[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

Gleger escribió:me he perdido en una parte

donde cargamos el original que nos da C4EVA,en nuestro caso marcariamos el 83850c bin(RUTA: LITEON/liteon orig c4eva/ tu modelo de lector)

Esto que es?? es el LT+ u otros archivos a parte?? porque en los LT+ que me he bajado me ponen LTPlus-xxx entre otros... :-?

para calibrar el lector se necesita el original de tu lector aparte de LT+ que ya lo tienes,si no lo encuentras mandame un MP

saludos
alaquasero escribió:
Gleger escribió:me he perdido en una parte

donde cargamos el original que nos da C4EVA,en nuestro caso marcariamos el 83850c bin(RUTA: LITEON/liteon orig c4eva/ tu modelo de lector)

Esto que es?? es el LT+ u otros archivos a parte?? porque en los LT+ que me he bajado me ponen LTPlus-xxx entre otros... :-?

para calibrar el lector se necesita el original de tu lector aparte de LT+ que ya lo tienes,si no lo encuentras mandame un MP

saludos

Gracias compi! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Gleger escribió:Gracias compi! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

;) para eso estamos compi

saludos
gades007 escribió:
pituleon escribió:una ultima cosa , espero no ser cansino , tengo el NFS Hot Pursuit y el ACB parcheados para wave 2 que me funcionaban con el metodo de las 3 actualizaciones , les paso el Abgx y me dan error , esas isos ya no hay forma de que funcionen con el Lt+ por mucho que le pase el Abgx? da error en el video partition

gracias de nuevo

elimina el archivo .dvd y vuelvelo a crear con el abgx.y mira si te lo da asi correcto

gracias lo intente pero nada , aqui te pongo lo que me dice el abgx si no lo volvere a conseguir gracias de nuevo

Imagen
Me podriais decir si para poder jugar mis backups con procteccion Ap25 Tengo que actualizar el dashboard tambien? ¿ y para los juegos como el blackops y etc no hace falta tener el dashboar final sino solo el LT+? Muchas gracias de antemano [risita]
pituleon escribió:
gades007 escribió:
pituleon escribió:una ultima cosa , espero no ser cansino , tengo el NFS Hot Pursuit y el ACB parcheados para wave 2 que me funcionaban con el metodo de las 3 actualizaciones , les paso el Abgx y me dan error , esas isos ya no hay forma de que funcionen con el Lt+ por mucho que le pase el Abgx? da error en el video partition

gracias de nuevo

elimina el archivo .dvd y vuelvelo a crear con el abgx.y mira si te lo da asi correcto

gracias lo intente pero nada , aqui te pongo lo que me dice el abgx si no lo volvere a conseguir gracias de nuevo

vamos a ver compañero,segun he leido tu tienes los backups NFSHP y ACB bajados a wave 2,prueba con el 360wavespatcher 2.1.2 a dejarlos en su wave original que es 9,una vez tengas las iso ya preparadas con su wave original (9) vuelve a pasarle el abgx 1.0.4 o 1.0.5 a ver si te los parchea correctamente

saludos
Bueno por lo que veo con 83850 v1 y LT no se puede sacar la key directamente con el LO83info.

Y hay que usar el metodo de las v2, osea cortando pista.

Llevo 1 hora intentandolo sacar con el lo83info y siempre ceros.... y es evidente que no es una v2 porque ya tiene el LT y key sacada sin cortar con el jungleflasher.

Asi que no queda otra que probar cortando, que va a ser eso...

He leido que a alguno mas ha pasado que una 83850 v1 (de junio 09) se convierte en v2 cuando se quiere sacar la key cuando ya se tiene LT...

Mañana pruebo... si alguno me lo confirma antes mejor.
Dj Mejai escribió:Bueno por lo que veo con 83850 v1 y LT no se puede sacar la key directamente con el LO83info.

Llevo 1 hora intentandolo sacar con el lo83info y siempre ceros.... y es evidente que no es una v2 porque ya tiene el LT.

He leido que a alguno mas ha pasado que una 83850 v1 (de junio 09) se convierte en v2 cuando se quiere sacar la key cuando ya se tiene LT...

estas en lo cierto compañero,al tener ya LT el lector te tocara usar el metodo de corte de pistas,una vez extraigas los datos del lector guardalos como oro en paño para futuras actualizaciones

saludos
alaquasero escribió:
Dj Mejai escribió:Bueno por lo que veo con 83850 v1 y LT no se puede sacar la key directamente con el LO83info.

