› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wiinfo escribió:Dudas razonables.
1. (LTPlus-0225-v1.9u.bin) o (LTPlus-0225-v1.9.bin) En que casos aplicar uno u otro. la diferencia es que uno lleva la letra "u" y el otro no.
2. Donde encontrar la forma de Leer las keys con un X360USB ?? Algun tuto o algo? Ya que creo que de momento solo vale para "LEER" y no para otra cosa.
3. Respecto a las actualizaciones de la consola, que hay que tener en cuenta...respecto a la ultima de ...Julio...? en que afecta al flashear?
Muchas gracias
jagoretorna escribió: hola amigo el (LTPlus-0225-v1.9u.bin) es para los lectores etiketados 9504 pero q al conectarlos al pc es 0225 y (LTPlus-0225-v1.9.bin) es para los lectores etiketados 0225 y alconectarlos al pc son 0225 asi q ya te respondi jejeje saludos!
rockmetal escribió:Hola
He hecho varos 0225 con el mismo metodo siempre y ningun problema , pero ahora no me da el siguiente error.
Getting Status from port 0xEC00
Invalid Status 0x80
Sending Vendor Intro to port 0xEC00
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xEC00
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xEC00
Erasing:
Done !
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xEC00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
Como puedo solucionarlo ya que he intentado de todo.
EDIT: solucionado, escribi con x360usb y ningun problema
saludos
xiromen escribió:... para lograr sacar mi key tuve que repetir los pasos de conectar el adaptador sin apagar mi pc. conectar cable sata al adaptador ide2sata y el usb a la entrada del xbox, prender xbox, abrir y cerrar bandeja y por ultimo cambiar el cable sata a la pc. repito... todo esto sin apagar la compu, a lo mejor a alguien le sirve este consejin.
la mala noticia a todo esto es que tengo el chip de winbond... lo puedes creer... Ya me toco esperar a que saquen los rusos o el tx una solucion para destrabar esos chips, no?.. si ya espere como 7 meses a c4eva jeje q no espere un poquito a los rusos.
pereyra_015 escribió:Hola ya flashe mi consola 0225 con chip mxic2005 lo que quiero es saber si al momento de actualizar se me va a borrar el flash y lo tendre que hacer de nuevo todo tengo la actualizacion de diciembre o enero del año pasado eh corrido backups 1 dia y media y todo perfecto pero mi duda es esa o solo le escribire el firm 1.9 si se hace nuevo el lector por cuestion de que ya lo tengo desabilitado todo
alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32
Saludos
faraonchis escribió:alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32
Saludos
En otro hilo, hablando de la escritura en winbond, pusieron esto, alguien puede explicarlo?
faraonchis escribió:alexjrock escribió:PD. Como dato curioso me acaba de llegar las placas para modificar los lectores, mi sorpresa es que el chip que traen es un Winbond , el cual pude grabar sin ningún inconveniente siguiendo el tutorial OFICIAL, ahora ya se para que sirve ese nuevo botón en la pestaña MTK Flash32
Saludos
En otro hilo, hablando de la escritura en winbond, pusieron esto, alguien puede explicarlo?
LMthebigone escribió:fregasuelos escribió:no entiendo lo del combertidor sata
por que al conectar el combertidor sata al usb de la consola luego lo reconoce la placa del pc?
no, primero se conecta al puerto USB de la consola, se abre y se cierra la bandeja (con la consola encendida) despues el cable SATA que va al adaptador, se conecta al PC. Es somprendente como funciona, pero de que funciona funciona!...
