[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

gades007 escribió:EL CALIBRADO.

Gracias gades007 desde luego que eres la mejor persona para responderme.Puedo estar tranquilo.Antes me dedicaba a ayudar a la gente a flashear consolas como rosquillas pero cuando estas un tiempo fuera de la scene en seguida te quedas perdido.

Gracias por tu pronta respuesta y tu tiempo.
a ver si algún alma caritativa me echa una mano.
Tengo el lector 83850C v1. Hago todo el proceso y saco la key correctamente (al menos la tengo), y resulta que cuando le he dado a write, se me ha quedado congelado el ordenata. Y ahora no saca la bandeja el lector, y se ha quedado con status 0x80. Ahora cada vez que enciendo el lector, se queda congelado el ordenador por unos minutos, luego se mueve y se vuelve a congelar. He renombrado el archivo viamraid.sys, pero no puedo reiniciar puesto que si lo renombro, pantallazo azul (tengo un disco duro sata controlado por dicho driver).
Le he dado muchas veces al Liteon Erase (en los momentos en los que no está colgado el pc) y nada.
Creo que voy a probar desde dos... (a no ser que se pueda desde windows)
COn el L-O-erase, me pide que luego ponga unas letras... y NPI de que poner. Conozco el puerto del sata de la conceptronic, hay alguna manera de mandar el comando de borrar desde msdos?

Muchas gracias de antemano

Saludines
por msdos no tengo ni idea.
postea en algun tuto con este sistema de flasheo.a ver si te ayudan.
pero si consigues el status 80,dale a intro device ide,quita corriente,acepta la ventana que te sale despues de haber dado a intro device y pon corriente.a ver si hay suerte.
o prueba en otro pc.
No se ven las imágenes [buuuaaaa]
buenas, no puedo ver las imagenes, alguien las podria subir de nuevo porfa
es un problema del servidor donde las subi.
en tanto no se soluciona,podeis entrar en mi perfil y alli tengo mi web con el tutorial(mas antiguillo),abajo a la izquierda.
espero que lo solucionen pronto.
saludos.
gracias por el enorme tutorial. he flaseado mi liteon sin mayor problema y no tenia ni idea hace 4 dias. de nuevo gracias!!!!
tio estoy mirando de hacerlo pero las imágenes no se ven!
Porfavor resubelas cuando puedas...
Y otra cosa, teniendo la key y demás, no he de poner el lector en modo b no?
Gracias!
las voy a tener que subir otra vez.
si ya tienes las keys,no te hace falta ponerlo en b
Y otra cosa tio teniendo esto:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.70 Beta

Session Started Thu Jan 21 13:25:37 2010

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 4 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 6 windows drives C: D: E: F: G: H:

Found 3 CD/DVD drives E: F: G:

Loading firmware file C:\Documents and Settings\xvalencianox\Escritorio\Lite_CFW vicente calibrado.bin

MD5 hash:  0c9f9905f064d13085fd65bd2b89c297

Drive key @ n/a B25653B81925974D6933FF57C2DA4A37

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        8385]

Firmware is:  Stock

Loading firmware file C:\Documents and Settings\xvalencianox\Escritorio\LiteOn_iXtreme_LT\ix-lt-838v2.bin

MD5 hash:  7381f964ffef44da7bf94aa1dc067fb2

Genuine iXtreme Lite-Touch

Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        8385]

Firmware is:  iXtreme LT

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string copied to Target

Identify string copied to Target

Serial data copied from Source to Target

Calibration data copied from Source to Target

Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\xvalencianox\Escritorio\vicente\Lite_CFW.bin

Sending Lite-On-Erase request to port 0xD000

..............

Drive returned Status 0xD0

....................

Device Intro failed!

Sending Vendor Intro to port 0xD000

Status 0xD0

Re-sending Vendor Intro:

.......