Llevo 1 hora intentandolo sacar con el lo83info y siempre ceros.... y es evidente que no es una v2 porque ya tiene el LT.

estas en lo cierto compañero,al tener ya LT el lector te tocara usar el metodo de corte de pistas

saludos

Ok, pues vaya gracia... xD
para rular los juegos q son como el black ops o anteriores no necesitas ni el lt+ ni el ultimo dash, te vale con un lt y el dash de este verano por ejemplo

etor escribió:Me podriais decir si para poder jugar mis backups con procteccion Ap25 Tengo que actualizar el dashboard tambien? ¿ y para los juegos como el blackops y etc no hace falta tener el dashboar final sino solo el LT+? Muchas gracias de antemano [risita]
ebenknot escribió:joder vayua tocho has respondido ahi arriba,te mereces una estatua tio,ejeje,eso se llama ayuda abe.

pos despues del tochazo que mandó,(repitiendo las preguntas varias veces.lo cual achaco a su falta de experiencia)...o no lo ha leido,o esta mascando aun la respuesta.por que aun no se ha mencionado.
en cuanto a las flores que me echas....¡¡una estatua parezco aqui frente al pc todo el dia contestando.... [looco] que mi mujer me ha hecho la maleta pa largarme,y no me he dado ni cuenta.
cierro los ojos y veo elotrolado en negativo.... [buuuaaaa] jejejeje.
gracias. [beer]
Actualizado a LTplus siguiendo este hilo y todo perfecto!
Yo ya lo tenía flasheado con el LT 1.1, pero tras tanto tiempo ya no me acordaba ni de como abrir la consola xD, por lo que este tutorial me ha venido de perlas :p .
Muchas gracias por el curre gades007 :)
te he contestado a todo,para que sepas mas o menos que has hecho bien y que no.pero te veo bastante verde y deberias dejar que alguien te lo hiciese.o al menos que alguien que sepa este contigo a la hora de hacerlo.
te recomiendo que busques un pc que sea compatible para esto.para no quedarte a medias,sin poder continuar.
si te ves muy liado,me mandas un correo y te ayudo por msn.
y esto es todo.......espero haberte ayudado.porque menudo tocho has largado....jejejeje.
saludos.[/quote]

Hola, muchisimas gracias por tu respuesta, te lo agradezco enormemente, he comprendido muchisimo mas sobre el tema, me has despejado muchisimas dudas, y ya creo haber entendido casi en un 90 por ciento lo que tengo que hacer... sacando algunos pequeños detalles que ahora te voy a comentar, creo que estoy en condiciones de poder flashear bien, al menos desde lo teorico... despues el hardware decide jajaja... Bien, como dije antes, entendi bien todos los pasos que tengo que hacer, y mis dudas ahora son las siguientes... por ahi redacto largo pero es para que las entiendas bien, no son preguntas complicadas, asi que, seguramente me las podras responder facilmente...
1. En el punto posterior a lite on erase... aceptamos la primer advertencia... bien, sin problema eso... y cuando sale la segunda advertencia... cuando tu hablas de desconectar el cable de corriente del lector, te refieres al cable que va desde el connectivity kit 3 pro en mi caso, que es verde, con la punta blanca... desde el extractor, hasta la lectora no? o te refieres a otra cosa... porque yo tengo un xtractor ck3, conectado con energia de la pc... ficha blanca de la fuente, con dos cables negros, uno amarillo y uno rojo... mas un mini usb, que sale desde dicho xtractor hasta un puerto usb de mi pc, mas este cable verde, que va desde el xtractor al lector de la xbox... que seria el cable de corriente... el otro cable, seria el sata... estoy en lo correcto? te refieres a ese cable que tengo que desconectar y volver a enchufar? o podria con el xtractor, apagarlo, aceptar la opcion, y despues de dos segundos, prenderlo, para que vuelva a tener corriente?... Creo que es bastante obvia la respuesta, y supongo que puedo aceptar, apagar, y prender en 2 segundos, pero quiero sacarme todas las dudas, por mas pequeñas que parezcan...
