[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

fogliatta escribió:gades lo que si que me sigue pasando es que se me corrompe el perfil de la consola flasheada a la normal que tengo para el live, hay algún remedio que sepas? saludos

de perfiles.....ni idea.pero pasate por aqui a ver si ves algo que te de solucion.saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-utilidades-y-manuales-no-flasheo_1449030#p1720728675
danielikus escribió:Te comento gades.

1- el ordenador está recien formateado, portanto no tiene portio instalado antes ni nada
2- he desabilitado la controladora
3- e renombrado los archivos que me has comentando antes y algunos dejan de ser .sys, y se kedan en blanco,supongo k es lo k tiene que suceder.
4- he desabilitado el controlador de firmas este desde f8 al inicio.

RESULTADO:

ahora me avisa de que no detecta la controladora, y me sigue diciendo que portio sigue sin estar instalado xDD.

ME VOI A MORIR jajaj

Saludos!

PD: Mi windows es un windows 7 32 bits, alomejor por eso no me funciona lo que me has comentado.

EDITO: Ya me la detecta!!, flasheare está tarde haber que tal. SALUDOS!

enhorabuena......
que has hecho para que te lo detectara finalmente ??
INICIO>PANEL DE CONTROL>CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCION INFANTIL>CUENTAS DE USUARIO>CAMBIAR CONFIGURACION DE CONTROL DE CUENTAS DE USARIO
bajas la barra hasta abajo, ACEPTAR y reiniciar.

Lo que a echo esto es quitarme el error del "can't install portio32.sys driver" y me lo ha abierto sin el error y detectandome el lector.

- Windows 7 32b
- VIA VT6421

Dejo aquí los datos para que sirvan de ayuda.

Saludos!, esta tarde me pongo con ello asi que me vereis por aqui xD.
Pues nada, acabo de meterle el LT+ a mi xbox... con la inestimable ayuda, otra vez, de gades. La verdad es que así da gusto.

Os cuento un poco, las dudas que tenia al principio. Yo tengo el dummy de la otra vez cuando meti el LT1.1 entonces paso al paso 2 directamente pero mi duda es si teniamo que poner el lector en MODO B, la respuesta es no.

Para empezar en el paso 2, tenemos que detectar con el jungle el lector, yo como la otra vez, pongo en el SATA 1 el lector de la consola porque sino no me lo detecta, y como el disco duro lo detecta en el SATA 1 o en el SATA 2 pos al sata 2 el disco duro y el lector al sata 1 que me lo pilla el puerto 0xC400 del jungle

Una vez hecho esto pues los pasos del tuto, cargamos el dummy, luego el original de c4eva (si algien no lo tiene pos se le puede pasar supongo) y luego se guarda el spoofeo del fichero, cargamos este y con el lt+ de nuestro modelo creamos el calibrado.bin que es el lt+ con nuestros datos.

Ahora viene el paso 4 creo recordar, que es borrar la memoria... pues como con el LT1.1, que detecte nuestro dispositivo, erase liteon con el lector apagado y cuando le demos a la segunda confirmación conectamos de nuevo la alimentación, into device y a mi me salio la segunda imagen, el que trae la info del lector y en TYPE: Serial Flash with status 0x72

Ahora WRITE y escribimos, sin montar nada porque ya tenemos montado el archivo para nuestro lector. Cuando termine se queda parpadeando la consola, pulsamos en el boton Outro /ATA Reset y ahi ya detecta nuestro lector, desmontamos el tinglao y a funcionar.

La verdad que mas rapido y sencillo que la otra vez que fue unos sudores, 20 minutos hemos tardao... que basicamente hice lo que me decian, pero el tuto viene al dedillo explicado.