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xD000

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name:  MXIC(MX25L2005)

Flash Size:  262144 bytes

Getting Status from port 0xD000

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xD000

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xD000

Puedes decirme cual es el archivo dummy.bin? esque el que lo hizo ha puesto todo con otro nombre y no lo tengo muy claro... este es el registro de jungleflasher al hacerlo todo debo suponer.
Muchas gracias!
posteame aqui las extensiones de los archivos
Mira tengo estos:

jf.log
key.exe
key.txt
lite_CFW.bin
lite_CFW calibrado.bin

EDITO: y otra cosa, tengo el dash beta kinect, actualizo mejor al dash final antes del flasheo?
el .exe lo descomprimes y ahi debe de estar el dummy.bin.
ahora tengo un hueco......quieres flashearla conmigo ??
venga!!
Como lo hacemos? jajaja

Por cierto, los exe no se pueden descomprimir XD
online.
como karate kid......yo te digo....tu haces
quieres ??
y actualiza 1º,si tienes online
vale tio!!
pero si la conecto ahora me cae el ban no??
me lo bajo mejor de señor google i la pongo x usb?
como quieras.....pero ,has estado jugando online ultimamente.o vas a jugar online a partir de ahora ??
por que tenias LT segun veo.y vas a meter LT+.
y si no te han baneado antes,no creo que te beneen ahora.
pero si te sientes mas seguro hazlo asi.
vale la enchufo online y la actualizo XD
Ahora mismo te comento:)
Si quieres pasame tu msn y hablamos por alli
para vivir alegre y contento,gades007 al parlamento

no hay mas cojones,gades007 a las elecciones

eres un tipo digno de admirar compañero

saludos
alaquasero escribió:para vivir alegre y contento,gades007 al parlamento

no hay mas cojones,gades007 a las elecciones

eres un tipo digno de admirar compañero

saludos

alaaaaaaaaaaaa........... [ayay]
hola!

Os cuento el problema que tengo. Tengo un lite on 83850C que me lo flashearon en una tienda. Me dieron un cd con las keys el dummy y todo pero resulta que ahora al actualizarlo a la LT+ no tengo ni idea de si tengo un v1 o un v2... con lo que no se qué firm le tengo que meter del LT+ si el del v1 o el v2... puedo saberlo de alguna manera sin hacer nada especial? en la página principal indica que si sale un mensaje u otro al extraer la key, pero las imágenes no se ven...pero podáis ayudarme que tengo la máquina aqui abierta a la espera de solucionar esta dudilla.
de que fecha es la consola y el lector ??
Lector mayo de 2009 y consola diciembre 2009, fue enviada del SAT.

A la hora de intentar extraer la key, me ha dado error, como que no es valido pa v2 sino para v1. Pero a la hora de meterle el firm LT+ v1.1 de la v2, me da error, no me deja, pero con la del v1 me deja perfectamente.

EDITO: si sirve de ayuda, en el JungleFlasher a la hora de cargar el dummy, me pone en la parte de source en Firmware type: LO83info Extract.
pues v1.asi que utiliza ese firm.
gades007 escribió:pues v1.asi que utiliza ese firm.

Y como es posible que no me deje extraer la key y diga que el drive responde a un v2?
no me cansaré de repetirtelo..MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Hecho con su ayuda y genial!
Ahora falta volver a bajarse el nfs i pasale el abgx para ver si asi funciona porque el que tengo aparece el icono de jugar juego pero lo abro i se queda colgado..

saludosss
pasuco escribió:
gades007 escribió:pues v1.asi que utiliza ese firm.

Y como es posible que no me deje extraer la key y diga que el drive responde a un v2?

no te deja extraer la key, porque esta flasheado anteriormente con LT.y en ese caso ya no podras extraer la key ,si no es cortando y soldando pistas.

mmdd escribió:no me cansaré de repetirtelo..MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Hecho con su ayuda y genial!
Ahora falta volver a bajarse el nfs i pasale el abgx para ver si asi funciona porque el que tengo aparece el icono de jugar juego pero lo abro i se queda colgado..

saludosss

me alegro por ti....ahora ,a pasar todos los backups por el nuevo abgx.no se te olvide.
saludos.
Ahora me veo en un problemon que resulta que a la hora de borrar el flash, se me bloquea el pc y eso que mire la compatibilidad de la placa como indica en el primer mensaje....
Al arrancar el pc no es que no reconozca el lector, es que en cuanto esta la xbox encendida se bloquea el pc y cuando la apago el ordenador vuelve a funcionar. La luz verde de la consola se queda parpadeando, que puedo hacer??!estoy buscano como un loco que hacer, pero no encuentro nada. El tema de la Raid me da miedo tocar no vaya a ser que no arranque win.
pasuco escribió:Ahora me veo en un problemon que resulta que a la hora de borrar el flash, se me bloquea el pc y eso que mire la compatibilidad de la placa como indica en el primer mensaje....
Al arrancar el pc no es que no reconozca el lector, es que en cuanto esta la xbox encendida se bloquea el pc y cuando la apago el ordenador vuelve a funcionar. La luz verde de la consola se queda parpadeando, que puedo hacer??!