2. Como te comente anterioremente, mi lectora la tengo flasheada con lt1.0 y tengo el dummy.bin y demas archivos (que ya me aclaraste de que el dummy es el importante)...
Por ende, al tener ya esos archivos en un backup, yo deberia seguir este tutorial, desde el paso dos.. entonces ese dummy lo cargo en open source... pero despues cuando tengo que poner el firmware original liteon de c4eva... no lo tengo... de donde lo podria conseguir? me lo podrias enviar por MP? porque yo solo tengo el plus7485c ya dentro de la carpeta del jungleflasher 1.7.6... por ende me esta faltando el original de c4eva, para poder hacer el firmware spoofeado...
3. Una vez spoofeado con el plus 7485c (ya dentro de la carpeta firmware del jungleflasher y tocando autoguardar)... tu dices que habria que grabarlo como "calibrado" para tener una copia... Pero mi pregunta es... ¿Ese archivo calibrado.bin seria mi backup fina? -si es que yo pudiera escribir correctamente en los pasos posteriores- ¿Yo deberia guardar como backup de este flasheo u actualizacion de lt1.0 a lt plus este archivo calibrado.bin? Te pregunto para poder hacerle unas buenas copias... por un eventual wav10.. o lt+1.2... ¿Me explico? Luego de hacer todo este proceso de flasheo... ¿Solo me tendria que guardar el archivo calibrado.bin? ¿Que tendria uqe hacer con los demas? -El orig liteon c4eva, el spoofeado, los dummy y demas archivos que yo ya tengo de mi anterior flasheo de lt- ¿Podria prescindir de todos esos archivos, y solo resguardar el calibrado.bin? ¿O en el futuro necesitaria de ellos? Esto es lo que mas me preocupa, tener una buena copia para un futuro flash...
Sacando esas tres preguntas, que son mis dudas sobre el flasheo en si... me resta comentarte otro problema que tengo, para ver si se te ocurre algo que podria ayudarme a solucionarlo...
En windows xp, estoy teniendo problemas para que me detecte en mtk flash 32, en i o ports, mi lectora de xbox... la he conectado en mi motherboard en sata 2, y cuando inicia, he tocado suprimir, para entrar en la bios... y la detecta en sata 2 la bios... y mi disco duro en sata 3... pero cuando he cambiado el cable, a sata 1, al reiniciar y entrar en la bios, no me aparece como si estuviera conectada la lectora... y como si fuera poco, tambien tengo problemas con el driver del team xecuter, para mi xtractor... entro a windows, y tarda mucho tiempo en cargar, luego me reconoce el xtractor, y siempre me pide que instale el driver, y ya lo he instalador varias veces, y me ha pedido reiniciar y todo, pero despues no me lo toma bien... asi que, ahora voy a probar con windows 7, pero hasta que yo no vea en i o ports mi lectora de xbox como en tu tutorial... es decir...sata primary master, y abajo la info de la misma... hasta que no la vea asi, no me animo a flashear, porque es evidente que algun problema tengo... o mi driver del xtractor no funciona bien y me trae problemas, o mi motherboard no es compatible, pero aun asi, hasta que no la vea como sata primary master no me animo a flashear...
En la casa de mi amigo, la pudimos detectar pero como ide master primary, lo cual nos llamo la atencion porque tenia un cable sata, y estaba conectada al sata... pero tambien tuvimos problemas al instalar el driver del xtractor del ck3 en windows 7, por ende, yo ahora voy a probra en mi win7, pero no creo que sirva de mucho... alguna idea en cuanto a esto?

