[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

zarcelo_2 escribió:gente pregunto esto por que me e tirado toda la tarde y no e encontrado respuesta
e actualizado mi firm a lt+
mi lector liteon 9xxxc
firm lt 1.1 (lo compre haci en tienda no me dieron ni firm original ni key)
saque el firm con dosflash (para conseguir la key)
cambien la key al firm lt+ y se lo puse al lector funciona todo ok sin problemas
aqui viene mi pregunta no e calibrado el firm hay alguna consecuencia?

te puede dar problemas de disco sucio.
si vas a utilizar el live,deberias calibrarlo,para que no lo detecte microsoft.
EDITO:
no importa si lo calibras,ya que los 83850c v2 y los 9xxxc,con la extraccion por cortes saca toda la informacion del original.lo que no pasaba con los anteriores.por eso hay que calibrarlo con el original de c4eva.
pero no es tu caso
ami el live no me importa por que no lo uso solo debes encuando pa que se me actualice los logros de mi firma
pero bue lo del disco sucio no me a salido para nada llebo jugando varios dias ademas de que siempre instalo los discos en el disco duro para para que a parte de cuidar un poco el lector no meta tanto ruido saludos y gracias por la respues
pa quedarme tranquilo no se me va a dañar por no haber calibrado?
zarcelo_2 escribió:pa quedarme tranquilo no se me va a dañar por no haber calibrado?

no.tranqui....
saludos
gracias tio me quedo tranquilo or sierto si alguien nesesita que pruebe alguna cosa pues me avisan por mp dispongo de varios dvd dl y como veo que aqui se ayudan mucho pues puedo hacer pruebas saludos
Después de flashear el need me sigue pidiendo actualizar, actualizo y nada no me va el need.....
A ver si alguien me puede dar una ayudita please. Gracias
kble escribió:Después de flashear el need me sigue pidiendo actualizar, actualizo y nada no me va el need.....
A ver si alguien me puede dar una ayudita please. Gracias

lo pasaste por el abgx ??
Si y me puso en verde lo de :
AP25 replay sector is currently verified
Ya he encontrado el error.
Lo habia pasado por el wave patcher y bajado a wave3 :( y el abgx no lo parcheo correctamente.
Alguien sabe si puedo jugar con esos juego aunque no este parcheados? es que no me quedan DvDsss jajajaja
kble escribió:Alguien sabe si puedo jugar con esos juego aunque no este parcheados? es que no me quedan DvDsss jajajaja

no entiendo muy bien a lo que te refieres... pero yo estoy jugando con Lt+ a juegos parcheados a wave3, vamos que se lo traga to que alegria pensaba que tendria que volver a grabar los juegos sin parchear pero funcionan parcheados tambien, una maravilla!

pd: gades007 me podrias haber dixo esta tarde lo de las fotos cuando te pregunte lo del firm original de c4eva... xDD
QUE TAL TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA LES AGRADECRIA MUCHO QUE ME PUDIERAN AYUDAR A RESOLVERLO.

TENGO UN XBOX360 EL LECTOR ES UN LITEON 83850C A0A2 DE AGOSTO DE 2009.

EL LECTOR ESTA FLASHEADO Y NO HUBO NECESIDAD DE HACER CORTES Y SOLDADURAS, SOLO NECESITO ACTUALIZAR A LT+ PERO NO CUENTO CON KEYS NI NADA

INTENTO EXTRAER LA KEY HACIENDO LOS PASOS AL MOMENTO DE PRESIONAR LO83info EN JUNGLE FLASHER, HAGO TODO BIEN Y7 ME SALEM ESTO: "LO83info extraction Failed!".
Y PUROS CEROS EN LA PARTE DE ARRIBA.

