› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vergil_dante escribió:Muchas gracias por el tuto pero tengo una duda como hago para poder identificar eso del Macromix/MXIC MX25L2005 o si tiene Windond
de antemano gracias por su respuesta
LMthebigone escribió:5. Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:
debo suponer que es este, alguien que lo confirme .
alexjrock escribió:LMthebigone escribió:5. Colocar PROBE III (puede ser uno casero, Pogo-Mon Toi) en el punto MPX01 - esta aun lado del mediatek cerca del conector sata del lector:
debo suponer que es este, alguien que lo confirme .
Efectivamente este es el punto confirmado 100%.
Saludos
yam escribió:Es mucho mas facil poner el modo b el lector con la resistencia , luego de haber liberado la escritura en el lector, ya no hace falta tanto para poner en modo b el lector basta con darle en intro Divice ID
Drakehash escribió:vergil_dante escribió:Muchas gracias por el tuto pero tengo una duda como hago para poder identificar eso del Macromix/MXIC MX25L2005 o si tiene Windond
de antemano gracias por su respuesta
Por ejemplo cuando le das SlimKey (extraer la key, primer paso para todo el proceso), el proceso muestra que chip tienes.
boludomx escribió:hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto
estoy alimentando el lector con el 360 xtractor y conectado a un sata de mi motherboard directo
gracias
pereyra_015 escribió:boludomx escribió:hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto
estoy alimentando el lector con el 360 xtractor y conectado a un sata de mi motherboard directo
gracias
Hola intestaste sacarr el key en modo normal y con el cable sata directo a la mother ejecutandolo como administrador y en windows 7 iniciar sin licencia de dispositivos alomejor esa es tu falla recuerda primero la key antes de acer cualkier cosa si me podrias ayudar ya corte la pista pero me da miedo dejar caer la gotita de soldadura solo asi en la placa i que le pongo para q no se dañe pasta sirve o solo asi
boludomx escribió:pereyra_015 escribió:boludomx escribió:hola mi problema es que despues de poner el lector en modo vendor y querer extraer la key me dice key y unos numeros y luego me dice verification filed y no me guarde ni un archivo y con el metodo read de la pestaña de mtk flash 32 se keda extrayendo y luego dice extraction filed alguien me puede ayudar con esto
gracias
Hola intestaste sacarr el key en modo normal y con el cable sata directo a la mother ejecutandolo como administrador y en windows 7 iniciar sin licencia de dispositivos alomejor esa es tu falla recuerda primero la key antes de acer cualkier cosa si me podrias ayudar ya corte la pista pero me da miedo dejar caer la gotita de soldadura solo asi en la placa i que le pongo para q no se dañe pasta sirve o solo asi
perdon olvide decir ke estoy en windows xp sp3 y como es sacar la key de modo normal perdon por la ignorancia pero es mejor preguntar
y pues las soldadura yo le di asi sin poner nada no le pasa nada bueno al menos a mi no me paso
boludomx escribió:pues ya probe en el JF anterior y lo mismo me da una key pero me dice verification filed y slimkey extraction filed
LMthebigone escribió:xiromen escribió:djbeta66 escribió:Hiciste lo de F8 al arrancar y seleccionar una opcion como de drivers no firmados o algo asi?
Ya esta ! eh seguido tu consejo eh inicie mi compu con el F8 y elegi la opcion de iniciar con drives no firmados. gracias, ahora si a flashear, ya les cuento como me fue, pero si tardo es porque estoy jugando con mi slim y kinect jeje
Gracias djbeta66 por la info.
@xiromen, seria bueno que, si puedes, que me pongas un poco mas detallado como lo has hecho, asi lo pongo en el hilo pricipal para que otros puedan resolver es problema si les pasa.
Saludos
gertario escribió:perdon por mi ignorancia de cuantos watts tiene que ser la resistencia?? no quiero hacer cagadas al momento de soldarla!! les agradeceria la ayuda!!
pereyra_015 escribió:Hola extraje mi key la guarde pero ahora la quiero extraer otra vez y no puedo ademas al momento de poner el firmware 1.9 no son las mismas keys causa problema al momento de escribir ???? porfavor antes de hacer cualquier cosa no la eh flasheado por ese miedo a que vaya quedar inutilizable el lector
ralph07 escribió:Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.
