[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

GANDNS escribió:Buenas usando el reset glicht solo puedo jugar desde el disco duro o puedo jugar con los discos desde la unidad. Gracias por sus respuestas.

puedes usar los discos pero para que
He comprado una placa de un lector desbloqueada. (No sé cómo la habrán desbloqueado porque no tiene cortes ni soldaduras). He comprobado y está desbloqueada verdaderamente. Pero resulta que en el jungleflasher me dice que el modelo es 0225. El dummy que extraje me dice que es 0272, y en la pegatina del lector pone que es un 9504. Cuando se pasa la actualización 13599 el 9504 pasa a ser 0272, si no me equivoco.

a) ¿Qué firmware debo instalar? ¿El LTPlus-0272-v3.0 o el LTPlus-0225-v3.0?

b) Tengo una de las últimas actualizaciones del dash, ¿necesito el 3.0 sí o sí?

c) Pregunta aparte: ¿Qué diferencia hay entre el LTPlus-0225-v3.0 y el LTPlus-0225-v3.0u?
Nisad escribió:He comprado una placa de un lector desbloqueada. (No sé cómo la habrán desbloqueado porque no tiene cortes ni soldaduras). He comprobado y está desbloqueada verdaderamente. Pero resulta que en el jungleflasher me dice que el modelo es 0225. El dummy que extraje me dice que es 0272, y en la pegatina del lector pone que es un 9504. Cuando se pasa la actualización 13599 el 9504 pasa a ser 0272, si no me equivoco.

a) ¿Qué firmware debo instalar? ¿El LTPlus-0272-v3.0 o el LTPlus-0225-v3.0? 0272

b) Tengo una de las últimas actualizaciones del dash, ¿necesito el 3.0 sí o sí?si

c) Pregunta aparte: ¿Qué diferencia hay entre el LTPlus-0225-v3.0 y el LTPlus-0225-v3.0u?]el 0225 es para los que ponen en la cubierta del lector 0225 y el 0225u es para los que pone en la cubierta 9504 y en realidad es un 0225
Ese cual? El 0272 a pesar de que ahora me diga 0225?
Nisad escribió:Ese cual? El 0272 a pesar de que ahora me diga 0225?

si el dummy que sacastes te pone 0272 pues debes de usar el lt+ 0272-v3.0
evaristonuñez escribió:
O´Neill escribió:La controladora conceptronic sirve para leer (solo leer no quiero flashearlo) este lector con firm 0401?

Necesitas obligatoriamente un Adaptador Usb-Sata para poder extraer la Key.

Para termita1979
Quiero DARTE LAS GRACIAS por la ayuda y consejos que me has dado ,muchas gracias compañero [oki]
SaLUdos

Vale cualquier adaptdor usb-sata o tiene que ser alguno especifico?

Grcias.
O´Neill escribió:
evaristonuñez escribió:
O´Neill escribió:La controladora conceptronic sirve para leer (solo leer no quiero flashearlo) este lector con firm 0401?

Necesitas obligatoriamente un Adaptador Usb-Sata para poder extraer la Key.

Para termita1979
Quiero DARTE LAS GRACIAS por la ayuda y consejos que me has dado ,muchas gracias compañero [oki]
SaLUdos

Vale cualquier adaptdor usb-sata o tiene que ser alguno especifico?
Grcias.

Cualquiera vale
SaLUdos
PROBLEMA:

Abre y cierra el lector pero no lee.

HISTORIA COMPLETA:

Cuento la historia desde el primcipio por si algo es determinante. Un amigo se compro una xbox slim y se la piratee estando en una version anterior al dash 13599. Le dije que actualizara a esa version para poder disfrutar de las mejoras y para evitar tener aue volver a piratear como iba a ocurrir con el lt+3. Total que hay gente que pasa de las advertencias y no actualizo, y un dia cogio y puso un disco original y le pidio actualizacion. No se si se intento actualizar con el disco o por internet, pero dio un error que no se quitaba y no continuaba la actualizacion y no dejaba ir al menu. Probe a usar la actualizacion por pendrive, pero nada. Asi que cogi le puse el firmware original pero antes tuve que volver a sacar la key porque tambien pasó de la advertencia de que guardase la key. No sé si a la hora de intentar la key en ese estado se saca correctamente. Yo supuse que no pasaba nada asi que la saque. Hice la actualizacion metiendo en un pendrive la actualizacion 13599 pero hizo lo que le dio la gana y me puso una de las ultimas actualizaciones (las qje tiene el dash con cuadraditos y esas cosas feas). Funcionaban los juegos originales pero los piratas no. Intenté desbloquearla teniendo un mxic, pero me cargué la placa o eso creo porque me compré una nueva desbloqueada y sigue sin funcionar. El modelo que tenía era un 9504, que cuando se actualizó a una de las ultimas versiones paso a ser 0272. He probado a ponerle el firm original, y el lt+3, pero a la hora de probar si me funcionan los juegos, el lector abre y cierra pero no lee el disco. Yo uso el archivo dummy pensando que no pasa nada por haber sacado la key en el estado que mencioné. No me olvido de conectar el lector a la xbox. ¿Qué puedo hacer? Yo creo que los cables de la placa del lector están bien conectados. Los de corriente están bien soldados o eso creo, y los otros del lector, el que tiene la franja roja al final del cable funciona porque si hecho la lente hacia abajo vuelve a su sitio al sacar o meter disco, el de la franja azul también porque el disco gira un segundo y luego se para, el cable ancho está conectado y probado a ponerle otro para ver si era que el cable no funcioaba, pero sigue sin funcionar. No sé cuál puede ser el problema, pero no me lee los discos :S
Buenas. Tengo una dudilla aver si alguien me puede ayudar.

Intenté flashear un 9504, lo desbloquee correctamente y tal, su firmware correcto, pero a la hora de leer el juego, no lo lee. Abre la bandeja, meto el juego, cierro la bandeja, y durante 2-3 segundos hace el intento de leer, pero luego vuelve a aparecer el abrir bandeja, supongo que me pasé perforando.

Hasta ahí, todo claro. La cuestion viene, que ahora le voy a cambiar el PCB, y eh visto una de un 0225. Aqui mi duda, el 9504 que tenia, creo que era un 0272, si compro el PCB de 0225 me servirá para mi lector 9504 (0272 ahora por las actualizaciones pasadas)?

Obviamente flasheandolo bien, pero me servirá?

Gracias de antemano.
edymatch escribió:Buenas. Tengo una dudilla aver si alguien me puede ayudar.

Intenté flashear un 9504, lo desbloquee correctamente y tal, su firmware correcto, pero a la hora de leer el juego, no lo lee. Abre la bandeja, meto el juego, cierro la bandeja, y durante 2-3 segundos hace el intento de leer, pero luego vuelve a aparecer el abrir bandeja, supongo que me pasé perforando.

Hasta ahí, todo claro. La cuestion viene, que ahora le voy a cambiar el PCB, y eh visto una de un 0225. Aqui mi duda, el 9504 que tenia, creo que era un 0272, si compro el PCB de 0225 me servirá para mi lector 9504 (0272 ahora por las actualizaciones pasadas)?

Gracias de antemano.

si te valdra
termita1979 escribió:

Gracias de antemano.

si te valdra

Gracias

Gracias de antemano.

Estoy en tu misma situacion mas o menos. Me cargue placa o eso creo y abria y cerraba la bandeja pero no leia. Le he cambiado la placa y sigue sin leerme los discos. Si descubres algo para que funcione me dices, please.

PD: He escrito la historia completa de lo que me ocurre y si alguien me contesta aunque no sea edymatch se agradece tbn :p
Me la he cargado [360º]

pues en unlockspi me sale ata timeout status 80 waiting to repower el lector y nada, no lo detecta ni el jungleflasher ni cualquier cosa. Lo estaba perforando y luego deje la pulidora en la mesa y me fui a por algo, 10 segundos, cuando volví sonaba la sirena y este error. Cuando enchufo la placa del lector se calienta un monton!! se calientan las dos cosas negras con 4 patas a la izquierda

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................... }:/
Me la he cargado

pues en unlockspi me sale ata timeout status 80 waiting to repower el lector y nada, no lo detecta ni el jungleflasher ni cualquier cosa. Lo estaba perforando y luego deje la pulidora en la mesa y me fui a por algo, 10 segundos, cuando volví sonaba la sirena y este error. Cuando enchufo la placa del lector se calienta un monton!! se calientan las dos cosas negras con 4 patas a la izquierda

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................