cambiar a otro pc,comprar una controladora sata o hacerlo por DOS.
pero no te preocupes que no hay nada roto ni perdido.
saludos.
como primera medida de urgencia y teniendo los datos extraidos del lector,si no hay otro pc a mano puede realizar el proceso por ms-dos que estoy casi seguro que le ira perfet

saludos
alaquasero escribió:como primera medida de urgencia y teniendo los datos extraidos del lector,si no hay otro pc a mano puede realizar el proceso por ms-dos que estoy casi seguro que le ira perfet

saludos

+1
gades007 escribió:
pasuco escribió:Ahora me veo en un problemon que resulta que a la hora de borrar el flash, se me bloquea el pc y eso que mire la compatibilidad de la placa como indica en el primer mensaje....
Al arrancar el pc no es que no reconozca el lector, es que en cuanto esta la xbox encendida se bloquea el pc y cuando la apago el ordenador vuelve a funcionar. La luz verde de la consola se queda parpadeando, que puedo hacer??!

saludos.

Podrías facilitarme algun tuto para ms-dos válido? los que he encontrado son para liteon 7 o para extraer las keys y de más, pero de qué debo hacer en este caso nada. El archivo .bin que se crea al final del jungle antes de borrar el lector, es el que tengo que usar pa escribir? lo dicho, si me pudiera alguien facilitar un tuto para estos casos estaría muy agradecido.
el firm calibrado que has creado es el que tienes que cargar en DOS.pero no me preguntes por que tutorial escojer,porque por DOS nunca lo he hecho,y no tengo ni idea.a ver si alguien te orienta.
saludos.
pasuco escribió:
gades007 escribió:

saludos.

Podrías facilitarme algun tuto para ms-dos válido? los que he encontrado son para liteon 7 o para extraer las keys y de más, pero de qué debo hacer en este caso nada. El archivo .bin que se crea al final del jungle antes de borrar el lector, es el que tengo que usar pa escribir? lo dicho, si me pudiera alguien facilitar un tuto para estos casos estaría muy agradecido.
una vez tengas el firmware preparado con el jungleflasher,sigue este tuto que te dejo desde el punto que empieza con ms-dos (creacion del pendrive),yo realizo el borrado y la escritura del lector conforme esta en dicho tuto

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

EDITO:antes de pasarte a ms-dos apuntate en un papel el puerto en el que el jungleflasher detecta el lector por que lo necesitaras depues,luego usa el mismo puerto del pc para el flasheo por ms-dos

saludos
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que lio me e traido con el arranque dichoso del ms-dos y luego el cargar el dongleflash que no me acordaba que había que cargarlo desde el pendrive y no desde el disco duro. En su día lo hice con un benq, pero tras 3 años quedó en el olvido.

Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Una última cosa, qué archivos debería guardar a buen recaudo para futuras actualizaciones o problemas? los que ya tenía del primer flasheo o alguno nuevo?
me alegro.....
saludos a bill gates
jejejejejeje,me alegro por ti compi,estaba casi seguro que lo conseguirias,por guardar pues tu guardalo todo a buen recaudo porque para proximas actualizaciones ya lo tienes preparado,si tienes los datos del lector extraidos del primer flasheo,con ellos ya tendrias bastante

saludos y a disfrutar
Hola a todos, estuve revisando en varias partes y no puedo flashear mi lector es un liteon modelo dg-16d2s-09ccon firm 83850c.arme mi extractor casero pero nose del todo si sirve hay alguna forma de probarlo? otra cosa es que en la bios me detecta perfectamente el lector incluso el jungleflasher lo detecta lo que no me detecta es el puerto com al que esta conectado nose que poner ahi o si deberia estar el lector en mi equipo por que de ser asi no aparece
Otra cosa, dice algo d eun puenteo, esto quiere decir que debo soldar la parte de las resistencias? juntarlas? Adem,as nose bien que tipo de firm sirve en mi consola ya que no dice si es version 1 o 2.
Gracias y espero su respuesta
yo quiero flasear mi 360 donde se pilla el jungleflasher
hola una pregunta, aver tengo un lector 83850c no tengo keys, al intentar extraerla no me deja, me da fallo, pero una duda que tengo en drive propierties en el apartado reserved tengo una serie de numeros y letras, esa no podria ser la key del lector?no hay ninguna opcion aparte de la de soldar y cortar pistas para tener la key?saludoss y gracias
MUERTEAL escribió:Hola a todos, estuve revisando en varias partes y no puedo flashear mi lector es un liteon modelo dg-16d2s-09ccon firm 83850c.arme mi extractor casero pero nose del todo si sirve hay alguna forma de probarlo? otra cosa es que en la bios me detecta perfectamente el lector incluso el jungleflasher lo detecta lo que no me detecta es el puerto com al que esta conectado nose que poner ahi o si deberia estar el lector en mi equipo por que de ser asi no aparece
Otra cosa, dice algo d eun puenteo, esto quiere decir que debo soldar la parte de las resistencias? juntarlas? Adem,as nose bien que tipo de firm sirve en mi consola ya que no dice si es version 1 o 2.
Gracias y espero su respuesta

