[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

buenas una cosa, tengo el maximus lizard y tal y nunca e exo con este caxarrin ninguna slim todas fat y perfectas va de fabula este caxarrito, pero kiero acer una de estas de perforar y queria saber si salen bastante faciles con el caxarrito este y si necesito soldar la resistencia o solo taladrando con el soldador sale facil

saludos!
vale tengo la key, tengo la placa en modo vendor segun el jungleflasher ,,,,,,,,, y cuando intentto desbloquearlo con la resistencia,,,,,, me dice que que spi status 0x00 pero cuando intento grabar me dice que spi is locked,,,,,,,,,,,, le pregunto otra vez INTRO/DEVICE ID y me dice spi 0xc8,,,,,,, si intento grabar con la resistencia puesta en su punto , me parece que graba pero no lo hace bien,,,,,, que hago mal,,,,,,, tengo que encender el lector con la resistencia conectada despues de pulsar Intro/Device ID??????

por cierto la resistencia que hay en las fotos es de 10 y no de 20......... yo lo estoy haciendo con una de 10

tambien cuando parece que grabe puede que como no verifica me falte este mensaje que me quita el modo vendor???,,, es que parece que cace algo de alguna copia como por ejemplo de Batman (si fuera asi ,,,, que debo hacer o como se el restoring sector y el erase port manualmente??????:

--------
me contesto yo mismamente y creo que con esto soluciono algunos problemas de las personas que no se salen,,,,,,,,

como cuando mantengo la resistencia cogida al punto me dice que si esta el spi en 0x00 pues mantengo la resistencia cogida al punto mientras le digo que grabe ,,,,,, asi hace :

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

y cuando el pc dice:

Flash Verification Test !

Reading Bank 0:

pues soltamos la resistencia (que se ha calentado un poco)
y te dice que ha habido un error........
pues nada conectas los dos puntos de corte y le pulsas al jungleflasher Outro/ATA Reset,,,,,,
en ese momento se saldra del modo vendor.........
y ya esta,,,,,,,, importante es que actualices el Dash de la consola si no no te funcionara ,,,,,,,,,
gracias por las ayudas
melo88 escribió:buenas una cosa, tengo el maximus lizard y tal y nunca e exo con este caxarrin ninguna slim todas fat y perfectas va de fabula este caxarrito, pero kiero acer una de estas de perforar y queria saber si salen bastante faciles con el caxarrito este y si necesito soldar la resistencia o solo taladrando con el soldador sale facil

saludos!

El Maximus Lizard es ideal para ese metodo,que si es facil pues la verdad que la CLAVE de todo el proceso esta en que marques MUY BIEN las coordenadas y por supuesto mucha paciencia y nada de prisas.
La resistencia NO hace falta y puedes utilizar todo el ARSENAL para la perforacion que se te antoje(Alfiler,Soldador,Taladro,Punzon,Dremel,Compas,Desarmador de relojero,etc...)
SaLUdos
ola atodos disculpen me podrian ayudar me ecomprado una xbox slim en septiembre pero mi pregunta es se podria chipear o flashear mi consola
i como esta eso de soldar eh estado leyendo i en todos los casos se soldan se podria aser estoo sin nesecidad de soldar es q esta nueva para soldarla pero tambien quiero aserlo para leer bakups espero respuestas
osvaldo1 escribió:ola atodos disculpen me podrian ayudar me ecomprado una xbox slim en septiembre pero mi pregunta es se podria chipear o flashear mi consola
i como esta eso de soldar eh estado leyendo i en todos los casos se soldan se podria aser estoo sin nesecidad de soldar es q esta nueva para soldarla pero tambien quiero aserlo para leer bakups espero respuestas

