(tutorial)FLASHEAR WINBOND CON X360USBPRO y JF1.86 + herramientas

Subo el tutorial por que no me a dado para dejarlo colgado en eol con las imagenes

http://www.zshare.net/download/93531076f13e954a/

WINBOND UNLOCKING
WINBOND DESBLOQUEO
Geremia Desbloquear Kamikaze
ADVERTENCIA: ESTE parece fácil - pero puede quedar desordenada MUY MUY FÁCILMENTE.
Esto implica el corte en la IC, mientras que con una Dremel proporciona una tensión en la punta de la Dremel y el envío de spi comando de desbloqueo, al mismo tiempo!

Obviamente JungleFlasher se utiliza en lugar de su programa unlock.exe spi. Por favor, tanta investigación sobre este método como sea posible antes de considerar su uso! (no fue llamado Kamikaze Método de desbloqueo para nada)
Locked Slim LiteOn Drives
En primer lugar - Usted debe tener preparado su Winbond
Se abre el JF y seleccionan MTK Flash 32 Tab
Seleccionan el I/O port correcto 0x000
Y prenden el lector y clickean en I/O Port (…)
Y aparecera las características del lector

Ahora apretar en Intro / Device ID button
Como el lector esta bloqueado aparecera este mensaje

Apretar en yes
JungleFlasher ahora comenzará a enviar continuamente el comando de desbloqueo de la unidad. Esto se mostrará en el registro, que aparecen representados por puntos ... ... ....

En este punto de comenzar con cualquier procedimiento de desbloqueo que está siguiendo
Ej :( dremel,aguja o el del soldador de 30 w este comentan que no neseccita la resistenacia de 100ohm a los 3.3 v )
Nota: Para facilitar aumentar el volumen de altavoces por que una señal sonora se produce cuando se LOGRAR UN ESTADO DE DESBLOQUEADO 0x00
En el punto de que JungleFlasher es capaz de desbloquear con éxito la unidad - un BEEP se escuchará a través de los altavoces y usted debería ver este cartel

una vez que se ha logrado 0x00 - deje de perforar
Ahora, como siempre, leer el firmware original de la unidad para su custodia, pulsando en el botón Leer
Esto lo recomiendo hacer antes de comenzar a perforar ya que el x360usb pro nos permite extraer la key sin estar desbloqueado este lector

ahora aparece este cartel

Lee con cuidado -
si su unidad era un 0272 FW presione NO
si se trata de cualquier otra prensa SÍ
como parte de la lectura se le aparece este otro cartel

Apretar en yes y luego apagar y prender el lector
A continuación se le pedirá que guarde el firmware - HACERLO!
Este es el firmware original (stock) mantenerlo en seguridad

Apretar en save
Su firmware se cargará automáticamente a la fuente en la ficha del JF
A continuación se le preguntará si desea carga automática iXtreme.
Haga clic en Sí

La última versión del firmware se descarga de la carpeta de firmware (en la que debería haber puesto antes ixtreme 1.91) en la carpeta firmware del JF 1.86
Ahora los datos de su firmware seran colgados al ixtrme 1.91
Verifiq ue que la key es la misma en las dos pantallas de dvd key

Ahora el firmware esta pronto para colocarlo en el lector en este momento devemos poner el lector en modo vendor
Simple ir MTK Flash 32

Apretar Intro / Device ID button

Le puede pedir como no para colocar el lector en modo vendor
Si es asi le aparece este cuadro

Clic en yes y apagar y prender el lector
El lector debe aparecer en modo vendor una vez mas

Ahora con el lector en modo vendor click en write

La escritura se iniciará y su progreso se muestra en el registro
Ahora, para volver a bloquear la unidad!
Para volver a bloquear la unidad debe estar en modo vendor
Así que una vez más - Pulse Intro / Device ID
puede pedir o no se les puede pedir que vuelva a apagar y prender el lector

Si es asi click en yes y apage y prenda el lector
El lector debe aparecer en vendor mode
Ahora, mantenga apretado CTRL + SHIFT y pulse F11 para enviar comandos de bloqueo

Para comprobar su cerrada -
una vez más - Pulse Intro / Device ID
si esto parece - está cerrada (carita feliz)

Este tutorial ya existe lo unico que hice fue pasarlo al español ademas de que lo buscaba y en eol no esba y Quero aportar alguna cosa ya que me han ayudado mucho en eol y ademas de que tengo un x360usb pro y no creia que no lo podria usar con el lector winbond
Bueno gente espero que les sirva como me sirvio a mi

