Por fin lo he conseguido, a continuación mi experiencia:
- Extraigo la key segun el primer manual de VDF_Demon (el del max232) -> desde Dos, sin problemas.
- No me genera el dummy, lo genero con el Jungle --> desde Win, sin problemas.
- Genero el firm ixtreme1.5 -->desde Win, sin problemas salvo no se que historia de que no tiene serial.
- Nada más me funciona desde Windows. Por más que he probado PORTIO32 no hay manera de que me reconozca el lector de ninguna forma. He tenido que hacerlo todo desde MSDOS.
- Intento borrar el lector con el Lite-On-Eraser --> en Win no funciona, desde Dos me devuelve FFD1 y tras varios intentos FFF2, el dosflash me dice que el lector no tiene identidad y que no sabe nada más (ni tipo de flash ni nada)
.
- Aquí se me ponen de corbata.
- Antes de reiniciar, pruebo a borrarlo con el DosFlash, seleccionando el lector y mediante la opcion "LITEON E" parece que todo marcha, me dice que todo ha ido correcto.
- Intento flashear, no reconoce el chip
- Apago la consola, apago el equipo, desconecto todo, me tomo un respiro, vuelvo a conectar el lector, enciendo la consola, enciendo el PC.... no me reconoce ningun lector conectado.
- Aquí se me caen al suelo y van rodando por el suelo de la habitación
- Termina de arrancar en Dos, ejecuto el Dosflash y no me reconoce nada, lo vuelvo a ejecutar y Voilà!, no identifica el lector (lógico pues no tiene flash) pero si reconoce el tipo de flash y la capacidad, así pues raudo y veloz selecciono el lector, marco W para escribir, pongo el nombre del fichero ix15.bin (así llamé al firm modificado) y en pocos segundos... CORRECTO!!! ejecuto de nuevo el dosflash y todo marcha, me reconoce el lector con su nombre y apellidos.
- Desconecto todo, conecto el lector a la consola, enciendo, meto un juego y...
funciona, ahora cojo un backup del mismo juego, lo pongo y... EUREKA!! todo funciona a las mil maravillas.
Bueno esa es mi experiencia, si a alguien le pasa lo mismo y le sirve de ayuda ahí la dejo.
Saludos a todos y enhorabuena por el tutorial VDF_Demon.
PD: aclarar que he realizado todo el proceso con NForce4, por si es más ayuda.