Yo tambien me he cargado uno, pero yo use un soldador, ya no me lo reconoce el jungleflasher y tambien se caliente donde dices y el integrado
Hola, he mirado varios tutoriales para flashear una slim con chip MXIC y en cada tutorial que miro ponen una resistencia diferente.... alguna sugerencia? ah, y aparte, en las resistencias solo especifican los ohm, no el voltaje, que voltaje llevan? 0,5?1? (me lo han preguntado en la tienda de electrónica al ir a comprarlos)

un saludo
latruchasuici escribió:Hola, he mirado varios tutoriales para flashear una slim con chip MXIC y en cada tutorial que miro ponen una resistencia diferente.... alguna sugerencia? ah, y aparte, en las resistencias solo especifican los ohm, no el voltaje, que voltaje llevan? 0,5?1? (me lo han preguntado en la tienda de electrónica al ir a comprarlos)

un saludo

tiene que ser de 18 ohmnios y 1/4 de w
Hola me dispongo a soldar la resitencia, ya he sacado la key sin usb adapter y todo, pero tengo unas dudas ;

Primera: la resitencia es al gnd de la placa hasta ahi todo claro, pero a la hora de hacer la perforacion para soldar la resitencia, tengo que traspasar el pcb o solo con hacerle un pequeña perforacion tengo?

Segundo: la resitencia dicen que es 18 ohms 1/4 w, serviria de 1 W?

Tercera: Todos los programas que ponen en el tutorial son los que tengo que usar? o ya se han actualizado? es que no se mucho del tema..

Un saludo
latruchasuici escribió:Hola, he mirado varios tutoriales para flashear una slim con chip MXIC y en cada tutorial que miro ponen una resistencia diferente.... alguna sugerencia? ah, y aparte, en las resistencias solo especifican los ohm, no el voltaje, que voltaje llevan? 0,5?1? (me lo han preguntado en la tienda de electrónica al ir a comprarlos)

un saludo

yo nunca e usado resistencias y todas los lectores que he echo, estan funcionando perfectamente! con que te agencies el kamikaze template y tengas alguna forma para que te "cante" cuando haya tocado el punto , te sobra : enlace
lokojose escribió:

un saludo

yo nunca e usado resistencias y todas los lectores que he echo, estan funcionando perfectamente! con que te agencies el kamikaze template y tengas alguna forma para que te "cante" cuando haya tocado el punto , te sobra : enlace

se refiere al metodo para los mcix,no para los winbond,yo siempre uso una de 1/4 de w,pero vamos prueba con la que tienes
en los mxic, con solo hacer el corte , tampoco e puesto nunca una resistencia.. y igual resultado.. todos funcionando perfectamente
lokojose escribió:en los mxic, con solo hacer el corte , tampoco e puesto nunca una resistencia.. y igual resultado.. todos funcionando perfectamente

No pones la resistencia??? me lo podrias explicar? es que nose poner la resistencia y no encuentro nadie que me diga como se hace para no cargarla
Handicap escribió:
lokojose escribió:en los mxic, con solo hacer el corte , tampoco e puesto nunca una resistencia.. y igual resultado.. todos funcionando perfectamente

No pones la resistencia??? me lo podrias explicar? es que nose poner la resistencia y no encuentro nadie que me diga como se hace para no cargarla

aunque no use resistencia tendra que soldar un cablecillo y hacer el puente
termita1979 escribió:
Handicap escribió:

aunque no use resistencia tendra que soldar un cablecillo y hacer el puente

osea aria lo mismo pero sin resistencia? cable al gnd y luego cortar pista y luego cable al punto ese?
soldar un cable ? puente =? vamos a ver voi a aclarar.. yo uso lizard360 + trident , con eso no hace falta tanta historia.. cuando tengo echo los cortes, pongo el trident y me desbloquea el lector.. nada de soldaduras ni cosas que ponen en peligro el lector..
lokojose escribió:soldar un cable ? puente =? vamos a ver voi a aclarar.. yo uso lizard360 + trident , con eso no hace falta tanta historia.. cuando tengo echo los cortes, pongo el trident y me desbloquea el lector.. nada de soldaduras ni cosas que ponen en peligro el lector..

