› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sasisimo escribió:Mikia compi, has conseguido o sabes de algun heramienta para poder hacer el proceso pr MS-Dos??
Un saludo.
Pesta escribió:Creo que se debería avisar de una cosa. Resulta que yo tengo exactamente ese lector del tutorial (liteon 74850c de abril de 2008) y durante horas literalmente me estaba comiendo la cabeza porque SIEMPRE me salía la misma KEY, independientemente de que puenteara o no puenteara... al final, después de decenas de dolores de cabeza decidí flashear con esa KEY (que fuera lo que Dios quisiera) ¡y FUNCIONÓ a la perfección!
Resulta que navegando por la red alguna gente afirma que teniendo la Tarjeta conceptronic Combo en ocasiones no es necesario puentear, al menos haciéndolo por windows, como lo hice yo, con jugleflasher.
Pesta escribió:Creo que se debería avisar de una cosa. Resulta que yo tengo exactamente ese lector del tutorial (liteon 74850c de abril de 2008) y durante horas literalmente me estaba comiendo la cabeza porque SIEMPRE me salía la misma KEY, independientemente de que puenteara o no puenteara... al final, después de decenas de dolores de cabeza decidí flashear con esa KEY (que fuera lo que Dios quisiera) ¡y FUNCIONÓ a la perfección!
Resulta que navegando por la red alguna gente afirma que teniendo la Tarjeta conceptronic Combo en ocasiones no es necesario puentear, al menos haciéndolo por windows, como lo hice yo, con jugleflasher.
CabaSoft escribió:Muy bueno!!!
Una pregunta, hice todo el proceso y todo ok. Ahora quiero volver a cargar otro firm en mi lector. Con empezar desde el paso de insertar el dummy en el firm que kiero cargar deberia de bastar verdad?? o tengo que realizar todo el proceso???
Gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:Perfecto!!! Muchas gracias!!!!
Y ya por curiosidad... si quiero actualizar de un firm a otro sin tener la key. Puedo hacer el proceso desde el principio obteniendo una key verdadera y seguir el proceso completo para poner un nuevo firm????
Gracias y salu2!!!!
alexpuro escribió:Mikia, perdona pero no me queda claro como finalizar el proceso con el JF 1.7 para la firm LT 1.1, ¿podría alguien poner algun post o aclararlo un poco? gracias
SPLiTLooP escribió:Una pequeña duda:
Tengo un 74850C. La persona que me vendió la consola se supone que había realizado previamente el proceso de extracción y modificación del firm y me ha pasado el bin con el firm no stealh ya modificado (es el que quiero, pues la consola también tiene modificado el Kernel).
No tengo muy claro que pasos me tengo que saltar. ¿Hago el paso del USB bootable, arranco el dosflash y voy directamente al último paso?
¿Alguna alternativa más sencilla a todo esto? Veo, además, en el readme que necesito desconectar la "Driver Signature Enforcement" para que funcione en W7.
Gracias
mikia escribió:SPLiTLooP escribió:Una pequeña duda:
Tengo un 74850C. La persona que me vendió la consola se supone que había realizado previamente el proceso de extracción y modificación del firm y me ha pasado el bin con el firm no stealh ya modificado (es el que quiero, pues la consola también tiene modificado el Kernel).
No tengo muy claro que pasos me tengo que saltar. ¿Hago el paso del USB bootable, arranco el dosflash y voy directamente al último paso?
¿Alguna alternativa más sencilla a todo esto? Veo, además, en el readme que necesito desconectar la "Driver Signature Enforcement" para que funcione en W7.
Gracias
Hola, no tengo muy claro que es lo que quieres hacer, ni para que??? Cual es tu propósito¿?
Un saludo.
mikia escribió:alexpuro escribió:Mikia, perdona pero no me queda claro como finalizar el proceso con el JF 1.7 para la firm LT 1.1, ¿podría alguien poner algun post o aclararlo un poco? gracias
Lo siento, pero este hilo es para hacer el proceso por MS-DOS, y Jungle es para Win.
Suerte.
SPLiTLooP escribió:mikia escribió:SPLiTLooP escribió:Una pequeña duda:
Gracias
Hola, no tengo muy claro que es lo que quieres hacer, ni para que??? Cual es tu propósito¿?
Un saludo.
