bueno ,al finl puse la lente de un lector 9504, con el pcb de matrix freedom, y el firm 0225u con los datos del dummy que me extrajo jungleflash, el del keyarea terminado en FF FF FF FF... e probado 4 juegos, el primero el fifa13 y perfecto, ya no oigo ruidos raros en la lente y lee de luejo, 2 partidos y perfec, e sacado el fifa, e puesto Fuel y... no reconoce el disco...
ostias... bueno.. saco el juego apago la consola, la enciendo y meto el dead islad.. perfect!!! guayy.. unos cuantos zombies, me siento como en walking dead y salgo del juego.. bienn!!!.. ahora meto el farcry 3.. lo reconoce el dash, entro y... colgado.. se queda colgado..
WTF!!!???? .. meto fifa bien, otra vez dead island sin apagar bien, farcry.. cuelge.. mmm.. osea, aleatorio no pk no me falla el fifa en 5 veces que lo ejecute... y me quedo pensando.. tendra que que ver que el fifa y el dead island lo grabe a 2,4x y el farcry a 4x???? el fual no me acuerdo ni si lo grabe yo. Que opinais??
otra cosa que no hice, es cambiar los datos de la lente, es la misma 15xx pero cambia lo demas.. influira o no?