QUISIERA SABER QUE PUEDE SER QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR PARA PODER ACTUALIZAR ESTE LECTOR A LT+

QUE PUEDO HACER PARA EXTRAER LA KEY POR QUE SE SUPONE QUE CUANDO NO SE PUEDE POR SER VERSION 2 MANDA UN ERROR AL APRETAR LO83info Y A MI NO ME APARECE ESE ERROR

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS
Bueno tengo un problema, solo eh conseguido desarmar la xbox por lo que parece, por que al momento de conectarlo a la PC, la pc no me lo reconoce por ningun medio, eh intentado de alternar las 3 variantes de encedido que brindan en la guia, pero la PC nada... aca les dejo una foto de como eh hecho la conexion de la lectora a la PC por si estoy haciendo algo mal... el motherboard que estoy utilizando es un M2A-VM... espero alguna ayuda ya que tengo abierta la consola hace unos 5 dias y quiero empezar a jugar!
Estoy utilizando la ultima version del JungleFlash v0.1.76 Beta (166)

FOTO!
http://img404.imageshack.us/img404/4258 ... nsxbox.jpg
mem0_r0ck, si el lector tiene el lt puesto no se puede extraer la key como pasaba anteriormente, hay que cortar pistas y demás, por eso en teoria hay que tener la key aunque sea apuntada en un papel, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo estuve toda una tarde con el l083info de los coj... y luego era eso, yo si tenia la key y a la primera me salió después, lo siento mucho compañero
fogliatta escribió:mem0_r0ck, si el lector tiene el lt puesto no se puede extraer la key como pasaba anteriormente, hay que cortar pistas y demás, por eso en teoria hay que tener la key aunque sea apuntada en un papel, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo estuve toda una tarde con el l083info de los coj... y luego era eso, yo si tenia la key y a la primera me salió después, lo siento mucho compañero

OK AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA, AHOPRA YA SE QUE NO SE PODRA FLASHEAR POR K TIENE EL LITEON INSTALADO Y COMO NO TENGO KEYS PS TENDRE K CORTAR Y SOLDAR.

MUCHAS GRACIAS
diavoliko escribió:gades007 me podrias haber dixo esta tarde lo de las fotos cuando te pregunte lo del firm original de c4eva... xDD

gracias diavoliko.lo pense despues.
a ver si alguien se anima y podemos cambiar las imagenes,que ya estan muy desfasadas.es facil,solo ir haciendo capturas de cada paso del flasheo.
saludos diavoliko.
Reco-X escribió:Bueno tengo un problema, solo eh conseguido desarmar la xbox por lo que parece, por que al momento de conectarlo a la PC, la pc no me lo reconoce por ningun medio, eh intentado de alternar las 3 variantes de encedido que brindan en la guia, pero la PC nada... aca les dejo una foto de como eh hecho la conexion de la lectora a la PC por si estoy haciendo algo mal... el motherboard que estoy utilizando es un M2A-VM... espero alguna ayuda ya que tengo abierta la consola hace unos 5 dias y quiero empezar a jugar!

segun veo en la imagen tienes conectado el lector a un puerto sata negro.y el hdd a uno rojo.
pon el lector en el principal,que es el rojo.a ver si tienes suerte.
si no tendras que buscar otro pc.
reflasheada a lt+, gracias otra vez gades007 ;)
Reco-X escribió:Bueno tengo un problema, solo eh conseguido desarmar la xbox por lo que parece, por que al momento de conectarlo a la PC, la pc no me lo reconoce por ningun medio, eh intentado de alternar las 3 variantes de encedido que brindan en la guia, pero la PC nada... aca les dejo una foto de como eh hecho la conexion de la lectora a la PC por si estoy haciendo algo mal... el motherboard que estoy utilizando es un M2A-VM... espero alguna ayuda ya que tengo abierta la consola hace unos 5 dias y quiero empezar a jugar!

segun veo en la imagen tienes conectado el lector a un puerto sata negro.y el hdd a uno rojo.
pon el lector en el principal,que es el rojo.a ver si tienes suerte.
si no tendras que buscar otro pc.

