› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vaig escribió:Me dispongo a flashear otra vez de nuevo la consola. El lector que trae es un Hitachi 78, ¿para este lector no existe el firmware 2.0b a dia de hoy? Lo que no sé es si está spoofeado o no, esa es otra duda que tengo. La consola es una Arcade de julio/agosto de 2008, y el lector llevaba puesto firmware iXtreme 1.4 pero muchos juegos no le iban, al final me da a mi que va a ser cosa de la lente que está descalibrada. Al intentar leer un disco intenta arrancar varias veces pero no termina de engancharlo, y es muy raro que con dashboard 12625 me pillara el backup de Dead Space y al updatear no lo cogiera...
La verdad es que es muy simple de flashear este lector, junto con el Benq está sencillo y en varios pasos lo tienes hecho .
vaig escribió:Pues si, el lector es de 2006 y la consola del 2008 así que es un spoof en toda regla xDD. Probaré de flashear desde ms-dos mediante DosFlash con el cfw modificado con la key, a ver si así rula bien.
Con Jungleflasher he sacado la key, luego cargué el CFW 2.0 y le hice spoof to target para que la copiara, y luego el proceso de restaurar a stock el lector para finalmente flashearlo, como dice el tutorial. Supongo que no te refieres a eso cuando dices meter la key manualmente ¿no?
MetaliuM escribió:En primer lugar vuelvo a agradecer al creador del tutorial todo el esfuerzo para que otros podamos hacer estas cosillas facilmente en nuestra casa
Por fin me decidí y ya le he puesto el lt 2.0 a mi Xenon con Hitachi 59. El dashboard lo he subido al 13604. He probado mi backup del Gears Of War 3 grabado al 100%, me ha funcionado correctamente y me ha dejado instalarlo completo en el disco duro y un par de backups antiguos tambien me funcionan correctamente, asi que parece que todo esta en orden. Ahora me surgen un par de dudas:
¿Puedo subir al ultimo dashboard y jugar al online sin que me baneen? ¿Me dejaran de funcionar algunos juegos por actualizaciones silenciosas o problemas del estilo?
Gracias
ferzlobo escribió:primero te agradezco por el tuto, y mi asunto es q seguí tu tutorial pero no se si lo he hecho correctamente por que exactamente lo seguí pero hasta el paso restore firmware, pero no me salio el aviso flasing stability sino uno de que no recuerdo y continue hacia el flash lt plus (mi lector es un hitachi 46 dg) por lo tanto en la carpeta firw seleccione LTPlus-46-1.1.bin y luego guarde, luego me di cuenta que en tu imagen osea la de este tuto, aparece en spoof source to target en el cuadro de abajo firmw type lt-plus 2.0 pero resulta que a mi me sale lt plus 1,1. luego conecte y probe con juegos antiguos como halo reach y red dead redemption y si los arranco pero con need for speed run y el
gear 3 me pide actualizacion. como no habia jugado hace bastante tiempo tenia el dash 209199 y me solicitaba actualizar un nuevo dash y lo hice no a uno actual sino a la version 2.0.13604 y vaya sorpresa solo me funcionan juegos originales. entonces dime que puedo hacer para solucionar este problema con mi consola
termita1979 escribió:ferzlobo escribió:primero te agradezco por el tuto, y mi asunto es q seguí tu tutorial pero no se si lo he hecho correctamente por que exactamente lo seguí pero hasta el paso restore firmware, pero no me salio el aviso flasing stability sino uno de que no recuerdo y continue hacia el flash lt plus (mi lector es un hitachi 46 dg) por lo tanto en la carpeta firw seleccione LTPlus-46-1.1.bin y luego guarde, luego me di cuenta que en tu imagen osea la de este tuto, aparece en spoof source to target en el cuadro de abajo firmw type lt-plus 2.0 pero resulta que a mi me sale lt plus 1,1. luego conecte y probe con juegos antiguos como halo reach y red dead redemption y si los arranco pero con need for speed run y el
gear 3 me pide actualizacion. como no habia jugado hace bastante tiempo tenia el dash 209199 y me solicitaba actualizar un nuevo dash y lo hice no a uno actual sino a la version 2.0.13604 y vaya sorpresa solo me funcionan juegos originales. entonces dime que puedo hacer para solucionar este problema con mi consola
debes de flashear otra vez el lector usando el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu lector y los xgd3 tienes que grabarlos con una liteon ihas porque sino no te van a funcionar nunca
Wike escribió:Hola compañeros.
Soy nuevo en esta estupenda comunidad, espero disfrutar, ayudar y ser ayudado en ella.
Bueno, empiezo teniendo un problema que después de buscarlo bastante no he dado con la solución, voy al lío:
He ido a flashear mi lector Hitachi 0059dj, leyendo el tutorial todo me ha ido bien hasta llegar al punto de restore firmware (tenía anteriormente el ixtreme 1.51) que al darle para restaurar me sale el siguiente error:
http://i45.tinypic.com/2r27lgp.jpg
En la carpeta 'fiirmware' del Jungle tengo todos estos firm metidos:
http://i50.tinypic.com/21ngzn9.jpg
¿Qué me falla? ¿Como lo soluciono?
Saludos a todos.
MetaliuM escribió:Hola, yo tengo un par de dudas con respecto a mi caso en concreto. Tengo una xenon con hitachi 59, pero este no es su lector original, estaba spoofeado y cuando flashee a LT2.0+ le puse la key ya que previamente tenía otro hitachi diferente (no recuerdo cual, pero no era ni un 78 ni 79).
Hace poco intenté usar un Darksiders xgd3 grabado para lt3.0 con grabadora asus con firm para que los grabe al 100% en imgburn y no me funcionó. Hice lo de desparchear para poder usarlo en 2.0 y ya funcionó e instalado en el disco duro.