Desde ya, muchisimas gracias por tus respuestas, me han servido demasiado, y he leido infinidad de tutoriales, y este es por lejos el mejor que he visto... asi que, no tengo mas que decirte que muchisimas gracias por este gran tutorial que hiciste, y por tus respuestas a mis preguntas, realmente me has ayudado muchisimo... me siento mucho mas cerca de poder hacer un buen flasheo... te mando un abrazo, y espero tu respuesta
repiola escribió:1. En el punto posterior a lite on erase... aceptamos la primer advertencia... bien, sin problema eso... y cuando sale la segunda advertencia... cuando tu hablas de desconectar el cable de corriente del lector, te refieres al cable que va desde el connectivity kit 3 pro en mi caso, que es verde, con la punta blanca... desde el extractor, hasta la lectora no? o te refieres a otra cosa... porque yo tengo un xtractor ck3, conectado con energia de la pc... ficha blanca de la fuente, con dos cables negros, uno amarillo y uno rojo... mas un mini usb, que sale desde dicho xtractor hasta un puerto usb de mi pc, mas este cable verde, que va desde el xtractor al lector de la xbox... que seria el cable de corriente... el otro cable, seria el sata... estoy en lo correcto? te refieres a ese cable que tengo que desconectar y volver a enchufar? o podria con el xtractor, apagarlo, aceptar la opcion, y despues de dos segundos, prenderlo, para que vuelva a tener corriente?... Creo que es bastante obvia la respuesta, y supongo que puedo aceptar, apagar, y prender en 2 segundos, pero quiero sacarme todas las dudas, por mas pequeñas que parezcan... SI VAS A USAR EL ck3,ES A ESTE AL QUE TIENES QUE QUITAR CORRIENTE CUANDO SE TE PIDA,EN VEZ DEL CABLE DE CORRIENTE DEL LECTOR.EN EL TUTO USO EL CABLE DE CORRIENTE,PORQUE LA GRAN MAYORIA NO TIENE CK3,NI GANAS DE GASTAR EN EL.PERO SI LO CONECTAS CORRECTAMENTE ENTRE PC Y LECTOR,MEJOR....ES MAS ,ES ACONSEJABLE USAR SIEMPRE HARDWARE INDEPENDIENTE DEL LECTOR,PARA DAR CORRIENTE A ESTE.
2. Como te comente anterioremente, mi lectora la tengo flasheada con lt1.0 y tengo el dummy.bin y demas archivos (que ya me aclaraste de que el dummy es el importante)...
Por ende, al tener ya esos archivos en un backup, yo deberia seguir este tutorial, desde el paso dos.. entonces ese dummy lo cargo en open source... pero despues cuando tengo que poner el firmware original liteon de c4eva... no lo tengo... de donde lo podria conseguir? me lo podrias enviar por MP? porque yo solo tengo el plus7485c ya dentro de la carpeta del jungleflasher 1.7.6... por ende me esta faltando el original de c4eva, para poder hacer el firmware spoofeado... TE MANDO UN ENLACE AL MP,DONDE PODRAS DESCARGAR EL PACK COMPLETO.DENTRO DE ESTE PACK,ENCONTRARAS UNA CARPETA LLAMADA LITEON.Y DENTRO DE ESTA OTRA LLAMADA LITEON ORIG DE CUEVA.AHI ESTAN TODOS,ESCOJE TU MODELO PARA ESPOFEARLO
3. Una vez spoofeado con el plus 7485c (ya dentro de la carpeta firmware del jungleflasher y tocando autoguardar)... tu dices que habria que grabarlo como "calibrado" para tener una copia... Pero mi pregunta es... ¿Ese archivo calibrado.bin seria mi backup fina? -si es que yo pudiera escribir correctamente en los pasos posteriores- ¿Yo deberia guardar como backup de este flasheo u actualizacion de lt1.0 a lt plus este archivo calibrado.bin? Te pregunto para poder hacerle unas buenas copias... por un eventual wav10.. o lt+1.2... ¿Me explico? Luego de hacer todo este proceso de flasheo... ¿Solo me tendria que guardar el archivo calibrado.bin? ¿Que tendria uqe hacer con los demas? -El orig liteon c4eva, el spoofeado, los dummy y demas archivos que yo ya tengo de mi anterior flasheo de lt- ¿Podria prescindir de todos esos archivos, y solo resguardar el calibrado.bin? ¿O en el futuro necesitaria de ellos? Esto es lo que mas me preocupa, tener una buena copia para un futuro flash...PRINCIPALMENTE ,GUARDA SIEMPRE TU DUMMY.BIN.PERO METELO EN UNA CARPETA CON LOS DEMAS ARCHIVOS DE LA EXTRACCION Y CON EL ESPOFEADO, EL CALIBRADO Y EL ORIGINAL DE C4EVA.ESTOS TRES ULTIMOS TE PUEDEN SERVIR,EN EL CASO DE QUE HAGAS UN POSTERIOR FLASHEO,Y NO ENCUENTRES EL ORIGINAL DE C4EVA,U OTRAS NECESIDADES
Sacando esas tres preguntas, que son mis dudas sobre el flasheo en si... me resta comentarte otro problema que tengo, para ver si se te ocurre algo que podria ayudarme a solucionarlo...
En windows xp, estoy teniendo problemas para que me detecte en mtk flash 32, en i o ports, mi lectora de xbox... la he conectado en mi motherboard en sata 2, y cuando inicia, he tocado suprimir, para entrar en la bios... y la detecta en sata 2 la bios... y mi disco duro en sata 3... pero cuando he cambiado el cable, a sata 1, al reiniciar y entrar en la bios, no me aparece como si estuviera conectada la lectora... y como si fuera poco, tambien tengo problemas con el driver del team xecuter, para mi xtractor... entro a windows, y tarda mucho tiempo en cargar, luego me reconoce el xtractor, y siempre me pide que instale el driver, y ya lo he instalador varias veces, y me ha pedido reiniciar y todo, pero despues no me lo toma bien... asi que, ahora voy a probar con windows 7, pero hasta que yo no vea en i o ports mi lectora de xbox como en tu tutorial... es decir...sata primary master, y abajo la info de la misma... hasta que no la vea asi, no me animo a flashear, porque es evidente que algun problema tengo... o mi driver del xtractor no funciona bien y me trae problemas, o mi motherboard no es compatible, pero aun asi, hasta que no la vea como sata primary master no me animo a flashear...SOBRE QUE NO TE DETECTE EL LECTOR,ES PORQUE TU PLACA NO SERA COMPATIBLE.Y AUNQUE FUERCES LA SITUACION PARA FLASHEAR,INTENTANDO HACERLO AUN SIN QUE TE LA RECONOZCA,O POR OTRO MEDIO,TU PLACA VA A SEGUIR SIENDO INCOMPATIBLE.Y AL FINAL TE PUEDE DAR PROBLEMAS Y QUEDARTE A MEDIAS.DEBES DE BUSCAR OTRO PC,O UTILIZAR UNA CONTROLADORA COMCEPTRONIC O SIMILAR,CON CHIPSET Via 6421.
SOBRE QUE TENGAS PROBLEMAS CON LOS DRIVERS DEL CK3,NO TE PUEDO DECIR NADA,PORQUE NO CONTROLO ESE TEMA.....LO SIENTO.PERO SIEMPRE PUEDES PREGUNTARLO EN EL FORO