Al parecer no hubo suerte, hoy a la noche probarte con otra PC a ver si tengo suerte... espero que sea eso.
a ver si tienes suerte....
wenas,lo he hecho bien pero me ha petado en el liteon-erase,por a lo mejor no haber dado bien con la tecla de cuando hay que apagar y volver a encender.se me kedo el ordenador super lento y consegui el status 0x72.alguien me puede decir que debo usar para borrar y escribir por ms-dos¿?que necesito meter en mi pen booteable¿?el "CALIBRADO" y el LT+¿?un saludo y gracias de antemano!!
Tengo una duda, al momento de buscar el archivo de C4EVA, tengo los siguientes:

LTPlus-748.bin
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
LTPlus-934.bin
LTPlus-benq.bin

Cual pongo?? Estoy entre
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin

Mi Lectora es igual a esta:
http://farm4.static.flickr.com/3361/361 ... 1ef000.jpg solo que dice June 2009

Desde ya gracias.
ebenknot escribió:wenas,lo he hecho bien pero me ha petado en el liteon-erase,por a lo mejor no haber dado bien con la tecla de cuando hay que apagar y volver a encender.se me kedo el ordenador super lento y consegui el status 0x72.alguien me puede decir que debo usar para borrar y escribir por ms-dos¿?que necesito meter en mi pen booteable¿?el "CALIBRADO" y el LT+¿?un saludo y gracias de antemano!!

has probado esto .

""TENGO UNA CONTROLADORA VIA Y SE ME QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL DARLE A Lite-On-Erase.
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis

para renombrar el driver relacionado con el RAID,haremos lo siguiente:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)

Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key) ""

Reco-X escribió:Tengo una duda, al momento de buscar el archivo de C4EVA, tengo los siguientes:

LTPlus-748.bin
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
LTPlus-934.bin
LTPlus-benq.bin

Cual pongo?? Estoy entre
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin

Desde ya gracias.

pues no es ninguno de esos......si no tienes la carpeta llamada liteon orig,te la puedo pasar.
el archivo se llama asi...."" 83850C "", a secas
ya lo arreglé pero tengo otro problema.me meti en ms-dos y le di a erase y muy bien,despues a escribir el LTPlus q estaba en target firmware en los procesos anteriores(que todos fueron perfectamente),y la he enchufado y esta como nueva como si no hubiera flasheado,tengo que escribir el calibradoLTPLUS?¿un saludo y muchisimas gracias
ebenknot escribió:ya lo arreglé pero tengo otro problema.me meti en ms-dos y le di a erase y muy bien,despues a escribir el LTPlus q estaba en target firmware en los procesos anteriores(que todos fueron perfectamente),y la he enchufado y esta como nueva como si no hubiera flasheado,tengo que escribir el calibradoLTPLUS?¿un saludo y muchisimas gracias

no se como va msdos,pero si es como jungle,tendras que cargar el LT+ en source,no ?? o en msdos,no exixte esa opcion y es de otra manera ??,por que en target esta el original de tu consola
pues mirando como va el jungle he deducido que el firmware que se queda modificado que se deberia escribir deberia ser el CALIBRADOLT.Lo he instalado y los juegos me van bien pero he probado uno de los nuevos(el assassin brotherhood) y ahora no me da el error como antes que se salia,PERO cuando inicio el juego se queda la pantalla negra y de ahi no salgo.que puede ser¿?el parcheo del juego¿?o se ha flasheado mal¿?o esos errores de los que hablas de dashboard y demas¿?espero que estas dudas tb le sirvan a mas gente,jeje.un saludo.
ebenknot escribió:pues mirando como va el jungle he deducido que el firmware que se queda modificado que se deberia escribir deberia ser el CALIBRADOLT.Lo he instalado y los juegos me van bien pero he probado uno de los nuevos(el assassin brotherhood) y ahora no me da el error como antes que se salia,PERO cuando inicio el juego se queda la pantalla negra y de ahi no salgo.que puede ser¿?el parcheo del juego¿?o se ha flasheado mal¿?o esos errores de los que hablas de dashboard y demas¿?espero que estas dudas tb le sirvan a mas gente,jeje.un saludo.