Hola Osvaldo
1º Pasate por aqui:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021
Y mira que Lectores Slim son flasheables y luego...
La UNICA forma de saber si tu lector es flasheable es desmontando la consola y ver que modelo de lector es el que trae.
SI es flasheable desmontas el lector y MIRA que Chip es el que trae.
Si comienza por 03 es (Macronix) soldadura y corte ,si comienza por 05 es (Winbond) perforar con taladro u otros utensilios.
Y una cosa yo puesto a elegir prefiero el corte y soldadura a la perforacion.
SaLUdos
despues de flaseada me funciona correctamente,,,,, al dia siguiente la pruevo y me dice reproduce dvd,,,, la enciendo y apago varias veces y entonces me funcionan todos,,,, vuelvo a apagarla otras veces y me detecta el juego pero no se pone en marcha el mismo,,,,,,,,, que me esta sucediendo?????,,,,,,, por que aveces si va y otras no?????????? por cierto es una mxic 225......
miky117 escribió:despues de flaseada me funciona correctamente,,,,, al dia siguiente la pruevo y me dice reproduce dvd,,,, la enciendo y apago varias veces y entonces me funcionan todos,,,, vuelvo a apagarla otras veces y me detecta el juego pero no se pone en marcha el mismo,,,,,,,,, que me esta sucediendo?????,,,,,,, por que aveces si va y otras no?????????? por cierto es una mxic 225......

Esta es la falla que aún no tiene solución, a estas alturas me parece que c4eva no le han reportado este problema, que por cierto ocurre en algunos lectores con chip MXIC, me ha pasado en cuatro ocasiones y he intentado de todo sin resultados positivos [buuuaaaa] solamente toca esperar...
evaristonuñez escribió:
osvaldo1 escribió:ola atodos disculpen me podrian ayudar me ecomprado una xbox slim en septiembre pero mi pregunta es se podria chipear o flashear mi consola

Hola Osvaldo
1º Pasate por aqui:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021
La UNICA forma de saber si tu lector es flasheable es desmontando la consola y ver que modelo de lector es el que trae.
Si comienza por 03 es (Macronix) soldadura y corte ,si comienza por 05 es (Winbond) perforar con taladro u otros utensilios.
SaLUdos

ola oye i una ves echo esto cuando quiera actualizar afuturo ya no tendre q aser el mismo procedimientooo solo cambiarle el fireware ala lectoraa o comooo se ara
osvaldo1 escribió:
evaristonuñez escribió:

Hola Osvaldo
1º Pasate por aqui:
SaLUdos

ola oye i una ves echo esto cuando quiera actualizar afuturo ya no tendre q aser el mismo procedimientooo solo cambiarle el fireware ala lectoraa o comooo se ara

Si dejas desbloqueado el lector puedes actualizar cuantas veces quieras sin hacer el procedimiento nuevamente... y por favor trata de escribir bien arden los ojos cuando te leemos

Saludos
(mensaje borrado)
Entonces no hace falta soldar nada,ni tampoco cortar ninguna pista? Simplemente con el usb to sata sacar la key y despues perforar hasta que te suene la alarma y flashear? Gracias y un saludo.
yo tengo un liteon 0225 que no me escupe la key, esta actualizado via LIVE y lo intento con el pogo mo thoin. quiere decir que está bloqueado y que tengo que seguir este tutorial?
alexjrock escribió:
miky117 escribió:despues de flaseada me funciona correctamente,,,,, al dia siguiente la pruevo y me dice reproduce dvd,,,, la enciendo y apago varias veces y entonces me funcionan todos,,,, vuelvo a apagarla otras veces y me detecta el juego pero no se pone en marcha el mismo,,,,,,,,, que me esta sucediendo?????,,,,,,, por que aveces si va y otras no?????????? por cierto es una mxic 225......

Esta es la falla que aún no tiene solución, a estas alturas me parece que c4eva no le han reportado este problema, que por cierto ocurre en algunos lectores con chip MXIC, me ha pasado en cuatro ocasiones y he intentado de todo sin resultados positivos [buuuaaaa] solamente toca esperar...

pero es que intento poner el original y no puedo,,,,,,, me dice que esta desbloqueada y mantengo la resistencia en su sitio si no me dice que esta bloqueada,,,,, y le doy a grabar y me graba los 4 bloques ,,,,, pero como siempre no hay manera de que verifique,,,,,,, cuando lo pruevo en la consola me detecta algunos juegos otros no pero me detecta algunas copias,,,,,,, osease que no carga el original,,,,,,,,, no se ,,,,,, estoy haciendo algo mal????????.....
como quitais la silicona blanca que lleva el chip alrededor????
ola ayer llebe mi consola a q le isieran lo de la chipeada por no arriesgarme yo a echarla aperder pero me dijeron q no podria jugar los juegos recientes ya q la avia metido por desgrasia a xbox live i la actualize ala ultima version diganme si aora q salga la otra actualizacion del 6 de diciembre saldra alguna correccion o algun lt para la q tengo aora porfa quiero aprovechar de mi consola sin live
osvaldo1 escribió:ola ayer llebe mi consola a q le isieran lo de la chipeada por no arriesgarme yo a echarla aperder pero me dijeron q no podria jugar los juegos recientes ya q la avia metido por desgrasia a xbox live i la actualize ala ultima version diganme si aora q salga la otra actualizacion del 6 de diciembre saldra alguna correccion o algun lt para la q tengo aora porfa quiero aprovechar de mi consola sin live

