› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
melo88 escribió:buenas una cosa, tengo el maximus lizard y tal y nunca e exo con este caxarrin ninguna slim todas fat y perfectas va de fabula este caxarrito, pero kiero acer una de estas de perforar y queria saber si salen bastante faciles con el caxarrito este y si necesito soldar la resistencia o solo taladrando con el soldador sale facil
saludos!
osvaldo1 escribió:ola atodos disculpen me podrian ayudar me ecomprado una xbox slim en septiembre pero mi pregunta es se podria chipear o flashear mi consola
i como esta eso de soldar eh estado leyendo i en todos los casos se soldan se podria aser estoo sin nesecidad de soldar es q esta nueva para soldarla pero tambien quiero aserlo para leer bakups espero respuestas
miky117 escribió:despues de flaseada me funciona correctamente,,,,, al dia siguiente la pruevo y me dice reproduce dvd,,,, la enciendo y apago varias veces y entonces me funcionan todos,,,, vuelvo a apagarla otras veces y me detecta el juego pero no se pone en marcha el mismo,,,,,,,,, que me esta sucediendo?????,,,,,,, por que aveces si va y otras no?????????? por cierto es una mxic 225......
evaristonuñez escribió:osvaldo1 escribió:ola atodos disculpen me podrian ayudar me ecomprado una xbox slim en septiembre pero mi pregunta es se podria chipear o flashear mi consola
i como esta eso de soldar eh estado leyendo i en todos los casos se soldan se podria aser estoo sin nesecidad de soldar es q esta nueva para soldarla pero tambien quiero aserlo para leer bakups espero respuestas
Hola Osvaldo
1º Pasate por aqui:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021
Y mira que Lectores Slim son flasheables y luego...
La UNICA forma de saber si tu lector es flasheable es desmontando la consola y ver que modelo de lector es el que trae.
SI es flasheable desmontas el lector y MIRA que Chip es el que trae.
Si comienza por 03 es (Macronix) soldadura y corte ,si comienza por 05 es (Winbond) perforar con taladro u otros utensilios.
Y una cosa yo puesto a elegir prefiero el corte y soldadura a la perforacion.
SaLUdos
osvaldo1 escribió:evaristonuñez escribió:osvaldo1 escribió:ola atodos disculpen me podrian ayudar me ecomprado una xbox slim en septiembre pero mi pregunta es se podria chipear o flashear mi consola
Hola Osvaldo
1º Pasate por aqui:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021
Y mira que Lectores Slim son flasheables y luego...
La UNICA forma de saber si tu lector es flasheable es desmontando la consola y ver que modelo de lector es el que trae.
SI es flasheable desmontas el lector y MIRA que Chip es el que trae.
Si comienza por 03 es (Macronix) soldadura y corte ,si comienza por 05 es (Winbond) perforar con taladro u otros utensilios.
Y una cosa yo puesto a elegir prefiero el corte y soldadura a la perforacion.
SaLUdos
ola oye i una ves echo esto cuando quiera actualizar afuturo ya no tendre q aser el mismo procedimientooo solo cambiarle el fireware ala lectoraa o comooo se ara
alexjrock escribió:miky117 escribió:despues de flaseada me funciona correctamente,,,,, al dia siguiente la pruevo y me dice reproduce dvd,,,, la enciendo y apago varias veces y entonces me funcionan todos,,,, vuelvo a apagarla otras veces y me detecta el juego pero no se pone en marcha el mismo,,,,,,,,, que me esta sucediendo?????,,,,,,, por que aveces si va y otras no?????????? por cierto es una mxic 225......
Esta es la falla que aún no tiene solución, a estas alturas me parece que c4eva no le han reportado este problema, que por cierto ocurre en algunos lectores con chip MXIC, me ha pasado en cuatro ocasiones y he intentado de todo sin resultados positivos solamente toca esperar...
osvaldo1 escribió:ola ayer llebe mi consola a q le isieran lo de la chipeada por no arriesgarme yo a echarla aperder pero me dijeron q no podria jugar los juegos recientes ya q la avia metido por desgrasia a xbox live i la actualize ala ultima version diganme si aora q salga la otra actualizacion del 6 de diciembre saldra alguna correccion o algun lt para la q tengo aora porfa quiero aprovechar de mi consola sin live
ragagu92 escribió:una pregunta, las mxic se pueden hacer = q la winbond?
ragagu92 escribió:una pregunta, las mxic se pueden hacer = q la winbond?
pakoman escribió:Hola.
¿Todo esto funcionaría con un 9504 actualizado a 0272? porque me tiene loco, no funciona nada...solo he conseguido ponerlo 1 vez en vendor mode por el método del probe3.
En cambio antes de estar actualizado a 0272 pude sin problemas leer el firmware completo incluso.
Saludos.
termita1979 escribió:pakoman escribió:Hola.
¿Todo esto funcionaría con un 9504 actualizado a 0272? porque me tiene loco, no funciona nada...solo he conseguido ponerlo 1 vez en vendor mode por el método del probe3.