Saludos eolianos
Gracias por el tutu, pude hacer dos con el cautin pero latercera me ha vuelto loco, no se pone 0x00 queda 0x8f
trata de darle movimientos circulares no le des solamente por el punto que te dio las cordenadas , pero claro con todo el extremo cuidado  espero que lo puedas solucionar .
gracias a todos ,mi primera exitoza y ningun problema
bueno le comento mi procedimiento: primero abri un orificio en las cordenadas en el chip, con el cautin de la estacion de calor que es una punta muy fina. despues con destornillador pequeño los de relojero y con el progama de Geremias activado empese a dar pequeños movimientos y sin NINGUNA resistencia me marco unlock . esto mucho mas facil de lo q pensaba;lo unico importante son las coordenadas
JUANKXBOX escribió:gracias a todos ,mi primera exitoza y ningun problema
bueno le comento mi procedimiento: primero abri un orificio en las cordenadas en el chip, con el cautin de la estacion de calor que es una punta muy fina. despues con destornillador pequeño los de relojero y con el progama de Geremias activado empese a dar pequeños movimientos y sin NINGUNA resistencia me marco unlock . esto mucho mas facil de lo q pensaba;lo unico importante son las coordenadas

hola, tengo unas preguntas. el orificio en la placa lo hiciste con la placa apagada o encendida ?? fue muy profundo el orificio que lograste hacer unlock sin la resistencia de 100 homn. ?? podrias poner una foto o un video ?? TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME DES UN POCO MASDE INFO PORFA.. MARKITOS_SV@HOTMAIL.COM
Gracias por el tuto, pero no logro bajar el fichero, se queda colgado, y me uno al post anterior si fueras tan amable de tirarme el fichero al correo jluiscu@hotmail.com
Entoces es obligatorio los 3.3v tocando la dremel o no?
Unos dicen que si y otros que no
primera q realizo con este tuto y el x360usb pro y resistencia de 100oh y a la perfeccion sin ningun tipo de problema. saludos y esperode q esto les sirva para todo aquel q quiera flashear su consola, saludos.

12/08/2011 he hecho 3 mas y sin ningun problema.
sergiolc escribió:primera q realizo con este tuto y el x360usb pro y resistencia de 100oh y a la perfeccion sin ningun tipo de problema. saludos y esperode q esto les sirva para todo aquel q quiera flashear su consola, saludos.

12/08/2011 he hecho 3 mas y sin ningun problema.

QUE BUENO QUE TE A SERVIDO YO LAS E REALIZADO SOLO CON EL SOLDADOR DE 40W YA LLEVO 17 ECHAS SIN PROBLEMAS ES MUY SENCILLO CON EL SOLDADOR SOLO MARACAR LAS CORDENADAS Y LUEGO COMENZAR A AUJEREAR GIRANDO EL SOLDADOR BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE LE SIRVA A MAS GENTE QUE TENGAN EL X360USBPRO
melense escribió:QUE BUENO QUE TE A SERVIDO YO LAS E REALIZADO SOLO CON EL SOLDADOR DE 40W YA LLEVO 17 ECHAS SIN PROBLEMAS ES MUY SENCILLO CON EL SOLDADOR SOLO MARACAR LAS CORDENADAS Y LUEGO COMENZAR A AUJEREAR GIRANDO EL SOLDADOR BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE LE SIRVA A MAS GENTE QUE TENGAN EL X360USBPRO

cres que me sirva con un soldador weller de 25w http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=3335&feature=relacionado

es el que uso en mis praciticas en la uni, tengo puntas nuevas pero no se si sean lo suficientemente finas para darle al chip que me recomiendan?
danieruso escribió:
melense escribió:QUE BUENO QUE TE A SERVIDO YO LAS E REALIZADO SOLO CON EL SOLDADOR DE 40W YA LLEVO 17 ECHAS SIN PROBLEMAS ES MUY SENCILLO CON EL SOLDADOR SOLO MARACAR LAS CORDENADAS Y LUEGO COMENZAR A AUJEREAR GIRANDO EL SOLDADOR BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE LE SIRVA A MAS GENTE QUE TENGAN EL X360USBPRO

cres que me sirva con un soldador weller de 25w http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=3335&feature=relacionado

es el que uso en mis praciticas en la uni, tengo puntas nuevas pero no se si sean lo suficientemente finas para darle al chip que me recomiendan?