Saludos
upo94 escribió:ayuda!! porfavor! e estado como loco intentando flashear mi consola con un 0225 tengo win 7 32bits ya extraje la key, puedo poner mi consola en modo vendor sin ningun problema, pero al momento de utilizar el programa de los rrusos no logro tener el estado 0x0 ya cambie de resistencias intente con una de 18 y una de 12 y nada me sigue marcando 0x08, ya desabilite el uso obligatorio de driver firmados, que podra ser? saludos!
balynk escribió:ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...
pereyra_015 escribió:Hola alguien ah tratado con chip windbond si es asi que resistencia uso porfavor tengo 3 consolas con ese chip pero quiero comprobar primero de antemano un cordial saludo gracias saludos
xiromen escribió:pereyra_015 escribió:Hola alguien ah tratado con chip windbond si es asi que resistencia uso porfavor tengo 3 consolas con ese chip pero quiero comprobar primero de antemano un cordial saludo gracias saludos
Yo lo he tratado con una resistencia de 10 y de 15 ohms y nada. En la paguina de los rusos dice que han destrabado algunos winbond's con resistenacias de 3.5 a 5 ohms pero que corre el riezgo de quemarce el chip
eh aqui el link traducido...
http://translate.googleusercontent.com/ ... gez6judXzw
alexjrock escribió:balynk escribió:ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...
Reinicia la máquina con el juego dentro, y cuéntanos..
balynk escribió:alexjrock escribió:balynk escribió:ESPERO me puedan ayudar he flasheado ya varias lectoras y todo bien asta hoy....me trajeron dos consolas con lector 0225 q yo flashee anteriormente y funcionaron bien pero hoy volvieron y ya no leen ni original marca reproducir DVD...
Reinicia la máquina con el juego dentro, y cuéntanos..
ya reinicie y si cargo el juego pero despues puse otro y ya no.... esta bien raro.. ya reflashee las lectoras incluso con su firm original y nada sigen igual AYUDA!!!.... y x lo q he investigado en mi lugar de trabajo hay varios casos como el mio... sera q el jungle trenga errores?
alexjrock escribió:Pues no hay ninguna solución, con esto estoy seguro que hay algún bug en el LT+ 1.9 esperemos lo resuelvan en el LT+ 2.0, te pedí esto para confirmar sospechas pensaba que era mi lectora pero con tu caso ya son tres consolas con el mismo síntoma:
Hay que tener el juego metido en lector y luego encender la consola para que funcione el flasheo.
Saludos
LMthebigone escribió:alexjrock escribió:Pues no hay ninguna solución, con esto estoy seguro que hay algún bug en el LT+ 1.9 esperemos lo resuelvan en el LT+ 2.0, te pedí esto para confirmar sospechas pensaba que era mi lectora pero con tu caso ya son tres consolas con el mismo síntoma:
Hay que tener el juego metido en lector y luego encender la consola para que funcione el flasheo.
Saludos
boy de acuerdo con lo que dices, he llegado a pensar eso del LT+1.9 he visto ya varios usuarios con ese problema y algo parecido, como por ejemplo despues de un exitoso flasheo de LT+1.9 con su respectiva key y todo, el lector no lee Backups ni originales, pero al volver a flashear a Stock, si permite leer los originales... son problemas muy raros que al fin de cuentas no queda mas que pensar se sea el LT+1.9 causante de los lugs.
MerlynX escribió:Hola poseo un 0225 cn chip mxic, cuando llego al paso de desbloquear la escritura probe cn una resistencia de 18 y otra de 15 pero en el unlock de sequil me aparece el mensajd de drive locked..., tampoco me deja ponerla en vendor mode cn el metodo de la resistencia, rengo que hacerlo cin el cable usb sata, que puedo hacer? Graciad
tavoxt escribió:Hola mi problema es el sig. ya tengo la key y solo falta escribir y el jf si me pone el lector en modo vendor pero a la hora de desblokear
me sale un mensje ke no esta en modo vendor tengo chip Winbond sera ese el problema??
Jesuri escribió:tavoxt escribió:Hola mi problema es el sig. ya tengo la key y solo falta escribir y el jf si me pone el lector en modo vendor pero a la hora de desblokear
me sale un mensje ke no esta en modo vendor tengo chip Winbond sera ese el problema??