puede que sea los errores que comento de la actualizacion del dash.
pasaste el juego por la ultima version del abgx ??
si los juegos antiguos te van bien,o es del dash,o del abgx,o que metiste el LT antiguo, o mal grabado.ya no hay mas.....a ver si puedes ir descartando incognitas.
pasate por aqui a ver si alli te encuentras algo que te valga.
http://www.elotrolado.net/hilo_urge-tuto-por-si-actualiz-dash-antes-o-desp-de-lt-y-como_1526634
saludos.
si el juego esta mal parcheao no deberia funcionar¿?yo creia q solo con tener LT+ ya iban
ebenknot escribió:si el juego esta mal parcheao no deberia funcionar¿?yo creia q solo con tener LT+ ya iban

los juegos nuevos hay que pasarlos por el nuevo abgx para que te implante el salto de ap2.5
gades007 escribió:
Reco-X escribió:Tengo una duda, al momento de buscar el archivo de C4EVA, tengo los siguientes:

LTPlus-748.bin
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin
LTPlus-934.bin
LTPlus-benq.bin

Cual pongo?? Estoy entre
LTPlus-838.bin
LTPlus-838v2.bin

Desde ya gracias.

pues no es ninguno de esos......si no tienes la carpeta llamada liteon orig,te la puedo pasar.
el archivo se llama asi...."" 83850C "", a secas

Me lo podrias pasar por favor??

y tambien siguiendo con el tutorial, xq pense que era ese el archivo, segui haciendo el trabajo y me meti en un buen lio....

le di al boton LITE-ON ERASE y le di ok, me salio el otro cartel que dice que tengo q apagar y prender la lectora... asi que la apague, puse ok, la prendi y me tiro un error y ahora cada ves que conecto la lecotra la luz verde parpadea... luego pensando que se podia solucionar de alguna u otra manera, toque el boton LiteOn-Erase otra ves y me aparecio el siguiente mensaje:

No Firmware is loaded to Target buffer, Are yu sure you wish yo proceed? y le di que SI, segui los pasos como en el tutorial y me aparece esto:
http://img228.imageshack.us/img228/1205/j139.jpg

luego le di a Write y me aparece No Firmware is loaded to Target buffer y en eso me eh quedado, que tengo que hacer??

DESDE YA GRACIAS!
Hola en principio le doy las gracias a gades007 por toda la ayudaa que mea ofrecido.Esta tarde e flasehado mi xbox 360 elite con este tuto , con la controladora concectronic con chitps Via Vt 6421 raid controllet lo unico que teneis qu hacer para que funcione perfectamente y sin ningun tipo de problema es renombrar el archivo viamraid.sys por el archivo _viamraid.sys nadaa mas y ira como la seda jejejej aki os pongo un mini tuto sacado de este mismo sitio :

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis

para renombrar el driver relacionado con el RAID,haremos lo siguiente:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)

Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key)
Gracias a todos y en especial mentee a gades007
Reco-X escribió:

y tambien siguiendo con el tutorial, xq pense que era ese el archivo, segui haciendo el trabajo y me meti en un buen lio....

le di al boton LITE-ON ERASE y le di ok, me salio el otro cartel que dice que tengo q apagar y prender la lectora... asi que la apague, puse ok, la prendi y me tiro un error y ahora cada ves que conecto la lecotra la luz verde parpadea... luego pensando que se podia solucionar de alguna u otra manera, toque el boton LiteOn-Erase otra ves y me aparecio el siguiente mensaje:

No Firmware is loaded to Target buffer, Are yu sure you wish yo proceed? y le di que SI, segui los pasos como en el tutorial y me aparece esto:

luego le di a Write y me aparece No Firmware is loaded to Target buffer y en eso me eh quedado, que tengo que hacer??