Pues este es mi coment al respecto, gracias de nuevo a gades por su ayuda y su disponibilidad inmediata que tambien es de agradecer la verdad. Saludos.
buena explicacion.......y gracias por los elogios.
saludos y a seguir disfutando compi.
una preguntilla. yo cn el liteon 7**** y l firm 1.6 asi k empiezo desde el paso 2. lo acabo de hacer con l lector apagao porque ya tenia l dummy y to eso. esta bien no?? lo digo xq en ningun momento me ha salido firmware "stock" y no veo porque hay k tener encendido l lector :s.

y otra cosilla. puedo hacer el borrado y la escritura con l-o-eras y dosflash??como aqui- hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

estoy utilizando el xtractor 360

gracias de antemano
assasinx escribió:una preguntilla. yo cn el liteon 7**** y l firm 1.6 asi k empiezo desde el paso 2. lo acabo de hacer con l lector apagao porque ya tenia l dummy y to eso. esta bien no?? lo digo xq en ningun momento me ha salido firmware "stock" y no veo porque hay k tener encendido l lector :s.

y otra cosilla. puedo hacer el borrado y la escritura con l-o-eras y dosflash??como aqui- hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

estoy utilizando el xtractor 360

gracias de antemano

lector encendido.
en cuanto a lo demas,no te puedo decir.pero supongo que podras hacerlo por dos,sin problemas
gades a ver si me puedes pasar tu pack con el firmware original para los 7****. creo que eso es lo que stoy haciendo mal; en el segundo paso cuando dices "cargamos el original que nos da C4EVA" yo stoy cargando el firm lt+ 74*** de c4eva, que es el unico archivo k me he bajado. estoy en lo cierto??

gracias por tu ayuda
assasinx escribió:gades a ver si me puedes pasar tu pack con el firmware original para los 7****. creo que eso es lo que stoy haciendo mal; en el segundo paso cuando dices "cargamos el original que nos da C4EVA" yo stoy cargando el firm lt+ 74*** de c4eva, que es el unico archivo k me he bajado. estoy en lo cierto??

gracias por tu ayuda

te lo paso al MP
gades007 escribió:
assasinx escribió:gades a ver si me puedes pasar tu pack con el firmware original para los 7****. creo que eso es lo que stoy haciendo mal; en el segundo paso cuando dices "cargamos el original que nos da C4EVA" yo stoy cargando el firm lt+ 74*** de c4eva, que es el unico archivo k me he bajado. estoy en lo cierto??

gracias por tu ayuda

te lo paso al MP

Tengo el mismo problema; pero a ver; anteriormente seguí el mismo tutorial y tengo guardado el firm de stock (adaptado a mi key), entonces, ¿si cargo este firm y directamente le aplico el LT+ funcionaría? Imagino que sí pero si me lo aclaras, me quedo más tranquilo... y si puedes pásame por MP si me hace falta algún archivo.

Un saludo y gracias otra vez.
Genio12 escribió:Tengo el mismo problema; pero a ver; anteriormente seguí el mismo tutorial y tengo guardado el firm de stock (adaptado a mi key), entonces, ¿si cargo este firm y directamente le aplico el LT+ funcionaría? Imagino que sí pero si me lo aclaras, me quedo más tranquilo... y si puedes pásame por MP si me hace falta algún archivo.
Un saludo y gracias otra vez.

si tienes tu dummy ya preparado,haz lo que dices.
no te hace falta nada mas.
Yo compre una Xbox modificada, lector 83850C v1 con el lt 1.1, pero no me dierion las keys del lector.

Puedo utilizar el metodo del Spear para obtener los datos o necesariamente debo cortar las pistas?

Muchas gracias por este grab tuto!
Lord Morpheus escribió:Yo compre una Xbox modificada, lector 83850C v1 con el lt 1.1, pero no me dierion las keys del lector.

Puedo utilizar el metodo del Spear para obtener los datos o necesariamente debo cortar las pistas?

Muchas gracias por este grab tuto!

cortar y soldar
una preguntilla, en la carpeta firmware del jungle he de meter solo el lt+ de mi lectora no?, luego el dummy como no lo tengo extraigo i luego lo cargo, no me hace falta nada mas no?

Saludos compañeros!
danielikus escribió:una preguntilla, en la carpeta firmware del jungle he de meter solo el lt+ de mi lectora no?,SI luego el dummy como no lo tengo extraigo i luego lo cargo, no me hace falta nada mas no?