despues del dia 6 saldra el, lt+3.0 y se solucionara,pero tendras que regrabar tus copias xgd3
una pregunta, las mxic se pueden hacer = q la winbond?
ragagu92 escribió:una pregunta, las mxic se pueden hacer = q la winbond?

no,no y no
ragagu92 escribió:una pregunta, las mxic se pueden hacer = q la winbond?

Como dijo anteriormente el compañero no, no y no. Lee bien lo que existe en el hilo, es muy claro y si no, pues hay que ir por unos lentes de buena graduación amigo.
amigos tengo una slim virgen con pegatina 0225 de febrero de 2011y dash 13604, extrage la key y los otros 4 archivos correctamente con la ayuda del cable usb-sata y el jungle 89, la verifique tres veces y siempre salio la misma; el problema es que cuando inyecto el firm m,e da reproducir dvd sea original o copia, cuando verifico el lt al cual le inyecte la key me aparece con un monton de ffff, conclucion le inyecto el firm sin la key. no se que pasa siempre hacia lo mismo y funcionaba, es como si el jungle no dejara inyectar la key correcta al lt. como soluciono esto? a alguien le ha pasado?. agradesco su ayuda.
alguien me ayuda ya e probado varias resistencias de 10 unas de 32 concetadas en paralelo y no sale del status 0x8E tengo una MXIC. la resistencia de 18 no la encuentro por ningun lado,
cuando se perfora el chip , que es exactamente lo que se consigue? que haga contacto? un puente? una masa?
Yo tengo un Liteon con firmware 0225. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo prefecto.

El problema esta en que despues de montar la consola el lector no funciona, ni siquiera abre la bandeja. Lo he conectado al PC de nuevo y no me lo reconoce. Antes de montar la consola lo probe y funcionaba bien, ¿Que ha pasado? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Hola.

¿Todo esto funcionaría con un 9504 actualizado a 0272? porque me tiene loco, no funciona nada...solo he conseguido ponerlo 1 vez en vendor mode por el método del probe3.

En cambio antes de estar actualizado a 0272 pude sin problemas leer el firmware completo incluso.

Saludos.
pakoman escribió:Hola.

¿Todo esto funcionaría con un 9504 actualizado a 0272? porque me tiene loco, no funciona nada...solo he conseguido ponerlo 1 vez en vendor mode por el método del probe3.

En cambio antes de estar actualizado a 0272 pude sin problemas leer el firmware completo incluso.

Saludos.

al pasar a 0272 se comporta igual que un 0225,asi que ya sabes
termita1979 escribió:
pakoman escribió:Hola.

Saludos.

al pasar a 0272 se comporta igual que un 0225,asi que ya sabes

Gracias por responder.

Pues creo que va a ser problema de compatibilidad o algo, porque no me explico.

Uso chipset VIA6421 y un adaptador USB-SATA. Pues con un 225 me funcionaba correctamente la extracción de la KEY por el método USB-SATA y el poner en vendor mode por el método USB-SATA y probe3.
Pero con un 272 no funciona nada, tan solo ha funcionado 1 vez el poner en vendor mode mediante probe3.

No se veo lógica ninguna... ¿Es normal que funcione solo a veces y solo con algunos lectores (usando el método USB-Sata)?

:-?