En la casa de mi amigo, la pudimos detectar pero como ide master primary, lo cual nos llamo la atencion porque tenia un cable sata, y estaba conectada al sata... pero tambien tuvimos problemas al instalar el driver del xtractor del ck3 en windows 7, por ende, yo ahora voy a probra en mi win7, pero no creo que sirva de mucho... alguna idea en cuanto a esto?PUES TAMPOCO....LO SIENTO

Desde ya, muchisimas gracias por tus respuestas, me han servido demasiado, y he leido infinidad de tutoriales, y este es por lejos el mejor que he visto... asi que, no tengo mas que decirte que muchisimas gracias por este gran tutorial que hiciste, y por tus respuestas a mis preguntas, realmente me has ayudado muchisimo... me siento mucho mas cerca de poder hacer un buen flasheo... te mando un abrazo, y espero tu respuesta
gracias por tu ayuda gades, se me paso postearte esto el otro dia cuando me ayudaste,jejeje. saludosss

Edito: estoy flasheando otro de la serie 7**** y cuando stoy en status 0x72 con la info de la flash le doy a write y me dice el status es 0x80 otra vez... sabes xq puede ser?

ahora me salgo del jungle, entro, y no me reconoce el lector
Hola nose si lo he hecho bien... mirad

Drive is Lite-On.. Drive is Lite-On..
Sending Lite-On-Erase request to port 0xC800
..............
Drive returned Status 0x50
....................
Device Intro failed!
Drive is Lite-On..
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!

ahora el jungle no me detecta el lector y en la informacioon de Flash chip properties, no me sale nada :( , que hago :-?
Gleger escribió:Hola nose si lo he hecho bien... mirad

..............
....................
Device Intro failed!
Drive is Lite-On..
..............
....................
Device Intro failed!

ahora el jungle no me detecta el lector y en la informacioon de Flash chip properties, no me sale nada :( , que hago :-?

pica en intro/device ID y cuando le des a yes apaga y enciende rapido
assasinx escribió:
Gleger escribió:Hola nose si lo he hecho bien... mirad

..............
....................
Device Intro failed!
Drive is Lite-On..
..............
....................
Device Intro failed!

pica en intro/device ID y cuando le des a yes apaga y enciende rapido

le he dado a intro/device ID, acepte quite el cable de corriente del lector, la puse y el pc se ha quedado congelado... a partir de ahora cada ves que pongo el cable sata al lector de me congela el pc :( , habra muerto el lector? [burla3]
assasinx escribió:gracias por tu ayuda gades, se me paso postearte esto el otro dia cuando me ayudaste,jejeje. saludosss

Edito: estoy flasheando otro de la serie 7**** y cuando stoy en status 0x72 con la info de la flash le doy a write y me dice el status es 0x80 otra vez... sabes xq puede ser?

ahora me salgo del jungle, entro, y no me reconoce el lector

he reiniciao y todo ok ;)
assasinx escribió:

Gleger escribió:

para los dos.....
abrid mtk flash 32 y anotad el puerto donde os reconoce el hdd,apagad el pc e intercambiad de puerto sata,el hdd con el lector.
encended el pc,abrid jungle,cargad en open source firmware el espofeado,aceptad la ventanita,abrid mtk flash 32,seleccionad en I/O PORT el puerto que antes anotasteis,aunque no os reconozca el lector pinchad en liteon erase,quitar corriente,aceptar ventana,en 2 segundos maximo poner corriente.
si con esto os da el status 72 con todos los datos de la flash pinchad en write.
si os dio el status 72,pero sin datos en la flash,pinchad en intro device id.
si no os da el status 72,pinchad en intro device id,quitad corriente,aceptad ventana y poned corriente en 2 segundos.
si no os da el status 72,repetid este proceso varias veces.
si no lograis el status 72,tendreis que hacer el proceso en otro pc.
si os atascais,me mandais un mp,y vemos si podemos hacer algo mas.
saludos.
voy a hacer esto...