es el mismo que yo uso solo que el mio mas power y hago el agujero mas rapido
ya lllevo 11 mas y todas ok. gracias por este gran tutorial q es de muy ayuda. saludos para la gente de EOL.
tengo el problema d k no me saca el bin hago el procedimiento

conecto la placa del drive 0225 me da la version de fim despues le pico a intro empiezan los ..... le pongo el cautin se escucha el bep aparece winbond y todo eso le doy a leer firm y alli me da error!!! no kiere sacar el firm y no me deja ver la key de ninguna manera!!!!

ya tengo semanas viendo tutoriales y sigo igual probado con dos compus con el mismo resultado!!
fox_el_negro escribió:tengo el problema d k no me saca el bin hago el procedimiento

conecto la placa del drive 0225 me da la version de fim despues le pico a intro empiezan los ..... le pongo el cautin se escucha el bep aparece winbond y todo eso le doy a leer firm y alli me da error!!! no kiere sacar el firm y no me deja ver la key de ninguna manera!!!!

ya tengo semanas viendo tutoriales y sigo igual probado con dos compus con el mismo resultado!!

ke metodo usas para conectar el lector al pc?
360usbpro?
sata del pc?
sata to usb?
360usbpro y el conectivity kit de los primeros el mas biejo k hay!! y un rs232 k hice hace algunos anios!! todo esto me funciona bien con fat en msdos...

pero nunca he podido usarlos en windows!! y todos slim son para windows!!
si te lo curras 1 poquito mas y pones las imagenes lo cuelgo en la recopilacion de tutoriales.
Kl0uD escribió:si te lo curras 1 poquito mas y pones las imagenes lo cuelgo en la recopilacion de tutoriales.

hola kloud sabes que al tutorial lo e armado con imagenes pero no lo pude cargar por que soy novato bueno la verdad hace años que estoy junto a eol pero era solamente una sanguijuela que sacaba sangre i no daba nada a cambio ahora me e fijado lo importante que es compartir las experiensias que tube provando y lo nuevo que se consigue pero si te das cuenta colge un link con el tutorial con images si tu puedes colgar ese tuto con imagenes en portada te agradesco para la ayuda de los demas luego voy a subir un video o haciendo el procedimiento desde ya muchas gracias kloud
hey jovenes alguno, me podria decir si este metodo funciona con el lector conectado al pc, sin x360usb o otro aparato, ya que estoy en aras de sacrificar un lector para terminar de ver si se puede hacer todo unicamente con la pc y puerto compatible, saludos
fullwave66 escribió:hey jovenes alguno, me podria decir si este metodo funciona con el lector conectado al pc, sin x360usb o otro aparato, ya que estoy en aras de sacrificar un lector para terminar de ver si se puede hacer todo unicamente con la pc y puerto compatible, saludos

yo tengo un pc compatible en msdos con todos!! y en windows hago los hitachi!! pero con esta pc no puedo hacer los liteon fat.

y con respecto al 360usbpro!!!!!!!!!SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
hice el ultimo UPDATE al aparato y todo de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!

[bye]
Siguiendo este tuto con jungles chupado y funcionan perfectas, recomiendo una punta de un compas.
melense escribió:
Kl0uD escribió:si te lo curras 1 poquito mas y pones las imagenes lo cuelgo en la recopilacion de tutoriales.

hola kloud sabes que al tutorial lo e armado con imagenes pero no lo pude cargar por que soy novato bueno la verdad hace años que estoy junto a eol pero era solamente una sanguijuela que sacaba sangre i no daba nada a cambio ahora me e fijado lo importante que es compartir las experiensias que tube provando y lo nuevo que se consigue pero si te das cuenta colge un link con el tutorial con images si tu puedes colgar ese tuto con imagenes en portada te agradesco para la ayuda de los demas luego voy a subir un video o haciendo el procedimiento desde ya muchas gracias kloud

ok, cuando tenga un rato te lo modificare todo y lo colgare, no t preocupes.
usando este tuto y en el momento de perforar usen un soldador de 40w con punta de 0,5mm ya e echo muchas xbox360 y sirve muy bien facil tambien para hacer con una laptop
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es para el 0225 windbond?

usando este tuto y en el momento de perforar usen un soldador de 40w con punta de 0,5mm ya e echo muchas xbox360 y sirve muy bien facil tambien para hacer con una laptop

melense....

Con un laptop¿? con el usb - sata no te da error con el unlock spi 0000 (puerto del usb-sata)?, es decir puedes cargar el unlockspi por ms-dos?
23 respuestas