Eso es lo más lógico . además parece ser que aunque existen algunos Winbond que se pueden flashear con el método de los rusos (haciendo el corte ) debe realizarce con una resistencia de 10 ohmios a Un Watt que conlleva un recalentamiento demasiado riesgoso para el chipset del lente y podría dejartelo inútil .
drag0ncito escribió:muchas gracias por el tuto, me resulto de mucha utilidad, por fin tengo mi slim 0225 flasheada les dejo algunas cosillas que me parece no haber visto en el tuto pero que vi en otros:
1. hice el corte de la pista con un destornillador pequeño de relojeria
2. use una resistencia de 12 ohm, unido con un pequeño cable de luz, y con una aguja asi entraba facil en el agujerillo donde tenia que conectarse, eso si, evitando tocar los hierros por siaca...
3. si van a usar la conexion electrica de la consola y puerto sata directa a la placa, tener preparado todos los archivos a mano, y hacerlo lo mas rapido posible siguiendo exactamente los pasos, porque la consola se apaga sino me equivoco 5 minutos despues de encenderla
4. para restaurar la pista, con un punto de estaño basta y sobra,
a ver si el autor toma nota y los incluye en su tuto de nuevo muchas gracias, consola fw 0225 y etiqueta 0225 flasheada y rulando a full!!!!
aprovecho para preguntar acerca del ultimo dash, he flasheado mi lectora "virgen", sin ninguna actualizacion, deberia actualizar al ultimo dash? porque deberia hacerlo?, y si lo hiciera, tendria que cortar nuevamente la pista, soldar la resistencia y etc etc???? (mas que nada lo digo por lo coñazo que es desarmar la consola), o con solo actualizarla basta? , gracias!!!!!!!!!
pereyra_015 escribió:Que buena info gracias por suerte yo ya la flashee ace 5 dias y todo bien yo tambien la tenia virgen desde diciembre y actualice a julio y todo normal lo unico es que los 6 juegos con proteccion 2.5 te dejaran de funcionar los probe antes de actualizar y me servian. Actualice y ya no sirvieron (pantalla negra) ay informacion de hoy de TX que dejandola 1 minuto y medio no pasado de 2 corren los juegos pero es peligroso porque si te pasas del tiempo puedes ser marcado de baneo porque la placa guarda el registro de que un juego no se pudo ejecutar con proteccion ap 2.5
wiinfo escribió:Tengo una duda...
con anterioridad a esta he flasheado varios lectores. aunque ninguno 0225.
Es un 0225
OCurre lo siguiente ( uso 360usb ) para leer la key ...todo bien.
Desconecto este interface y me ayudo de mi CK3 para alimentarlo y mi tarjeta VIA. ( sin el driver instalado para los 74850 ) para que no se quede windows pillao., pero no me cambia el status... cuando le pongo la R de 18 ohm o de 12 ohm entre la masa y el punto, es como si el JFlasher no se enterase de nada, aparecen los puntitos ...........................
Re-sending vendor intro....................................................................................
y nada no cambia.....
Sabeis a que puede ser debido?? a la tarjeta VIA ?
Un saludo
wiinfo escribió:Tengo una duda...
con anterioridad a esta he flasheado varios lectores. aunque ninguno 0225.
Es un 0225
OCurre lo siguiente ( uso 360usb ) para leer la key ...todo bien.
Desconecto este interface y me ayudo de mi CK3 para alimentarlo y mi tarjeta VIA. ( sin el driver instalado para los 74850 ) para que no se quede windows pillao., pero no me cambia el status... cuando le pongo la R de 18 ohm o de 12 ohm entre la masa y el punto, es como si el JFlasher no se enterase de nada, aparecen los puntitos ...........................
Re-sending vendor intro....................................................................................
y nada no cambia.....
Sabeis a que puede ser debido?? a la tarjeta VIA ?
Un saludo
KuaR escribió:Yo antes de hacer los cortes extraje con x360usb pro y si el chip es mxic se puede, incluso tengo otro lector que es 9504 el cual cuando extraigo key me aparece como 0225 supongo que es por que estará actualizado a ese firmware, el caso es que no consigo pasar de la verificación e probado resistencias de todas las medidas y todos los métodos y versiones de jungleflasher posibles, se me queda en el bank0 verificando y cuando consigo que pase, "con resistencia de 15ohm" me verifica los 4 bancos y me da veriry error o algo asi. llevo 2 dias con el tema pero no hay forma...