD Key: Not found...
Y le meto el firm del lector que dije antes y si me ponen verified.... q pasa aqui? yo tengo la key y todo y es la q a tenido siempre, porq ahora me dice Not found? lo he reflasheado como 7 veces ya... y sigue igual.
alexprox escribió:buenas compañero le escribo para tener una respuesta a una duda que tengo
yo tengo un lector 83850c v1 en el tenia fw 1.6 y luego lo actualize a lt 1.1 y todo lo he hecho con dosflasher
y tengo todo key dummy y otro archivos todo esto fue normal sin nada de cortar pista ni soldar
el problema es que quiero pasar al lt+ y no se e estado leyendo y dice que tengo que cortar pista para poder flashear esta lectora y eso es lo que no se si es verdad o solo otra vez con dosflash y le fiireware lt+ y ya nada de cortar pista quien me podria informar mas sobre esto
alexprox escribió:gracias amigo otra pregunta si no es mucha molestia yo siempre lo hago el dosflash desde consola al metodo antiguo en poca palabras hago como hice cuando le puse lt1.1 verdar mismo proceso pero lt+
danielikus escribió:Buenas, soy muy novato en estos temas, si me ayudais un poco lo agradeceria mucho jajaja,
tengo una conceptronic via6421 pro no encuentro los drivers de windows 7, en mi cd solo viene para xp/windows 2000/windows vista, si alguien tiene esta tarjeta le agradecería que me dijera algo.
mi consola tiene fecha de fabricacion del 4/4/2009, pero el lector no lo se, no la he abierto aún, pero por la fecha de fabricación sabeis si es seguro una v1?
haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.