Saludos.
pakoman te deberia de ir
haz lo del usb to sata,le das a intro/device y le das a que si y con eso ya deberia de estar en status 0x72
prueba a conectar el usb a la xbox 360 y sino va,conectalo al usb del pc haciendo lo de la bandeja
termita1979 escribió:pakoman te deberia de ir
haz lo del usb to sata,le das a intro/device y le das a que si y con eso ya deberia de estar en status 0x72
prueba a conectar el usb a la xbox 360 y sino va,conectalo al usb del pc haciendo lo de la bandeja

Que va, estuve horas ayer probando y solo se puso en modo vendor una vez. Pero en cambio eso que dices sí que me funcionó con otro lector sin problemas.

Como ya me tiene harto he encargado un xecuter360usb pro.

Saludos.
Jolomo escribió:Yo tengo un Liteon con firmware 0225. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo prefecto.

El problema esta en que despues de montar la consola el lector no funciona, ni siquiera abre la bandeja. Lo he conectado al PC de nuevo y no me lo reconoce. Antes de montar la consola lo probe y funcionaba bien, ¿Que ha pasado? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?

He realizado algunas pruebas y he conseguido que el PC me reconozca el lector. Si lo alimento con el xtractor me lo reconoce, pero si lo hago con la xbox no. He comprobado el voltaje en el conector de alimentacion y no hay, es como si la xbox no le pasara corriente, ¿Podeis ayudarme?

Edito: Solucionado, se habia soltado el conector que esta debajo del disco duro.
miky117 escribió:
alexjrock escribió:

pero es que intento poner el original y no puedo,,,,,,, me dice que esta desbloqueada y mantengo la resistencia en su sitio si no me dice que esta bloqueada,,,,, y le doy a grabar y me graba los 4 bloques ,,,,, pero como siempre no hay manera de que verifique,,,,,,, cuando lo pruevo en la consola me detecta algunos juegos otros no pero me detecta algunas copias,,,,,,, osease que no carga el original,,,,,,,,, no se ,,,,,, estoy haciendo algo mal????????.....

yo en verdad no he podido y he pedido una placa PCB a ChipSpain,,, tienen una por 49,9 y otra por 39,9 y estan ya desbloqueadas,,,,,,, creo que con esto soluciona la situacion
yo vuelvo a tener problemas con otro 9504 bloqueado... que ahora era 0272 lo he desbloqueado en principio sin problemas lo he flasheado y todo bien enciendo la consola meto el Dvd la bandeja abre y cierra perfectamente pero se pone a leer como su fuera a despegar a muchas revoluciones mas de lo normal y en el menu de la xbox me pone abriendo bandeja y hay se queda no lee nada he leio muchas cosas raras pero algo asi nunca A alguien mas le ha pasado ¿¿¿

un saludo
pakoman escribió:
termita1979 escribió:pakoman te deberia de ir

Que va, estuve horas ayer probando y solo se puso en modo vendor una vez. Pero en cambio eso que dices sí que me funcionó con otro lector sin problemas.

Como ya me tiene harto he encargado un xecuter360usb pro.

Saludos.

Ya ha llegado el 360usb pro. Con este sin problemas a la 1ª. Lo dicho, el sata funciona cuando quiere ¬_¬
Hola evisto en la red que se pueden desbloquear todos los winbond es cierto eso???
Lector Lite-on 0225,0272,0401 esos si se pueden perforar??? son las mismas coordenadas?? porque hay otro winbond con numeracion que sale en este enlace hilo_si-alguien-ha-resuelto-algun-winbond-0225_1649880 salen un monton y yo no conosco tantos tipos al menos solo por el firmware :-?
kazuyafan escribió:Hola evisto en la red que se pueden desbloquear todos los winbond es cierto eso???
Lector Lite-on 0225,0272,0401 esos si se pueden perforar??? son las mismas coordenadas?? porque hay otro winbond con numeracion que sale en este enlace hilo_si-alguien-ha-resuelto-algun-winbond-0225_1649880 salen un monton y yo no conosco tantos tipos al menos solo por el firmware :-?

Se pueden perforar todos los winbond y todos los macronix, pero para macronix existen métodos menos peligrosos.

No me hagas mucho caso, pero creo que hay un firmware nuevo: liteon 1074 o algo así que aun no se puede modificar.
buenas, tengo un winbond en un 0272, supongo que las coordenadas, son las mismas para todos pero...

ese mini taladro... no es un cautin ? o un soldador ? porque lo de mini taladro no me suena de nada, y si lo es dime donde lo has comprado, o que referencias puedo decir para comprarlo, merci :)
pakoman escribió:
kazuyafan escribió:Hola evisto en la red que se pueden desbloquear todos los winbond es cierto eso???