DESDE YA GRACIAS!

te mando un MP co mi msn,me agregas y hablamos
gades007 escribió:
Reco-X escribió:

DESDE YA GRACIAS!

te mando un MP co mi msn,me agregas y hablamos

Hecho, esperando que me aceptes!
no mellega nada.....
lo has escrito bien ??
haber,he flasheado de nuevo xDD pero esta vez usando tus archivos,todo perfecto igual que en las fotos y demas.todos mis backups funcionan menos el assassin creed brotherhood.yo creo que es por el parcheo o por el juego.probare parcheando de nuevo esta vez con el abgx.ya escribo con los resultados,jeje
Aqui molestando otra vez ya extraje la key e hice el proceso de flasheo pero al probarlo no me lee ningun disoc ni los originales nada.

se queda en "Abrir Bandeja" y no se oye que trabaje la unidad al momento de ir nuevamente al jungle flasher si me la detecta.

entonces no se que puede ser un mal flasheo o que podria ser, agradezco mucho su ayuda,

gracias
mem0_r0ck escribió:Aqui molestando otra vez ya extraje la key e hice el proceso de flasheo pero al probarlo no me lee ningun disoc ni los originales nada.

se queda en "Abrir Bandeja" y no se oye que trabaje la unidad al momento de ir nuevamente al jungle flasher si me la detecta.

entonces no se que puede ser un mal flasheo o que podria ser, agradezco mucho su ayuda,

gracias

a ver si te has equivocado de firm....
al final como extrajiste la key, cortando y soldando o directamente con jungle ???
gades007 escribió:
mem0_r0ck escribió:Aqui molestando otra vez ya extraje la key e hice el proceso de flasheo pero al probarlo no me lee ningun disoc ni los originales nada.

gracias

a ver si te has equivocado de firm....
al final como extrajiste la key, cortando y soldando o directamente con jungle ???

SI TUVE QUE CORTAR Y SOLDAR POR QUE POR QUE SOLO CON EL JUNGLE FLASHER NO PUDE Y ME DIJERON QUE ERA POR QUE YA TENIA EL LT Y ENTONCES YA NO SE PODIA POR ESE METODO, ENTONCES SI CORTE Y SOLDE Y LE PUSE EL FIRM V2 AY QUE EL LECTOR ES UN VERSION 2 PERO SE ME HACE QUE TENIA UN VERSION 1 POR K CUANDO LE PONIA EN LO83info NO ME MARCABA EL ERROR DE QUE EL LECTOR ES VERSION 2, SI NO QUE INTENTABA EXTRAER LA KEY.

ENTONCES AHORA NO SE K PUDO HABER SUCEDIDO, SERA K TENGO K PONERLE EL FW VERSION 1?

GRACIAS
Ya pude y mi XBOX ESTA 100% funcional...!!!!

Mi problema basicamente fue, que no utilize los archivos correspondientes para hacer el spoof, y luego no los tenia cargado en el buffer para ser escrito en la lectora, aunque no termine de entender bien el error de ERASE, aunque cuando puse el nuevo firm automaticamente borro el firm anterior de la lectora.

Si necesitan los archivos yo los poseo, asi que se los mando no tengo problemas, ya que por lo que veo no se permite subir archivos al foro.

Ah otro detalle que en una de esas les puede ayudar... yo tenia una PC con un motherboard marca ASUS, "YO NO CREO" que haya sido el mother la que no me detectaba la lectora, ya que ese mother no lo tomaba :p , yo creo que era por que tenia instalado un sistema operativo Windows XP "lite" SP3, con lo que creo que le han sacado muchas cosas y ese debio ser un motivo por el cual la lectora no la reconocia el sistema. Para solucionarlo simplemente cambie de PC a una con un Windows XP modificado, pero no "lite".

gades007 te agradesco!
Hola compañeros: quisiera saber cuales son los pasos para realizar un flaseo a la xbox con xbox 1.6x realizado en tienda (por lo tanto si no he leido mal NO TENGO KEYS) con Lite On 83850c V2 o Lite On 93450c para poder tenerla flasheada con el LT+.

