[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

gades007 escribió:
danielikus escribió:Buenas, soy muy novato en estos temas, si me ayudais un poco lo agradeceria mucho jajaja,

tengo una conceptronic via6421 pro no encuentro los drivers de windows 7, en mi cd solo viene para xp/windows 2000/windows vista, si alguien tiene esta tarjeta le agradecería que me dijera algo.

mi consola tiene fecha de fabricacion del 4/4/2009, pero el lector no lo se, no la he abierto aún, pero por la fecha de fabricación sabeis si es seguro una v1?

haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano. :)

mira aqui....

http://images1.hiboox.com/images/1710/be2b9deb800995b880246414041171dd.jpg
cables blanco benq
cables amarillos liteon

si si, eso ya lo sabia, mersi, me refiero a si es un lite-on v1 o v2, si lo puedo saber mediante la fecha de fabricacion de la consola o hasta que no la abra no lo sabre, porcierto los drivers de la controladora ya los tengo.

Muchas Gracias.
danielikus escribió:si si, eso ya lo sabia, mersi, me refiero a si es un lite-on v1 o v2, si lo puedo saber mediante la fecha de fabricacion de la consola o hasta que no la abra no lo sabre, porcierto los drivers de la controladora ya los tengo.
Muchas Gracias.

pues v2 no es,seguro.
casi seguro que es v1.pero tambien te puede tocar benq o 7xxxx.
no hay forma de saberlo,si no es abriendo.
saludos.
gades007 escribió:
danielikus escribió:si si, eso ya lo sabia, mersi, me refiero a si es un lite-on v1 o v2, si lo puedo saber mediante la fecha de fabricacion de la consola o hasta que no la abra no lo sabre, porcierto los drivers de la controladora ya los tengo.
Muchas Gracias.

pues v2 no es,seguro.
casi seguro que es v1.pero tambien te puede tocar benq o 7xxxx.
no hay forma de saberlo,si no es abriendo.
saludos.

Gracias tio, haber si este puente me animo y lo hago, demomento juego a los juegos porque hice el truco de las actuus de kinect adventures, kinektimals y beta pro vaya dudo que dure demasiado el choyo xD

Gracias de nuevo.
pues ahora me toca actualizar a LT+ a mi,ya que mi hijo me esta pidiendo los ac3 y compañia.
con la pereza que me da.........
sacar los cable que estan metidos por el fondo del mueble donde esta la consola.
llevarme la consola al salon.
sacar el pc del mueble.
abrir pc.
desmontar la consola.
conectar el tinglado.
flashear(aunque aqui es donde mas me divierto)
desconectar el tinglado.
cerrar pc.
meter el pc en el mueble.
llevar la consola al cuarto del niño.
meter los cable por el fondo del mueble donde esta la consola.
..........Y REZAR PARA QUE NO SALGAN MAS ACTUALIZACIONES.
gades007 escribió:
k3kOx escribió:Pues yo tengo un problema, hoy flashee 1 xbos con un 74850c q tenia ixtreme 1.5, y le puse el plus y todo bien, pero resulta q tengo ahora una 74850c, flasheada con LT1.1 PERO!! en H/W Ver, ponen A0A2, cosa q en la otra ponian A0A1, y por mas q le meto el plus, o el LT q tenia antes, o el original... siempre me dice el DVDKey32 esto:

DVD Key: Not found...

Y le meto el firm del lector que dije antes y si me ponen verified.... q pasa aqui? yo tengo la key y todo y es la q a tenido siempre, porq ahora me dice Not found? lo he reflasheado como 7 veces ya... y sigue igual.

yo personalmente,no sabria que decirte compañero....a no ser que lo intentasemos juntos por msn

Pues le intenté una y otra vez y de mientras han pasado 3 por caja... jaja osea, q está cascado, no hace ningun tipo de ruido el lector, no carga NADA, simpelmente le metes el disco y te dice abrir la bandeja... le meto a otro lector su firm, y rula bien en esa consola, vamos, q es el lector si o SI, entonces... para comprar un samsung.. k no ai LT+, compro un benq o algun liteon, pero es q no veo ninguna tienda q venda, solo venden los samsung y los hitachi y para estos no hay LT+ [snif]
Entonces si tengo una consola 83850 v1 con el firmware LT 1.1 puesto, tengo que hacer ahora el sistema de cortar y soldar pistas y el interruptor? si para hacerselo a esta no tuve que hacer eso?

