En primer lugar, excelente tuto. todo muy clarito. Me ha caido del cielo una benq VAD6038 y le iba a echar mano cuando, por qué será que nunca funciona nada a la primera, el Iprep 101 v006 me da este error cuando hago la actualización
System.Xml.XmlException: Expected DTD markup was not found. Line 1, position 3.
¿alguien sabe a que se puede deber? He probado con el 007 y el 008. con este ultimo parece que sí me deja, pero luego a la hora de leer se pone tonto y se autocierra la aplicacion. Con el 007 me da el mismo error que con el 6.
Tengo instalado .net 2, winxp(lo instalé hoy), mi placa es compatible o eso dice el iprep, pero a mayores tengo instalada una conceptronic combo.
No se nada de programacion, pero puede estar relacionado este error con que mi unidad de sistema operativo sea D y no C?
Edito para decir que he probado a instalarlo en c: y me da el mismo error. Y la unidad de destino en el Iprep en un principio solo me dejaba elegir entre las dos particiones de mi HD, ahora ni eso
Vuelvo a editar: he probado a hacer lo mismo en un portatil con win2000, usando todo lo que use en mi pc y va perfecto. el problema es que en ese portatil no tengo ninguna de las controladoras buenas...supongo que no podre hacerlo en ese sin mas y luego usarlo en el mio, no?