Buenas tardes.
Ayer lo volvi a intentar. De repente, solo encendiendo la consola, esta dejo de parpadear.
Dosflash reconocio el lector pero no podia escribirlo. Apague la consola (todavia no se por que cojones lo hice) la encendi para atacar con JF y empezo a parpadear.
El error que me da es "unknow chip flash". Estoy leyendo por el foros ya que hay multitud de compañeros que les ha pasado lo mismo y explican como hacerlo.
Pero no hay manera, no lo consigo. Ahora dosflash no reconoce el modelo del lector. Si es cierto que puedo borrarlo con el L-O-ERASE.exe, pero imposible escribir.
Lo he intentado varias veces, y no hay manera. El estado que me aparece es FF080.
Sigo leyendo, buscando e intentado sacarlo adelante.
Mil gracias a todos.
EDITO: Hay cientos de mensajes como el mio por el foro. Veo como lo hacen, lo intento, pero no hay manera.
Dosflash en MSDOS no reconoce mi dispositivo, sabe que hay algo en mi puerto SATA, pero no me dice el nombre. Ayer si recuerdo haberlo visto, que rabia. Con la opcion LITEON E si consigo borrarlo, pero no puedo hacer mas, siempre me da el estado FF80.
Sigo intentándolo pero no se que mas puedo hacer, me niego a pensar que no tiene solucion.
EDITO2: Ayer, a ultima hora, volvi a probar y... EL LECTOR FUNCIONABA, NO PARPADEABA.
Entre por MSDOS con dosflash y nada, "unknow chip flash" pero ahora si me decia el modelo del lector.
Entre a Jungleflasher y no fui capaz de ponerlo en vendor mode. Creo que esta bloqueado.
Hoy probare a poner la resistencia de nuevo.