R1V3R CR15 escribió:Bueno es la primera vez que tratare algo donde me toque soldar y cortar haci que tengo varias dudas:
P: Que es MXIC y como se si mi lector tiene eso.
R: Es el chip que tiene tu lector, donde va almacenado el Firmware, existen 2 MXIC (hackeable) y Windond (no hackeable, hasta el momento) ambos pertenecen al lector 0225. Se puede saber obteniendo el Modo vendor (Status 0x72), en el Punto IV- Obtener Modo Vendor esta explicado.
P:Como rehago la pista.
R: Si la deshaces con un corte, la deber rehacer con Soladura de estaño
P: Donde coloco eso es en la placa del lector. supongo.
R: Claro que si, es la placa del lector (pues eso es lo que se va a flashear)
P: Supongo que lo que tienes aqui es una especie de cable unido a la resistencia.
R: Es la misma resistencia, protejida con una goma/plastico, pero si deseas la puedes unir a algun cable muy fino...
P: puedo hacerlo colocando dos cables (Uno a la resistencia y el otro al punto indicado y luego unir los cables para que hagan contacto?)
R: lo que dices se puede hacer pero es un poco molesto ya que en cierta parte del tutorial debes mantenerlo unido y te puede resultar molesto. Tambien puedes hacer un Swith para activar y desactivar cuando desees..
Disculpen mi ignorancia y de antemano gracias..Muchas gracias
pereyra_015 escribió:Hola extraje mi key la guarde pero ahora la quiero extraer otra vez y no puedo ademas al momento de poner el firmware 1.9 no son las mismas keys causa problema al momento de escribir ???? porfavor antes de hacer cualquier cosa no la eh flasheado por ese miedo a que vaya quedar inutilizable el lector
aj_angel escribió:una pregunta. una ves que el lector ya esta flasheado, ay que volver a unir la pista que se corto y sacar la resistencia? o se deja todo así nomas
LMthebigone escribió:
I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-Sata) - gracias a ferminote
[spoiler]Primero que nada si posees X360USB Pro existen tutoriales oficiales en la Web de TX... y con el permiso de fermitore copio y edito sus imagenes y procedimiento .
swift8a escribió:Hola. tuve un problema serio... el proceso hiba bien hasta quen perdi el key original... y logicamente tuve una falla al escribir sobre la unidad. Ahora la unidad no lee ningun disco. Pero el JF la reconoce como 0225 y arroja el status 72 y cuando quiero leer el key me dice "slimKey fail". Existe alguna manera de recuperar mi key? o que puedo hacer??
El DosFlash la reconoce pero no lee el key, el tarablinda tampoco.
Me temo q quede sirviendo para nada el xbox. Agradesco su ayuda...
swift8a escribió:Hola. tuve un problema serio... el proceso hiba bien hasta quen perdi el key original... y logicamente tuve una falla al escribir sobre la unidad. Ahora la unidad no lee ningun disco. Pero el JF la reconoce como 0225 y arroja el status 72 y cuando quiero leer el key me dice "slimKey fail". Existe alguna manera de recuperar mi key? o que puedo hacer??
El DosFlash la reconoce pero no lee el key, el tarablinda tampoco.
Me temo q quede sirviendo para nada el xbox. Agradesco su ayuda...
jagoretorna escribió:yo me incluyo cargando backups en mi slim 0225 desde las 10 am hora local de colombia jejeje
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion
Write verified OK !
Restoring sector 0x3E000.
Sending Sector Erase to Port 0xXXXX (este varia dependiendo tu puerto)
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
................
failed!
ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias
faraonchis escribió:jagoretorna escribió:yo me incluyo cargando backups en mi slim 0225 desde las 10 am hora local de colombia jejejejagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion
Write verified OK !
................
failed!
ya lo echos muchas veces y sigue yguan conecto mi unidad y me sale es reproducir dvd alguein me puede ayudar use el bin 1.9lt q termina en u que es para esta unidad gracias
No entiendo, ya hiciste alguno y estas con otro o es el mismo y te fallo?
jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion
Write verified OK !