TENGO UNA CONTROLADORA VIA Y SE QUEDA EL PC BLOQUEADO AL DARLE A Lite-On-Erase.
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis
Windows xp
para renombrar el driver relacionado con el RAID,haremos lo siguiente:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)

Lo acabo de hacer y ya no se me congela el pc al conectar con el lector... sigo la instruccionnes de gades

para los dos.....
abrid mtk flash 32 y anotad el puerto donde os reconoce el hdd,apagad el pc e intercambiad de puerto sata,el hdd con el lector.
encended el pc,abrid jungle,cargad en open source firmware el espofeado,aceptad la ventanita,abrid mtk flash 32,seleccionad en I/O PORT el puerto que antes anotasteis,aunque no os reconozca el lector pinchad en liteon erase,quitar corriente,aceptar ventana,en 2 segundos maximo poner corriente.
si con esto os da el status 72 con todos los datos de la flash pinchad en write.
si os dio el status 72,pero sin datos en la flash,pinchad en intro device id.
si no os da el status 72,pinchad en intro device id,quitad corriente,aceptad ventana y poned corriente en 2 segundos.
si no os da el status 72,repetid este proceso varias veces.
si no lograis el status 72,tendreis que hacer el proceso en otro pc.
si os atascais,me mandais un mp,y vemos si podemos hacer algo mas.
saludos.

me ha salido esto...

..............
Drive returned Status 0x80
...........
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Ahora me salen bien todos los datos del paso PASO 5 ESCRITURA
pues toca resetearlo en outro ata reset, montar y a jugar.
gades007 escribió:pues toca resetearlo en outro ata reset, montar y a jugar.

Le he dado a outro ata reset... y se ma ha congelado el pc... despues me di cuenta que la xbox ya dejaba de parpadear y que ya tenia firmware e imagen de video, lo he hecho correctamente?... una cosa, flashear desde dos hay riesgo de que te congele el pc?

Gracias Gades!
Muchas gracias, gades007, me has ayudado mucho tanto con tu tutorial, como con las respuestas que me has dado en los post.

Sin tener ni idea, he conseguido flashear un 74850c del que no tenia ni key ni nada.

Gracias y un saludo. [oki]
Gleger escribió:
gades007 escribió:pues toca resetearlo en outro ata reset, montar y a jugar.

Le he dado a outro ata reset... y se ma ha congelado el pc... despues me di cuenta que la xbox ya dejaba de parpadear y que ya tenia firmware e imagen de video, lo he hecho correctamente?... una cosa, flashear desde dos hay riesgo de que te congele el pc?

Gracias Gades!

por dos,no sabria decirte.no lo he usado nunca.
si te funciona el flasheo,que mas da que se te quedara pillado tras outro ata reset.mientras te lea bien los juegos....palante jejeje.
ademas,ya escribiste el firm,y te dio la verificacion correcta.con eso es suficiente.
saludos y felicidades.
Muchas gracias por el tuto.

¿Alguien me podría pasar el fw original de c4eva? He sido incapaz de encontrarlo. Gracias.
te lo he dejado en el correo.
suerte.
Qué rapidez. Muchas gracias de nuevo XD
Acabo de seguir el manual paso a paso y he podido flashear mi xbox360 con lector liteon de firmware 83850c v1 de Julio 2009.

Para ello he usado una placa base Asus P5QC con chipset intel P45.

La primera vez que puse el lector en modo B se me quedó colgado el equipo pero las siguientes veces me fue bien.

He usado un alimentador para el lector.

Con respecto al manual solo quiero aportar que en mi caso al borrar el lector correctamente ya se me queda en estado 0x72 y me aparecen los datos de la flash. Por lo demás todo me ha aparecido igual que en el manual.

Como era mi primera consola probe antes de nada a hacer un spoof a un lector Samsung que compré y también me salió bien.

Por último quiero añadir que con el mismo equipo he flasheado otro lector liteon en este caso un 74850C que tenía el firm ixtreme1.5. He tenido muchos problemas de cuelgues. Pero una vez puesto el modo B y que no se quedase colgado el resto del flasheo lo he podido finalizar con Windows.

Muchas gracias a gades por el tutorial.
lagarteiru escribió:Acabo de seguir el manual paso a paso y he podido flashear mi xbox360 con lector liteon de firmware 83850c v1 de Julio 2009.

Para ello he usado una placa base Asus P5QC con chipset intel P45.

La primera vez que puse el lector en modo B se me quedó colgado el equipo pero las siguientes veces me fue bien.

He usado un alimentador para el lector.

Con respecto al manual solo quiero aportar que en mi caso al borrar el lector correctamente ya se me queda en estado 0x72 y me aparecen los datos de la flash. Por lo demás todo me ha aparecido igual que en el manual.