la consola ha sido flasheada anteriormente ??
de que fecha es el lector ??
edyape escribió:yo quiero flasear mi 360 donde se pilla el jungleflasher

te lo paso al mp.
marychoche escribió:hola una pregunta, aver tengo un lector 83850c no tengo keys, al intentar extraerla no me deja, me da fallo, pero una duda que tengo en drive propierties en el apartado reserved tengo una serie de numeros y letras, esa no podria ser la key del lector?no hay ninguna opcion aparte de la de soldar y cortar pistas para tener la key?saludoss y gracias

si no formateaste el pc desde el que hiciste el flasheo anterior,creo que pulsando en dummy fron ixtreme con el lector en modo b,te da la key.pero esto no lo he probado.es algo que dijeron por aqui.
pero ya te vale marychoche ,no haber guardado la key........
:)
gades007 escribió:
marychoche escribió:hola una pregunta, aver tengo un lector 83850c no tengo keys, al intentar extraerla no me deja, me da fallo, pero una duda que tengo en drive propierties en el apartado reserved tengo una serie de numeros y letras, esa no podria ser la key del lector?no hay ninguna opcion aparte de la de soldar y cortar pistas para tener la key?saludoss y gracias

si no formateaste el pc desde el que hiciste el flasheo anterior,creo que pulsando en dummy fron ixtreme con el lector en modo b,te da la key.pero esto no lo he probado.es algo que dijeron por aqui.
pero ya te vale marychoche ,no haber guardado la key........
:)

jajajajaja qe rapido eres gades! jajaja. pues la verdad esque no es mio el lector. yo tengo mis keys a buen recaudo pero mala suerte que tengo la xbox jodidisimaa!=( si hago eso de dummy from ixtreme me saldra??
eso te saldria si lo hicieses en el mismo pc donde se flasheo ese lector,y si no lo ha formateado desde entonces.
un saludin.
(ya me extrañaba que marychoche hubiese sido tan torpe de no guardarlas.)
gades007 escribió:eso te saldria si lo hicieses en el mismo pc donde se flasheo ese lector,y si no lo ha formateado desde entonces.
un saludin.

eam eam pa qe veas jajajajajaja. felizzz añooo gadesss!!!y para todos los demas tambien!
marychoche escribió:
gades007 escribió:eso te saldria si lo hicieses en el mismo pc donde se flasheo ese lector,y si no lo ha formateado desde entonces.
un saludin.

eam eam pa qe veas jajajajajaja. felizzz añooo gadesss!!!y para todos los demas tambien!

igualmente.......y a toda la parroquia................del monaguillo.
gades007 escribio:

Hola, gracias por responder tan rapido, la consola no ha sido flasheada nunca, es nueva. El lector es de agosto del 2009. Y me podrian pasar el jungleflasher por MP?? :-?
MUERTEAL escribió:
gades007 escribio:

Hola, gracias por responder tan rapido, la consola no ha sido flasheada nunca, es nueva. El lector es de agosto del 2009. Y me podrian pasar el jungleflasher por MP?? :-?

leete los privados compañero [rtfm]

saludos
Primero gracias por el tutorial.

Tengo un problema, y es que después de realizar todo el tutorial, me sigue sin leer los juegos ap25 (ASB y vanquish, ambos parqueados a wave 3). He probado también, a despues de actualizar a LT+, a actualizar al último dash, y ni aún así.

Mi lector es un Lite On 8xxxv1.
1307 respuestas