Gracias de antemano
Chusty69 escribió:Entonces si tengo una consola 83850 v1 con el firmware LT 1.1 puesto, tengo que hacer ahora el sistema de cortar y soldar pistas y el interruptor? si para hacerselo a esta no tuve que hacer eso?

Gracias de antemano

una vez que le metes LT,Y NO GUARDAS LAS KEYS,tienes que cortar y soldar.ya que con el LT,no te deja extraer de nuevo.seria diferente si le hubieses metido otro firm cualquiera.
Al final consegui hacerla con el jungleflash dandole al boton de obtener dummy.bin desde dB, ya que estaba en el mismo pc con el que lo flashee la otra vez

Gracias de todo modo
Hola a todos,

Tengo la consola desmontada y el PC abierto. He instalado una combo conceptronics ya que mi placa base no tenía chipset via.

Me he leido todos los puntos del tutorial y tengo una duda al respecto. Yo la consola la utilizo online bastante. Hasta ahora tenía el LT 1.0 y ya he creado el LT+ con el jungleflasher, tenía el dummy.bin y todo eso para hacerlo.

Lo que me ha dejado así con la duda es lo de la alimentación por otro hardware que no sea la consola para flashear el lector, para que M$ no lo detecte. Vosotros lo alimentáis por otro medio que no sea la consola? Como podría hacerlo en caso de tener que alimentarla de esa forma? Es la primera vez que voy a flashear y quiero asegurarme todo lo posible para no tener baneo seguro.

Luego otra cosa. Tengo Windows 7. ¿Me detectará el jungleflasher mediante el combo el lector?¿Tengo que hacer lo del RAID?

Y otra, ya de paso quiero resolver todas mis dudas jejeje. La tele la tengo en un piso y el pc en otro. Me he subido la consola donde el PC por lo que no podré conectarla a ninguna tele. Cuanto se tarda en borrar y luego en meter el firmware? Lo digo para que no se me apague la consola en medio de todo.

Muchas gracias
wenas!estoy flasheando un liteon 83850C V2.si ya he sacado su dummy.bin puedo seguir este tutorial para crear mi liteon+ para instalarselo despues por ms-dos?debo restaurar los cortes y eso para la escritura¿?gracias!

P.D: el dummy.bin y el orig.bin es lo mismo¿?es que en algunos tutoriales hablan de extraer el dummy y en otros el orig.es lo mismo para crear despues aki mi firmware LT+¿?
rhachis escribió:Hola a todos,

Tengo la consola desmontada y el PC abierto. He instalado una combo conceptronics ya que mi placa base no tenía chipset via.

Me he leido todos los puntos del tutorial y tengo una duda al respecto. Yo la consola la utilizo online bastante. Hasta ahora tenía el LT 1.0 y ya he creado el LT+ con el jungleflasher, tenía el dummy.bin y todo eso para hacerlo.

Lo que me ha dejado así con la duda es lo de la alimentación por otro hardware que no sea la consola para flashear el lector, para que M$ no lo detecte. Vosotros lo alimentáis por otro medio que no sea la consola? YO PARTICULARMENTE NO USO NADA,PORQUR NO USO LIVE.Y HAY QUIEN NO CREE EN ESTAS COSAS,AUN POR DEMOSTRAR.PERO LO QUE ACONSEJA LA PRUDENCIA ES QUE SE ALIMENTE EL LECTOR CON HARDWARE INDEPENDIENTE.YA CADA UNO ESCOJAS LO QUE VEA CONVENIENTE
Como podría hacerlo en caso de tener que alimentarla de esa forma? Es la primera vez que voy a flashear y quiero asegurarme todo lo posible para no tener baneo seguro. TIENES VARIOS MODELOS PARA ESCOJER.PERO EL MAS UTILIZADO ES "CK3"
Luego otra cosa. Tengo Windows 7. ¿Me detectará el jungleflasher mediante el combo el lector? CONECTALO AL PC Y COMIENZA EL PROCESO.SI NO TE DETECTA EL COMBO, LE INSTALAS LOS DRIVERS DE LA CONTROLADORA.
¿Tengo que hacer lo del RAID?EN PRINCIPIO NO.SI TIENES PROBLEMAS DE DETECCION,PUEDES HACERLO

