› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gades007 escribió:josejuan88 escribió:CONSEGUIDOOOO!!!!!! ya he podido flashear la xbox, creo que el problema era el pack lt+ que no valia o algo porque lo he hecho con jungle 0.1.77 pero con el pack lt+ que me pasastes anoche.
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado, no sabes como te lo agradezco.
Un saludo.
me alegro.que la disfrutes.
[/quote]error ixtreme file failed md5 hash check
jaytec escribió:Puedes ayudarme a mi también? te paso mi e-mail por MP por si quieres echarme una mano.
Saludos y gracias de antemano.
Geox_10 escribió:no se si valdra, pero tengo una duda...
ya se que no se puede sacar las keys del LITEON con un adaptador sata, pero una vez ya con un firm IX, se puede flashear con el adaptador para pasarlo a este nuevo LT+??
pd: Es lo que tiene tener portatil....
nube21 escribió:Buenas tardes,
Soy muy novato en esto, he leido mucho antes de escribir, pero estoy muy confundido. este es mi lector Lite-on Mod. DG-16D2s, y la fecha es 09/2009, puedo seguir este tutorial?
imperioAkira escribió:el caso que he flasheado pero al meter cualquier copia (que antes me ivan) me sale el mensaje de "abrir bandeja" y nada.(eso si el lector puede abrirse y cerrarse)
la key: ya la tenia (me la dio enuc)
el lector: es un Lite-On 83850c
el dash: el kinet, previamente insataldo
la firm: es la LT plus v1.1
he seguido el tutoria por win exactamente desde el paso 2 (nada de modo b, etc) ya que tengo la key.
los mensajes han sido comprobados todos. y no parece que haya hecho algo mal
posibles incidencias:
en pestaña MTK Flash 32
la info
Reserved:
DVD key:
Nunca me puso nada, siempre vacio.
luego probe a flasaer por dos:
al intentar flasear por dos:
el tutorial que sequi ponia que al ejecutar por primera vez el L-o-eras me tendria k dar el estatus ’FFD0’’ o ‘’FFD1’’
pero a mi siempre me dio el ,FF80, tanto la primera ejecucion como la segunda.
por cierto en msdos me decia que primero tenia que activar el modoB, cuando ya esta en modob ¿el que tiene que parpadear es la consola no?
gracias de antemano.
imperioAkira escribió:¿no sera por k la key este mal o sea de otra consola, no? creo k si pasaba esto te ivan las pelis en dvd pero ami no me ban ni esas... si enuc te mando otra key,es pa matarlos
pasos que hago:
1.- en cargar "nuestro dummy/firm extraido" elijo la k tiene mi key, bamos la k me dio enuc o sea,el dummy.bin que te dieron,no ??
2.- "original que nos da C4EVA" cargo eso, el orijinal (por cierto carque uno que baje de la web oficial k benia con el lt 1.1, y no el que me bino por mp, k tiene oras de creacion distintas) imagino que cargas el que se corresponde con el modelo de tu lector
3.- me fijo bien en cargar el "spoofeado" y no confundirlo
4.- el que se mete "EN LA CARPETA FIRMWARE DEL JUNGLEFLASHER", meto el ultimo lt plus 1.1 imagino que cargas el que se corresponde con el modelo de tu lector
5 luego al final flaseo con el pakete final resultante. correcto
edit: es la primera vez que flaseo, los intentos son 4 (no que haya flasheado ya 4 consolas... )
por gades007 Ayer 11:36
el proceso correcto seria......
1ª ventana,eject en el boton de expulsion/quitar corriente/arrastrar a la mitad/poner corriente/aceptar 1ª ventana.
2ª ventana,eject en el boton de expulsion/aceptar 2ª ventana/y comenzar a guardar la extraccion.
si te da error,hay que repetir,con paciencia,las veces necesarias.
es un v1,sin duda.
saludos.
wito_84 escribió:Gracias por contestar,
Sera que soy muy torpe con ete lector porque llevo otros 10 intentos mas como dices y nada...
Esto es lo que me dice JF
Drive is Lite-On.. 0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S
0020: 38 35 30 35 30 43 2D 32 - 00 00 00 00 00 00 00 00 85050C-2........ESTE 2 NO SIGNIFICARA QUE ES UNA V2????????
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Sending LO83info request to I/O port 0xE480
............
................
0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 49 6E 20 44 65 64 69 63 ........In Dedic
0010: 61 74 69 6F 6E 20 54 6F - 20 54 68 65 20 42 69 72 ation To The Bir
0020: 74 68 20 4F 66 20 4D 61 - 63 6B 61 79 20 4F 6E 20 th Of Mackay On
0030: 46 65 62 72 75 61 72 79 - 20 54 77 65 6C 76 65 20 February Twelve
0040: 32 30 30 37 20 FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 2007 ...........
0050: FF FF FF FF FF FF FF FF - 4D 49 4B 45 20 4C 4F 56 ........MIKE LOV
0060: 45 53 20 48 45 4C 45 4E - DE B2 B6 86 1F CE 19 90 ES HELEN........
LO83info extraction Failed!