Lo que quiero es ponerle el firm modificado a mi lector, que previamente me prepararon pero no me habían puesto.
Es decir, yo no tengo que hacer todos los pasos "complicados", la persona que me vendió la consola ya había extraido la key y me pasó por e-mail el bin ya modificado para que directamente lo sustituya.
mikia escribió:
mikia escribió:Hola, pues hombre, yo creo que es muy arriesgado meter un firmware, asi a ciegas. Es decir, si la key está mal, te arriesgas a quedarte sin consola!!!
Si es de fiar el firm, pues sigue el tuto, desde este punto:
l-o-erase Puerto_SATA
saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72
Si durante el proceso sale muchas veces FF80, apagamos Ck3 y lo volvemos a encender, seguro que ahora a la segunda sale!!!
.
.
.
Suerte.
mikia escribió:Weno, SI TE FÍAS DE LA KEY!!! alimentas el lector con la xobx y sigues el proceso desde donde te acabo de decir!!! No necesitas ck3.
Suerte.
filipino escribió:gracias por el tuto. Estoy probando y todo bien pero tengo la duda al final del tuto donde hay q flashear pones ix15lite.bin y seria el que nosotros creamos en mi caso ix16NSLO.bin? contestame rapido please.
cantonjf escribió:Yo ahora tengo otra duda, ¿como se renombra para que no sobreescriba la key? ¿se pude usar tanto con el ck3 como el 360 xtractor?
Gracias, muy buen tuto.
Bichejosport escribió:Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con un liteon como el del tuto y no se por que.
He flasheado muchas y siempre perfecto pero con este lector no me deja. ejecuto el dosflash y me detecta el lector en el puerto c800(mi caso en la tarjeta conceptronic). Cuando le doy al dvdkey c800 y puenteando con el ck3 me da error en el ultimo paso como que no encuentra nada.
¿que puede ser?
Aluccar escribió:Bichejosport escribió:Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con un liteon como el del tuto y no se por que.
He flasheado muchas y siempre perfecto pero con este lector no me deja. ejecuto el dosflash y me detecta el lector en el puerto c800(mi caso en la tarjeta conceptronic). Cuando le doy al dvdkey c800 y puenteando con el ck3 me da error en el ultimo paso como que no encuentra nada.
¿que puede ser?
Perdona que te diga, pero el dvdkey si no me equivoco es para los lectores 83xxx y en este tutorial se explica para flashear los 74xxx.
Para los 83xxx no se tiene que puntear.
Un saludo.
Pako el flaco escribió:Tengo una duda "absurda". ¿es necesario tener "instalado" el 1.5? esque tengo 2 xbox. una con el 1.6 y la otra virgen.Podria flashear las dos con este metodo al nuevo firmware?
T0P0T0 escribió:buenas, estoy siguiendo ete tutorial para flasear mi xbox, el problema, es al escribir dosflash, que simplemnte se keda al inicio
no hace nada.
pone dosflash v1.7 beta build....
utilizo una csatacombo, la k recomendabais por akii, pero es k no encuentro la solucion. a ver si alguien me puede ayudar.
el caso es que cuando arranco el pc si tengo el ck3 encendido. la conceptronic me detecta el lector y no me deja seguir, sale un cartel k pone nose k de instalar linux en una particion. hay manera de saltarse eso?. un saludo y gracias
T0P0T0 escribió:bueno he conseguido a arrancar el dosflash a fuerza de insistir con el pc, ahora la cuestion es que me dice k mi puerto es 0x8000
bueno pues pongo
dvdkey 8000, pòngo el lapiz y se keda hay un buen rato sin hacer nada.
con la bandeja a medio sacar y na de na.
pepemac escribió:hola tengo un problema gordo he usado este tutorial para meter el liteon LT 1.1 y todo perfecto hasta que he ido a flasear cuando estaba escribiendo los bancos en el tercero se ha parado dando un mensaje de error noseque del driver A y ahi se a quedado hasta que despues de un rato si hacer nada he reiniciado el pc para continuar pero cual es mi sorpresa que ahora no hay forma de que detecte el lector ni a la de tres llevo una hora y no hay forma he probado de todas las maneras que se me ocurren ¿que puedo hacer?
pepemac escribió:gracias por contestar mikia esta claro que con otro lector tengo solucion lo que quisiera es salvar este lo que no se es como. No me lo detecta por ms2 y por windows se bloquea el ordenador.