Y otra, ya de paso quiero resolver todas mis dudas jejeje. La tele la tengo en un piso y el pc en otro. Me he subido la consola donde el PC por lo que no podré conectarla a ninguna tele. Cuanto se tarda en borrar y luego en meter el firmware? Lo digo para que no se me apague la consola en medio de todo.CON QUE ESTE EL CABLE CONECTADO A LA CONSOLA ES SUFICIENTE PARA QUE NO SE APAGUE
Muchas gracias

saludos
ebenknot escribió:wenas!estoy flasheando un liteon 83850C V2.si ya he sacado su dummy.bin puedo seguir este tutorial para crear mi liteon+ para instalarselo despues por ms-dos?SI
debo restaurar los cortes y eso para la escritura¿?gracias!A ESTO NO SE RESPONDERTE,YA QUE NO TOCO LA EXTRACCION DE LOS V2 NI LOS 9XXXX

P.D: el dummy.bin y el orig.bin es lo mismo¿?es que en algunos tutoriales hablan de extraer el dummy y en otros el orig.es lo mismo para crear despues aki mi firmware LT+¿?PARA CREAR TU FIRM ,TIENES QUE USAR EL DUMMY.BIN

saludos
Buenas acabo de flashear dos liteon 83850Cv1 y 93450C, la consola estaba sin actualizar las he flasheado y posteriormente actualizado y me ha funcionado el AC perfectamente con lo que gracias por el tuto esta perfecto! ;)
Hola de nuevo,

Siento ser tan pesado :(

Le he dado Lite-On Erase, he desenchufado el lector antes de darle a sí la segunda vez, lo he conectado todo lo rápido que he podido y cuando he mirado la pantalla los puntitos habían acabado.

Bueno, el Pc lo tengo colgadísimo, me responde el ratón una vez al minuto. En la pantalla del jungleflasher pone Type: Serial flash with status 0x72. En vendor Drive in Vendor Mode!

En el log pone primero returned Status 0x80 luego salen más puntitos y luego indica:

Serial flash found wih status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash size: n/a

No pone nada de verification OK pero parece que si ha borrado todo.

Ahora que hago? Reinicio el PC a saco e intento escribir el firmware? desconecto el lector a ver si resucita mi PC?

gracias
si puedes ,dale a intro device id,para que te de todos los datos en flash .si te los da,continua con write.si no te los da,le das de nuevo a intro device y apagas y enciendes la consola
muchas gracias por contestar tan rapido tio ;) un saludo!!
ebenknot escribió:muchas gracias por contestar tan rapido tio ;) un saludo!!

:)
Buenas. Gracias por este tutorial. esta muy currado.
Mira me voy a atrever a reflasear (la primera vez lo hice pagando y me dieron los archivos en un cd.) mi xbox con el lt+ y antes de empezar querria que me dijeras si mi xbox jasper es de las primeras que salieron... que lector tiene? s eque es liteon pero no se cual.
Y tengo otro problema. Tengo todos los archivos menos el serial.bin entieno que no seria necesario teniendo el dummy.bin. esto es asi???
Otra cosilla yo del modo b me olvido. No?
Y cuando dices alimentar el lector se refiere con la alimentacion de la consola? que al encenderla ya tiene que tener el lector desconectado o encenderla y despues desconectar el lector?
Creo que eso es todo por ahora.
Como ves estoy algo perdido.
Gracias de antemano.
riscri escribió:Buenas. Gracias por este tutorial. esta muy currado.
Mira me voy a atrever a reflasear (la primera vez lo hice pagando y me dieron los archivos en un cd.) mi xbox con el lt+ y antes de empezar querria que me dijeras si mi xbox jasper es de las primeras que salieron... que lector tiene? s eque es liteon pero no se cual.
Y tengo otro problema. Tengo todos los archivos menos el serial.bin entieno que no seria necesario teniendo el dummy.bin. esto es asi???
Gracias de antemano.

si es liteon,ya esta flasheada y tienes el dummy.bin,te debe dar igual el modelo.
comienza por el paso 2 y si te atascas avisas y te ayudaremos.
si es de las 1ºs,sera un 7xxxx.
Gracias tio.
A ver si empiezo el jueves que viene y ya te ire comentando si me surgen mas dudas.
Con respecto a lo de encender la consola. Que debe estar el lector desconectado sata y corriente antes de encenderla; o encenderla y despues desconectar el sata.
riscri escribió:Gracias tio.
A ver si empiezo el jueves que viene y ya te ire comentando si me surgen mas dudas.
Con respecto a lo de encender la consola. Que debe estar el lector desconectado sata y corriente antes de encenderla; o encenderla y despues desconectar el sata.