Saludos compañeros!

necesitas el original de c4eva.si no lo tienes te lo mando.
hablamos de un 83850c v1,virgen no ??
gades007 escribió:
danielikus escribió:una preguntilla, en la carpeta firmware del jungle he de meter solo el lt+ de mi lectora no?,SI luego el dummy como no lo tengo extraigo i luego lo cargo, no me hace falta nada mas no?

Saludos compañeros!

noo, es un 7xxxxx flasheado sin keys
danielikus escribió:
gades007 escribió:

Saludos compañeros!

noo, es un 7xxxxx flasheado sin keys

pues conectas el lector con el pc,inicias pc,abres jungle,y en la pestaña DVDKEY32,le das a dummy fron ixtreme.
pueden pasar 2 cosas....que te de el dummy.o que te pida ponerlo el lector en modo b.
si te pide el modo b,lo haces y a continuacion deberia de darte el dumy.
todo esto suponiendo que no este flasheada con LT v1.0/v1.1
si tiene LT,tendras que usar el tuto para 7xxxx desde el principio.
yo pensava que empezando el tutorial por el principio ya podria sacar las keys con el lo83info ese, no es asi pues?

Saludos!
danielikus escribió:yo pensava que empezando el tutorial por el principio ya podria sacar las keys con el lo83info ese, no es asi pues?

Saludos!

ESTE TUTO ES PARA 83850C V1.lo pone en el titulo.
para el 7xxxx,puedes buscar aqui,en la seccion liteon.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021
una vez que me de el dummy de mi lector, puedo seguir este tutorial por el paso 2 verdad?

Gracias!
danielikus escribió:una vez que me de el dummy de mi lector, puedo seguir este tutorial por el paso 2 verdad?

Gracias!

correcto
gades007 escribió:
danielikus escribió:una vez que me de el dummy de mi lector, puedo seguir este tutorial por el paso 2 verdad?

Gracias!

correcto

Si me pide ampliar información el dummy y le doi a que no (estoy baneado) pasa algo?

si me puedes pasar los archivos por mp te lo agradeceria mucho tio!
Bueno, comentar que ya flasheé otra vez; y a falta de probar algún juego AP2.5; funciona perfecta; como la otra vez, tuve que utilizar en el borrado el método que escribí unos post atrás.

Igualmente, gracias por el tuto, y por las molestias en responderme :).
estoy flasheando y me sale calibration data already matches, esta todo bien?

gracias!
danielikus escribió:estoy flasheando y me sale calibration data already matches, esta todo bien?

gracias!

si no usas online,palante.
Genio12 escribió:Bueno, comentar que ya flasheé otra vez; y a falta de probar algún juego AP2.5; funciona perfecta; como la otra vez, tuve que utilizar en el borrado el método que escribí unos post atrás.

Igualmente, gracias por el tuto, y por las molestias en responderme :).

a mandar.
he borrado y me sale el status 0x72 i todo bien pero cuando le doi a write me sale un codigo d error i me pone target has not been spoofed, are you sure you wish to proceed? SI o No

k ago? :S
agregame al msn y hablamos
en mi perfil lo tienes
gades007 escribió:agregame al msn y hablamos
en mi perfil lo tienes

Perfecto tio, ya lo sabes jajajaja

ahora a aclararse que hay que hacer con los juegos con este firm jajajaj

Saludos! y muchisimas gracias por el tutorial que esta perfecto y la ayuda. :)
Hola Gades [bye] ¿ puedo utilizar el tuto y otro firmware que no sea el LT+ como por ejemplo el ix 1.61 para poder flashear ? es para conseguir las keys y lo demas, porque en teoria si paso directamente al ix LT ya no podré extraer las keys, dummies... que no sea cortar y soldar, corrigeme si me quivoco [idea] Grax de antemano!
Gleger escribió:Hola Gades [bye] ¿ puedo utilizar el tuto y otro firmware que no sea el LT+ como por ejemplo el ix 1.61 para poder flashear ? es para conseguir las keys y lo demas, porque en teoria si paso directamente al ix LT ya no podré extraer las keys, dummies... que no sea cortar y soldar, corrigeme si me quivoco [idea] Grax de antemano!