Ya decía yo,nos ha jodio,es que así cualquiera,se esta hablando sin comprar nada mas,esta claro que con el trident no hay que soldar nada
hombre, el trident no hace falta usarlo solo con el lizard.. tambien se puede usar sin el segun me dijo un amigo.. aunque como tengo el lizard pues lo hago todo ya.. [hallow]
lokojose escribió:hombre, el trident no hace falta usarlo solo con el lizard.. tambien se puede usar sin el segun me dijo un amigo.. aunque como tengo el lizard pues lo hago todo ya.. [hallow]

Claro que vale sin el lizard,si lo único que hace es evitar soldar
oye una pregunta mi lector es un winbond el problema es que a la hora de liberarlo me funciono todo menos el servo y quisiera saber algun punto alternativo para puentearlo y si es que lo hay

Si te hace falta una controladora, vendo una virgen.

Gracias de antemano.

Creo que si te vale, vendo una controladora, por si te hace falta.
Buenas, una duda, las Chip Winbond solamente se pueden hacer perforando, gracias por sus respuestas. XD
GANDNS escribió:Buenas, una duda, las Chip Winbond solamente se pueden hacer perforando, gracias por sus respuestas. XD

solo perforando
Hola, buenas noches, me surgen algunas dudas antes de crear un posa vasos de mi lector jejejeje, la pista que se corta, por algun motivo hay que volverla a unir??? Una vez desbloqueado se queda de esa menera?? o cada vez que quiera actualizar el firmware sera necesario conectar la resistencia??? Mi placa reconoce el lector trate de extraer la key con el jungle, pero marca DVD KEY not found, hay que ponerlo en modo vendor para extraer la key?? muchas gracias por su ayuda, saludos.
Creator157 escribió:Hola, buenas noches, me surgen algunas dudas antes de crear un posa vasos de mi lector jejejeje, la pista que se corta, por algun motivo hay que volverla a unir??? Una vez desbloqueado se queda de esa menera?? o cada vez que quiera actualizar el firmware sera necesario conectar la resistencia??? Mi placa reconoce el lector trate de extraer la key con el jungle, pero marca DVD KEY not found, hay que ponerlo en modo vendor para extraer la key?? muchas gracias por su ayuda, saludos.

Una vez desbloqueado tienes que rehacer la pista cortada o sino no funcionara el lector correctamente, puedes dejarlo desbloqueado para actualizarlo mas adelante (a menos que te lo bloqueen al meter un update), tienes que ponerlo en modo B y con la pista cortada poner la resistencia y desbloquear.
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas,las fat ya las tengo dominadas,pero tengo una Slim,con winbond,el caso es que la llevè a una tienda y me la flashearon con el metodo del taladro,y me dio mi cd con las keys,mi pregunta seria si alguna vez tengo que actualizar el lt,supongo que ya el proceso de las keys no me hace falta hacerlo¿el lector ya estaria desbloqueado para reescribir el fimware?o haria falta otro metodo?Saludos
kobol6666 escribió:Buenas,las fat ya las tengo dominadas,pero tengo una Slim,con winbond,el caso es que la llevè a una tienda y me la flashearon con el metodo del taladro,y me dio mi cd con las keys,mi pregunta seria si alguna vez tengo que actualizar el lt,supongo que ya el proceso de las keys no me hace falta hacerlo¿el lector ya estaria desbloqueado para reescribir el fimware?o haria falta otro metodo?Saludos

No es necesario desbloquearlo de nuevo si ya lo esta, solo tienes que generar el firmware nuevo y flashearlo de nuevo.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco¿como se si està desbloqueado?
kobol6666 escribió:Gracias Psmaniaco¿como se si està desbloqueado?

Tienes que poner el lector en modo vendor (o modo B) y te dara acceso al Windownd, intenta leer el status que te da (tiene que dar 00, si da 8C estaria bloqueado), eso ya te lo dice el JungleFlasher.
Un saludo.
Ok,usare el probe 3 para ponerlo en modo vendor ,saludos
kobol6666 escribió:Ok,usare el probe 3 para ponerlo en modo vendor ,saludos

para que,usa un usb to sata
termita1979 escribió:

¿Para que voy a usar un usb to sata si mi placa base ya me detecta el lector de por si,con el sata directamente en el port1? :-?
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:

¿Para que voy a usar un usb to sata si mi placa base ya me detecta el lector de por si,con el sata directamente en el port1? :-?

