survivor_evil escribió:yo tengo un lite on de los mas nuevos de los q en este manual dice q no se pueden flashear, he leido q ya se puede, pero como lo haces con este metodo, porque trate de flashearlo con junglaflasher, pero algo salio mal y ahora ya no me lo detecta el programa, me dijeron a lo mejor seria flashear por ms dos y me dieron este manual, pero croe q esta algo descontinuado
PD: se me olvido mencionar q no puedo ni abrir la bandeja del lector presiono el boton pero no se abre
Hola... Probablemente esté un poco descontinuado... ahora que cojo vacaciones voy a tratar de actualizarlo!!!
PREGUNTA: Tu lector veo que está sin firm, por eso no habre la bandeja. Pero tienes las keys??? en caso afirmativo no hay problema!
laredu10 escribió:olaa mikia:
de nuevo vuelvo a dar la chapa (ya lo siento) te cuento haber si me podeis ayudar..
esta tarde la he dedicado a meter el firware 1.6 a unos amigos en sus consolas liteon.
las dos primeras muy bien y facil.
en la tercera me he confiado y la he cagado, creo que he metido la key de una consola en la otra.
esto lo creo porque lo unico que me lee son dvd, no me lee ni backups, ni juegos originales.
el problema es que lo unico que tengo de la key de esa consola, es un papel donde la copie a mano..los otros dos archivos son los de esta consola
asi que no se que puedo hacer. alguna idea??
gracias de nuevo
Dices que tienes todos los ficheros, no? El inquiry y el identify, no? y la key apuntada en un papel... bien, pues la solucion es muy sencilla, tienes que cogerte el JungleFlasher y generar todo lo que te falta, el dummy o incluso el firm ya final con la key.
Si tienes alguna duda, me mandas los ficheros y te lo preparo yo.
Un Saludo.