En cambio antes de estar actualizado a 0272 pude sin problemas leer el firmware completo incluso.
Saludos.
al pasar a 0272 se comporta igual que un 0225,asi que ya sabes
termita1979 escribió:pakoman te deberia de ir
haz lo del usb to sata,le das a intro/device y le das a que si y con eso ya deberia de estar en status 0x72
prueba a conectar el usb a la xbox 360 y sino va,conectalo al usb del pc haciendo lo de la bandeja
Jolomo escribió:Yo tengo un Liteon con firmware 0225. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo prefecto.
El problema esta en que despues de montar la consola el lector no funciona, ni siquiera abre la bandeja. Lo he conectado al PC de nuevo y no me lo reconoce. Antes de montar la consola lo probe y funcionaba bien, ¿Que ha pasado? ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
miky117 escribió:alexjrock escribió:miky117 escribió:despues de flaseada me funciona correctamente,,,,, al dia siguiente la pruevo y me dice reproduce dvd,,,, la enciendo y apago varias veces y entonces me funcionan todos,,,, vuelvo a apagarla otras veces y me detecta el juego pero no se pone en marcha el mismo,,,,,,,,, que me esta sucediendo?????,,,,,,, por que aveces si va y otras no?????????? por cierto es una mxic 225......
Esta es la falla que aún no tiene solución, a estas alturas me parece que c4eva no le han reportado este problema, que por cierto ocurre en algunos lectores con chip MXIC, me ha pasado en cuatro ocasiones y he intentado de todo sin resultados positivos solamente toca esperar...
pero es que intento poner el original y no puedo,,,,,,, me dice que esta desbloqueada y mantengo la resistencia en su sitio si no me dice que esta bloqueada,,,,, y le doy a grabar y me graba los 4 bloques ,,,,, pero como siempre no hay manera de que verifique,,,,,,, cuando lo pruevo en la consola me detecta algunos juegos otros no pero me detecta algunas copias,,,,,,, osease que no carga el original,,,,,,,,, no se ,,,,,, estoy haciendo algo mal????????.....
pakoman escribió:termita1979 escribió:pakoman te deberia de ir
haz lo del usb to sata,le das a intro/device y le das a que si y con eso ya deberia de estar en status 0x72
prueba a conectar el usb a la xbox 360 y sino va,conectalo al usb del pc haciendo lo de la bandeja
Que va, estuve horas ayer probando y solo se puso en modo vendor una vez. Pero en cambio eso que dices sí que me funcionó con otro lector sin problemas.
Como ya me tiene harto he encargado un xecuter360usb pro.
Saludos.
kazuyafan escribió:Hola evisto en la red que se pueden desbloquear todos los winbond es cierto eso???
Lector Lite-on 0225,0272,0401 esos si se pueden perforar??? son las mismas coordenadas?? porque hay otro winbond con numeracion que sale en este enlace hilo_si-alguien-ha-resuelto-algun-winbond-0225_1649880 salen un monton y yo no conosco tantos tipos al menos solo por el firmware
pakoman escribió:kazuyafan escribió:Hola evisto en la red que se pueden desbloquear todos los winbond es cierto eso???
Lector Lite-on 0225,0272,0401 esos si se pueden perforar??? son las mismas coordenadas?? porque hay otro winbond con numeracion que sale en este enlace hilo_si-alguien-ha-resuelto-algun-winbond-0225_1649880 salen un monton y yo no conosco tantos tipos al menos solo por el firmware
Se pueden perforar todos los winbond y todos los macronix, pero para macronix existen métodos menos peligrosos.
No me hagas mucho caso, pero creo que hay un firmware nuevo: liteon 1074 o algo así que aun no se puede modificar.
morogoku escribió:Como quitais vosotros el pegote que viene alrededor del chip?
porque para lo de las coordenadas no se ven las patillas para trazarlas.
jalare escribió:Ahora tengo una duda, mi dashboard es 2.0.12416.0 si actualizo al último creo que se pierde el flasheo, pero ¿puedo volver a flasearlo puenteando con la resistencia en el agujero? o ¿hay alguna actualización que me lo bloquee sin posibilidad de flashear otra vez?
Otra vez gracias por todo.
notenano escribió:contas las patas del micro y marcas con regla, y listo yo uso microfibra
Yagamiseven escribió:ifnotenano escribió:contas las patas del micro y marcas con regla, y listo yo uso microfibra
perdona mi ignorancia pero que es microfibra , apenas estoy entrando al tema de las slim
javier233 escribió:Yagamiseven escribió:ifnotenano escribió:contas las patas del micro y marcas con regla, y listo yo uso microfibra
perdona mi ignorancia pero que es microfibra , apenas estoy entrando al tema de las slim
amigo te recomiendo que uses una aguja bien afilada y una regla, con unas 2 o 3 veces que pases la aguja sobre cada linea bastara para que se marque