el usb to sata es para ponerlo en 0x72 no para que te lo detecte,vamos mas sencillo que estar hurgando con el pincho
Quiero poner un par de consejos que me han pasado haciendo este metodo y que no he visto en el tuto: SON PARA WINBOND en principio

1. Aclarar el sistema de conexion del usb/sata para la extracción de las keys, decir que se use la consola para alimentar el lector para que se pueda abrir y cerrar la bandeja, yo usaba un 360 xtractor para alimentar y evidentemente no me funcionaba esta parte
esquema:
Imagen

2. En errores comunes, si en el programa de Geremia salta el status F2, desconectar la pcb y limar un poco y volver a conectar para que el programa vuelva a funcionar, a mi me funciono

3. Recomendar que se haga todo el proceso en la misma sesión, es decir estraer keys, hacer el agujero y reemplazar el firmware
PROBLEMAS ESCRITURA FW:

* Si os salta error de:

Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed

la solución esta en la parte en la que está así, es decir empieza la 2a linea de puntos del Writing Bank 3
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
....

apagar el lector, esperar 1 seg y volverlo a encender

* En el problema de Authorizacion failed os saltara cuando la key no este verificada
Imagen

para verificarla, se extraen de nuevo las keys, cuando se haga aparecera de la siguiente manera

Imagen

las imágenes menos el esquema són de google imagenes, más que nada para aclarar, decir que estos problemas me tubieron bastante rato rebuscando por los foros de xboxhack y tal que si salen en portada mejor que mejor

espero que sean de ayuda ^^
Una pregunta, llevo meses sin flashear /actualizar 1 consola.
Hoy un colega me va a dar la suya que es una 0225 y que ya le hice los cortes le desbloquee el SPI y tal.
O sea, resumiendo, que seria pasar del LT 2.0 al Lt 3.0.

Tendria que volver a hacer cortes y tal? O solo seria conectar el lector con el usb xtractor mismamente, "cocinar" el LT 3.0 y escribirlo?
Gracias y saludos!
si ya esta desbloqueado, simplemente es cambiar el fw
Hola adjunto una foto de mi pcb
No consigo hacerla el unlock
Cuando la pongo el programa del unlock me le detecta . Con el punto de la resistencia hago.contacto en el sitio peroel unlock me dice que el lector no esta en modo vendor.
pero el JF me pone que si esta en modo vendor?
Esta bien soldada la resistencia??
http://img593.imageshack.us/img593/7892 ... 124300.jpg
sias escribió:Hola adjunto una foto de mi pcb
Cuando la pongo el programa del unlock me le detecta . Con el punto de la resistencia hago.contacto en el sitio peroel unlock me dice que el lector no esta en modo vendor.

por lo que veo en la foto no tienes hecho el corte en la pista o si
termita1979 escribió:

Raspe lo verde pero no hice el corte. Hago un corte y debería poder??
La resistencia esta bien en ese punto?
sias escribió:
termita1979 escribió:

La resistencia esta bien en ese punto?

la resistencia esta bien,haz un corte que divida la pista raspada,sino no te va a salir
por lo que veo en la foto no tienes hecho el corte en la pista o si[/quote]

La resistencia esta bien en ese punto?[/quote]
la resistencia esta bien,haz un corte que divida la pista raspada,sino no te va a salir[/quote]

he hecho el corte bien pero no consigo desbloquearlo.
Uso una resistencia de 18 omh,
EL JF me de este estatus de spi register 0x8e.
NO DEBERIA SER 0x8c???

El unlock me dice todo el rato unlock .....
siasarrr escribió:por lo que veo en la foto no tienes hecho el corte en la pista o si

La resistencia esta bien en ese punto?[/quote]
la resistencia esta bien,haz un corte que divida la pista raspada,sino no te va a salir[/quote]

he hecho el corte bien pero no consigo desbloquearlo.
Uso una resistencia de 18 omh,
EL JF me de este estatus de spi register 0x8e.
NO DEBERIA SER 0x8c???

El unlock me dice todo el rato unlock .....[/quote]
si raspastes bien donde soldastes la resistencia y estas pinchando en el lado de la pista cortada que no va a ningun sitio,te tiene que salir ,sino usa el programa de los rusos,repasa todos los pasos del tuto
estate seguro de que esa pista este bien cortada
2007 respuestas