Estariamos en este caso si no he leido mal:
----SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS-----
COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
(nada de cortar ni soldar ni nada raro????? no) muchas gracias espero respuestas.
culvis escribió:Hola compañeros: quisiera saber cuales son los pasos para realizar un flaseo a la xbox con xbox 1.6x realizado en tienda (por lo tanto si no he leido mal NO TENGO KEYS) con Lite On 83850c V2 o Lite On 93450c para poder tenerla flasheada con el LT+.

----SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS-----
(nada de cortar ni soldar ni nada raro????? no) muchas gracias espero respuestas.

que modelo de Lectora tenes?? eso es lo primero que tenes que saber para poder flashearla.
mem0_r0ck escribió:ENTONCES AHORA NO SE K PUDO HABER SUCEDIDO, SERA K TENGO K PONERLE EL FW VERSION 1?
GRACIAS

tienes que cortar las pistas como hiciste y luego,tratarlo como un v1.o sea,usa el tuto desde el paso 2,(orig de v1,LT+ DE V1)
culvis escribió:Hola compañeros: quisiera saber cuales son los pasos para realizar un flaseo a la xbox con xbox 1.6x realizado en tienda (por lo tanto si no he leido mal NO TENGO KEYS) con Lite On 83850c V2 o Lite On 93450c para poder tenerla flasheada con el LT+.

PERDON pero es un error mio,que subsanare enseguida.para esos dos modelos tienes que cortar y soldar para extraer.
al final todo me fue perfecto,el problema era del assassin q estaba mal parcheao.usé el abgx y lo hizo flaman,un saludo y gracias por toda la ayuda!!!
Pues yo tengo un problema, hoy flashee 1 xbos con un 74850c q tenia ixtreme 1.5, y le puse el plus y todo bien, pero resulta q tengo ahora una 74850c, flasheada con LT1.1 PERO!! en H/W Ver, ponen A0A2, cosa q en la otra ponian A0A1, y por mas q le meto el plus, o el LT q tenia antes, o el original... siempre me dice el DVDKey32 esto:

DVD Key: Not found...

Y le meto el firm del lector que dije antes y si me ponen verified.... q pasa aqui? yo tengo la key y todo y es la q a tenido siempre, porq ahora me dice Not found? lo he reflasheado como 7 veces ya... y sigue igual.
k3kOx escribió:Pues yo tengo un problema, hoy flashee 1 xbos con un 74850c q tenia ixtreme 1.5, y le puse el plus y todo bien, pero resulta q tengo ahora una 74850c, flasheada con LT1.1 PERO!! en H/W Ver, ponen A0A2, cosa q en la otra ponian A0A1, y por mas q le meto el plus, o el LT q tenia antes, o el original... siempre me dice el DVDKey32 esto:

DVD Key: Not found...

Y le meto el firm del lector que dije antes y si me ponen verified.... q pasa aqui? yo tengo la key y todo y es la q a tenido siempre, porq ahora me dice Not found? lo he reflasheado como 7 veces ya... y sigue igual.

yo personalmente,no sabria que decirte compañero....a no ser que lo intentasemos juntos por msn
buenas compañero le escribo para tener una respuesta a una duda que tengo
yo tengo un lector 83850c v1 en el tenia fw 1.6 y luego lo actualize a lt 1.1 y todo lo he hecho con dosflasher
y tengo todo key dummy y otro archivos todo esto fue normal sin nada de cortar pista ni soldar

el problema es que quiero pasar al lt+ y no se e estado leyendo y dice que tengo que cortar pista para poder flashear esta lectora y eso es lo que no se si es verdad o solo otra vez con dosflash y le fiireware lt+ y ya nada de cortar pista quien me podria informar mas sobre esto
alexprox escribió:buenas compañero le escribo para tener una respuesta a una duda que tengo
yo tengo un lector 83850c v1 en el tenia fw 1.6 y luego lo actualize a lt 1.1 y todo lo he hecho con dosflasher
y tengo todo key dummy y otro archivos todo esto fue normal sin nada de cortar pista ni soldar

