› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Si tienes una tarjeta madre compatible no necesitas esas herramientas, de hecho yo no las uso ya que poseo una.
kike74 escribió:hola! nesesito algo de ayuda.... hago todo el proseso correctamente, pero al dar click al boton write me sale un mensaje auto-load orig que dice: can't open file c:\jungleflasher_v0.1.85_beta_(257)\firmware\ltplus-0272.bin
que podra ser?
gracias
zonacero_17 escribió:ya saque la key pero como se si es CHIP MXIC ?
como hago para identificar el tipo de chip de la placa ?
Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1021 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1022 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1023 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1027 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1035 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1037 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1039 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1044 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1045 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1049 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1052 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1066 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1074 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
zonacero_17 escribió:Esto me muestra:
Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
............
Es Winbond, esto significa que no es compatible!. pero estaba leyendo y dicen que algunas winbond son compatibles, como se si esta es compatible o no ?
Esta es la lista que han mostradoWinbond MT1335WE Mediatek - 1010 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1021 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1022 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1023 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1027 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1035 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1037 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1039 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1044 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1045 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1049 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1052 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1066 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1074 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
pero mi placa (Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)) no conincide con estos nombres, de donde han sacado esto, como se relaciona esto ?
son los mismos Mediatek, en la parte de alante del chip dice el nombre y un poquito mas abajo esta la fecha de fabricacion que son los 4 digitos, tomemos como referencia el siguiente: MT1335WE Mediatek - 1011, el 10 indica el año (año 2010) y el 11 (semana 11) indica la semana en la que se fabrico...
zonacero_17 escribió:gracias por la respuesta, saludos.
edito: la mia esWinbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
a meterle mano ps.
Clau345 escribió:Amigos solicito vuestra ayuda .... tengo 2 xboxslim con fecha 27-09- 2010 con lector 0225 original, bien extraje la key perfectamente pero a la hora de darle a UNLOCK nunca me cambia de estado y siempre està en 0x8c ....y nunca sale de ahi ..... el lecor està n modo b cuando hago la prueba ....la he realizado con resistencias de 20, 18 , 16 , 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y la verdad ya no se que hacer ..... ademas he probado en 2 pc diferentes y nada .......alguna otra idea ? .... alguien puede subir el programa de los rusos con el que esten seguros de que si funciona ....yo ya he descagado como 3 programas diferentes y nada ..... .....ayuda plessss
EDITO : El problema creo yo es que tengo un lector con fw0225 pero ambos son WINBOND uno es 1042 y el otro es 1010 ................ entonces me doy por vencido hasta que alguien me muestre que si se puede .... no doy mas .... me arden los ojos de leer y leer . Saludos
melo88 escribió:Como se si es compatible? Yo he hecho hasta ahora todos los 74...,83...,93...,9504, samsung y benq...
pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando
variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2
zonacero_17 escribió:pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando
no entiendo esta partevariar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2
zonacero_17 escribió:pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando
no entiendo esta partevariar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2
xiromen escribió:Yo probè con resistencias de 20, 18 , 16, 14 , 12 , 10 , 8 y 6 ohmios y nada ....nunca pude tanto con la 1042 ni con la 1010 ...si pude con una 1016 pero con una 1010 yo nunca pude reescribir el micro ....la verdad entonces no se el por que , pues se ve que hay gente que si ha podido ..... me quedo con la duda .....
_____________________________________________________________________________________________________________________
Oye Clau345 dices que pudiste destrabar un "winbond" 1016? con que resistencia lo hiciste? de cuantos ohms? yo he probado con una de 10 y otra de 15 y nada...
Tanzella escribió:alejandrohm escribió:Excelente tutoria se agradece tu aporte a la Scene.
Una pregunta se puede hacer este tuto conectando unicamente al puerte Sata o se tiene que adquirir algun accesorio?
Gracias de antemano y un saludo
Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.yzack_1983 escribió:esto no se puede hacer con el x360 usb pro????
Para el desbloqueo no, ya que el programa de los Rusos (Unlock Drive) no es compatible con el X360USB.
Jesuri escribió:COMO Logro saber que TARJETA MADRE es compatible , que no hé podido extraer la key !!!
clavijo3 escribió:Haber mirar el chip y si empieza por 03 es un mxic y si empieza por 05 es winbo.............chaoo
zonacero_17 escribió:son los mismos Mediatek, en la parte de alante del chip dice el nombre y un poquito mas abajo esta la fecha de fabricacion que son los 4 digitos, tomemos como referencia el siguiente: MT1335WE Mediatek - 1011, el 10 indica el año (año 2010) y el 11 (semana 11) indica la semana en la que se fabrico...
gracias por la respuesta, saludos.
edito: la mia esWinbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
a meterle mano ps.
Hola zonacero_17, tengo el mismo lector, la duda es cómo sacas la conclusión que tu lector es:
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016? y puedes contar cómo te fue? muchas gracias.
zonacero_17 escribió:Hola zonacero_17, tengo el mismo lector, la duda es cómo sacas la conclusión que tu lector es:
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016? y puedes contar cómo te fue? muchas gracias.
