› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mordav escribió:Me he descargado el archivo latest iextreme and stock firmware y no tengo claro cual es el firmware stock que me pertenece.(yo tenia el 9504 original y la tengo bloqueada.Me parece que me la han cambiado a la 0272).
Si le meto el firm stock tengo que volver a soldar la pista para poder actualizar?
Lo digo porque Despues tengo que flshear a lt+2.0.
weron9999 escribió:[buuuaaaa] miren hace un mes xcompre un 360 slim trae el liteon 16-D4s 0401 tiene un chip mediatek mt1335we 1101-blsl cug07153 05xc604052700, ya extraje las keys,dummy, etc, probe con na resitencia de 22 h 0.5 wats y me tiraba estatus ox51 cada que conectaba con el punto, luego sustitui por una de 18h 1/2 watt y status 0xd1 nunka pude ponerla en vendor mode, mi pregunta es si mi lector es compatible con el flasheo o no, tengo un lector de una phat en dado caso k no pueda flashearse mi lector, con la misma key de mi lector, puedo flashear mi lector de la fat para incorporarselo a mi slim o no se puede??? espero que contesten y me saquen del embrollo, de antemano muchas gracias
juankitel escribió:estoy flaseando en estos momentos... cuando le daba a write me decia que el spi estaba bloqueado, e probado a puntearlo cuando le doy a write y a empezado a escribir pero se me a escurrido y se a parado en lectura del banco 0, voy a volver a repetir el proceso pero creo que deberiais señalar que hay que puntear cuando se da a write, quizas lo este haciendo mal , pero si es correcto lo que digo deberiais ponerlo, se evitarian muchos quebraderos de cabeza
juankitel escribió:Cierto.. porque ni punteando me sale..
Mira si cuando le doy a write no vuelvo a puntear con la resistencia me dice que el spi esta bloqueado y aborta y si punteo me sale esto:
Getting Status from port 0xA000
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xA000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
Es como si el lector estuviera bloqueado de escritura, pero cuando hago el puente en su debido momento si que me cambia a status 0x00 como indica el tutorial