Gracias otra vez, 1 saludo
imperioAkira escribió:una vez intentado meter el lt plus 1.1, ¿sabeis si se le puede meter otra vez el I.E. 1.6?
imperioAkira escribió:me valdra este mismo tutorial (salvo lt+1.1 por ie 1.6)? claro
por cierto una cosa curiosa es k en la inf que me pone el jungleflasher al cargar el dummy que me dio enuc sobre identify, el numero que corresponde al que esta encima del codico de barras biene desordenado, a unque en la pestaña Drive Serial ese mismo numero biene bien. lo mas curioso es que al final de seguir todo el proceso el archivo resultante calibradoLTplus.bin si que aparece ordenado. .....si asi esta bien,tira para adelante
por cierto una pregunta ¿se puede hacer todo el proceso de creacion del firm final sin tener enchufado el lector al pc(paso 2 completo bamos)? como poder,se puede.pero si cierras el jungle y apagas el pc,para conectar luego el lector,tendras que cargar de nuevo los archivos.y es doble trabajo.
mejor hacerlo con el lector ya conectado y listo para flashear
Bishi Bashi escribió:Hola, siento mucho si esta pregunta está en el hilo. pero no podría leerlo del primer al último post (pero tampoco voy a abir un hilo nuevo para esto)
Tengo toda la info de mi lector del anterior flasheo (IX LT 1.1), entonces:
Flasheo, y luego actualizo? al parecer,da lo mismo.yo por ejemplo,flashee y luego actualice el dash
Mi intención es jugar en Live, no se si es posible ahora, hace un par de meses que caducó mi Live Gold y no renové. pues si no has renovado o comprado para el online,no te podras conectar.digo yo....
También quiero saber si existe riesgo de que la consola sea marcada al encenderla sin lector, ya que no tengo como alimentarlo si no es desde la consola. creo que queda marcada si alimentas el lector con la consola.es una de las premisas que nos dictaron los que sacaron el LT
Un saludo.
gades007 escribió:Bishi Bashi escribió:Hola, siento mucho si esta pregunta está en el hilo. pero no podría leerlo del primer al último post (pero tampoco voy a abir un hilo nuevo para esto)
Mi intención es jugar en Live, no se si es posible ahora, hace un par de meses que caducó mi Live Gold y no renové. pues si no has renovado o comprado para el online,no te podras conectar.digo yo....
SALUDOS
gades007 escribió:para jugar a los nuevos titulos que van saliendo,tienes que parchearlos con el abgx,y actualizar a la ultima revision del dash.
todo esto con LT+.
asi podras jugar en el live,un poco mas tranquilo(que no del todo.porque nunca se sabe)
Bishi Bashi escribió:gades007 escribió:para jugar a los nuevos titulos que van saliendo,tienes que parchearlos con el abgx,y actualizar a la ultima revision del dash.
todo esto con LT+.
asi podras jugar en el live,un poco mas tranquilo(que no del todo.porque nunca se sabe)
Muchas gracias, y como tu has dicho, nunca se sabe, pero bueno para eso está la consola, para disfrutarla, si ocurre lo inesperado, pues para backups.
Iré comprando el dispositivo para alimentar el lector, más vale prevenir que curar.
gades007 escribió:no me hagas mucho caso,porque lo del online no lo controlo,pero con el LT anterior habia que cambiar las ssv,dmi,tenerlo en la wave original,calibrar el firm,alimentar el lector con hardware independiente y no se que mas,ademas de confiar en c4eva,para estar tranquilos en el live.
ahora con este LT+,no se si hay que cambiar algo de todo esto o no.y la verdad es que ni me importa.ya que no uso el "atraco-live".
deberias asesorarte de todo esto,para tu tranquilidad.
un saludo navideño.
helyrev escribió:primero agradecer este increible tutorial, ayer estuve siguiendolo y todo bastante bien.
Lo hice con un lector de agosto de 2009 y funciono a la perfección, para mi sorpresa, ya que pensaba que no funcionaria ni de coña, pensaba que era la v2, pero ya que tenia todo el chiringuito montado probé.
Por cierto era lote 933 por si a alguien le sirve.
El lector lo tuve que alimentar desde la consola, ya que no disponia de otro hardware para ello, pero bueno que se le va ha hacer.
Tengo un par de dudas sólo, los juegos nuevo (con ap 2.5) solo se necesitan pasar por el abgx y ya esta?, y otra, otro juego que no tiene ap 2.5, como por ejemplo pro 2011, que hay que hacerle para jugar en el live? tambien lo del abgx y listo?.
Gracias por todo.
pd. si no es mucha molestia, alguien me puede explicar que es eso del "atraco-live", aunque sea por privado.
gades007 escribió:ACLARACION "atraco-live":
playstation store = gratis.
xbox live........... = pago.
................por el mismo servicio............
joseedgar escribió:bueno no se si tengo que ponerlo aqui o en otro sitio
pero vereis este es mi caso le flashee una consola a un conocido con el lt+
en lector liteon 7**** y el caso es que le leia bien todo hasta que me ha llamado hoy,y dice que le da error
de lectura ,tanto en los originales como en las copias
el error es no se puede leer el dvd , extraer bandeja
saben porque puede ser gracias
davisoul escribió:Para empezar gracias por el tuto, mi pregunta es la siguiente soy novato en esto del flash del lecto, mi lector es un Liteon 74xxxx version 1, obvio es virgen y es mi primer flasheo a mi lector, pero no consigo sacar el DVDKey, me marca que debo de hacerlo mediante MRA y no tengo la mas minima idea de que sea eso, bueno cheque googleando que era eso es cuando lo tengo que hacer mediante un spear o prove V1 o V2, o cortando pistas si no tengo dichos articulos, otra no se hacer soldadura, ahora estoy colgado de nuevo por no poder flashear mi lector, leyendo y leyendo mil y un tutos no hay otra manera de hacerlo.
La segunda pregunta es esta: Tendre que comprar un CK3PRO + Prove V2 O V1 Para extraer mi DVDKey? o es mas facil cortando pistas y luego reparalas?
gracias por leer mi mensaje, saludos y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Nota: Espero no haber incurrido en alguna falta al no hacer mi pregunta en el foro indicado y me pongan esto , jejeje gracias de nuevo