[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

harrysurion escribió:Primero gracias por el tutorial.

Tengo un problema, y es que después de realizar todo el tutorial, me sigue sin leer los juegos ap25 (ASB y vanquish, ambos parqueados a wave 3). He probado también, a despues de actualizar a LT+, a actualizar al último dash, y ni aún así.

Mi lector es un Lite On 8xxxv1.

tienes que pasar los backups por el abgx 1.0.5 y grabrarlos tal cual te los deje el programa sin tocar el wave

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
alaquasero escribió:

Tengo un problema, y es que después de realizar todo el tutorial, me sigue sin leer los juegos ap25 (ASB y vanquish, ambos parqueados a wave 3). He probado también, a despues de actualizar a LT+, a actualizar al último dash, y ni aún así.

tienes que pasar los backups por el abgx 1.0.5 y grabrarlos tal cual te los deje el programa sin tocar el wave

He probado así, y sigue sin leereme el disco :(
bueno.....parece que ya se ven de nuevo las imagenes.
seria problema del servidor donde las subi.
harrysurion escribió:
alaquasero escribió:

He probado así, y sigue sin leereme el disco :(

el backup que grabaste ya no te vale.tienes que volverlo a grabar sin tocar wave,con el ultimo abgx
gades007 escribió:
harrysurion007 escribió:He probado así, y sigue sin leereme el disco :(

el backup que grabaste ya no te vale.tienes que volverlo a grabar sin tocar wave,con el ultimo abgx

Eso es lo que he hecho, pero cuando lo meto en la consola, solo me da la opción de abrir bandeja, sin leerme el disco ni nada.
otro que se anima a flashear la consola con este tuto ....ahora me encuentro delante de ella recien desmontada y para empezar tengo esta info...
lector lite-on de octubre del 2008
FW VER: 74850c

lo tengo flasheado a la version 1.4 y no tengo las keys
colors escribió:otro que se anima a flashear la consola con este tuto ....ahora me encuentro delante de ella recien desmontada y para empezar tengo esta info...
lector lite-on de octubre del 2008
FW VER: 74850c

lo tengo flasheado a la version 1.4 y no tengo las keys

para extraer la key,no te vale este tuto.
en el general hay un recopilatorio de tutos.escoje uno para tu modelo y haz la extraccion.despues puedes continuar con este ,por el paso 2.
te adelanto que necesitas un extractor original o casero.
para fabricarte uno casero te puedes pasar por el recopilatorio de manuales que hay en el general.
saludos.
edito...ya puedo entrar de nuevo y no se me bloquea el pc (cambiando el nombre al archivo viaraid.sys)

vuelvo a repetir los pasos desde el paso 2.
y me doy cuenta que cuando le doy a spoof source todas las lineas me dicen lo mismo menos la ultima que me dice ......

Calibration data already matches

cuando deberia decir (segun el tuto) ........ Calibration data copied from source to target

que hago aqui mal?
hasta el momento todo ha ido perfecto

vuelvo a edtiar BUAHHHHHHH.....todo perfecto !
lo acabo de flashear con este peazo tutorial y se me saltan las lagrimas ...un millon de gracias a gades007 [poraki]
colors escribió:edito...ya puedo entrar de nuevo y no se me bloquea el pc (cambiando el nombre al archivo viaraid.sys)

vuelvo a repetir los pasos desde el paso 2.
y me doy cuenta que cuando le doy a spoof source todas las lineas me dicen lo mismo menos la ultima que me dice ......

Calibration data already matches

cuando deberia decir (segun el tuto) ........ Calibration data copied from source to target

que hago aqui mal?
hasta el momento todo ha ido perfecto

vuelvo a edtiar BUAHHHHHHH.....todo perfecto !
lo acabo de flashear con este peazo tutorial y se me saltan las lagrimas ...un millon de gracias a gades007 [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
colors escribió:vuelvo a edtiar BUAHHHHHHH.....todo perfecto !

[plas] enhorabuena por el flasheo compañero [plas]

tan solo recordarte que te guardes como oro en paño los datos extraidos de tu lector,y asi para futuras actualizaciones no tendras que realizar el engorroso trabajo de corte y soldadura de pistas en el lector,como mas seguro tendras guardados los datos del lector es grabandolos en un cd,ya que si formateas el pc y no los rescatas antes,te se iran al garete :(

[bye] saludos
tengo un lector 83850c v1 con la flash borrada y con status correcto de 0x72, el problema viene cuando le doy a write en el jungleflasher, me sale la secuencia de writing bank 0 y se queda en el primer punto.