a ver..... si le pones lt o lt+,para volverlas a extraer tedrias que cortar y soldar.
pero esto no es necesario si guardas las keys que extraigas.
con los archivos extraidos puedes flashear cuantas veces quieras.y al firm que quieras.
....ahora te contesto a tu pregunta inicial.....puedes usarlo con el firm que quieras,teniendo en cuenta que donde diga lt+,tu aplicas x,donde x es el firm que vayas a meter.
saludos
Ya he extraido la key y me he asegurado haciendo el proceso varias veces, pero ahora necesito desinstalar el portio, para asegurarme y ejecutar el jungle 1.76 y estar asegurado... donde desinstalo el portio? en el administrador de dispositivos y no encuentro nada que ponga portio :-? ??
Gleger escribió:Ya he extraido la key y me he asegurado haciendo el proceso varias veces, pero ahora necesito desinstalar el portio, para asegurarme y ejecutar el jungle 1.76 y estar asegurado... donde desinstalo el portio? en el administrador de dispositivos y no encuentro nada que ponga portio :-? ??

si no ves nada de portio,no te preocupes,ya estar desinstalado..
abre jungle,y si no te lanza ninguna ventana de error cuando lo abres,es que esta bien todo.
sino tengo la key todavia no hay solucion. no? tengo que soldar y cortar, verdad?
eimia escribió:sino tengo la key todavia no hay solucion. no? tengo que soldar y cortar, verdad?

depende del firm que tengas metido.si es LT,y sin key guardada.....cortar y soldar,de momento
a ver si me podeis echar una mano

acabo de flashear un liteon 74850c y me a ido todo bien ,salvo que me dio un problema de que no podia calibrar el lector , pero al final lo hice ya que habia un numero que estaba mal puesto , el lector tenia el 1.51 creo que era y no hubo problemas al volver a meterle el firm salvo lo de calibrado , pero al final me puso que estaba calibrado , y meti el LT+ y todo correcto , pero al probar el ACB y el Fable 3 empieza a leerlo y se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada , solo puedo que apagar la consola y volver a encenderla y me pone en la pantalla jugar ACB si es el que esta metido , osea que lo lee , la consola la actualizaron a traves del Live , porque puede ser? gracias de antemano
tienes que pasar la iso por el abgx para que se salte la ap2.5.y actualizar el dash
por eso no te va
pituleon escribió:a ver si me podeis echar una mano

acabo de flashear un liteon 74850c y me a ido todo bien ,salvo que me dio un problema de que no podia calibrar el lector , pero al final lo hice ya que habia un numero que estaba mal puesto , el lector tenia el 1.51 creo que era y no hubo problemas al volver a meterle el firm salvo lo de calibrado , pero al final me puso que estaba calibrado , y meti el LT+ y todo correcto , pero al probar el ACB y el Fable 3 empieza a leerlo y se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada , solo puedo que apagar la consola y volver a encenderla y me pone en la pantalla jugar ACB si es el que esta metido , osea que lo lee , la consola la actualizaron a traves del Live , porque puede ser? gracias de antemano
ok , entonces es cosa de la iso que estan pasados a wave2 , una pregunta , a partir de ahora , solo pasarle el abgx a las isos y listo?
pituleon escribió:ok , entonces es cosa de la iso que estan pasados a wave2 , una pregunta , a partir de ahora , solo pasarle el abgx a las isos y listo?

