Tutorial Flashear psp slim

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero Flashear mi PSP para poder cargar backups de seguridad, no se manejarme en el tema de la PSP y por eso he estado buscando un Tutorial y no he encontrado nada por EOL por eso me gustaria que alguien me explicara como hacerlo, mi PSP es una PSP Slim Plateada, Actualizada a la version 4.05, y una memori stick de 4Gb, me gustaria saber que debo hacer para poder cargar backups de seguridad, ¿debo dowgradear...? espero un tutorial o alguien que me lo explique gracias de antemano saludos ;)
Usa el ChickHEN mas CWFEnabler, en las chinchetas hay un tutorial.
perdon quizas suene a novato, pero no entendi eso a ver si me lo puedes explicar o ponerme links saludos ;)
Este es valido para psp 2000 con placa maldita y psp 3000

hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134

Y este para las fat y las slim sin sin placa maldita

hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268
¿como se si tienr placa maldita? ¿los tutoriales valen tengas la actualizacion qie tengas? ¿si hago los pasos, me salen bien y luego actualizo la psp normalmente por wifi por ejemplo pasa algo? saludos
Robertuxo escribió:¿como se si tienr placa maldita? ¿los tutoriales valen tengas la actualizacion qie tengas? ¿si hago los pasos, me salen bien y luego actualizo la psp normalmente por wifi por ejemplo pasa algo? saludos

Eso no estoy seguro pero mira a ver la caja si tiene el circulo negro y si le tiene seguro que es una placa maldita pero no me creas mucho y espera a que venga alguno que sepa mas que yo.
Aunque puedes probrar el PSPIdent en su ultima version cuando hayas activado el ChickHEN y verlo...
5 respuestas