pc y consola apagadas.
Vale es que dudaba si habia que desconectar el sata despues de encender la consola osea que hay que desconectar el sata antes de esta.
Gracias. Ya te ire comentando mas dudas, que seguro me surgen cuando vaya empezando y desarmando la consola.
Saludos.
A ver, necesito que alguien me confirme una cosa:

anteriormente flasheé este lector a LT con este manual; y ahora quiero volver a hacerlo; dispongo de todos los archivos que aquí se mencionan. Mi duda viene en que en otros post de este subforo he visto gente diciendo que para los que tienen flasheado con LT necesitan CORTAR pistas, etc; vamos que no es únicamente software. A ver si alguien me puede aclarar si con todos los archivos extraídos y tal me puedo ahorrar todo el rollo de cortar pistas y flashear como antes por software.

No he tenido tiempo de leerme todo el hilo; así que perdonadme si la pregunta ya está respondida más atrás.

Un saludo y gracias.
Genio12 escribió:A ver, necesito que alguien me confirme una cosa:

anteriormente flasheé este lector a LT con este manual; y ahora quiero volver a hacerlo; dispongo de todos los archivos que aquí se mencionan. Mi duda viene en que en otros post de este subforo he visto gente diciendo que para los que tienen flasheado con LT necesitan CORTAR pistas, etc; vamos que no es únicamente software. A ver si alguien me puede aclarar si con todos los archivos extraídos y tal me puedo ahorrar todo el rollo de cortar pistas y flashear como antes por software.

No he tenido tiempo de leerme todo el hilo; así que perdonadme si la pregunta ya está respondida más atrás.

Un saludo y gracias.

si tienes el dummy.bin de tu anterior flasheo,te sobra.
lo de cortar y soldar es para quien no guardo o extravio la extraccion anterior.
puedes usar este tuto comenzando por el paso 2.
suerte.
gades007 escribió:
Genio12 escribió:A ver, necesito que alguien me confirme una cosa:anteriormente flasheé este lector a LT con este manual; y ahora quiero volver a hacerlo; dispongo de todos los archivos que aquí se mencionan. Mi duda viene en que en otros post de este subforo he visto gente diciendo que para los que tienen flasheado con LT necesitan CORTAR pistas, etc; vamos que no es únicamente software. A ver si alguien me puede aclarar si con todos los archivos extraídos y tal me puedo ahorrar todo el rollo de cortar pistas y flashear como antes por software.No he tenido tiempo de leerme todo el hilo; así que perdonadme si la pregunta ya está respondida más atrás.Un saludo y gracias.
si tienes el dummy.bin de tu anterior flasheo,te sobra.lo de cortar y soldar es para quien no guardo o extravio la extraccion anterior.puedes usar este tuto comenzando por el paso 2.suerte.

Muchas gracias por la respuesta; en estos días me pondré con ello.

Un saludo.
Primer paso y primer problema.
En el paso de cargar el dummy antiguo me pone esto:
DUMMY.BIN is missing some drive specific information.
If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract your drive info again whit the latest tools.
1.jungleflasher, this tool - DVDKey32 tab
2. Dosflash 1.7+
3.DVDKey32 0.7+
You can rebuild the serial info if youhave the original drive avaiable. Tick advanced view, selectthe serial sub-tab in the source tab. Double click the serial data
For some newer drives this info is blank by default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info.
Do you wish to proceed anyway?
Le doy que si y me sa le esto otro:
Loading Dummy.bin
Do you wish to repair the serial from drive barcodes?
Le doy a que si otra vez y me sale esto otro:
Update Serial info
Con una pantalla rara con un cover con numeros y un codigo de barras otro cuadro que pone laser y aparecen muchos puntos desordenados y luego un cuadro con 16 x otro sitio donde pone Pcb y unas x en dos lineas con otro cuadro con puntitos y tres cuadrs dentro y otro cuadro donde pone Hw ver A0A1.
Le doy a ok y me sale para guardar dummy_fixxed.bin y vuelve a entrar en este mismo buckle que te he dicho antes.... carge el dummyfixed o el normal. que debo hacer???
Decir que si en la primera opcion le doy a que no me sale lo de auto-load ixtreme como a ti pero si le doy que no, no me sale nada y si le doy que si los datos se me colocan abajo en open target firmware.
Tambien me he fijado que si le doy a continuar en la primera, luego a no reparar y a no auto-load se me carga correctamente arriba (o eso creo) me sale que es un liteon DG_16D2S 74850C y la KEY.
El firmware que tengo es el ix1.5
Puff que parrafada.
Buenos dias, una pregunta, antes de flashear hay que pasar al dash kinect final? o despues?, en caso de estar baneado me bajo la actualización en un pen y listo no?