De si es Winbond o no lo puedes ver con el Junfleflasher y lo de la serie encima del chip lo dice, saludos
Muchas gracias por responder zonacero_17. He estado probando todo el día y lo que no logro es poner para desbloquear en 0X0, he probado todas las resistencias y he puesto un potenciómetro y nada . Realmente has logrado desbloquearla para escribirle? puedes darnos algún tips que se nos está escapando, desde ya mil gracias por tu ayuda. Saludos.
Tanzella escribió:jagoretorna escribió:
Q PENA AMIGO YA LOCRE PONERLO EN ESTATUS 0X0 PERO MIRA LOQ ME PASO EN JF
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
He visto que varios lo han resuelto flasheando nuevamente y por otro lado no haciendo "Manual Spoof" sino cargar el CFW automáticamente colocándolo en la carpeta de Firmware del JF.fchaparro escribió:un favor cuales son los colores de la resistencia???? de antemano gracias!!!
Aquí tienes los colores para que determines los colores de la que le vayas a colocar.nodream escribió:Tanzella escribió:
En un rato pruebo y les informo. Con respecto a no utilizar la propia consola es sencillo, al encender la consola sin la unidad supuestamente queda marcada para Baneo.
Pues que mamones serían los de MS, segun sé no tedrían por qué marcar algo a menos de que hayas modificado el software propiedad de MS. Imagina que por alguna extraña razón (un terremoto, alguna brujeria o lo que quieras) el cable del lector hiciera falso contacto y al encender el xbox el drive no existe. Te bannearán por ello? no lo creo. Yo te puedo confirmar que he encendido el xbox sin lector, y alimentado la unidad con la consola y aun sigo en live, ni creo que esté marcado.
Amigo eso no lo digo yo, lo dicen en EOL desde hace años y puedes usar el buscador (úsalo tranquilo que no muerde) antes de escribir algo de lo que no estés seguro. Yo también he encendido la consola sin la unidad e igual me he conectado al Live, pero "guerra avisada no mata soldados", por tanto que si así lo dicen porque arriesgarse no crees? Pero igual cada quien decide como energizar la lectora. Saludos.
aj_angel escribió:hoy me paso algo raro con mi slim recién desbloqueada. estuve jugando toda la tarde y todo bien cero problema, cambiaba juegos y los tomaba al toque, pero me detuve para tomar once (ay que comer = ) y al encenderla de nuevo saque el disco que tenia y puse otro y xuta... no me lo tomo... pero como ay algunos que tienen protección o quedan mal grabados lo deje y probé con otro. para mi sorpresa tampoco lo agarro, yaa... dos juegos malos = se puede dar, así que probé con uno que avía usado antes y, mier... tampoco lo agarro, xuta a desarmar y flashear de nuevo fue lo que se me vino a la cabeza, pero a mi primo se le ocurrió sacar el disco reiniciar la consola y volver a probar, y que alivio hay si tomo todos los juegos de nuevo. creo que el problema fue prenderla con un respaldo adentro.
Lo pongo por si le pasa a alguien y lo primero que se le viene es flashear, mejor reiniciela sin disco y vean si agarra. a mi me funciono.
LMthebigone escribió:@kazuyafan solo une la pista, ponlo en modo vendor y procede otra ves a flashear...
cirius escribió:Hola compañeros,
me podríais decir el orden de colores de los cables de corriente de la placa del lector?
lo tenía apuntado pero no se donde lo he puesto. Creo que es negro, rojo, amarillo, verde y blanco. Pero me quiero asegurar por si lo estropeo al final.
Gracias.
aleomark escribió:usando este método es obligatorio resoldar la pista q se debe cortar después de flashear?
xotx escribió:Pero esto se hace en la placa base o la placa que hay dentro del lector?
junkiegamer escribió:me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?
mi controladora sata el pci via 6421 (nunca me ha dado problemas para las fat) se supone q es compatible tambien para slim?
no tengo adaptador sata-usb
proceso en xp
el pogo mon toi (sin cortes punto mpx1) q se usa en fat es funcional, sive en slim para extraer la key?
de antemano gracias
evildark escribió:junkiegamer escribió:me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?
mi controladora sata el pci via 6421 (nunca me ha dado problemas para las fat) se supone q es compatible tambien para slim?
proceso en xp
el pogo mon toi (sin cortes punto mpx1) q se usa en fat es funcional, sive en slim para extraer la key?
de antemano gracias
6421 no es compatible con 0225
junkiegamer escribió:evildark escribió:junkiegamer escribió:me dispuse a flashear un lite 0225 con mxic y el ultimo dash, pero no puedo sacar el firm, alguien me puede decir como lo puedo hacer?
proceso en xp
de antemano gracias
6421 no es compatible con 0225
gracias evildark, entonces quiere decir q tengo q sacarla key con adaptador usb-sata o lizard, cierto?