el problema es que quiero pasar al lt+ y no se e estado leyendo y dice que tengo que cortar pista para poder flashear esta lectora y eso es lo que no se si es verdad o solo otra vez con dosflash y le fiireware lt+ y ya nada de cortar pista quien me podria informar mas sobre esto

con tu dummy.bin,puedes actualizar,comenzando por el paso 2 de este tuto.
gracias amigo otra pregunta si no es mucha molestia yo siempre lo hago el dosflash desde consola al metodo antiguo en poca palabras hago como hice cuando le puse lt1.1 verdar mismo proceso pero lt+
me meto para agradecer al creador del tutorial. lo he seguido y todo perfecto. pongo el único problema que tuve con su solución por si a alguien le sirve:

tarjeta conceptronic combo (via vt6421) con lector liteon virgen 74850c. no conseguía que el jungleflasher me lo reconociera hasta que hice esto:
1.instalar tarjeta con su driver (v-raid se llama o algo asi).
2. renombrar viamraid.sys por _viamraid.sys (en windows/system32/drivers. no hacer esto si el sistema operativo está en un raid controlado por ese driver).
3.reiniciar.
4. apagar ordenador y consola.
5. encender consola y ordenador a la vez, con el cable sata conectado al lector, pero NO al ordenador.
6. cuando inicia windows, conectar cable sata al ordenador (a la pci vamos).
7. abrir jungleflasher y ya me lo reconoció.

espero que a alguien le sirva porque yo tuve que probar 1001 formas hasta que di con ella.

otra cosita. yo tenía solo la key en un papel y no tuve que hacer todo el rollo del post que pones ahi (sin ofender al creador de éste ;)). conseguí
un firmware 'stock' de 74850c (san google), abri jungleflasher, cargué en target este stock.bin, le di a manual spoof, escribí la key, guardé el stock.bin con la key cambiada. cargué este nuevo archivo .bin a 'source', marqué advanced view, en drive serial, doble click en la zona de texto, y puse los datos de mi lector (igual que en el apartado de este tutorial: laser, pcb, serial, todo vamos.), puse el lt+ en target, y 'spoof from source to target'. y ya. creo que es mas directo y es lo mismo (mirando en las pestañas inquiry y identify, ponía lo mismo que en el otro post).

un saludo!
alexprox escribió:gracias amigo otra pregunta si no es mucha molestia yo siempre lo hago el dosflash desde consola al metodo antiguo en poca palabras hago como hice cuando le puse lt1.1 verdar mismo proceso pero lt+

CLARO...si te va bien con dosflash,sigue asi,pero cambiando evidentemente los terminos,en cuanto a firm se refieren.
Buenas, soy muy novato en estos temas, si me ayudais un poco lo agradeceria mucho jajaja,

tengo una conceptronic via6421 pro no encuentro los drivers de windows 7, en mi cd solo viene para xp/windows 2000/windows vista, si alguien tiene esta tarjeta le agradecería que me dijera algo.

mi consola tiene fecha de fabricacion del 4/4/2009, pero el lector no lo se, no la he abierto aún, pero por la fecha de fabricación sabeis si es seguro una v1?

haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano. :)
danielikus escribió:Buenas, soy muy novato en estos temas, si me ayudais un poco lo agradeceria mucho jajaja,

tengo una conceptronic via6421 pro no encuentro los drivers de windows 7, en mi cd solo viene para xp/windows 2000/windows vista, si alguien tiene esta tarjeta le agradecería que me dijera algo.

mi consola tiene fecha de fabricacion del 4/4/2009, pero el lector no lo se, no la he abierto aún, pero por la fecha de fabricación sabeis si es seguro una v1?

haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano. :)

mira aqui....

Imagen
cables blanco benq
cables amarillos liteon
1307 respuestas