Saludos!!!
danielikus escribió:Buenos dias, una pregunta, antes de flashear hay que pasar al dash kinect final? o despues?, en caso de estar baneado me bajo la actualización en un pen y listo no?

Saludos!!!

lo puedes hacer como desees,yo primero flashee y despues actualice a la version final del kinect,la actualizacion la realice via usb

saludos
pasate por aqui,por el paso 3.3
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ahi se te indica como solucionar esa ventana.
luego puedes volver aqui y continuar.
tambien puedes pasar de la ventana si no vas a entrar al live.

riscri escribió:Primer paso y primer problema.
En el paso de cargar el dummy antiguo me pone esto:
DUMMY.BIN is missing some drive specific information.
If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract your drive info again whit the latest tools.
1.jungleflasher, this tool - DVDKey32 tab
2. Dosflash 1.7+
3.DVDKey32 0.7+
You can rebuild the serial info if youhave the original drive avaiable. Tick advanced view, selectthe serial sub-tab in the source tab. Double click the serial data
For some newer drives this info is blank by default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info.
Do you wish to proceed anyway?
Le doy que si y me sa le esto otro:
Loading Dummy.bin
Do you wish to repair the serial from drive barcodes?
Le doy a que si otra vez y me sale esto otro:
Update Serial info
Con una pantalla rara con un cover con numeros y un codigo de barras otro cuadro que pone laser y aparecen muchos puntos desordenados y luego un cuadro con 16 x otro sitio donde pone Pcb y unas x en dos lineas con otro cuadro con puntitos y tres cuadrs dentro y otro cuadro donde pone Hw ver A0A1.
Le doy a ok y me sale para guardar dummy_fixxed.bin y vuelve a entrar en este mismo buckle que te he dicho antes.... carge el dummyfixed o el normal. que debo hacer???
Decir que si en la primera opcion le doy a que no me sale lo de auto-load ixtreme como a ti pero si le doy que no, no me sale nada y si le doy que si los datos se me colocan abajo en open target firmware.
Tambien me he fijado que si le doy a continuar en la primera, luego a no reparar y a no auto-load se me carga correctamente arriba (o eso creo) me sale que es un liteon DG_16D2S 74850C y la KEY.
El firmware que tengo es el ix1.5
Puff que parrafada.
Gracias gades007.

Lo que hice al final fue apagar la consola y el PC volvió a responder. La volví a encender e hice lo del device id apagando y encendiendo la consola cuando los puntos. Me dio los datos del flash y le di a write y walaa, consola flasheada.

De momento he probado los juegos que ya tenía y funcionan sin problemas. De kinect sólo he probado un original y bien, tengo que probar alguna copia de seguridad. También probaré mañana o pasado el Assassins a ver si me da algún tipo de problema que espero que no.

Muchas gracias por todo gades007, llevaba 4 años con blanquita y sin atreverme a flashearla, siempre llevándola a tienda. Con tu tuto me he atrevido y lo he conseguido.
alaquasero escribió:
danielikus escribió:Buenos dias, una pregunta, antes de flashear hay que pasar al dash kinect final? o despues?, en caso de estar baneado me bajo la actualización en un pen y listo no?

Saludos!!!

lo puedes hacer como desees,yo primero flashee y despues actualice a la version final del kinect,la actualizacion la realice via usb

saludos

Gracias tio, me ha surgido otra duda haber si me la podeis resolver porque me estoy volviendo loco.

A la hora de instalar en windows 7 el microsoft .NET framework 3.5.1, el windows 7 lo trae por defecto y te tienes que ir a activar o desactivar características de windows, para marcarlo y habilitarlo, el caso es que marque lo que marque, me da el siguiente error: "Algunas de las caracteristicas no se canviaron correctamente", y luego me pide reiniciar y no me canvia ni habilita nada, he googleado y no he encontrado la solución, si alguien la tubiera.. jajaja

Saludos y muchas gracias.