Da igual dejar el jungleflasher 1 minuto que media hora, se queda congelao y de hay no pasa, me ayudais???

edito:

solucionado, he comenzado de nuevo y ya funciona correctamente.
jaidis escribió:tengo un lector 83850c v1 con la flash borrada y con status correcto de 0x72, el problema viene cuando le doy a write en el jungleflasher, me sale la secuencia de writing bank 0 y se queda en el primer punto.

Da igual dejar el jungleflasher 1 minuto que media hora, se queda congelao y de hay no pasa, me ayudais???

edito:

solucionado, he comenzado de nuevo y ya funciona correctamente.

justo iba a contestarte.pero veo que editaste el post,dandolo por solucionado.
enhorabuena.
gades007 escribió:justo iba a contestarte.pero veo que editaste el post,dandolo por solucionado.
enhorabuena.

al parecer el primer firmware que hice no fue el correcto y por eso daba fallo a la hora de escribir en el lector; volvi a crear otro firmware desde 0 y ese si que me lo instalo.
susmu escribió:oye que spoofeado?¿

si preguntas por "CUAL" spoofeado....no se de que estarias hablando.
si preguntas "QUE "ES" SPOOFEADO"...es meter en un firmware la informacion de otro,para que el 1º se comprote como si se tratase del 2º.
ya diras....
saludos.
Persiste mi problema al cargar los juegos AP25. He probado a bajar el juego de wave, pasarle el abgx360 y nada de nada. ¿Algun consejo?
harrysurion escribió:Persiste mi problema al cargar los juegos AP25. He probado a bajar el juego de wave, pasarle el abgx360 y nada de nada. ¿Algun consejo?

los originales te los lee ??
gades007 escribió:
harrysurion escribió:Persiste mi problema al cargar los juegos AP25. He probado a bajar el juego de wave, pasarle el abgx360 y nada de nada. ¿Algun consejo?

Tanto originales como los juegos que antes me cargaban siguen cargado igual. Solo tengo problemas con los AP25.
harrysurion escribió:
gades007 escribió:

Tanto originales como los juegos que antes me cargaban siguen cargado igual. Solo tengo problemas con los AP25.

Claro los juegos AP2.5 necesitas parchearlos para que te funcionen.
Aqui te dejo el tuto hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Ya lo he hecho, y ni aun así me lo hace. Incluso he probado a bajarle el wave y ni aún así me carga el juego.

Durante la actualización del fw del lector tampoco me dio ningún fallo, ni me salio ningún mensaje raro. Todo me fue a la perfección, así que no se si será que habré hecho algo mal, pero vamos, no creo. ¿Hay forma de comprar que la actualización se haya realizado correctamente, y que seguro que tengo el LT+ 1.1?
en la carpeta que te descargaste del jungleflasher,debe de haber otra llamada FIRMWARE.mira dentro de esta que firm metiste(porque imagino que habras metido el LT+,no ??).porque este es el que cargara,para luego escribir en el lector.
gades007 escribió:en la carpeta que te descargaste del jungleflasher,debe de haber otra llamada FIRMWARE.mira dentro de esta que firm metiste(porque imagino que habras metido el LT+,no ??).porque este es el que cargara,para luego escribir en el lector.

LTPlus-838v1.1, así que por eso no creo que sea :S
Hola, buenas, alguien me podria dejar el lt+ por mp pls ?
ranguren escribió:Hola, buenas, alguien me podria dejar el lt+ por mp pls ?

ye lo paso al MP
paso de nuevo por aqui para comentaros que hace unos dias pude flashear gracias a este tutorial mi xbox pero me he dado cuenta que antes (tenia la version 1.4) y conectaba mi xbox (baneada) al modem de ONO por cable y el macbook al modem por wifi y la xbox me la detectaba sin hacer nada y ahora ya no se como aparejarlas....busco en configuracion del sistema - configuracion de red - red de cable - probar conexion al pc .....y me da fallo

tambien lo he probado con el cable directo de la xbox al macbook y no me encuentra el macbook