................
failed!
LMthebigone escribió:jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion
Write verified OK !
................
failed!
A tu problema podemos deducir una sola cosa, ese Firmware (LTPlus-0225-v1.9u.bin) puede que no deba ir en ese lector.
A ver, como son todos la misma base, intenta lo siguiente: Flashea la version normal (LTPlus-0225-v1.9.bin) y me cuentas los resultados, vale?
jagoretorna escribió:LMthebigone escribió:jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion
Write verified OK !
................
failed!
A tu problema podemos deducir una sola cosa, ese Firmware (LTPlus-0225-v1.9u.bin) puede que no deba ir en ese lector.
A ver, como son todos la misma base, intenta lo siguiente: Flashea la version normal (LTPlus-0225-v1.9.bin) y me cuentas los resultados, vale?
ya lo hice y con esa version si me deja pero meda reproducir dvd y la key sies la del lector por q fue la q estraje de el sin ningun poblema es cuando seleciono la LTPlus-0225-v1.9u.bin no medeja y meda ese problema
como se si esta key esta correcta pues solo la sake una vez confiando q estaba bien
key:E50E9E0CCF30955DC166167D62BCA365
Write verified OK !
................
failed!
alexjrock escribió:jagoretorna escribió:ayuda nececito q me ayuden porfavor tengo un lector 9504 con firm 0225 isie todos los apsos pero enla ultima aprte de verificacion
Write verified OK !
................
failed!
Que tal "jagoretorna" mira ese problema se arregla de la siguiente forma:
1. Conecta el lector al PC
2. Ejecuta JungleFlasher
3. Cuando detecte el lector, ve a la pestaña "MTK Flash 32"
4. Presiona intro device, debería quedar en modo "Vendor"
- Si no te deja en modo "Vendor" Presiona Slim Key
5. Ahora ve a la pestaña "Firmware Tool 32"
6. Carga tu Dummy.bin y carga el iXtreme 1.9
7. Escribe en el lector, ya no te debería salir el mensaje de error.
Cuéntanos como te va, espero se solucione.
Saludos
jagoretorna escribió:ya mired cualera el error q cometia y era q olbvidaba pinchar spoof source to target q tonto soy ya despues de pinchar hay haysi medeja y todo esta oko me rula backups enesta consola gracias alos dos muchas garcias por su ayuda saludos
LMthebigone escribió:jagoretorna escribió:ya mired cualera el error q cometia y era q olbvidaba pinchar spoof source to target q tonto soy ya despues de pinchar hay haysi medeja y todo esta oko me rula backups enesta consola gracias alos dos muchas garcias por su ayuda saludos
LOL! eso mismo pense precisamente por eso te pedi el que me enviaras el Firmware que usabas para flashear, para saber si estaba con tu propia Key, es mas incluso en el mismo log que posteaste anteriormente no muestra cuando copiabas el contenido de tu dummy.bin a al Firmware que ibas a flashear...
Saludos..
Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....(Mucha gente comenta que por ser un lector 9504 no tiene proteccion de escritura y han podido flashear sin usar el metodo ruso)
1) Extraje la key correctamente
2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....
La memoria es una Winbond veo que en los comentarios anteriores han podido flashear un lector 9504 mal etiquetado pero es MXIC sera ese el problema???? Gracias por su ayuda
balynk escribió:Hola es mi primer post... bueno el punto es el siguiente espero me puedan orientar.... he flasheado 4 lectoras 0225 dos estan cargando backups normalmente y las otras dos no, ni original solamente me marca reproducir DVD.. lo q no me explico es el porque?.... tengo el firmware respaldado de todas las lectoras incluso e reflasheado a stock y ni asi he podido hacerlas funcionar correctamente, hacen algo muy curioso cuando kieren leen normalmente y cambias de disco ya solo marca reproducir DVD... como si estubieran mal flasheadas como dato todas las lectoras al final del flasheo cuando verifica me marca DUMP FAILEN!
djbeta66 escribió:Yo compré 10 resistencias en algo como 0.1 USD