PD: se me olvido deciros que con windows update tambien me da error.
danielikus escribió:
alaquasero escribió:

Saludos!!!

saludos

Gracias tio, me ha surgido otra duda haber si me la podeis resolver porque me estoy volviendo loco.

A la hora de instalar en windows 7 el microsoft .NET framework 3.5.1, el windows 7 lo trae por defecto y te tienes que ir a activar o desactivar características de windows, para marcarlo y habilitarlo, el caso es que marque lo que marque, me da el siguiente error: "Algunas de las caracteristicas no se canviaron correctamente", y luego me pide reiniciar y no me canvia ni habilita nada, he googleado y no he encontrado la solución, si alguien la tubiera.. jajaja

PD: se me olvido deciros que con windows update tambien me da error.

prueba a ejecutar jungleflasher,si te deja,no importa el netframework.este se instala para que reconozca el jungle.pero si te deja ejecutarlo y moverte por el,pasa del net
lo he abierto el jungle sin conectar el lector ni nada, simplemente para ver si me deja ejecutarlo y tal y me funciona correctamente, al abrirlo me da un error del portio.sys pro es kitar el error i se me pone y todo bien, es suficiente con eso?

danielikus escribió:lo he abierto el jungle sin conectar el lector ni nada, simplemente para ver si me deja ejecutarlo y tal y me funciona correctamente, al abrirlo me da un error del portio.sys pro es kitar el error i se me pone y todo bien, es suficiente con eso?

asi vale....
Buenas, estoy actualizando la xbox360 y el jungle no me la detecta, la controladora si que me la detecta pero el lector no, alguna solución? gracias!
danielikus escribió:Buenas, estoy actualizando la xbox360 y el jungle no me la detecta, la controladora si que me la detecta pero el lector no, alguna solución? gracias!

cuantos puertos sata tienes??
gades007 escribió:
danielikus escribió:Buenas, estoy actualizando la xbox360 y el jungle no me la detecta, la controladora si que me la detecta pero el lector no, alguna solución? gracias!

Tengo la via 6124, la tipica para la xbox tiene dos sata i dos ide, lo e metido en el sata interior k creo k era el que iva bien pero nose, ya no se nada xddd

Saludooos:)
danielikus escribió:
gades007 escribió:

Tengo la via 6124, la tipica para la xbox tiene dos sata i dos ide, lo e metido en el sata interior k creo k era el que iva bien pero nose, ya no se nada xddd

Saludooos:)

ysi tienes controlado el puerto exacto donde tienes conectado el lector,continua con el flasheo.
no me deja continuar el flasheo, le doy a LO83info para sacar la key y me dice que no la detecta
danielikus escribió:no me deja continuar el flasheo, le doy a LO83info para sacar la key y me dice que no la detecta

comprueba los cables ,que esten bien conectados.
y mirate el apartado de cuelgues en el pc.
gades007 escribió:
danielikus escribió:no me deja continuar el flasheo, le doy a LO83info para sacar la key y me dice que no la detecta

comprueba los cables ,que esten bien conectados.
y mirate el apartado de cuelgues en el pc.

Esta todo bien conectado, lo he probado en todos los puertos sata de mi pc, apagando i encendiendo de nuevo tanto pc como xbox en cada uno de los canvios i no me la detecta ni a palos xD, nose que hacer ciertamente.
VAS A USAR EL LIVE ??
lo digo por que pruebes sin la controladora....
conectando el sata del lector al pc
gades007 escribió:VAS A USAR EL LIVE ??
lo digo por que pruebes sin la controladora....
conectando el sata del lector al pc

ya he probado con controladora y sin controladora en un puerto normal y no ha habido manera, el caso es que lo e conectado en el sata de mi grabador dvd, es decir el sata va.

El jungle tambien me detecta la controladora, ya que cuando le pones para escojer el puerto que deseas, donde pone device: me pone controladora RAID via vt6421...

el caso es que cuando conecto el lector bien sea en la controladora o directamente al pc, no me lo detecta.