Como era mi primera consola probe antes de nada a hacer un spoof a un lector Samsung que compré y también me salió bien.

Por último quiero añadir que con el mismo equipo he flasheado otro lector liteon en este caso un 74850C que tenía el firm ixtreme1.5. He tenido muchos problemas de cuelgues. Pero una vez puesto el modo B y que no se quedase colgado el resto del flasheo lo he podido finalizar con Windows.

Muchas gracias a gades por el tutorial.

ENHORABUENA.... [beer]
gracias por tuto ta currado y bien detallado,¿vale para un lite on 74850 sin el archivo dummy.bin? es q me lo flashearon en una tienda y no me la dieron,dudo q la tengan para darmela,gracias x ayudar

saludos
chispa30 escribió:gracias por tuto ta currado y bien detallado,¿vale para un lite on 74850 sin el archivo dummy.bin? es q me lo flashearon en una tienda y no me la dieron,dudo q la tengan para darmela,gracias x ayudar

saludos

si no te la flashearon con LT,ponla en modo b,abre jungle y dale a dummy fron ixtreme.deberia darte el dummy.y despues comienzas por el paso 2 del tuto.
si no consigues sacarlo,tendras que cortar y soldar como los 9xxxx,y cuando tengas las keys ,te pasas por aqui por el paso 2 y continuas.
Excelente tutorial, pero hay una cosa que no me queda del todo clara.
Demontamos la consola y al sacar el lector podemos ver que tiene dos cables un Serial Ata (SATA) y uno de corriente.
Dejamos el de corriente en la consola y conectamos el SATA al pc o conectamos los dos al pc??? No me queda muy claro, ya que dice que enciende la consola por lo que imagino que al pc sólo va el sata.
Otra dudilla es:
En mi casa ahora mismo tengo dos pcs, uno portátil y uno de sobremesa algo antiguo (512 mb ram, pentium 4, etc) este de sobremesa si presenta un cable que pone Serial ATA, pero no se si fiarme ya que es un ordenador algo antiguo.
Puede darme problemas??? Puedo estropear el lector en caso de salir algo mal???
Un saludo y muchas gracias por ayudarnos a todos.
Kuein escribió:Excelente tutorial, pero hay una cosa que no me queda del todo clara.
Demontamos la consola y al sacar el lector podemos ver que tiene dos cables un Serial Ata (SATA) y uno de corriente.
Dejamos el de corriente en la consola y conectamos el SATA al pc o conectamos los dos al pc??? solo el sata No me queda muy claro, ya que dice que enciende la consola por lo que imagino que al pc sólo va el sata.
Otra dudilla es:
En mi casa ahora mismo tengo dos pcs, uno portátil y uno de sobremesa algo antiguo (512 mb ram, pentium 4, etc) este de sobremesa si presenta un cable que pone Serial ATA, pero no se si fiarme ya que es un ordenador algo antiguo.
Puede darme problemas??? Puedo estropear el lector en caso de salir algo mal??? pues depende del chip que lleve....
bajate este pack,y dentro hay un programa para ver si que chipset usa tu pc.
http://www.megaupload.com/?d=S7PRPVDC
y despues mira aqui si tienes alguna de estas placas o chips.para ver si es compatible con el flasheo.
http://www.elotrolado.net/hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Un saludo y muchas gracias por ayudarnos a todos.
Muchas gracias por la ayuda y por el pack.
Imagino que si el chipset es compatible, no debo tener problemas.
Espero volver diciendo que fue un éxito.
Kuein escribió:Muchas gracias por la ayuda y por el pack.
Imagino que si el chipset es compatible, no debo tener problemas.
Espero volver diciendo que fue un éxito.

ya nos contaras....
En el sobremesa antiguo tengo:
Intel 2570 rev 2
y en el portatil:
Intel 2A40 rev 7