correcto.a los nuevos hay que pasarles el abgx
una ultima cosa , espero no ser cansino , tengo el NFS Hot Pursuit y el ACB parcheados para wave 2 que me funcionaban con el metodo de las 3 actualizaciones , les paso el Abgx y me dan error , esas isos ya no hay forma de que funcionen con el Lt+ por mucho que le pase el Abgx? da error en el video partition

gracias de nuevo
pituleon escribió:una ultima cosa , espero no ser cansino , tengo el NFS Hot Pursuit y el ACB parcheados para wave 2 que me funcionaban con el metodo de las 3 actualizaciones , les paso el Abgx y me dan error , esas isos ya no hay forma de que funcionen con el Lt+ por mucho que le pase el Abgx? da error en el video partition

gracias de nuevo

elimina el archivo .dvd y vuelvelo a crear con el abgx.y mira si te lo da asi correcto
hola a todos,
tengo la firm 83850c v1, yo flashie la xbox con lt antes y ahora le quiro poner el lt+, el tutorial es este mismo o es otra cosa ahora? tengo la key guardada en la pc
lucho_96 escribió:hola a todos,
tengo la firm 83850c v1, yo flashie la xbox con lt antes y ahora le quiro poner el lt+, el tutorial es este mismo o es otra cosa ahora? tengo la key guardada en la pc

este mismo.comienza por el paso 2
gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta que el lite touch plus y lt+ es lo mismo jejej, pensaba que era lite touch plus = lt (viejo).
y hat diferencia entre el net framework 4 o 3.5?
lucho_96 escribió:gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta que el lite touch plus y lt+ es lo mismo jejej, pensaba que era lite touch plus = lt (viejo).

ya esta el 4....pues la 1º noticia que tengo.
mayor compatibilidad para los programas,imagino
gades007 escribió:
lucho_96 escribió:gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta que el lite touch plus y lt+ es lo mismo jejej, pensaba que era lite touch plus = lt (viejo).

ya esta el 4....pues la 1º noticia que tengo.
mayor compatibilidad para los programas,imagino

