asnara escribió:Completísimo tutorial!
Me quedan 2 dudas, soy muy novato, compré la consola desbloqueada hace un par de meses, me pasaron un .bin de 256kb y el Jungleflasher detecta ese .bin como Stock y 93450c.
-Eso de cortar las pistas, etc es sólo para leer en fw en algunos lectores cierto? si tengo ese .bin no debería hacerlo? (busqué en los comentarios y no encontre algo preciso)
-Ese .bin que me pasaron es el que llamas dummy? en tonces abro el LTPlus-934.bin, presiono Spoof to target, lo cargo como dice tu tuto y eso sería todo cierto???
Gracias
sabes que pasa....que cuando la mandais a flashear,a unos les dan la key en un papel escrita,a otros se las dan todos los archivos,a otros les dan el original ya calibrado, a otros yo no se que.y si te digo la verdad,no se si lo que os dan esta bien ni como tratarlo.imagino que sera el dummy.bin,pero si no es corres el riesgo de borrar la flash y quedarte sin consola.
yo cojeria ese .bin y comenzaria por el paso 2 del tuto,pero ya te digo....
Entreri escribió:Por favor, alguien me puede decir si esta placa base es compatible para poder flashear
Nombre del motherboard = ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard = nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer
Gracias
conecta el lector y si no se te cuelga el pc y te reconoce el lector en el jungle....palante
carbinklein escribió:he flasheado tal cual viene en el tuto , saco la key dl firm d la consola (q tenia un ixtreme 1.6 no stealth) , luego cargo el original d c4eva le hago el spoof lo guardo y luego lo abro como firm origen y lo cargo , y en la pestaña d target meto el lt+ , le hago el spoof . todo ok lo escribo en el lector y todo ok.
ahora pruebo el nfs:hp q ya lo tenia sin parchear lo del ap2.5 y m carga iwal , no decian q abria q parchearlo para q cargaran con el lt+ ?¿?¿ pq m carga sin haberlo parcheado?¿ a alguien mas le pasa lo mismo¿? habre flasheado mal el lector?¿?¿ gracias
GRACIAS POR EL TUTO TAN COMPLETO, MAGNIFICO
gracias.
pero cual es tu problema,no lo entiendo.si te lee los juegos nuevos que mas quieres,jejeje.
o a lo mejor es que no te he entendido
franph escribió:gades007 escribió:si ya esta flasheado,tienes que utilizar las keys de la extraccion anterior para continuar.si no las tienes tendras que extraerlas cortando y soldando pistas y luego puedes continuar por el paso 2 de este tuto.
saludos
Se podría con xtractor + spare y así no tener que cortar y soldar?
si metiste anteriormente LT,y no guardaste la key,la unica forma de conseguirla es cortando y soldando pistas
JorgeSerrano escribió:hola sirve teniendo el i extreme 1.5
si tienes las keys comienzas por el paso 2.si no las tienes desde el principio