Ninguna de las dos compatibles...
Hola compañeros xD! bueno tengo una duda grande... zoy nuevo para flashear xbox al grano.. voy a flashearlo por primera vez... mi lector es Lite on Phillips 83850c Julio 2009... al parecer CREO es version 1... lo conecto a mi PC via Sata... bn... corro el JungleFlasher pero me tira al parecer un error de Driver algo azi (ezta en inglez) el SO es Win 7 Ultimate
hazle una captura y ponla aqui,a ver que dice.
Yo no tengo ninguna posibilidad hasta que no consiga una placa compatible no??
Con otro método sería posible o pasaría lo mismo???
Gracias.
con una controladora sata conceptronic
Antes de nada muchas gracias por el tutorial tan currado.He estado probando esta tarde haber si consigo flashear mi xbox pero cuando voy a cargar el archivo "spoofeado" en la calibracion tras aceptar la ventana del auto-load me sale el mensaje "ixtreme file failed MD5 hash check! :-? :-? , si alguien supiera el motivo o le ha pasado y lo ha podido solucionar por favor que me me diga como arreglarlo porque no encuentro la solucion.
Muchas gracias y un saludo.
Hey me sigue tirando error de driver D: no ze a qe ez qe ze deba =/ D: [buuuaaaa]
josejuan88 escribió:Antes de nada muchas gracias por el tutorial tan currado.He estado probando esta tarde haber si consigo flashear mi xbox pero cuando voy a cargar el archivo "spoofeado" en la calibracion tras aceptar la ventana del auto-load me sale el mensaje "ixtreme file failed MD5 hash check! :-? :-? , si alguien supiera el motivo o le ha pasado y lo ha podido solucionar por favor que me me diga como arreglarlo porque no encuentro la solucion.
Muchas gracias y un saludo.

necesitaria saber que archivos son los que cargas en la 1º ventana.
que archivos son los que tienes en tu poder.
que jungle usas.
que firm tienes guardado en la carpeta firmware de jungle.

pepe_nava_01 escribió:Hey me sigue tirando error de driver D: no ze a qe ez qe ze deba =/ D: [buuuaaaa]

haz una captura de ese error
Hola uso el jungle v0.1.77, mi lector es liteon 74850c (flasheado con ixtreme 1.51) y en la carpeta firmware de jungle tengo el archivo correspondiente al lector (ltplus-748v1.1.bin), en la pestaña dvdkey32 si le doy a "L083info" me da error pero si le doy a "dummy from ixtreme" me da todos los archivos necesarios (key, dummy, serial...), despues sigo los pasos del tutorial al pie de la letra y todo salvo el ultimo paso me sale bien.El problema es el mensaje "ixtreme file failed MD5 hash check!" que me sale al final del paso 2.
Si quieres podria mandarte las fotos de todo el proceso.
Muchisimas gracias de antemano por el interes que muestras para resolver dudas y la rapidez con la que contestas, un saludo. [oki]
de donde te has bajado el pack de LT+??
parece que no esta bien ese firm.
lo has calibrado con el original de c4eva??
el dummy es de un anterior flasheo o es el que has sacado en dummy fron ixtreme.??
podias probar con el jungle 1.76,0 el 1.75.
si necesitas seguridad,te puedo pasar mi pack.
si me pasas tu msn por mp,te podria ayudar.pero ya mañana.
saludos
El pack de lt+ no recuerdo de donde lo descarge y lo he calibrado con el original que venia en el mismo pack de lt+.El dummy es el que he sacado de "dummy from ixtreme" (del flasheo anterior no tengo ningun archivo).Si pudieras pasarme tu pack lt+ te lo agradeceria, asi estaria seguro de que es el correcto.Tambien probare con otra version anterior del jungle haber si asi hay suerte y consigo solucionar el problema.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. :)
-------------------------------------------------------------
CONSEGUIDOOOO!!!!!! ya he podido flashear la xbox, creo que el problema era el pack lt+ que no valia o algo porque lo he hecho con jungle 0.1.77 pero con el pack lt+ que me pasastes anoche.
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado, no sabes como te lo agradezco.
Un saludo. [beer]
tengo un lector 74850c virgen y en el paso de darle al boton de LO83info me sale un error que dice "drive is not lite-on 83" alguien me puede decir algo o decirme como saco los archivos y la key....
josejuan88 escribió:CONSEGUIDOOOO!!!!!! ya he podido flashear la xbox, creo que el problema era el pack lt+ que no valia o algo porque lo he hecho con jungle 0.1.77 pero con el pack lt+ que me pasastes anoche.
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado, no sabes como te lo agradezco.
Un saludo. [beer]

me alegro.que la disfrutes.
RafaTopo escribió:tengo un lector 74850c virgen y en el paso de darle al boton de LO83info me sale un error que dice "drive is not lite-on 83" alguien me puede decir algo o decirme como saco los archivos y la key....

claro amigo.......este tuto es para 83850c v1.o para actualizar liteon pero con el dummy.bin.
si es virgen,busca un tuto para ese modelo en le recopilacion de tutoriales que hay en el foro
Hey creo ez eze menzaje el qe me zalió a mi... al darle LO83 info... ez la primera vez qe lo flazheare... pero mi lector ez 83850c Julio 2009 DG-16D2S-09C A0A2.. lo qe paza ez qe lo hice en la computadora de un amigo y no le he vizto iia por ende no recuerdo el menzaje y en el momento no pude capturar pantalla para qe vieze el menzaje o error qe tira D: [buuuaaaa] [triston]
1307 respuestas