pasuco escribió:Hola!
No se muy bien donde preguntar esto, no quería abrir un nuevo hilo, pero es que resulta que a la hora de tomar las precauciones para jugar en live, estoy hecho un auténtico cacao y como se hace mención de ello en el tutorial, pues intento preguntarlo aqui.
He leido mucho sobre waves, ssv, abgx.... pero no me entero de nada, no encuentro una explicación uniforme a todo y al final no se de qué va exáctamente cada cosa y qué es necesario y qué no.
Bueno al lio. Tengo un lector Liteon con el último LT+. Es necesario que parchee las waves de los juegos? o sólo es con fw anteriores? luego tendría que insertar las ssv o no es necesario? Todo esto lo hace de modo sólo y automático el abgx con este tutorial?:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590o esto último es para otra cosa? si no hiciera todo el abgx, qué pasos exáctos debería de seguir?
Lo siento por mi ignorancia, pero es que no dejo de leer pero no consigo nada en claro la verdad.
yo personalmente,no te puedo decir como va esto de las waves,ssvs y demas,ya que no uso el live.y nunca ma he tenido que preocupar por ello.
lo que si te puedo decir es que necesitas pasar el abgx para que el backup se salte la nueva proteccion.
entiendo que,si antes habia que corregir la wave,ssv y dmi,para que no te pillasen,ahora habria que hacer lo mismo,pero nadie a dicho nada al respecto.y conste que el nuevo abgx,no te cambia la wave ni las ssv ni dmi,al pasar el juego por el.solo le implanta la proteccion.porque si te fijas,sigue saliendo la misma ssv,wave y dmi que antes de pasarlo por el programa.y sin embargo el juego realmente lleva otra ssv,dmi y wave,en algunos casos.
osea,que entiendo que quien no corrija estos datos,es vulnerable en el live.
por otro lado,tambien se que si le cambias la wave,el juego no tira con este firm.no se que pasaria si le cambiases las ssv.
asi que lo veo una contradiccion a mi teoria.
pero es mi opinion.y como ya te digo,no estoy muy al dia en cuanto a esto.
saludos.