lo que quisiera es saver si hay alguna forma de que pueda reconocerlo por algun sitema o metodo para continuar con el flash. Si algien save de algun truquillo o algo que me sirva estoy abierto a cualquier sugerencia
pepemac escribió:hola tengo un problema gordo he usado este tutorial para meter el liteon LT 1.1 y todo perfecto hasta que he ido a flasear cuando estaba escribiendo los bancos en el tercero se ha parado dando un mensaje de error noseque del driver A y ahi se a quedado hasta que despues de un rato si hacer nada he reiniciado el pc para continuar pero cual es mi sorpresa que ahora no hay forma de que detecte el lector ni a la de tres llevo una hora y no hay forma he probado de todas las maneras que se me ocurren ¿que puedo hacer?
pepemac escribió:hola Alucar he flaseador con la calibracion metida en el bin y en principio ha hido todo bien como siempre pero cuando estaba escribiendo los bancos se produjo un error en el dirver A. usea la disquetera y ahi se quedo bloqueado y al reiniciar ya no lo detecta, cuando ejecuto el comando dosflash me dice " NO ATAPI devices present " y por windows se me bloquea y no puedo tanpoco por eso flaseo por ms2 es una put.. tener que comprar otro lector si hubiera alguna forma de meter el firm porque se supone que la rom estara borrada despues del estatus 072 y escribir los bancos casi por completo se bloqueo terminando el 3º bamos por nu segundo.
anarko919 escribió:hola mikia! veo q sigues dandole brio a los lectores de 360 y como no ayudando a la gente... yo la verdad q desde la serie 7x me descolgué un poco y hoy he abierto una xbox y me he encontrado con esto DG-16D2S-09C con Firmware 83850C... no me ha quedado muy claro lo de los 83850c ... y me gustaría saber si este modelo de lector, lo puedo hacer con mi ck3 sin tener q soldar ni nada por el estilo y que procedimiento seguir.
Recibe saludos cordiales y gracias de antemano por la respuesta
=)
Aluccar escribió:pepemac escribió:hola Alucar he flaseador con la calibracion metida en el bin y en principio ha hido todo bien como siempre pero cuando estaba escribiendo los bancos se produjo un error en el dirver A. usea la disquetera y ahi se quedo bloqueado y al reiniciar ya no lo detecta, cuando ejecuto el comando dosflash me dice " NO ATAPI devices present " y por windows se me bloquea y no puedo tanpoco por eso flaseo por ms2 es una put.. tener que comprar otro lector si hubiera alguna forma de meter el firm porque se supone que la rom estara borrada despues del estatus 072 y escribir los bancos casi por completo se bloqueo terminando el 3º bamos por nu segundo.
No se que puede ser... prueba ha hacerlo con un pendrive en vez de con un disquete.
PD: Mira a ver si mikia te puede ayudar.anarko919 escribió:hola mikia! veo q sigues dandole brio a los lectores de 360 y como no ayudando a la gente... yo la verdad q desde la serie 7x me descolgué un poco y hoy he abierto una xbox y me he encontrado con esto DG-16D2S-09C con Firmware 83850C... no me ha quedado muy claro lo de los 83850c ... y me gustaría saber si este modelo de lector, lo puedo hacer con mi ck3 sin tener q soldar ni nada por el estilo y que procedimiento seguir.
Recibe saludos cordiales y gracias de antemano por la respuesta
=)
Hay dos tipos de lectores lite-on con firmware 83850c los que estan fabricados en Julio que se hacen por software.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Y los que estan fabricados en Agosto que tienes que cortar pistas y soldar.
hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376
PD: Se han dado casos en los que los lite-on 83850c fabricados en agosto se pueden hacer por el metodo normal (igual que los que estan fabricados en Julio) yo te aconsejo que aunque ponga Agosto intenta flashearlo como si fuese uno que esta fabricado en Julio.
Un saludo y suerte.
anarko919 escribió:Hola tio! gracias por contestar... en la etiqueta pone june 2009! que metodo sigo entonces?
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, que es eso de calibrar????, lo único que habría que hacer es copiar la key del original al destino (por ejemplo con jungleflasher desde windows) y luego seguir el resto del tuto para escribir en el lector, no?. Me refiero para la serie 7XXX y el LT1.1. Ya me contais.
Saludos