Se pueden perforar todos los winbond y todos los macronix, pero para macronix existen métodos menos peligrosos.

No me hagas mucho caso, pero creo que hay un firmware nuevo: liteon 1074 o algo así que aun no se puede modificar.

si creo que itenes razon es el unico que no se peude creo que solo cambiandole la tarjeta de reemplazo muchas gracias de todas formas y saludos....
gracias por el tutorial
Como quitais vosotros el pegote que viene alrededor del chip?
porque para lo de las coordenadas no se ven las patillas para trazarlas.
morogoku escribió:Como quitais vosotros el pegote que viene alrededor del chip?
porque para lo de las coordenadas no se ven las patillas para trazarlas.

yo no quito nada si cojes una lupa medio que veras como lo ves....
Hola

alguien me puede colaborar , resulta que ya saque la key de mi slim , ahora me disponia a desbloquearlo y flashear , en el momento con el jungler 0.1.9 me da el status

spi status 0x00

como el de esta imagen

http://www.imagengratis.org/images/10cg9rc.png

pero al preparar el ixtreme 2.0 y darle erase o write se queda sin hacer nada , debo hacer algo adicional ??

gracias

pdta:no desarme el lector totalmente tengo el pcb pegado al lector debo desconectar todo hasta desoldar los cables que van al motor

-----solucionado-----

lo que hice fue no desbloquear con junger , lo desbloquee con el programa ruso y lo flashee con el jungler y todo Ok , ya jugando con backups
Hi antes que nada un saludo a esta grand comunidad, quiero que me ayuden, como puedo hacer el trazo de las cordenadas en el chip, solo que me digan como hacerlo de una forma segura, para no hechar a perder una lectora ñ_ñ espero me puedan responder les agradecere su ayuda
contas las patas del micro y marcas con regla, y listo yo uso microfibra
Muchas gracias con este tutorial he flasheado un liteon marcado como 9504 pero con 0225, con el metodo de taladrar el chip (que canguelo me ha entrao). Ya me lee los backups. Muchas gracias por este tuto tan clarito.

Ahora tengo una duda, mi dashboard es 2.0.12416.0 si actualizo al último creo que se pierde el flasheo, pero ¿puedo volver a flasearlo puenteando con la resistencia en el agujero? o ¿hay alguna actualización que me lo bloquee sin posibilidad de flashear otra vez?

Otra vez gracias por todo.
jalare escribió:Ahora tengo una duda, mi dashboard es 2.0.12416.0 si actualizo al último creo que se pierde el flasheo, pero ¿puedo volver a flasearlo puenteando con la resistencia en el agujero? o ¿hay alguna actualización que me lo bloquee sin posibilidad de flashear otra vez?

Otra vez gracias por todo.

No, el Update puede que no haga ningun efecto puesto que el lector que tiene esta protegido de fabrica con Write Protect (que el lector no se puede flashear/escribir), es decir ellos creen que todavia el lector sigue bloqueado, Ademas si pierde el LT+2.0 solo tienes que volverlo a connectar la la PC y usando JF volver a escribir/flashear el LT+2.0. (sin nada de taladrar ni puentes con resistencia)

En fin, Actualiza no hay ningun problema [oki]

Saludos [bye]
mi experiencia..
al momento de perforar mi chip 0225 winbond todo fue bn.. me salto la sirena y se quedo desprotegido.
cuando procedi a flashearlo tuve unos problemas con la key.. pero eran errores comunes.. y decidi dejarlo para flashear luego..

cuando retome el trabajo no me di cuenta.. y enchufe el cable de alimentacion al reves.. (la flecha azul de la imagen)..
al momento de encender la consola salio humo de un componete de la placa [Alaa!] (componente marcado en rojo creo que era una resistencia o algo. En la imagen se ven 3 puntos de soldaura)

http://i41.tinypic.invalid/254vnya.jpg

lo unico que se quemo fue eso... el laser y los demas cables estaban desconectados, solo manteni conectado el motor.

la pregunta es.. es reparable.. existe algun lugar donde me intercambien el componente quemado??