(puede ser debido al flasheo?) suena tonto pero es que desde que se lo hice me pasa el problema y mas que nada queria detectar el portatil para ver peliculas con ps3 media server que parace ser la unica manera buena de ver peliculas en muchos formatos en streaming
deberias trasladar tu pregunta al general,para que lo vea mas gente.por cierto,no sabria decirte como solucionar eso.
suerte.
colors escribió:paso de nuevo por aqui para comentaros que hace unos dias pude flashear gracias a este tutorial mi xbox pero me he dado cuenta que antes (tenia la version 1.4) y conectaba mi xbox (baneada) al modem de ONO por cable y el macbook al modem por wifi y la xbox me la detectaba sin hacer nada y ahora ya no se como aparejarlas....busco en configuracion del sistema - configuracion de red - red de cable - probar conexion al pc .....y me da fallo

tambien lo he probado con el cable directo de la xbox al macbook y no me encuentra el macbook

(puede ser debido al flasheo?) suena tonto pero es que desde que se lo hice me pasa el problema y mas que nada queria detectar el portatil para ver peliculas con ps3 media server que parace ser la unica manera buena de ver peliculas en muchos formatos en streaming

hey, buenas, venia para dar las gracias =) primero por el lt+ y por este muy buen tutorial, facil de entender y de hacer. :3 yo tenia una xbox 360 lite on, pero con un lector hitachi de mi primera xbox360 (rota) spoofeado como lite on con iextreme 1.5 o algo asi, y claro con la ap2.5 esta.... pues no podre jugar a los juegos que lleven esa proteccion, y bueno, con este tutorial tengo la vida resuelta. Gracias de nuevo Gades 007. y que a todos os resulte tan facil como a mi :3 bbye
ranguren escribió:

hey, buenas, venia para dar las gracias =) primero por el lt+ y por este muy buen tutorial, facil de entender y de hacer. :3 yo tenia una xbox 360 lite on, pero con un lector hitachi de mi primera xbox360 (rota) spoofeado como lite on con iextreme 1.5 o algo asi, y claro con la ap2.5 esta.... pues no podre jugar a los juegos que lleven esa proteccion, y bueno, con este tutorial tengo la vida resuelta. Gracias de nuevo Gades 007. y que a todos os resulte tan facil como a mi :3 bbye

me alegro por ti....y a disfrutar.
ola buenas yo tengo una pregunta que no me aclaro y es que yo tengo la xbox elite con lite on 93450C y tengo el iextrem el LT, tengo las keys guardadas y lo que no me aclaro es que si tengo que volver a cortar pistas o no o puedo actualizar sin problemas?
no tienes que hacer nada mas.
te paso el pack para actualizar,y mete el LT+ V1.1 en la carpeta firmware de jungleflasher.
y comienza por el paso 2 del tuto.
Sera que lo consiguen.

Porque la cosa era para antes de Navidad y ya los reyes se han ido.

Me planteo comprar una PS3.
Gran tuto gades!
Lector actualizadoy sin "ningun" problema,100% efectivo y con una tostadora que tiene 7 años jejeje
Gracias por la aportacion [oki]
timon holandes escribió:Gran tuto gades!
Lector actualizadoy sin "ningun" problema,100% efectivo y con una tostadora que tiene 7 años jejeje
Gracias por la aportacion [oki]

[beer]
Gracias por tu gran ayuda gades muchisimas gracias muy buen tutorial!!
Hola!

No se muy bien donde preguntar esto, no quería abrir un nuevo hilo, pero es que resulta que a la hora de tomar las precauciones para jugar en live, estoy hecho un auténtico cacao y como se hace mención de ello en el tutorial, pues intento preguntarlo aqui.

He leido mucho sobre waves, ssv, abgx.... pero no me entero de nada, no encuentro una explicación uniforme a todo y al final no se de qué va exáctamente cada cosa y qué es necesario y qué no.

Bueno al lio. Tengo un lector Liteon con el último LT+. Es necesario que parchee las waves de los juegos? o sólo es con fw anteriores? luego tendría que insertar las ssv o no es necesario? Todo esto lo hace de modo sólo y automático el abgx con este tutorial?: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

o esto último es para otra cosa? si no hiciera todo el abgx, qué pasos exáctos debería de seguir?

Lo siento por mi ignorancia, pero es que no dejo de leer pero no consigo nada en claro la verdad.
pasuco escribió:Hola!