ya vamos por la 4.5 jeje

saludos
alaquasero escribió:ya vamos por la 4.5 jeje

saludos

pues acabo de demostrar lo "al dia" que estoy. [ayay]
Hola, he leido el tutorial muchas veces y lo mas atentamente posible... y me gustaria si me pudieran aclarar un par de conceptos que seguramente estare haciendo mal... Yo no tengo este lector, sino que tengo un liteon 7485c, y lo tengo flasheado con el LT1.0, y quien me lo flasheo, me dio un archivo rar llamado "326485790305 LT.rar" con los datos de mi key... el dummy.bin, el key.bin, identify.bin, inquiry.bin, final.bin y serial.bin.... por ende, asumo que mi archivo importante, es el SERIAL.BIN no? ahi deberia tener salvado mi flasheo y mi calibracion de mi lectora no?
Ahora bien, teniendo en mi poder dicho serial.bin, por que parte del tutorial deberia arrancar el flasheo? porque tuve problemas para que me reconozca la lectora el jungleflasher, luego fui de un amigo y pudimos detectarla... al parecer mi motherboard no es compatible con jungleflasher... y se ve que la de el si... pero cuando detectaba en el puerto i/o mi lectora de la xbox, desde MTK PORT 32, abajo me salia en la info de la misma un mensaje que decia... DVDKEY NOT FOUND... y supongo que debera decir.. verified... por lo que he comparado en este tutorial...
Luego tuve problemas para ponerla en el modo b, siguiendo un tutorial de flasheo... cuando yo tocaba intro device ide, debia aceptar el mensaje, y expulsar la lectora, dejarla en modo b, llevarla hasta la mitad, prender y apagar rapido... pero no pude conseguirlo... entonces por ende... ahi termino mi intento fallido de flashear mi lectora...
Por lo tanto tengo varias dudas, que me gustaria me pudieran orientar un poco al menos...
1. Segun el BIOS Agent 3.61, tengo el chipset AMD 1200 rev 0, no tengo un chipset via... y queria saber si era compatible este supuesto chipset amd 1200 rev 0 con jungleflasher... o si tengo que conseguirme una placa pci con puertos sata y chipset via6421, para conectar desde ahi el sata a la lectora de la xbox, y de esa manera no tener problemas de compatibilidad... Yo tengo una motherboard MSI K9N2 SLI Platinum / K9N2 Zilent (MS-7374), que segun el everest tiene Chipset nForce750a-SLI, y tambien segun el everest tengo Controlador FireWire VIA VT6306/6307 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307). Por ende... quiero saber si mi motherboard es compatible o no con jungleflasher... o si no lo es... para no tener que comprar esa placa pci con el chip via6421 en vano...
2. El motivo por el que no me reconocio bien mi lectora de xbox mi computadora, se debe a que no desconecte la grabadora de dvd que tengo en el pc... eso ya lo he leido, y tambien he visto que debo conectarla al sata 0 o 1, y habilitar en bios ide... pero bueno, por ahora no pude lograr que me reconozca en mi computadora mi lectora, ni ponerla en modo 0x72...
3. Por ende mis preguntas son.. como actualizo mi lectora desde lt1.0 a lt plus... desde un dvdkey que ya poseo.. cuales serian los pasos que deberia hacer en el jungleflasher una vez que tenga todo bien configurado el hardware... Aclaro que poseo el connectivity kit 3 pro, con el probe...
4. Tambien he tenido problema con el puerto com, en teoria baje un driver del team xecuter, que es el "xecuter_ck3pro_v1.2.25", que en teoria simula un puerto com, a traves de un usb... pero cuando lo he instalado, no me lo ha reconocido bien, ni en windows xp, ni en win 7.. por ende ahi tengo un problema... es necesario el com 3?
En resumen, quiero saber si mi motherboard no deberia tener problemas con jungleflasher... que deberia hacer para entrar en modo b, porque yo alimento la lectora desde un cable de la fuente del pc, ficha blanca con 2 cables negros uno rojo y uno amarillo... mas un cable mini usb, que va al puerto usb de la pc... y en teoria puedo apagar y prenderla con el ck3... que pasos deberia hacer en jungleflasher ya que tengo mi backup del serial.bin... y que es lo que deberia grabar como backup del nuevo flasheo al lt plus... desde ya agradezco enormemente a quien me pueda dar un poco de informacion, de poquito voy entendiendo un poco mas, y estoy seguro de que no debe ser tan complicado...
a ver....como dijo jack el destripador.....vamos por partes.
repiola escribió:Hola, he leido el tutorial muchas veces y lo mas atentamente posible... y me gustaria si me pudieran aclarar un par de conceptos que seguramente estare haciendo mal... Yo no tengo este lector, sino que tengo un liteon 7485c, y lo tengo flasheado con el LT1.0, y quien me lo flasheo, me dio un archivo rar llamado "326485790305 LT.rar" con los datos de mi key... el dummy.bin, el key.bin, identify.bin, inquiry.bin, final.bin y serial.bin.... por ende, asumo que mi archivo importante, es el SERIAL.BIN no? NO....EL QUE TE VALE ES EL DUMMY.BIN
ahi deberia tener salvado mi flasheo y mi calibracion de mi lectora no? LO DEMAS LO GUARDAS SI QUIERES.PERO PARA AHORA MISMO,NO TE VALE
Ahora bien, teniendo en mi poder dicho serial.bin, RECUERDA....DUMMY.BIN
por que parte del tutorial deberia arrancar el flasheo? DEBES DE EMPEZAR POR EL PASO 2