y sino fuese posible... donde y que lectora deberia adquirir..

pd: conservo la key

saludos!
gracias por el interes mostrado. :)
muy buenas a todos, luego de un largo recorrido de desbloqueos exitosos dedico unos minutos a escribir un poco de mis experiencias para quien le pueda servir.

las coordenadas a marcar son 3.....una VERTICAL que se mide contando 5 pines desde derecha hasta izquierda en la parte superior e inferior del chip......una HORIZONTAL que se mide contando 8 pines desde arriba hasta abajo en la parte izquierda y derecha del chip....una DIAGONAL que se mide contando 4 pines desde arriba hasta abajo en la parte derecha del chip y para la parte izquierda son 3 pines desde abajo hasta arriba....las 3 lineas deben coincidir a juro cerca de la K de MEDIATEK

todas mis winbond 0225/0272/0401 han sido desbloqueadas sin la resistencia de 100ohms conectada a los 3,3v, no la recomiendo en mi experiencia para nada ya que ciertamente puede causar algun tipo de problema y precsindiendo de ella igualmente tengo exito.

en caso de que esten tardando mucho en desbloquear les recomiendo en las winbond verificar varias veces las coordenadas solo por si acaso.

NO SE VAYAN DIRECTO CON EL DREMEL usen un alfiler tambien para mayor seguridad.

para marcar las coordenadas en las winbond les recomiendo una aguja y una regla, con eso bastara para que queden bien marcadas, y claro luego de que tracen las 3 coordenadas les recomiendo que con un dremel o con la misma aguja hagan una marca en el punto de perforacion para que se guien

0225 WINBOND:
100%/100% de exitos
MUY IMPORTANTE REMUEVAAAAN Y DESOLDEN LA PCB DEL RESTO DEL LECTOR, O SE PUEDEN TIRAR ALGUN OTRO COMPONENTE

recomiendo el uso de un microscopio como es mi caso o si no disponen del mismo al menos una buena lupa de aumento para poder trazar las coordenadas LAS COORDENADAS SON MAS QUE VITALES.

olvidense de guiarse por la serigrafia EL WRITE PROTECT NO SIEMPRE ESTA EN LA PATICA DE LA K DE MEDIATEK AVECES ESTA MAS ABAJO AVEECES ESTA EN EL CENTRO DE LA K hagan las cosas bien y tracen sus 3 lineas que bastante utiles que son.

les recomiendo por sobre todo JAMAS quiten la pega del chip ya que pueden pegar las patitas del chip y generar un corto, en tal caso usen luz blanca que puede servirles para ver a travez de la pega, igualmente las 0225 no traen casi pega, fue a partir de las 0401 que traen bastante pega.

mis herramientas son un dremel con una broquilla redonda de 0,5mm mas pequeña incluso que la que uso geremia en su video y un alfiler de cabeza grande para que no se dañen el dedo, primero usen el dremel con una presion MODERADA a una velocidad alta por unos 6 o 7 segundos luego paren y en el medio del agujero introduzcan la aguja y denle vueltas como si se tratara de un tornillo, NO RASPEN ya que pueden irse mas alla o mas aca del punto correcto, cuando lleven unos 20 minutos repitiendo el proceso pongan la velocidad del dremel en BAJA y vayan poco a poco alternando entre dremel y aguja pero con muuucha paciencia y cuidado recuerden que si lo hacen mal tendran que cambiar el pcb, y en poco tiempo deberia sonar el aviso de desbloqueo.

el programa puede ser jungleflasher de hecho es el unico que yo uso y siempre me funciona, claro esta tomando como prevision que cada cierto tiempo presionar el "intro device id" nuevamente para entrar en modo vendor y volver a precionar el 0x8c, nunca se vayan a la primera. Cuando vean que la pantalla del JF se lleno de punticos denle intro y luego 0x8c nuevamente, solo por si a caso el JF no detecto el desbloqueo.