No se muy bien donde preguntar esto, no quería abrir un nuevo hilo, pero es que resulta que a la hora de tomar las precauciones para jugar en live, estoy hecho un auténtico cacao y como se hace mención de ello en el tutorial, pues intento preguntarlo aqui.

He leido mucho sobre waves, ssv, abgx.... pero no me entero de nada, no encuentro una explicación uniforme a todo y al final no se de qué va exáctamente cada cosa y qué es necesario y qué no.

Bueno al lio. Tengo un lector Liteon con el último LT+. Es necesario que parchee las waves de los juegos? o sólo es con fw anteriores? luego tendría que insertar las ssv o no es necesario? Todo esto lo hace de modo sólo y automático el abgx con este tutorial?: hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

o esto último es para otra cosa? si no hiciera todo el abgx, qué pasos exáctos debería de seguir?

Lo siento por mi ignorancia, pero es que no dejo de leer pero no consigo nada en claro la verdad.

yo personalmente,no te puedo decir como va esto de las waves,ssvs y demas,ya que no uso el live.y nunca ma he tenido que preocupar por ello.
lo que si te puedo decir es que necesitas pasar el abgx para que el backup se salte la nueva proteccion.
entiendo que,si antes habia que corregir la wave,ssv y dmi,para que no te pillasen,ahora habria que hacer lo mismo,pero nadie a dicho nada al respecto.y conste que el nuevo abgx,no te cambia la wave ni las ssv ni dmi,al pasar el juego por el.solo le implanta la proteccion.porque si te fijas,sigue saliendo la misma ssv,wave y dmi que antes de pasarlo por el programa.y sin embargo el juego realmente lleva otra ssv,dmi y wave,en algunos casos.
osea,que entiendo que quien no corrija estos datos,es vulnerable en el live.
por otro lado,tambien se que si le cambias la wave,el juego no tira con este firm.no se que pasaria si le cambiases las ssv.
asi que lo veo una contradiccion a mi teoria.
pero es mi opinion.y como ya te digo,no estoy muy al dia en cuanto a esto.
saludos.
Vaya qué lástima. Es que ando perdidísimo la verdad. Sólo he conseguido encontrar post antiguos que sólo lo parcheaban con el abgx para jugar en live, pero ahora no sé si sólo sirve para la protección AP25 o tiene otra utilidad. Por otro lado tenía entendido que el parcheo de los waves sólo era para que el juego rulara en consolas con firms que no aguantaban waves altos y que si se modificaba el wave era un peligro en live, vamos que baneo seguro. Por otro lado las ssv que no sé seguro si a partir de wave 3 hay que meterle el ssv2 si no lo tiene o qué. Tengo información pero todo a medias la verdad, espero que si abro un hilo no me lo cierren.... es mi temor.
Hola soy novato en esto de flashear el caso es que no me podido leer muchas paginass y tengo una duda, tengo una xbox con el lector liteon 93450C virgen. Con tu tutorial puedo flashearla sin tener que cortar pistas y todo ese rollo. O por el contrario tengo que buscar otro tuto.
Gracias por el tutorial, mi experiencia realizando mi primer flasheo ha sido satisfactoria, al principio da un poco de miedo hechar a perder la consola, pero gracias a este magnifico tutorial logre flashearla con lt 1.1 y va de maravilla, jugando cualquier juego sea stealth o no, ademas probe el need for speed pasandolo por el abgx 1.0.5 y funciona a la perfeccion con el nuevo dashboard de kinect. Soy nuevo en el foro y solo queria agradecerles. [fumando]
sergioamndw escribió:Gracias por el tutorial, mi experiencia realizando mi primer flasheo ha sido satisfactoria, al principio da un poco de miedo hechar a perder la consola, pero gracias a este magnifico tutorial logre flashearla con lt 1.1 y va de maravilla, jugando cualquier juego sea stealth o no, ademas probe el need for speed pasandolo por el abgx 1.0.5 y funciona a la perfeccion con el nuevo dashboard de kinect. Soy nuevo en el foro y solo queria agradecerles. [fumando]

enhorabuena.
[beer]
Buenos días,

Ayer por fin pude revivir el lector y dejarlo como taba, o sea, en la 1.61 creo... digo creo pq no se si le metí la 1.61 o la lt+. Me funciona el medal of honor xo no el Asassins creed nuevo, x lo q m imagino q es la 1.61.