porque tuve problemas para que me reconozca la lectora el jungleflasher, luego fui de un amigo y pudimos detectarla... al parecer mi motherboard no es compatible con jungleflasher... y se ve que la de el si... pero cuando detectaba en el puerto i/o mi lectora de la xbox, desde MTK PORT 32, abajo me salia en la info de la misma un mensaje que decia... DVDKEY NOT FOUND... y supongo que debera decir.. verified... por lo que he comparado en este tutorial...ESTO SE DEBE A QUE CARGASTE EL ARCHIVO EQUIVOCADO. RECUERDA QUE DEBIAS HABER CARGADO EL DUMMY.BIN
Luego tuve problemas para ponerla en el modo b, siguiendo un tutorial de flasheo... SI YA TIENES EL DUMMY.BIN... PARA QUE QUISISTE PONERLO EN MODO B?? .....EL MODO B SE USA PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS ,AL INICIO.Y TU YA LOS TIENES
cuando yo tocaba intro device ide, AQUI SUPONGO QUE SI DAS A INTRO DEVICE ID,ES PORQUE JUSTO ANTES LE HAS DADO A LITEON ERASE, Y TE HA DADO UN STATUS ERRONEO, O TE HA DADO EL STATUS 72, Y NO TENIA DATOS EN LA FLASH
debia aceptar el mensaje, SI
y expulsar la lectora, NO
dejarla en modo b, NO
llevarla hasta la mitad, NO
prender y apagar rapido... SI.....Y A DECIR VERDAD,ES LO UNICO QUE HAS HECHO BIEN EN TODO EL PROCESO........A VER.CUANDO LE DAS A INTRO DEVICE ID,SE TE ABRE UNA VENTANA,EN ESE MOMENTO TIENES DEBES DE QUITAR LA CORRIENTE AL LECTOR, A CONTINUACION ACEPTAR LA VENTANA Y SEGUIDAMENTE (EN 2 SEGUNDOS MAS O MENOS) DAR CORRIENTE AL LECTOR
pero no pude conseguirlo... entonces por ende... ahi termino mi intento fallido de flashear mi lectora... CLARAMENTE, TENIAS EL 100% DE POSIBILIDADES DE QUE TE SALIESE MAL
Por lo tanto tengo varias dudas, que me gustaria me pudieran orientar un poco al menos...
1. Segun el BIOS Agent 3.61, tengo el chipset AMD 1200 rev 0, no tengo un chipset via... y queria saber si era compatible este supuesto chipset amd 1200 rev 0 con jungleflasher... PUES NO SABRIA DECIRTE....SON TANTAS PLACAS,QUE ES DIFICIL CONOCERLAS TODAS
o si tengo que conseguirme una placa pci con puertos sata y chipset via6421, para conectar desde ahi el sata a la lectora de la xbox, y de esa manera no tener problemas de compatibilidad... ESTO TE FACILITARIA LAS COSAS EVIDENTEMENTE
Yo tengo una motherboard MSI K9N2 SLI Platinum / K9N2 Zilent (MS-7374), que segun el everest tiene Chipset nForce750a-SLI, y tambien segun el everest tengo Controlador FireWire VIA VT6306/6307 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307). Por ende... quiero saber si mi motherboard es compatible o no con jungleflasher... o si no lo es... para no tener que comprar esa placa pci con el chip via6421 en vano...PUES YA TE DIGO....NI IDEA
2. El motivo por el que no me reconocio bien mi lectora de xbox mi computadora, se debe a que no desconecte la grabadora de dvd que tengo en el pc... ESTO NO TIENE NADA QUE VER
eso ya lo he leido, SERA EN OTRO LADO. AQUI NO SE DICE EN NINGUN MOMENTO QUE LA GRABADORA DEL PC, DE PROBLEMAS PARA RECONOCER EL LECTOR EN EL PC.SE ACONSEJA QUITARLA PERO MAS QUE NADA PARA QUE NO TE CONFUNDAS CON EL LECTOR DE LA CONSOLA,A LA HORA DE SELECCIONARLO EN PORT I/O
y tambien he visto que debo conectarla al sata 0 o 1, ACONSEJABLE
y habilitar en bios ide... ESTO ES PARA DAR MAYOR COMPATIBILIDAD AL JUNGLE/LECTOR CON EL PC
pero bueno, por ahora no pude lograr que me reconozca en mi computadora mi lectora, ni ponerla en modo 0x72... SERA MEJOR QUE LO HAGAS EN OTRO PC
3. Por ende mis preguntas son.. como actualizo mi lectora desde lt1.0 a lt plus... DEBES DE COMENZAR POR EL PASO 2 DE ESTE TUTORIAL
desde un dvdkey que ya poseo.. RECUERDA QUE ES EL DUMMY.BIN LO QUE NECESITAS
cuales serian los pasos que deberia hacer en el jungleflasher una vez que tenga todo bien configurado el hardware... EMPEZAR POR EL PASO 2 Y COMPRENDER BIEN LOS TERMINOS DE LO QUE VAS A HACER
Aclaro que poseo el connectivity kit 3 pro, con el probe... PUES CON ESTO....CUANDO SE TE PIDA QUITAR Y PONER CORRIENTE AL LECTOR,NO USES EL CABLE....USA EL APARATO
4. Tambien he tenido problema con el puerto com, en teoria baje un driver del team xecuter, que es el "xecuter_ck3pro_v1.2.25", que en teoria simula un puerto com, a traves de un usb... pero cuando lo he instalado, no me lo ha reconocido bien, ni en windows xp, ni en win 7.. por ende ahi tengo un problema... es necesario el com 3?SI TE DIGO LA VERDAD...NO TENGO NI IDEA.YA QUE NO USO HARDWARE PARA DAR CORRIENTE AL LECTOR.YO LO HAGO CON EL CABLE DE CORRIENTE DEL MISMO LECTOR
En resumen, quiero saber si mi motherboard no deberia tener problemas con jungleflasher... NO SABRIA DECIRTE
que deberia hacer para entrar en modo b, porque yo alimento la lectora desde un cable de la fuente del pc, ficha blanca con 2 cables negros uno rojo y uno amarillo... mas un cable mini usb, que va al puerto usb de la pc... y en teoria puedo apagar y prenderla con el ck3... NO NECESITAS PONERLA EN MODO B, PARA NADA
que pasos deberia hacer en jungleflasher SEGUIR LOS PASOS DEL TUTO.COMENZANDO POR EL PASO 2
ya que tengo mi backup del serial.bin... RECUERDA....DUMMY.BIN
y que es lo que deberia grabar como backup del nuevo flasheo al lt plus... ESTA PREGUNTA NO LA ENTIENDO MUY BIEN.PERO LO QUE VAS A GRABAR,EVIDENTEMENTE ES EL FIRM LT+,QUE IMAGINO TENDRAS METIDO EN LA CARPETA FIRMWARE DEL JUNGLEFLASHER(Y SI NO LO TIENES,METELO
desde ya agradezco enormemente a quien me pueda dar un poco de informacion, de poquito voy entendiendo un poco mas, y estoy seguro de que no debe ser tan complicado... NO.....NO ES TAN COMPLICADO.PERO A TI, TE VEO LA PICHA HECHA UN LIO