Saludos!
pues muy extraño.....
no va a ser esto,pero a lo mejor es el error que te da al principio de jungle con el port io.
es que es raro.has mirado que no este ningun cable de corriente o el sata,cortado.si tienes para cambiar el sata,cambialo a ver
gades007 escribió:pues muy extraño.....
no va a ser esto,pero a lo mejor es el error que te da al principio de jungle con el port io.
es que es raro.has mirado que no este ningun cable de corriente o el sata,cortado.si tienes para cambiar el sata,cambialo a ver

el cable sata es el que utilizo para la grabadora, y la grabadora con ese cable va, i el error del port io me lo da antes incluso d conectarle nada, lo que me parece realmente raro es que me detecte la controladora y lo que hay conectado en ella no.

Saludos!
hola tio logre flashear la liteon y me traga todos los juegos previamente pasados por el abgx.
actualice despues del flasheo con el need for spped hot purduit y todos bien me pilla todos los juegos
lo unico en el momento que la conecte al live me banearon
de todas maneras q no salten las alarmas pq no concete la consola al live desde la primera oleada de baneaos un par de meses antes hasta el dia que flashee a lt+ por tanto me imagino que ya la tendria marcada o estaria en la lista negra.. jejejeje
me da por culo pero es lo que nos exponemos.
pero eso no quita que tenga que felicitar a todo aquel que se ha debanado los sesos tanto en crear el lt+ como en aquellos como tu gades nos ayudais con vustros tutos.
gracias.
un saludo
Nada, no hay manera, el error k pone del portio es el siguiente:

Can't install portio32.sys driver!
Be sure to Run as Administrator.

Con este jungleflasher no se tenia ke instalar no? :S

Saludos!
LordBader escribió:hola tio logre flashear la liteon y me traga todos los juegos previamente pasados por el abgx.
actualice despues del flasheo con el need for spped hot purduit y todos bien me pilla todos los juegos
lo unico en el momento que la conecte al live me banearon
de todas maneras q no salten las alarmas pq no concete la consola al live desde la primera oleada de baneaos un par de meses antes hasta el dia que flashee a lt+ por tanto me imagino que ya la tendria marcada o estaria en la lista negra.. jejejeje
me da por culo pero es lo que nos exponemos.
pero eso no quita que tenga que felicitar a todo aquel que se ha debanado los sesos tanto en crear el lt+ como en aquellos como tu gades nos ayudais con vustros tutos.
gracias.
un saludo

gracias........y que la disfrutes,aun baneada.
danielikus escribió:Nada, no hay manera, el error k pone del portio es el siguiente:

Can't install portio32.sys driver!
Be sure to Run as Administrator.
Con este jungleflasher no se tenia ke instalar no? :S

Saludos!

vete a inicio/boton derecho en mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/y desinstala todo lo que encuentres de port io.suele salir encima del mouse.puede ser que tengas instalado otro port io,y por eso te da conflicto.
despues ejecuta el jungle,a ver si va bien.
SI USAS W7 Y UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS HAZ ESTO.
1)Justo antes de que empiece a cargar Windows 7 presionar F8 para obtener la pantalla de opciones extendidas de arranque.
2) Elegir "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados."
De esta manera al ejecutar jungleflasher cargará el portio64.sys sin problemas, pero cuando apaguemos o reiniciemos el ordenador y entremos en windows de forma normal, se habrá habilitado de nuevo el uso de controladores firmados.de modo que si necesitas reiniciar el pc,y vas a continuar con jungle,deberas repetir este proceso.
y para renombrar el raid en W7,haz esto....
-En panel de control buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
-En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-y reiniciamos.
a ver si con esto adelantamos algo

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.
gades lo que si que me sigue pasando es que se me corrompe el perfil de la consola flasheada a la normal que tengo para el live, hay algún remedio que sepas? saludos
Te comento gades.

1- el ordenador está recien formateado, portanto no tiene portio instalado antes ni nada
2- he desabilitado la controladora
3- e renombrado los archivos que me has comentando antes y algunos dejan de ser .sys, y se kedan en blanco,supongo k es lo k tiene que suceder.
4- he desabilitado el controlador de firmas este desde f8 al inicio.

RESULTADO:

ahora me avisa de que no detecta la controladora, y me sigue diciendo que portio sigue sin estar instalado xDD.

ME VOI A MORIR jajaj

Saludos!

PD: Mi windows es un windows 7 32 bits, alomejor por eso no me funciona lo que me has comentado.

EDITO: Ya me la detecta!!, flasheare está tarde haber que tal. SALUDOS!
1307 respuestas