Quiero actualizar al lt+... ¿necesito el firm c4eva original? ¿donde puedo conseguirlo? o con los archivos .bin que tengo guardados puedo actualizar al lt+ sin mas????

Que dashboard tengo q tener??

un saludo
para ver si has flasheado a LT+,graba el assassin nuevo,pero antes pasalo por el abgx nuevo.si sigue sin leerlo,no tienes LT+.
EL ORIGINAL DE C4EVA TE LO MANDO AL MP.
sigue los pasos desde el principio para flashear.
y te mando tambien el dash de noviembre,porque el de enero esta dando problemas.lo que no se es si cuando juegues a alguno nuevo,te pida actualizar forzoso al de enero para jugar.
gades007 escribió:para ver si has flasheado a LT+,graba el assassin nuevo,pero antes pasalo por el abgx nuevo.si sigue sin leerlo,no tienes LT+.
EL ORIGINAL DE C4EVA TE LO MANDO AL MP.
sigue los pasos desde el principio para flashear.
y te mando tambien el dash de noviembre,porque el de enero esta dando problemas.lo que no se es si cuando juegues a alguno nuevo,te pida actualizar forzoso al de enero para jugar.

Grabé el assasins y no me funciona. Seguir los pasos desde el principio no significa q tenga q hacer el puente en el r707, no? solamente el junglefasher, selecciono el firm original y lue el lt+ y lo inyecto, no?

un saludo y gracias x los aportes
empieza el tuto por el paso 2 y cuando te pida cargar uno u otro archivo,centrate en lo que se te esta pidiendo.no sea que cargues lo que no es.
saludos.
gades007 escribió:empieza el tuto por el paso 2 y cuando te pida cargar uno u otro archivo,centrate en lo que se te esta pidiendo.no sea que cargues lo que no es.
saludos.

Pobraré lue a ver, gracias tio,

un saludo
Hola yo tengo una duda. Yo me compre la xbox de un pagina ya flasheada. Y ahora quiero actualizarla pero no tengo ningun dato del flasheo ni del lector xD. ¿Que puedo hacer? Un saludo y gracias
en principio,aportar datos....
fecha consola
fecha,modelo,version lector(para esto hay que desmontar
que juegos lee y cuales no
gades007 escribió:en principio,aportar datos....
fecha consola
fecha,modelo,version lector(para esto hay que desmontar
que juegos lee y cuales no

Perdon. En principio como nunca la he abierto no se mucho xD

Admite hasta wave 9.
La fecha de la consola(la que sale detras) es 2009-06-21
El lector por los agujeritos imagino que sera un Liteon, pero repito no la he desmotado aun y no lo se seguro.
Me han tirado todos los juegos hasta la fecha menos los ap2.5. Actualize al ultimo dash antes de que saliera aquel parche para los juegos y me quede sin jugar al AC3 xD

Gracias por responder
por la fecha de la consola diria que es liteon 83850c v1.pero habria que confirmarlo,abriendola.
y por los juegos que lees,podrias tener un ixtreme,o un LT.
tienes que desmontar para ver seguro lo que tienes.y si es lo que yo digo,el paso siguiente seria intentar la extraccion.si te deja extraer es un ixtreme,y puedes continuar con el proceso.si no te deja es LT,y te tocara cortar y soldar pistas.
asi que ve desmontando,pues lo necesitaras de cualquier modo.
y si necesitas los archivos para flashear,me los pides.
saludos.
gades007 escribió:por la fecha de la consola diria que es liteon 83850c v1.pero habria que confirmarlo,abriendola.
y por los juegos que lees,podrias tener un ixtreme,o un LT.
tienes que desmontar para ver seguro lo que tienes.y si es lo que yo digo,el paso siguiente seria intentar la extraccion.si te deja extraer es un ixtreme,y puedes continuar con el proceso.si no te deja es LT,y te tocara cortar y soldar pistas.
asi que ve desmontando,pues lo necesitaras de cualquier modo.
y si necesitas los archivos para flashear,me los pides.
saludos.

Ahora mismo la estoy desmontando, ¿exactamente que tengo que mirar para saber la version? He buscado por google pero solo veo lo tipico de mirar la bandejita, un saludo y gracias de nuevo.
pues cuando llegues al lector,este tendra una pegatina con la fecha y pondra si es 7xxxx,8xxxx,o 9xxxx.
1307 respuestas