te he contestado a todo,para que sepas mas o menos que has hecho bien y que no.pero te veo bastante verde y deberias dejar que alguien te lo hiciese.o al menos que alguien que sepa este contigo a la hora de hacerlo.
te recomiendo que busques un pc que sea compatible para esto.para no quedarte a medias,sin poder continuar.
si te ves muy liado,me mandas un correo y te ayudo por msn.
y esto es todo.......espero haberte ayudado.porque menudo tocho has largado....jejejeje.
saludos.
hay algo que no entiendo bien, yo hice con el dummy.bin y el firm el spoofed.bin y depsues el calibrado.bin ( que me parece que son iguales el spofeed y calibrado, nose que alguien me aclare esto) y depsues deveria borrar y escribir, pero cuando le das escribir no te pide nunca que archivo le vas a meter al la lectora, el calibrado pone? el el que esta en la carpeta firmware? que es el generico
joder vayua tocho has respondido ahi arriba,te mereces una estatua tio,ejeje,eso se llama ayuda abe.
respondiendo a lucho_96.el spoofeado y el calibrado son diferentes porque en el calibrado ya le dices que kieres cargar automaticamente por lo que ahi le mete el firmware especifico q tengas en la carpeta firmware.cuando escribe no te pide nada porque lo que hace es escribir el ultimo q se haya elegido en open target firmware.si me equivoco que me corrija gades ;)
me he perdido en una parte

donde cargamos el original que nos da C4EVA,en nuestro caso marcariamos el 83850c bin(RUTA: LITEON/liteon orig c4eva/ tu modelo de lector)

Esto que es?? es el LT+ u otros archivos a parte?? porque en los LT+ que me he bajado me ponen LTPlus-xxx entre otros... :-?
1307 respuestas