Quiero poner un par de consejos que me han pasado haciendo este metodo y que no he visto en el tuto: SON PARA WINBOND en principio
1. Aclarar el sistema de conexion del usb/sata para la extracción de las keys, decir que se use la consola para alimentar el lector para que se pueda abrir y cerrar la bandeja, yo usaba un 360 xtractor para alimentar y evidentemente no me funcionaba esta parte
esquema:
2. En errores comunes, si en el programa de Geremia salta el status F2, desconectar la pcb y limar un poco y volver a conectar para que el programa vuelva a funcionar, a mi me funciono
3. Recomendar que se haga todo el proceso en la misma sesión, es decir estraer keys, hacer el agujero y reemplazar el firmware
PROBLEMAS ESCRITURA FW:* Si os salta error de:
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
la solución esta en la parte en la que está así, es decir empieza la 2a linea de puntos del Writing Bank 3
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
....
apagar el lector, esperar 1 seg y volverlo a encender
* En el problema de Authorizacion failed os saltara cuando la key no este verificada
para verificarla, se extraen de nuevo las keys, cuando se haga aparecera de la siguiente manera
las imágenes menos el esquema són de google imagenes, más que nada para aclarar, decir que estos problemas me tubieron bastante rato rebuscando por los foros de xboxhack y tal que si salen en portada mejor que mejor
espero que sean de ayuda ^^