0225, 0401, 0272 MXIC:
100%/100% de exitos
lo primero es sacar la pcb y desoldarla del lector para trabajar mas comodos O PUEDEN TIRARSE ALGUN OTRO COMPONENTE DEL LECTOR

una vez hecho eso raspen con cuidado en el area de tierra, es decir ligeramente por encima de la flecha color blanco, hasta que quede el area raspada de un color cobrizo, luego vayan a la pista a cortar y raspenla completa CON CUIDADO no vaya a ser que raspen mas arriba o mas abajo y a la hora de reparar la pista hagan puente y les de corto la pcb, una vez raspada y que se observe un color cobrizo en toda la pista con mucho cuidado pero con algo de fuerza hagan un corte transversal a la pista hasta que vean que por donde estan pasando el XACTO o cuchillo corta el color cobre osea se ve una discontinuidad en la pista y deja ver lo que esta debajo de la pista que es color verdoso, una vez hecho esto tomamos una resistencia de 10 ohms que siempre me funciona a la primera y soldamos una punta a la parte que raspamos en tierra y la otra punta la soldamos a una aguja, vamos al JF ponemos en modo vendor y luego presionamos 0x8C saldran los puntitos, una vez hecho eso vamos a la pcb y tomamos la aguja soldada a la resistencia y tocamos el punto correspondiente y deberia desbloquear en menos de 2 segundos.

0401 WINBOND:
75%/100% de exitos
estas lectoras son BASTANTE peligrosas son como dicen por ahi, una loteria, algunas saldran bien y otras saldran mal, les recomiendo por sobre todo que verifiquen 30millones de veces sus coordenadas y hagan el mismo proceso de la 0225 winbond pero casi sin el uso del dremel se tardaran unas 2 horas pero hay mas probabilidades de que les salga bien, sin embargo con estas lectoras no hay ningun tipo de garantia, no se si tendra que ver con que hay un cambio en las coordenadas o quiza un cablecito que estorba al write protect pero no es seguro este desbloqueo.

no se si es mi impresion pero he tenido que taladrar mucho mas profundo con estas 0401 winbond que con las 0225 winbond.

0272 es decir una 9504 bloqueada WINBOND:
100%/100% de exito

estas lectoras son iguales a las 0225 y el procedimiento y coordenadas son exactamente iguales, el unico detalle es que me parece que el WRITE PROTECT esta mas profundo al igual que la 0401.

FECHAS DE LECTORAS (segun mi experiencia)

desde la primera slim fabricada hasta principios 2010--- 9504/0272 winbond/mxic

desde mediados 2010 hasta finales de marzo 2011--- 0225 winbond/mxic

desde abril hasta agosto o septiembre 2011 ----0401 winbond/mxic

desde septiembre hasta hoy ----1175

MIS HERRAMIENTAS SON:

-para todas las lectoras slim y fat: CK3 PRO y X360USB

-para las SLIM WINBOND dremel con broquilla 0,5 mm y un alfiler de cabeza grande

-para las SLIM MXIC una resistencia de 10 ohms soldada a una aguja para desbloquear y un xacto para cortar la pista
if
notenano escribió:contas las patas del micro y marcas con regla, y listo yo uso microfibra

perdona mi ignorancia pero que es microfibra :( , apenas estoy entrando al tema de las slim
Yagamiseven escribió:if
notenano escribió:contas las patas del micro y marcas con regla, y listo yo uso microfibra

perdona mi ignorancia pero que es microfibra :( , apenas estoy entrando al tema de las slim

amigo te recomiendo que uses una aguja bien afilada y una regla, con unas 2 o 3 veces que pases la aguja sobre cada linea bastara para que se marque
hola

Tengo un lector liteon 0225 con chip mxic que quiero flashear pero no consigo ponerlo en modo vendor.Tengo la key en papel estraida cuando le puse el chip rgh.Creo que la placa es compatible con el lecor me reconoce con Jungleflasher. No puedo ponerlo en modo B con las resistencias y la la pista cortada, suele estar en 0x51 0x80 0xd1...
Tendre que comprar el usbe -sata para poder poner el modo b o el trasto del mx01 ?

gracias
javier233 escribió:
Yagamiseven escribió:if

amigo te recomiendo que uses una aguja bien afilada y una regla, con unas 2 o 3 veces que pases la aguja sobre cada linea bastara para que se marque

Muy amable javier233, hare lo que tu dices trazare con una aguja y regla, muchas gracias por la respuesta, solo son 2 lineas que tengo que trazar verdad? saludos :)
2007 respuestas