Mis dudas son con respecto a poder usar esta consola en el online y con juegos que requieran el último dash, ¿tendré problemas con silent updates que me hagan dejar de funcionar los juegos o que me puedan banear?.
Gracias
Ajduca escribió:Hola buenas tardes estoy flasheando mi lector Hitachi GDR3120L rev 0079 sigo todos los paso bien hasta la hora d meterle el nuevo firmware, que me da un error llamdao "error MD5 Hash ChecK" y no puedo seguir ya lo he puesto en firmware de stock y ahora no puedo seguir, tambien me gustaria saber con que nombre tengo que guardar el archivo que se crea con mi key y en q carpeeta guardarlos. gracias
juanluis_1324 escribió:Buenas,
He grabado ya 3 veces el Borderlands 2 parcheado a lt+2.0 y en las 3 me dice "Disco no reconocido" ¿Cual puede ser el problema?
Tengo una Xenon con Hitachi 78 Lt+2.0, una grabadora IHAS 124B, version del Dashboard 15770 y hace que no conecto la xbox a internet siglos.
Muchas gracias.
juanluis_1324 escribió:Termita, ¿estas seguro de que son las silent? Si es asi ¿por que? Por la version del dash? Lo actualice por usb, no se si sera relevante.
Gracias otra vez.
Ajduca escribió:Hola buenas tardes estoy flasheando mi lector Hitachi GDR3120L rev 0079 sigo todos los paso bien hasta la hora d meterle el nuevo firmware, que me da un error llamdao "error MD5 Hash ChecK" y no puedo seguir ya lo he puesto en firmware de stock y ahora no puedo seguir, tambien me gustaria saber con que nombre tengo que guardar el archivo que se crea con mi key y en q carpeeta guardarlos. gracias
termita1979 escribió:juanluis_1324 escribió:Termita, ¿estas seguro de que son las silent? Si es asi ¿por que? Por la version del dash? Lo actualice por usb, no se si sera relevante.
Gracias otra vez.
aunque lo hicieras por usb,te pueden entrar,revisa que este parcheado para lt+2.0,si es seguro,pues a esperar el lt+3.0,mira que no te pase con los demas xgd3
criss12 escribió:yo tengo el siguiente problema : cuando esta el firm de la consola grabado lo guardo y paso a la ventana donde esta la key aki pongo el LTPlus-78-4e10-2.0bin guardo y paso a la pestaña hitachi gdr le doy a restore firmware ya que tengo el 1.1 pero me dice lo siguiente: cant open file c:/... el directorio de la carpeta firmware del jf y origi78-4e10.bin no entiendo que eh echo mal pero no puedo volver a stock firm para poder meter lt 2.0 no?
tobazo escribió:Flashee mi hitachi 79fl con la ultima lt3.0 para poder leer los xgd3 y sifgue sin leerlos verifico con el flashser si esta bien metida y me dice que si pero no los puedo leer. Podriais ampliar el tuto para los nuevos firmwares, si hay algo que hacer adicional y si hay que pasar antes por la original, vamos algo paa que nos funcione ya que despues de esperar que saliese este firm sigo sin poder utilizar los xgd3. Gracias un saludo
michelinius escribió:Hola a todos,
lo primero decir que estoy seguro que con poca ayuda y leyendo un poco conseguiré poner a andar la xbox.
Os comento, tengo la xbox con un firmware que no se exactamente cual es. La consola la compré de segunda mano, pero sospecho que es iextreme 1.6, pero para asegurarme, ¿puedo mirar el wave de los juegos grabados que me dió el que me vendió la consola? Si son wave 3 seguramente sea el 1.6, no?
Mas cosas, tengo el dash 625 y me gustaría saber si puedo bajar de wave cualquier juego para jugarlo con la consola.
Tengo entendido que no se debe actualizar mas allá del dash 625 por que corre el riesgo de quitar el flasheo del lector. Hay juegos que solo van con versiones superiores del 625?
Perdón por el rollo y gracias de antemano a todos.
termita1979 escribió:michelinius escribió:Hola a todos,
lo primero decir que estoy seguro que con poca ayuda y leyendo un poco conseguiré poner a andar la xbox.
Os comento, tengo la xbox con un firmware que no se exactamente cual es. La consola la compré de segunda mano, pero sospecho que es iextreme 1.6, pero para asegurarme, ¿puedo mirar el wave de los juegos grabados que me dió el que me vendió la consola? Si son wave 3 seguramente sea el 1.6, no?
Mas cosas, tengo el dash 625 y me gustaría saber si puedo bajar de wave cualquier juego para jugarlo con la consola.
Tengo entendido que no se debe actualizar mas allá del dash 625 por que corre el riesgo de quitar el flasheo del lector. Hay juegos que solo van con versiones superiores del 625?
aunque sean wave 3 los juegos que usas no por eso tiene porque tener un ix1.6
puedes bajar los juegos de wave pero solo podras jugar aquellos que no necesiten un dash superior al que tienes,ya para eso deberas de actualizar el flasheo
te recomiendo actualizar al dash 13146,te borrara el flasheo,despues al ultimo,sacas las keys y flasheas a lt+3.0 y a correr
michelinius escribió:termita1979 escribió:michelinius escribió:Hola a todos,
aunque sean wave 3 los juegos que usas no por eso tiene porque tener un ix1.6
puedes bajar los juegos de wave pero solo podras jugar aquellos que no necesiten un dash superior al que tienes,ya para eso deberas de actualizar el flasheo
te recomiendo actualizar al dash 13146,te borrara el flasheo,despues al ultimo,sacas las keys y flasheas a lt+3.0 y a correr
Una duda más, actualizando a lt+3.0 ya no tendría que bajar waves?
como copiaría las isos?
Gracias